Feliz Cumpleaños !!!
+2
indio 3
gdp
6 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños !!!
Hola,
En un dia como hoy pero de 2012 (sábado 26-05-2012), pisaba la calle por 1ra vez, mi cabalgura roja.
Estos dos años se resumen un MUCHAS satisfacciones y pocos dolores de cabeza, muy pocos.
Me hizo volver a momentos y situaciones que pensé perdidos para mi.
Estoy muy consciente de sus limitaciones, 8 hs de mar del plata a casa dan fe de eso.
Aparte de las satisfacciones "motoqueriles", me abrió un nuevo abanico de amigos, a los cuales agradezco permitirme compartir gratos momentos con ellos.
Hoy con 22400 km, le digo Feliz cumpleaños a la pequeña Smash !!!!!
Gerardo
En un dia como hoy pero de 2012 (sábado 26-05-2012), pisaba la calle por 1ra vez, mi cabalgura roja.
Estos dos años se resumen un MUCHAS satisfacciones y pocos dolores de cabeza, muy pocos.
Me hizo volver a momentos y situaciones que pensé perdidos para mi.
Estoy muy consciente de sus limitaciones, 8 hs de mar del plata a casa dan fe de eso.
Aparte de las satisfacciones "motoqueriles", me abrió un nuevo abanico de amigos, a los cuales agradezco permitirme compartir gratos momentos con ellos.
Hoy con 22400 km, le digo Feliz cumpleaños a la pequeña Smash !!!!!
Gerardo
gdp- Motoquero Respetado
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015
Re: Feliz Cumpleaños !!!
me alegro mucho del cumple.ademas comprobado que goza de buena salud.que siga asi y que se concrete el aumento de cilindrada.saludos
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250
Felicidades Gerardo!! esperanzas perdidas??, Jjjjjaaaaa NUNCA! Siempre puede ser el comienzo de algo hermoso como te lo demostro esta fiel companiera
Que estos primeros 22.400 km sean solo el inicio de grandes aventuras en moto y con buenos amigos!
Felicidades
Que estos primeros 22.400 km sean solo el inicio de grandes aventuras en moto y con buenos amigos!
Felicidades
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Gerardo-los- felicito.
Que lindo lo que decís...que comparto 100%
Que lindo lo que decís...que comparto 100%
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
[b]Muy Bueno Gerardo.. Le sacaste un buen rendimiento a esa maquina.. Muy fiel y noble te resulto!!..
Y bueno, vos sos quien mejor la conoce a esta fiera, y sabras evaluar el momento de jubilarla y salir a rutear con otro fierro, o darle unos retoques como para q siga con brios y sed de viajar.. ja.ja.ja..
Un abrazo y felicitaciones por el cumple de tan noble fierro.. Caio.. ../b]
Y bueno, vos sos quien mejor la conoce a esta fiera, y sabras evaluar el momento de jubilarla y salir a rutear con otro fierro, o darle unos retoques como para q siga con brios y sed de viajar.. ja.ja.ja..
Un abrazo y felicitaciones por el cumple de tan noble fierro.. Caio.. ../b]
ricaio- Admin