VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en san Luis

+3
ricaio
Indian
EIRE
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Encuentro en san Luis  - Página 2 Empty Re: Encuentro en san Luis

Mensaje  EIRE Mar Oct 14, 2014 5:31 am

Despues, vino Ulapes, ya un poquito mas grande y ultimo pueblo importante antes de entrar a San Luis, aunque faltaba bastante; cargamos nafta ( Donia Nelly) y Yo, y tomamos otro cafe con leche, mientras hablaba con un par de muchachos. Uno me contaba que es ahi, en el interior de La Rioja, que los maestros rurales son los que mas ganan en Argentina, por arriba de los 15000 pesos y que El estaba studiando para ser uno.

Encuentro en san Luis  - Página 2 Zwj13t

Encuentro en san Luis  - Página 2 14xosux

Encuentro en san Luis  - Página 2 Xdurep
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R

Mensaje  EIRE Mar Oct 14, 2014 5:47 am

Luego, entramos manejando a la provincia de san Luis; apenas cruzar el limite, comienza un asfalto impecable. El dia se habia puesto hermoso, y la temperatura muy agradable.
LLegue a este lugar que voy a mantener en secreto su nombre:

Encuentro en san Luis  - Página 2 2551eev

Digo en secreto, porque si los Uruguayos se enteran: Nos roban el mate!!! COMO LE DAN AL VERDE!! JAJAJA
Ahi mismo compre unos alfajores de la zona y segui direccion a la capital.
Estaba yendo como 1 30 por hora cuando veo una gran 4x4 que se me acercaba y tengo entendido que no van mas de 130/140, asi que pense en dejarla atras y como estaba muy bueno el camino me puse a 160 por un momento, pero la 4x4 seguis acercandosa....cuando estaba por pasarme me dije, le corro un poquito, y acelere; los dos fuimos a 200 por unos instantes, claro, mi moto no es aerodinamica y no iba comodo, la rueda delantera nueva (pilot road 2), comenzo a moverse peligrosamente y me lleve un buen susuto hasta que paro al bajar a 160; con las originales que vino la moto, esto no pasaba(Dunlop). Cuando me paso vi que era una Mitsubishi V8 (Tipo landcrusier); si, iba a 200 lo mas bien...
Habia visto que no necesitaba llegar a la capital para ir al lugar del encuentro, antes debia girar a la derecha , subir una montania para llegar a Potrero de los Funes.Pase al lado de este estadio.

Encuentro en san Luis  - Página 2 2n88osg

El estadio alla abajo

Encuentro en san Luis  - Página 2 212z9n5

Encuentro en san Luis  - Página 2 Neavdl

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  Indian Mar Oct 14, 2014 10:10 am

EIRE escribió: ......LLegue a este lugar que voy a mantener en secreto su nombre:
Encuentro en san Luis  - Página 2 2551eev
Digo en secreto, porque si los Uruguayos se enteran: Nos roban el mate!!!   COMO LE DAN AL VERDE!! JAJAJA
.....
...que atrevido...affraid  affraid  affraid ..... Encuentro en san Luis  - Página 2 1263504039  Encuentro en san Luis  - Página 2 1263504039 ...mirá como salí de una envasadora de yerba... Encuentro en san Luis  - Página 2 3999406596  Encuentro en san Luis  - Página 2 3999406596  Encuentro en san Luis  - Página 2 3999406596 .

Encuentro en san Luis  - Página 2 2ds1zb7
..con la yerba(gratis)"bajo el brazo" Rolling Eyes,y a Quines lo tengo bien referenciado,en la intersección de las rutas
20 con la 79.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más

Mensaje  EIRE Mar Oct 14, 2014 10:16 am

JAJAJA GRANDE ALFREDO!!! Razz
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 5:10 am

