VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se reabre el Viedmaso!!..

+18
crvientos
suzukygn
victor silva
fer1989
eduu
carlos eduardo
majaci
matias comodoro
Ariel G
GRANLODO
Carlos46
chinogomez
todopaspao
daniel gregorio monzon
nelio raul
Hèctor de La Plata
KURT LAIN
ricaio
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  chinogomez Lun Mar 11, 2013 7:36 pm

eduu escribió:Hola por mi parte soy nuevo en estas cosas de preparativos, arreglos, y demás pero creo que si me quiero ir de vacaciones a un lado no hace falta que me inviten, porque no tomamos el plan "B" como se dice (Si no pasa nada con lo que se hablo asta ahora obvio) y vamos igual para donde decida la mayoría y listo, se que no me queda aca a la vuelta y que son 900 km. pero si la mayoría que realmente tenemos ganas de hacer un viaje se habla el lugar giremos la llave y surruta, VA DIGO YO HE la verdad que estoy con ganas de ir a algun lado por eso escribo esto, no es mi intención joder a nadie, esto lo tomo como una diversión, un cable a tierra y es para disfrutar conocer nuevos amigos, un abrazo a todos, eduu

Edu solo tenes que abrir un nuevo post y proponer algo para no desvirtuar este
Abrazo.

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  fer1989 Lun Mar 11, 2013 7:38 pm

muchachos yo comento lo que voy a hacer yo quiero ir a viedma y no me interesa si me reciven o no alla... cuantos viajes hicimos y al llegar no habia ningun mienbro para recibiernos??? si alguien mas quiere ir me gustaria saberlo
fer1989
fer1989
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Moto: : zanella rx150 la mejor
Localización : mercedes

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  eduu Lun Mar 11, 2013 7:42 pm

chinogomez escribió:
eduu escribió:Hola por mi parte soy nuevo en estas cosas de preparativos, arreglos, y demás pero creo que si me quiero ir de vacaciones a un lado no hace falta que me inviten, porque no tomamos el plan "B" como se dice (Si no pasa nada con lo que se hablo asta ahora obvio) y vamos igual para donde decida la mayoría y listo, se que no me queda aca a la vuelta y que son 900 km. pero si la mayoría que realmente tenemos ganas de hacer un viaje se habla el lugar giremos la llave y surruta, VA DIGO YO HE la verdad que estoy con ganas de ir a algun lado por eso escribo esto, no es mi intención joder a nadie, esto lo tomo como una diversión, un cable a tierra y es para disfrutar conocer nuevos amigos, un abrazo a todos, eduu

Edu solo tenes que abrir un nuevo post y proponer algo para no desvirtuar este
Abrazo.


Hola no fue mi intencion desvirtuar este espacio, solo quice decir que si no vamos para alla vallamos para otro lado como dijo arriba Hector solo salgamos a rutear Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 824849602 un abrazo
eduu
eduu
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Moto: : yamaha
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  chinogomez Lun Mar 11, 2013 7:43 pm

En este post se habla de VIedma solamente si hay otras propuestas abrir nuevos temas por favor.....vi otras propuestas en la seccion "Salidas y Motoencuentros"
Si nos organizamos es mas facil encontrar lo que buscamos.
Vamos vamos ... q se acerca semana santa y hay que salir antes que llegue el ofri
Salu2

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  KURT LAIN Lun Mar 11, 2013 9:17 pm

Chino perdon que te diga, pero el amigo Eduardo se esta refiriendo al viaje, es mas es uno de los que va si todo sale bien y no creo que tenga intensiones de desvirtuar ya que el va al viaje y esta preparando todo, es mas deja de ir a pescar para ir a viedma ja ja ja, sabes lo que le cuesta!!!
pero bueno creo que el esta opinando de lo que se esta hablando acá mismo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  fer1989 Lun Mar 11, 2013 9:38 pm

muchachos acabo de hablar con chelo de los chicos de viedma y el viaje sigue en pie y intacto ellos nos reciviran a los que vallamos y si alguien quiere un dormi empienzen a confirmar cuanto antes
fer1989
fer1989
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Moto: : zanella rx150 la mejor
Localización : mercedes

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  daniel gregorio monzon Lun Mar 11, 2013 10:00 pm

