VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonito - Brasil

+5
Choflas 05
EIRE
victor silva
Indian
chinogomez
9 participantes

Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Bonito - Brasil

Mensaje  chinogomez Miér Feb 19, 2014 5:22 pm

Bueno amigos, creo que tengo definido el lugar que voy a conocer este año en moto, el lugar se llama Bonito en Brasil pueden ver imagenes e investigar aca https://www.google.com.ar/search?q=bonito+brasil&client=firefox-a&hs=fAx&rls=org.mozilla:es-AR:official&channel=sb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=UDgFU_blDofbkQfdw4G4Ag&ved=0CEAQsAQ&biw=1024&bih=635&dpr=1

Como todos saben desde que tengo moto (unos 4 años ya !!), te acordas Caio cuando nos encontramos en ese foro en ruinas y yo preguntaba todo !!! jajajajaj sobre la gilera yl275 custom amarilla que parecia un taxi y mi primer viaje a Tacuarembo- Uruguay ( 400 km) que se llevo mi primer raspon jajajaj luego se me dio la vuelta al uruguay (2500 km), luego armamos el viaje con Caio al NOA (5000 km) en 15 dias que lamentablemente no pudiste ir...y vos tampoco Victor por distintas cuestiones, me permito recordar el lindo grupo que armamos al NOA, a pesar de no vernos es un recuerdo inborrable !!!! y despues la frutilla del postre Machu Picchu (7001 km y 30 dias) que conparti con ustedes aca y con amigos de mi localidad que me dio este apasionante actividad que es viajar en moto !!! me trae tantos recuerdos el foro viejo, este nuevo, los viajes, los amigos , la verdad que es impagable estas cosas en la vida de todos nosotros que sabemos disfrutar esto.
Se me cae un lagrimon pero de alegria y se me sale el corazon de pensar en todos los amigos y momentos que me brindo y me brinda esto de las motos y sus viajes.
Mis vacaciones son acotadas como todos los que trabajamos en relacion de dependencia y las vacaciones son a lo sumo 21 dias mas algunos feriados largos jajajaja
Este año me fui con los chicos (que tubieron un receso en la faculatad) y mi señora a Atlantida que gracias a que coincidimos los cuatro y mas gracias a que nos prestaron una casa pasamos 10 dia fantasticos !!! ahora me toca a mi jajajajaj me quedo una semana de vacaciones mas los cuatro dias por semana santa, se me hacen algo de 11 dias y los voy a aprovechar en este viaje que me invitaron. Miren las fotos y fijense donde queda y comenten que les parece, se reciben consejos y las opiniones tambien son bienvenidas.
Abrazo a todos !!!





chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  Indian Miér Feb 19, 2014 5:36 pm

El viaje que andaba "roncando"sale al fin,eso es bueno,Felicitaciones!!!! Bonito - Brasil 1867533468  Bonito - Brasil 1867533468 ..y como esto recién empieza,por ahí si puedo aportar algo pasaré nuevamente...estee,Atlántida,depto de Canelones Uruguay?
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  chinogomez Miér Feb 19, 2014 5:44 pm

Indian escribió:El viaje que andaba "roncando"sale al fin,eso es bueno,Felicitaciones!!!! Bonito - Brasil 1867533468  Bonito - Brasil 1867533468 ..y como esto recién empieza,por ahí si puedo aportar algo pasaré nuevamente...estee,Atlántida,depto de Canelones Uruguay?

Se dio este viaje, bien te acordas que postie algo para el lado de Brasil pero daba para 15 dias maso, ahora con 10 cambia y para bien me parece, le voy a agregar las bandera de Paraguay y Brasil a las alforjas de la moto (tengo Argentina Chile Peru Bolivia y Uruguay) y me esta rondando la cabeza centro america pero no se como carajo hacer con los dias de vacaciones jajajajaj. Si, estube en Atlantida, Dpto Canelones Uruguay, como siempre impecable verdad ?

Lo espero por aca para sus comentarios.
Abrazo Indian

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  victor silva Miér Feb 19, 2014 7:33 pm

Buenazo Chino, quiera Dios que lo puedas hacer, abrazo Victor


Última edición por victor silva el Jue Feb 20, 2014 6:59 am, editado 1 vez
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  EIRE Jue Feb 20, 2014 5:57 am

El lugar se ve barbaro, no sabia habian estas aguas tan claras por ahi; no dejes de llevarte el snorkel y la malla y guarda con la piranias  Shocked 
se ve espectacular, solo una cosa tendria en cuenta , ver el tema de los turistas, si no estaria masificado para Tus vacaciones; sino espectacular,y agregate esas 2 banderas!!  Very Happy 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 6:58 am

Chino lleva  Zunga, creo que a la muñeca inflable no necesitas llevarla y seria conveniente depilarte. Aguante la academia. Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 20, 2014 7:26 am

Chino muy lindo lugar...por dónde pensás ir???(que ruta pensás hacer?).
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  Carlos46 Jue Feb 20, 2014 8:07 am

Chino llévate la Bandera de Argentina de Brasil y por supuesto de La Academia jajaja  Bonito - Brasil 2502210681 
Mantienenos al tanto como siempre que los que no podemos ir, aremos el viaje virtualmente contigo. Suerte.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  Pucara Jue Feb 20, 2014 6:03 pm

Buenisimo, CHINO!!