Sali de (Quines) en direccion a la capital, una recta muy larga e impecable, asi que iba a 130 y veo una 4x4 que venia alcanzandome; como creo que no andan mas de 140 , me puse por un momento a 160 y seguia acercandose.... cuando me estaba por pasar le di rosca, porque el tipo andava corriendo parecia, y esa 4x4 grande tipo landcrusier iba a 200 por hora exacto; fuimos uno momento a la par y mi delantera comenzo a bambolearse fieramente que buen susto me pegue. Puse ruedas nuevas pilot road 2, con las anteriores Dunlop esto no pasaba, y la camioneta decia atras Mitsubishi V8.....Que bestia para empujar ese aparato a esa velocidad con tanta resistencia del aire..... Pare a poner nafta otra vez...la platita no le rendia.
una cervecita y a seguir
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 5:40 am

Vi que no era necesario llegar a la capital; unos cuantos kilometros antes gire a la izquierda, debia subir una mmontania, atras estaba Potrero de Funes. Vi este estadio

Encuentro en san Luis  - Página 2 2n88osg
Ahora se lo ve abajo:

Encuentro en san Luis  - Página 2 212z9n5

Encuentro en san Luis  - Página 2 Neavdl

Era el tipo de camino que habia venido a buscar....hermoso para rodar.... Encuentro en san Luis  - Página 2 824849602

LLegue a Potrero y no pude comunicarme con Carlos por telefono y no habia buen a senial de wi fi, asi que vi un mapa de la Villa en un centro comercial y al ver los nombres en el mapa, me acorde de como se llamaba el hospedaje, y alli me fui. Potrero es una hermosa villa , con calles serpenteantes; hermosas casas, muchos halojamientos, que se encuentra rodeadq ade montania y tambien tiene un hermoso lago y un circuito apto para correr F1, pero que finalmente no le dieron la habilitacion para correer esa categoria.
Al llegar estaban: Carlos ,de San Luis, Ricardo de Mar del Plata y Raul , de Cordoba.Espectaculares los tres  Very Happy  Fue una gran alegria encontrarme con ellos, habia llegado desde Irlanda a Potrero de los Funes y estaba cara a cara con la gente del foro cheers Fue un momento especial sentir esa calida bienvenida que me dieron y un gran gusto para mi poder darles un abrazo. Tomamos unos mates con bizcochos, mas unos alfajores regionales.Luego llego Victor Silva! nada menos que desde Uruguay! Luego tambien de Uruguay, los capos, los hermanos, los pilotos: Alfredo y Arnoldo , que venian con el gran Pucara proveniente de Buenos Aires Very Happy
Salimos en las motos a dar una vuelta por el lago y la Villa; vimos a otros moteros; el lugar merece la pena ser visitado Very Happy
Luego de charlar, disfrutar y conocernos un poco mas, comenzo a oscurecer y decidimos partir al hospedaje; fue cuando llego Edgardo, tambien de Uruguay, en su Yamaha con luces antiniebla!Que grande! Estabamos todos, a excepcion del Chino que se le pincho el globo a ultimo momento ( tuve que regalar esas monedas Chino....jajaja). Bueno, aqui algunas fotos Very Happy

Última edición por EIRE el Miér Oct 15, 2014 6:18 am, editado 1 vez
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 5:45 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 9jj3vd

Encuentro en san Luis  - Página 2 T5i1e9

Encuentro en san Luis  - Página 2 15eik40

Encuentro en san Luis  - Página 2 Ayvbx5
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 5:50 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 35d2kvn

Encuentro en san Luis  - Página 2 29ndoae

Encuentro en san Luis  - Página 2 2j5gt9g

Encuentro en san Luis  - Página 2 23mmqtw
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:02 am

Nos fuimos ya estando oscuro, al hospedaje, que tiene un hermoso comedor con una gran parrilla; llevamos las provisiones para acompaniar la Famosa paella de Ricardo, de la que tantas conjeturas habian: Cerveza habia en el local y no faltaba....Alfredo y Arnoldo llevaron un wiskey caro de no se cuantos anios.... Very Happy vino y algunas gaseosas; lleve un wiskey de Irlanda y el puchin. Todos probaron el puchin, pero Edgardo fue el unico que realmente lo tomo esa noche....no se como pudo darle a eso que se prendia con el encendedor jjajajaa, No le mezquinaste al pico esa noche Edgardo no??! Razz .
Ricardo, rapidamente comenzo a preparar la paella , mientras le echaba tablitas al fuego; no habian brasas, fue llama todo el tiempo. El resultado fue un manjar Very Happy , no se si alguien comio solo 2 platos, creo que no...estaba terminando el segundo plato, cuando lo veo a Alfredo ya con el tercero!! que capacidad!! Razz Que ganas de repetir!