YO ESTOY RECONFIRMANDO SALGO EL MIERCOLES COMO ESTABA PREVISTO Y AHORA QUE SE QUE NOS ESPERAN ALLA REDOBLO LA APUESTA Very Happy Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  ricaio Mar Mar 12, 2013 12:18 am

Bien por los amigos de VIedma!!..
Yo tengo mi moto en el taller, le estan haciendo los cilindros porque me fumaba mucho el cilindro derecho, y el motor recien tiene 3500 kilometros de echo!!. Si la llego a tener lista, me anoto.. Caio..
Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  Ariel G Mar Mar 12, 2013 5:32 am

Que bueno que puedan ir !! Vamos los que puedan vayan !! Es el espiritu de este foro,viajar !!! Ponganle un poco de Aventura ,vayan a Viedma a ver que hay ,las cosas sin planificar suelen salir siempre mejor de lo que esperamos (por que no esperamos nada) Yo me hice Toda América sin saber a donde iba y sin planificar ,ESTAN DENTRO DEL PAIS no hay mucho que perder esta todo por ganar!!! Animo chicos ,que los Bombardeos Masivos de los últimos días no les hagan mella!!! Yo no puedo ir por que 4 dás despues paso en auto a baires destino Eseiza si no ME TENIAN AHI O DONDE FUERA !!! Vamos muchachos salgan a la aventura y después nos cuentan cada uno su versión ...Y los que no tienen moto que sigan caminando !! Nosotros tenemos MOTOS,GANAS,AMISTAD,HUMOR PARA COMPARTIR y HASTA DONDE VEO CREO QUE YA TODOS SABEN COMO PORTARSE MEJOR !!!
Metan primera ,escuchen el increíble "CHACK" de cuando el cambio Calza ,suelten el EMBRAGUE DÉJENSE LLEVAR !!!!! Y GOOD SHOW !!!!!!!!!
Humildemente creo que a todos nos vendría bien ,juntarnos y compartir por un ratito el aire que respiramos...
Abrazo Grande.
Ariel
Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 1084753567

Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  eduu Mar Mar 12, 2013 6:40 am

KURT LAIN escribió:Chino perdon que te diga, pero el amigo Eduardo se esta refiriendo al viaje, es mas es uno de los que va si todo sale bien y no creo que tenga intensiones de desvirtuar ya que el va al viaje y esta preparando todo, es mas deja de ir a pescar para ir a viedma ja ja ja, sabes lo que le cuesta!!!
pero bueno creo que el esta opinando de lo que se esta hablando acá mismo.


No KURT me clavaste un puñal ajajaja es vberdad eso de la pesca igual hay siempre revancha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
eduu
eduu
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Moto: : yamaha
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  KURT LAIN Mar Mar 12, 2013 11:01 am

Vamos Edu a rutear con ese terrible caño, vas a tener muchos kilometros para ver si te lo regularon bien los burcas ja ja ja.
Vamos que ya llega semana santa y buenas rutas pa todos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  JULIO CESAR Mar Mar 12, 2013 11:06 am

Hola todos, no se que pasa, ya es la segunda vez que subimos imagenes e informaciones de folletos del lugar de acampe y no sale publicado. POr que???.

Ayer la GITANA, subio mas informacion, pero tampoco salio....

Bueno, igualmente quiero decirles que aca todo sigue en pie, la invitacion esta abierta. No tengo casi tiempo para escribir mucho, pero si voy leyendo. Si puedo mas tarde subo nuevamente la informacion que no salio, que no es otra cosa que el folleto del lugar donde se acampara.

Un abrazo.

Julio Cesar
JULIO CESAR
JULIO CESAR
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  chinogomez Mar Mar 12, 2013 11:09 am

Un maestro Julio !!! si no, pone el link del lugar y listo !!!
No puedo ser de la partida por mi viaje programado pero a estos 6 dias hay que aprovecharlos y que mejor que en moto jajaaj
Buenas Rutas !!