Te felicito, que mejor regalo que un viaje a un hermoso lugar como el que elegiste, los gustos hay que darselos en vida y vos estas cumpliendo todos tus sueños

paso a paso. Sudamerica, va a llegar, hay que dejar algo para cuando te jubiles, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ahi no te para nadie.

Como en Semana Santa ya vas a estar viajando no te voy a poder pasar a ver por Concordia, sera la proxima, YO ese finde de Semana Santa voy a Monte Caseros

a ver a DanielSax asi le doy un cierre al viaje accidentado de Enero. Bueno CHINO, que Dios acompañe cada kilometro de tu viaje y que lo disfrutes a full!!!!

Te lo mereces.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  ricaio Sáb Feb 22, 2014 12:03 am

Como todos saben desde que tengo moto (unos 4 años ya !!), te acordas Caio cuando nos encontramos en ese foro en ruinas y yo preguntaba todo !!! jajajajaj sobre la gilera yl275 custom amarilla que parecia un taxi y mi primer viaje a Tacuarembo- Uruguay ( 400 km) que se llevo mi primer raspon jajajaj luego se me dio la vuelta al uruguay (2500 km), luego armamos el viaje con Caio al NOA (5000 km) en 15 dias que lamentablemente no pudiste ir...y vos tampoco Victor por distintas cuestiones, me permito recordar el lindo grupo que armamos al NOA, a pesar de no vernos es un recuerdo inborrable !!!! y despues la frutilla del postre Machu Picchu (7001 km y 30 dias) que conparti con ustedes aca y con amigos de mi localidad que me dio este apasionante actividad que es viajar en moto !!! me trae tantos recuerdos el foro viejo, este nuevo, los viajes, los amigos , la verdad que es impagable estas cosas en la vida de todos nosotros que sabemos disfrutar esto.
Se me cae un lagrimon pero de alegria y se me sale el corazon de pensar en todos los amigos y momentos que me brindo y me brinda esto de las motos y sus viajes.......


Chino querido!!,.. Como no me voy a acordar de todos esos momentos vividos tan lindos, donde todo ahi era mas sano y mas transparente!!.. Donde todo lo q se hacia era para el bien de todos..
Disfrutabamos de cada logro q se hacia, como si se hubiera llegado a la luna!!.. ja.ja.ja.. Muchas horas de trabajo y dedicaciòn le pusimos a ese foro!!.. Donde logramos afianzar al mismo como una casa de amigos, casa en la cual todos compartiamos nuestros sueños y proyectos sanamente!!.. Proyectos en algunos casos se lograron cristalizar..
Pero luego sobrevino lo q ya conoces.. Todo se desbarranco, precipitadamente con la aparicion de gente nueva, q entraron a embarrar la cancha, y cambiaron la esencia de lo q nosotros habiamos logrado hacer a lo largo de tanto tiempo!!..
Todo eso pudo ser pocible y fue asi, por no tener nosotros jamas, ni vos ni voto como autoridad!!.. Como tampoco la tiene los q ahora estan.. Y tampoco la tubieron los q estuvieron antes q nosotros!!..
Ese es un foro realmente para el olvido querido amigo Chino!!..
Pero vamos a dejar aquello en el pasado, y vivamos el hoy, el ahora!!.. Este hermoso presente, con estos buenos amigos q hoy tenemos y q compartimos entre todos, esta casa, q ahora si es la casa de todos!!..
La casa donde se respeta la identidad de quienes la comparten!!.. Eso q tanto pregonan algunos pero q en realidad no lo hacen y no lo hicieron nunca!!..

Bueno ahora dicho todo esto.. Comento sobre este viaje q estas por hacer.. Q Bonito no!!.. ja.ja.ja..
Chino me alegro mucho q estes disfrutando a pleno como lo estas haciendo, esto de viajar en moto y con amigos!!..
Eso realmente te lo merece por q sos un gran tipo y un buen amigo!!.. Me alegro mucho por vos.. Y descuento q lo pasaras muy bien como siempre!!..
Muy lindo el lugar elegido.. La verda ni me imaginaba q ese lugar era asi.. Realmente es un lugar muy bello.. Lo vas a disfrutar a full.. Pero tene ojo con las pirañas.. Mira q por ahi te comen el amigo.. ja.ja.ja..
Bueno Chino.. Seguire chusmeando como va el desarrollo de este viaje.. asi q espero mas informes.. Un abrazo.. Caio.. Bonito - Brasil 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  fedeco Sáb Feb 22, 2014 8:47 pm

Buen viaje Chino, no conozco pero si amigos han ido y dicen que es un lugar increible, a disfrutarlo!

Abrazo!
fedeco
fedeco
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Moto: : Honda Transalp XL 600V
Localización : Concordia-Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Bonito - Brasil Empty Re: Bonito - Brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.