Que les parece el logo!!
+25
Gustavo El Africano
ramiro93
Luis Cabral
fer1989
gustadri71
suzukygn
lapape2.0
matias comodoro
carlos eduardo
Choflas 05
bernardo andres firpo
el nono
tuhay
melena
Ariel G
todopaspao
GRANLODO
Carlos46
chinogomez
daniel gregorio monzon
Lagartens
Hèctor de La Plata
ricaio
nelio raul
KURT LAIN
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que les parece el logo!!
NO TE EQUIVOCASTE EMI LO QUE VOS DECIS SON LOS" DOGOS"EL SELECCIONADO GAY DE ARGENTINA JAJAJAJA. VA CON ONDA CHE NO ME TOMEN POR XENOFOBO JAJAJAGRANLODO escribió:LOGOS......una buena banda de heavy metal argentino de los 90 !!!! que recuerdos jaja
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
No estoy para ponerme a diseñar nada... primero porque no se y segundo porque sigo sin saber.
Pero en que quedo eso que se habia hablado de la foto de "Ruperto" la mascota de Caio de fondo?
que se yo digo nomas........
Yo mientras voy buscando un lugar donde pegarla en LA COCA
Coco
Pero en que quedo eso que se habia hablado de la foto de "Ruperto" la mascota de Caio de fondo?
que se yo digo nomas........
Yo mientras voy buscando un lugar donde pegarla en LA COCA
Coco
Invitado- Invitado
No te preocupes Coco...ya va marchando la cosa!
Lo del logo es buena idea...yo tampoco se diseño gráfico...un amigo me lo hace ,el viernes me to trae.
Lo del logo es buena idea...yo tampoco se diseño gráfico...un amigo me lo hace ,el viernes me to trae.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Choflas 05- Moderador
Està muy bueno Edgardo...!! pero yo le sacarìa el ala que se vè detras del acompañante y le cambiarìa la forma de las letras y a las mismas tambièn le harìa el "efecto velocidad".... No te tomes a mal mi critica, estoy solo opinando, ya que el dibujo està muy bueno..!!!
Abrazo..
Abrazo..
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Dale le digo a Taylor.
Por eso le pedí que me diera el primer bosquejo.Para ver las opiniones.
La verdad que quiero ver el resultado final.
En una remera o un pegotín(Calcomania)quedaría impecable.
Por eso le pedí que me diera el primer bosquejo.Para ver las opiniones.
La verdad que quiero ver el resultado final.
En una remera o un pegotín(Calcomania)quedaría impecable.
Choflas 05- Moderador
Está bueno pero estoy con Héctor el tema del ala no me va. Es una opinión el dibujo está de diez
Muy bueno!!!!
Si coincido le sacaría las alas, le cambiaría la tipografía de la letra, el resto esta buenísimo, agregaría pagina y datos y listo.
Ahora efecto velocidad no me va porque esta fueras de los principios de los maxima 40 ja ja ja, mas bien ponele un mate al que maneja como que va disfrutando del viaje y nadie lo apura ja ja ja
Si coincido le sacaría las alas, le cambiaría la tipografía de la letra, el resto esta buenísimo, agregaría pagina y datos y listo.
Ahora efecto velocidad no me va porque esta fueras de los principios de los maxima 40 ja ja ja, mas bien ponele un mate al que maneja como que va disfrutando del viaje y nadie lo apura ja ja ja
Taylooooorrrrrr!
Me alegro que les guste este bosquejo.
Yo le cambiaría la letra.
Sin Alas queda así
Hay que centrarlo.
Propongan tipos de letras. Yo este domingo si el tiempo lo permite (mañana)veo a Taylor,y me conecto desde su casa con mi módem.
Recuerden esto es un bosquejo para hacerle ajustes y como hoy ir modificando...esta quedando lindo y no tiene color...
Me alegro que les guste este bosquejo.
Yo le cambiaría la letra.
Sin Alas queda así
Hay que centrarlo.
Propongan tipos de letras. Yo este domingo si el tiempo lo permite (mañana)veo a Taylor,y me conecto desde su casa con mi módem.
Recuerden esto es un bosquejo para hacerle ajustes y como hoy ir modificando...esta quedando lindo y no tiene color...
Choflas 05- Moderador
Me encanta esto del logo y quiero dar mi opinion al respecto en base al ultimo bosquejo que estamos viendo, cambiaria el acompañante por "equipaje" haciendo mas alusion al foro, normalmente viajamos solo y solo esporadicamenre con compania femenina, es que de vez en cuando queremos sumar puntos .....jajaja, totalmente de acuerdo con sacarle las alas y darle a las letras un efecto velocidad.
De todas formas espero mas sugerencias y bosquejos para dar mi humilde opinion
Salu2
De todas formas espero mas sugerencias y bosquejos para dar mi humilde opinion
Salu2
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
Bueno si el tiempo lo permite hoy voy a ver cómo va lo del logo.