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  fer1989 Mar Mar 12, 2013 11:22 am

julio es bueno leerte y esperanos que alla vamos o por lo menos yo voy!!!
fer1989
fer1989
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Moto: : zanella rx150 la mejor
Localización : mercedes

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  Ariel G Mar Mar 12, 2013 11:33 am

Bien Ahí Julio !!
Listo gente están intentando y no les sale la publicación . Ahi esta ,todo en pie ,denle para adelante por los que nos vamos a tener que clavar esos seis dias !!!
Cuando vuelva me voy a la primera que pueda !!
Fuerza y adelante !!
Ponganse de acurdo los que van y viajan juntos los que puedan !!
EXITOS !!!
Ariel Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  fer1989 Mar Mar 12, 2013 11:39 am

hasta ahora soy el unico que viaja solo!!!! salgo el 28 despues de las 18 hs el resto?
fer1989
fer1989
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Moto: : zanella rx150 la mejor
Localización : mercedes

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  daniel gregorio monzon Mar Mar 12, 2013 12:44 pm

fer1989 escribió:julio es bueno leerte y esperanos que alla vamos o por lo menos yo voy!!!
yo voy ya lo sabes fer y voy a empezar a hinchar las p.... para que se sume gente yo no conosco nada para aquel lado asi que cualquier informacion o compania me viene bien. Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  bernardo andres firpo Mar Mar 12, 2013 5:57 pm

hola fer dani que pasa con el viaje
yo voy tambien estan todos locos
ahora que paso que arrugaron todos
los otros la verdad que no me gusta
todo esto ya pero como le dijimos
a virtual y gitana que vamos desde
diamante yo les digo que alla voy
yo salgo el miercoles tipo 18hs o mas tardar
20hs solo o con el grupo que pense que iva
bernardo andres firpo
bernardo andres firpo
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  daniel gregorio monzon Mar Mar 12, 2013 6:26 pm

Sí bernardo el sábado nos ponemos de cuerdo en mercedes.nosotros vamos sí o sí olvídate
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  Hèctor de La Plata Mar Mar 12, 2013 11:24 pm

Hola Gente.... Estuve releyendo un poco todo este post y llegué a la conclusión que me prendí como un bolú, a los compañeros, que a mi parecer, nunca quisieron hacer este viaje, así que cuando dijeron que no viajarían porque la gente de Viedma no le ponía onda al viaje etc, etc, (y admito que yo también opiné lo mismo) pero después mas tranquilo y en mi casa, me puse a analizar...... Porque voy a faltar a la palabra que dí hace unos meses y es más, hace unos días.. Entiendase algo, si yo no pudiera viajar por X problema, creo que no viajaría a ningún lado, pero en mi caso, que sí puedo viajar, lo voy a hacer donde dije que lo haría.....Sres. yo viajo a viedma e invito a todo aquel que en su momento apoyó AL VIEDMAZO lo haga...
Sres., yo no sé si la gente de Viedma no es tan entusiasta para promocionar este viaje, como a alguno de nosotros nos hubiese gustado que sean, pero yo que estuve viendolos a los ojos hace unos días y no me quedaron dudas de que están muy contentos de saber que compañeros de viajes y compañeros virtuales, vayamos a pasar unos días a sus pagos...!!! Así que, como dicen por ahí, nunca es tarde para arrepentirse y más si hay tiempo para hacerlo...
Tengamos en cuenta que el VIEDMAZO no lo hace la gente de Viedma... Lo hacemos nosotros, los que dijimos que iríamos y así vá a ser..!!! AMIGOS, HAGAMOS EL VIEDMAZO y pasemosla bién como solemos hacerlo siempre!! ........... Abrazos...
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  fer1989 Miér Mar 13, 2013 12:04 am

totalmente de acuerdo con vos hector NOS VAMOS A VIEDMA!!!
fer1989
fer1989
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Moto: : zanella rx150 la mejor
Localización : mercedes

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  bernardo andres firpo Miér Mar 13, 2013 11:17 am

te felicito hector eso es modelador
vamos a viedma carajo Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 824849602
bernardo andres firpo
bernardo andres firpo
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  ricaio Miér Mar 13, 2013 5:08 pm

