me re -presento
+6
Indian
ricaio
danielsax
chinogomez
Carlos46
indio 3
10 participantes
Página 1 de 1.
me re -presento
me re presento.ingrese antes al foro como "indian 3",se me canso la compu ,hubo que reprogramarle el disco duro y ahi marcho la contraseña.asi que hoy reingrese con el apodo "indio 3".en este tiempo al releer el foro vi muchas novedades que me alegran mucho.estoy armando un viaje con salida de montevideo para Argentina en principio para la segunda ,tercera y cuarta semana de febrero(si me banca el jefe).cuando tenga algo mas definido les confirmo. un abrazo grande a todos y muy buenas rutas 2014.
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250
complemento de la presentacion
vivo en montevideo,tengo 61 añitos y llevo como 50 de motoquero.en el pueblo podiamos andar siendo gurises.actualmente tengo una chinita "LIFAN 200-16c",una 200 de calle.creo que ahora ta mas completa la ficha.saludos
Re: me re -presento
No me vengan con Indian 3 ni nada de eso!! Ahora soy Indio 3 y listo JAJAJA
Bienvenido Indio 3 nuevamente al foro. Si la verdad te habias perdido un poco de esta casa, pero bueno ya ahora con maquina arreglada me imagino que nos vas a contar algunas salidas, viajes que abras realizado en todo este tiempo jajaja
Bienvenido nuevamente amigo.
Bienvenido Indio 3 nuevamente al foro. Si la verdad te habias perdido un poco de esta casa, pero bueno ya ahora con maquina arreglada me imagino que nos vas a contar algunas salidas, viajes que abras realizado en todo este tiempo jajaja
Bienvenido nuevamente amigo.
ante todo te felicito por el cambio de maquina.por mi parte no hay muchas novedades.hice algunos viajecitos pero dentro del uruguay (como pa despuntar el vicio y mantener el entrenamiento).ando con ganas en febrero cruzar a la argentina y hacer algun viaje,veremos que organizo. un brazo desde montevideo
re-bienvenido entonces, pasa y ponete comodo
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
hola indio 3, como dice el chino re bienvenido a casa y espero que cuando cruces el charco digas por donde, por hay voy a esperarte jajajaja... un abrazo y buenas rutas...dany
danielsax- Motoquero Habitual
Los indios usaban plumas para identificarse como tal!!.. Asi q si sos tres indios!!.. Sos Tres Plumas!!.. Como el Cognac!!.. ja.ja.ja..
Bueno ya ahora estas reidentificado como tal.. "Indio 3".. Asi q de ahora en mas sabemos con quien tratar gran cacique.. Charrua!!.. ja.ja.ja..
Bueno Indio 3, esperamos entonces tus proximas correrias en moto por nuestras pampas!!..
Por ahi quien te dice q te pueda acompañar algun malon de gauchos de estos pagos!!..
Bueno Indio 3!!.. Un abrazo y buen año!!.. Y q se puedan cumplir en el mismo todos tus deseos!!.. Caio.. ..
Bueno ya ahora estas reidentificado como tal.. "Indio 3".. Asi q de ahora en mas sabemos con quien tratar gran cacique.. Charrua!!.. ja.ja.ja..
Bueno Indio 3, esperamos entonces tus proximas correrias en moto por nuestras pampas!!..
Por ahi quien te dice q te pueda acompañar algun malon de gauchos de estos pagos!!..
Bueno Indio 3!!.. Un abrazo y buen año!!.. Y q se puedan cumplir en el mismo todos tus deseos!!.. Caio.. ..
Última edición por ricaio el Mar Ene 07, 2014 7:05 am, editado 1 vez
ricaio- Admin
...mmmmmm,mepa que a esta ficha la conozco......
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Bienvenido otra vez Indian / Indio !! (Te hubieras puesto Charrua y ya quedaba todo dicho !! ) Juaaa.
Abrazo !!
Abrazo !!
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
indio 3 todo OKKKKK?
Re bien venido!
Re bien venido!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Bueno carton lleno otro indio charrua mas, me alegra ver a otro compatriota por este foro. Saludos y cuando tengas algo armado del viaje a Argentina avisa veremos si me sumo. Victor
victor silva- Motoquero Respetado
Moto: : BMW 1200 RT
Bueno carton lleno otro indio charrua mas, me alegra ver a otro compatriota por este foro. Saludos y cuando tengas algo armado del viaje a Argentina avisa veremos si me sumo. Victor
victor silva- Motoquero Respetado
Moto: : BMW 1200 RT
Hola Indio 3 re-Bienvenido . Un lujo tener un motoquero con 50 anios de experiencia. Saludos!!
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Página 1 de 1.