Choflas 05- Moderador
Muy bueno el logo y tambien estoy de acuerdo en sacarle las alas. Me gustaria verlo con color
fer1989- Motoquero Respetado
Moto: : zanella rx150 la mejor
esta bueno el dibujo!. yo tambien creo que se tendria que ver el equipaje, no se si sacaria el acompañante, me gustaria que tenga una acompañante y tambien el equipaje (ya que muchas veces creo que varios hemos viajado asi en pareja y muy cargados) pero quizas eso sea mas complicado de dibujar, no lo se, se lo dejo a los expertos. pero ya va tomando forma!!!.
melena- Motoquero Nuevo
Muyyyy bueno! me gusta el logo de Kurt, eso sí, la señora es un poco petisona, no? Yo por ahora voto por el de KurtLain. (de puro vago nomas)
Abrazo y espero nuevos dibujos!
Abrazo y espero nuevos dibujos!
Luis Cabral- Mensajes : 6
Buenísimo, yo me inscribo en el concurso de logos.. que gane el mejor ejemmmmm
ramiro93- Motoquero Nuevo
Moto: : Xplora 250cc
...Bueno:
Taylor ya esta borrando las alas...poniendo equipaje y mejorando la letra de este bosquejo inspirado en el de Kurt,
que es el de la idea -original-
Taylor ya esta borrando las alas...poniendo equipaje y mejorando la letra de este bosquejo inspirado en el de Kurt,
que es el de la idea -original-
Choflas 05- Moderador
Muchachos... me parecen geniales los 2 logos... el de Kurt es mas familiero que el otro, y el de Choflas es mas estilo pistero (las alas son mas parecidas a escapes) pero lo que voy a cuestionar es (no lo tomen a mal) el titulo del foro. No es muy largo como para plasmarlo en una calco o distintivo???
No digo cambiar el nombre del foro, sino usar "Motos-Viajes y destinos" como subnombre y buscar algo mas conciso?
vuelvo a repetir... no lo tomen a mal, es mi simple opinion y que sea como la mayoria disponga.
Coco.
No digo cambiar el nombre del foro, sino usar "Motos-Viajes y destinos" como subnombre y buscar algo mas conciso?
vuelvo a repetir... no lo tomen a mal, es mi simple opinion y que sea como la mayoria disponga.
Coco.
Invitado- Invitado
muy bueno este logo choflas (el tuyo tambien esta bueno kurt)la opinion mia es que se tendria que ver el equipaje solamente ya que casi siempre viajamos solos y lo de las alas habria que sacarlo tambien en cuanto al nombre ahi me gusta pero con otra letra esa es mi humilde opinion que salga lo mejor loco slds
suzukygn- Motoquero Habitual
Mi opinión es que aparte del nombre que ya esta tendríamos que hacer tipo unas siglas o algo que nos identifique y que se haga conocido, osea si vos lees esto: CQC o E.E.U.U. o MDQ, sabes de que se trata o que significado tiene, No se digo algo así que nos empiece a identificar desde ahora y hasta el cansancio ja ja ja.
Bueno con respecto al dibujo me gusta muchísimo mas el mio ja ja ja, NNNoooooo ja ja me encanto el dibujo de los amigos uruguayos pero también me gustaría ver una sola persona con el equipaje y otro dibujo o bosquejo de las dos personas con el equipaje, solo para poder apreciarlo a lo mejor queda muy cargado el dibujo!!!
Bueno con respecto al dibujo me gusta muchísimo mas el mio ja ja ja, NNNoooooo ja ja me encanto el dibujo de los amigos uruguayos pero también me gustaría ver una sola persona con el equipaje y otro dibujo o bosquejo de las dos personas con el equipaje, solo para poder apreciarlo a lo mejor queda muy cargado el dibujo!!!
Me gusta el bosquejo, y opino como algunos que escribieron, el motero solo y con equipaje, lo que estaba pensando si queremos bordarlo en alguna remera o campera podria salir costoso por el efecto velocidad del emblema, algunos trazos podrian evitarse, igualmente esta barbaro, felicitaciones, uruguayo, uruguayo, uruguayo......el nono.
Estan buenos...sigo pensando que una sola persona en la moto y con muchos bartulos atras es lo que nos representa mas..... siga siga los felicito por los aportes.
Salu2
Salu2
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
A mi la idea de las siglas me parece buena.
Choflas 05- Moderador
Yo lo dije antes sí recuerdan.m.v.y.d.a
Yo lo dije antes sí recuerdan.m.v.y.d.a
Hola gente, les cuento que me gusta mucho la la imagen del amigo este que tiene la africa twin, que justo ahora no ubico su nombre, gustavo, ahi está, personalmente produce una sensacion ver esa moto cargada, la expresion del rostro y la mirada fija en algun punto, bue no sigo porque me van a confundir con algunn gran poeta, ja
tuhay- Motoquero Respetado
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4