VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un paso de las vacaciones.

+3
EIRE
larradeneco
Choflas 05
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  chinogomez Mar Dic 03, 2013 6:07 pm

Choflas 05 escribió:Ricaio:La Tuister me encanta pero acá hay re pocas(U$S 7000 usadas y del 2003-6).Busque algo por el estiloy encontré esta Kawa(U$S6.900 año 2011)
es un recontra caño 250 30HP refrigerada por agua de estas hay bastantes

...y por cualquiera de las 2 se me cae la baba...pero es gente que quiere la plata en la mano no les sirve la Megelli y plata.

No conozco demasiado de motos pero creo que este tipo de moto tienen mucha potencia y ni hablar usarlas para ir paseando y regulando no ???? siempre piden acelerador:face: 
Saludos

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  chinogomez Mar Dic 03, 2013 6:13 pm

Choflas 05 escribió:Chino tengo esa idea
Fui al concesionario a ver tu moto!....ta` linda!(7 lucas y media)...me la dejaron tocar y no me cobraron!



De momento la hermanita menor esta "a tiro"


FZ 16 Touring Spirit...150cc 15HP.
Estan hermosas y con cualquiera de ellas no vas a tener ningun tipo de problemas !!!! yo estoy muy contento con la mia, por decirte un detalle nomas llevo como 7000 km sin estirar cadena UNA MARAVILLA !!!! y nunca un desperfecto.
Saludos

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  chinogomez Mar Dic 03, 2013 6:22 pm

Choflas 05 escribió:Juan a veces las chinitas te enloquecen
...capas que después de esto queda 0K, pero ta` es es así que lo averigüe el próximo.
Con mi poca experiencia en motos (solo 2) y no siendo "manitas", la Gilera (china) me volvio loco !!! a la yamaha jamas toque un tornillo, solo aceite, nafta y lubricar cadena, ya le hice 5000 km al NOA y 7000 Km a Machu Picchu, esta bien que no la uso todos los dias, solo para viajar y algun que otro paseo corto.

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  EIRE Miér Dic 04, 2013 5:22 am


Asi que la Magelli es china? pense que Italiana; o marca Italiana hecha por los chinos.... El motor de la BMW 650 y de la 700, las GS, es chino ahora; los hace locin ( o loncin no recuerdo bien); una queja que hay es que el tensor de la cadena de distribucion ( hidraulico), no tiene dientes que lo mantienen arrimado cuando la cadena se estira, entonces cuando arrancan la moto, hace un ruido bastante feo hasta que hay presion de aceite y recien arrima el tensor, empujando la cadena a donde corresponde; dicen en la Solomoto que es solo suestion de abaratar costos; creo que si pagaste lo que vale una BMW Shocked  , esperas algo mas de calidad no...?? claro que las chinas tienen su encanto tambien; vi un viaje al Norte de Indian2 y sin problemas Very Happy  ; pero mira la del Chino, 7000 km sin estirar la cadena es espectacular....Shocked 
A un paso de las vacaciones. - Página 2 824849602 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  chinogomez Miér Dic 04, 2013 9:26 am

Tambien hice 2500 km en mi Gilera YL275 recorriendo el Uruguay y no tube mayores problemas, solo pequeñeces que paso a enumerar y recordar, estirar cadena cada 200 o 300 km. , el tuercon del cristo casi se me sale !!!! (suerte me di cuenta), las manos parece que las tenia dentro de un hormiguero !!! de tanto que vibra y ni te cuento del tuje (adormecido), la aguja de no se que carburador se trababa y perdia combustible de a ratos, los guiños y las luces se queman a cada rato, la patente se desprendio y la perdi no se donde, el soporte de gps que le puse se termino cortando por la vibra, retocar todos los tornillos para que no se sigan soltando cosas !!! hay que estarles encima. Tambien reconozco que los chinos hacen cosas de calidad tambien !!! lo que es Gilera, Zanella, Motomel, Corven, Jinseng y un monton de marcas mas son hechas en China y ensambladas aca tengo entendido.
Saludos

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Jue Dic 05, 2013 6:49 am

Chino:
Si pudiera conprarme la Kawa de la foto ...le doy para que tenga!
En fin...ayer fui a la concesionaria a sufrir un rato y ver si le quedaban FZ16(la gente se avivo paga un peso mas y anda tranquilo, por eso se venden bastante)
llegan 3 en estos días,2 naked y una semi-carenada...el loco quiere que me compre un Mondial RD250J es la de esta foto.


Sale 6 lucas(verdes claro)...de momento la razón le gana a la pasión,le pedí que me guardara la Yamaha semi-carenada y me despidió diciendo "después hablamos"
ufaaaaa!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Jue Dic 05, 2013 6:55 am

Juan :
La Megelli la diseño un Ingles y la hizo en China para bajar los costos...su idea era que la gente pudiera tener una moto de calidad,con un costo menor.
Así es que le puso de todo :Potencia,tecnología,y todo lo que sabía de motos...pero la calidad de las partes-en mi caso- da por tierra con todo eso...
conozco gente que vendío su Megelli con mas de 40.000 kilómetros y tubo solo problemas "menores"...en fin tuve mala mala liga.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Indian Jue Dic 05, 2013 9:13 am

...una opinión,la Mondial no,esperá la Yamaha,no tendrá las mismas prestaciones pero "creo" que sea más confiable
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty opinion

Mensaje  larradeneco Jue Dic 05, 2013 3:18 pm

opino exactamente igual que indian -2, espera la yamaha y dale para adelante con esa, no te dejes convencer por el vendedor, ellos siempre trataran de venderte una china pq les conviene mas por el margen de ganancia que les deja, a esperar la yamaha fz 16, naked o st, son iguales, solo cambia el frente.

larradeneco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 48
Moto: : Honda Storm
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Carlos46 Vie Dic 06, 2013 3:34 pm

Para mi, dale a la que te guste y la que mas se adapte al tamaño de tu persona y físico que es la que mejor te va a salir. Suerte en la decision.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Sáb Dic 07, 2013 7:18 pm

Y salió la Yamaha ...que de paso es mas cómoda que la Mondial...creo que la calidad de esta moto Dios mediante me dará la oportunidad de (en un par de años) comprar otra moto de marca y mas prestaciones...de momento ir y regresar:Cómodo,con poco gasto y sin disgustos no es poca cosa-no me conformo-pero fue una buena decisión que si bien partió de mi experiencia, se basó en el conocimiento,opiniones,sugerencias y consejos de amigos de este foro y personales...hoy ir a Rosario en moto es u na realidad.
Gracias amigos.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. - Página 2 Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.