Muy bien Hector!!.. Esa era y es la apuesta, estoy muy de acuerdo con esta opinion...
Yo aun estoy con problemas con mi moto!!..
Hasta el momento en q estoy escribiendo esto, estoy con la moto en el taller desde hace 10 dias, el mecanico saco el motor de la moto el tercer dia de estar la moto en su taller!!.. Hace una hora pace por el taller.. Y el muy PU
Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 806686469 no me lo desarmo todavia.. Me parece q estoy siguiendo los pasos de Melena!!..
No me puedo calentar ni hacer quilombo, porque este tipo me hizo el motor a nuevo hace 3500 km atras y el se tiene q hacer cargo de lo q fallo en el motor porque me lo armo el!!.. Y se esta haciendo el boludo para q yo arranque mal y asi se pudre la cosa y me garca!!..
Caio.. Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  Ariel G Miér Mar 13, 2013 5:54 pm

ricaio escribió:Muy bien Hector!!.. Esa era y es la apuesta, estoy muy de acuerdo con esta opinion...
Yo aun estoy con problemas con mi moto!!..
Hasta el momento en q estoy escribiendo esto, estoy con la moto en el taller desde hace 10 dias, el mecanico saco el motor de la moto el tercer dia de estar la moto en su taller!!.. Hace una hora pace por el taller.. Y el muy PU
Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 806686469 no me lo desarmo todavia.. Me parece q estoy siguiendo los pasos de Melena!!..
No me puedo calentar ni hacer quilombo, porque este tipo me hizo el motor a nuevo hace 3500 km atras y el se tiene q hacer cargo de lo q fallo en el motor porque me lo armo el!!.. Y se esta haciendo el boludo para q yo arranque mal y asi se pudre la cosa y me garca!!..
Caio.. Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 824849602..
QUE GREMIO PAPA !! QUE GREMIO !!!!
Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234 Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 3602773234
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  Chelo, patagonia norte Miér Mar 13, 2013 8:01 pm

Sorprende leer tantas reacciones.
Como sea, somos adultos, y cada quien decide que hacer con unos dias libres con o sin moto.
Vale aclarar, esta idea quedo prendida luego del tandilazo 2012, luego Julio y Dolly lo fueron conversando y viendo en Diamante y Usuahia.
Como que confirmado estaba. hace una veintena de dias Julio publico el lugar y los costos, pidio encarecidamente confirmacion de los dormis, ?.

En fin, Semana Santa los espera en Viedma, el lugar es super recomendable, a orillas del rio negro, camping e incluso dormís, (que como no fueron confirmados no sabemos de su
disponibilidad) y un espacio verde, seguro y hermoso donde podran tener a nuestras nenas sin que les pase nada.
Luego, en viedma se podra recorrer el rio, conocer puntos historicos de la fundacion de los fuertes de la patagonia e incluso cuevas donde alguna vez vivieron algunos pobladores.
El mar lo tenemos solo a 30 km, hermoso, una desembocadura de un rio aun mas lindo y playas eternas, avistaje de aves (quiza) y fauna local. mas playas de ensueño y Loberia con un mirador a la colonia de lobos mas grande de america del sur. las razones para venir estan.

Nunca dijimos que no.

Es cierto que no nos conectamos con asiduidad, pero se mantiene lo dicho, si se dice Se Hace, SE HACE.

No merece mas reflexion ni comentarios.

Tampoco creemos que haya que punzar ni amedrentar a nadie para movilizarse o no. Es una decision personal de cada uno querer viajar y conocer otras personas y compartir una comida, un mate o solo un momento con algo en comun como nuestras motos.
En el link debajo, tendran una idea mas acabada para quienes decidan llegar de como sera el lugar.

Quienes viajen, por MP, enviennos horarios presuntos de llegada para organizarlos en la llegada y acompañarlos al camping.

Viajen con cuidado, en estos Viedma esta gris y lluviosa, sintoma de que en las proximas semanas se va a poner re-Buena¡¡¡

Por ultimo, dejamos entreveer junto a Nelio y Hector en su paso por Viedma luego de su viajecito por el sur, como seria el alojamiento y demas cuestiones que Hector considero tener en cuenta y de las cuales le comentamos.

Vimos la valoracion que cada uno realizo por "la falta de comunicacion", como dije al principio, habiamos dicho que se hacia y punto. fecha y lugar fueron confirmados hace meses, hace aun mas tiempo surgio la idea.

Quienes vengan, seran bienvenidos.
(traigan abrigo, quiza refresque aun mas en esa fecha, quiza no, mejor estar preparado, je)

Mis saludos desde Viedma y espero verles las caras pronto a los viajeros a Viedma.


Chelo, patagonia norte
Chelo, patagonia norte

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se reabre el Viedmaso!!.. - Página 3 Empty Re: Se reabre el Viedmaso!!..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.