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:07 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 2a799c0

Encuentro en san Luis  - Página 2 M9vabt

Encuentro en san Luis  - Página 2 M7csc0

Encuentro en san Luis  - Página 2 200qz2a
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:13 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 14xjr4y

Encuentro en san Luis  - Página 2 2pzmqe9

Encuentro en san Luis  - Página 2 2vlumwl

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:17 am

No recuerdo a que hora nos fuimos a dormir..... Encuentro en san Luis  - Página 2 980731676
A la maniana siguinte nos levantamos y a desayunar primero. El hospedaje elegido Muy bueno!
Luego a salir Very Happy
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:23 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 2ue001z

Encuentro en san Luis  - Página 2 25jdxjq

Encuentro en san Luis  - Página 2 20z6tzc

Encuentro en san Luis  - Página 2 Ptvyt

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:29 am

Luego vino la parte en la que todos quedamos shockeados, cuando Ricardo hacia raras insinuaciones!! Razz Razz
Se nos cayo un idolo!!!
JAJAJAJA Ricardo, sos un capo !!!! Razz Razz

Encuentro en san Luis  - Página 2 2e0scg8

Encuentro en san Luis  - Página 2 Dzk0hh

Encuentro en san Luis  - Página 2 Mcvvoj

Luego de disfrutar de la maniana gracias a la gente, el clima y el paisaje, no recuerdo donde fue que paramos a comer y cargar nafta.

Encuentro en san Luis  - Página 2 2ijgndu
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Miér Oct 15, 2014 6:32 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 6f442g

Encuentro en san Luis  - Página 2 14e2arq

Encuentro en san Luis  - Página 2 29vzaj9

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  Indian Miér Oct 15, 2014 9:58 am

....bue....,éstas fotos van a dar para varios y variados comentarios,como pa' empezar,diría que gracias a Eire,que se vino de la gr... Encuentro en san Luis  - Página 2 806686469 ..ta,nos "movió" a todos para ir o ir(además de que la reunión se realizaba y era organizada por El Señor Moderador,domiciliado en San Luis de Loyola,la nueva Medina de Río Seco,Don Carlos,a quien Dios le conseve la Salú y el Puesto por muchos años),con respecto al whisky Buchanan's(12 años),el mismo fue un presente de todos los uruguayos(encargo hecho por el Sr Víctor,que al pasar por la aduana de Gualeguaychú,dejó encomendado para que fuese llevado a esa reunión)y con respecto al tercer plato de paella(puras calumnias,pues fueron 4 en total Encuentro en san Luis  - Página 2 3999406596 ),fue una forma de quedar bien con Ricao,dado el esmero que había puesto en su cocción.... Encuentro en san Luis  - Página 2 2502210681 Encuentro en san Luis  - Página 2 2502210681 ,naaa,e s p e t a c u l a r,...lo que pasa en esas ocaciones aplico el criterio "aunque me haga mal pero que no sobre" Encuentro en san Luis  - Página 2 2502210681 Encuentro en san Luis  - Página 2 2502210681 .
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más

Mensaje  ricaio Miér Oct 15, 2014 3:11 pm

Extraordinario Juan.. Muy lindas fotos!"!.. Le vamos a pedir a Carlos si las puede achicar un poco.. yo las vi enteras copiando el URL y pasandolas de nuevo.. Pero no quiero tocar nada, a ver si por ahi hago macanas.. El capo tecnico seguro sabra acomodarlas..
Muy lindo material, y un hermoso recuerdo q llevamos todos de ese encuentro de amigos q hicimos alla en los pagos de Carlos.. (Un excelente anfitrion, el y su Sra)...
Ojala podamos pronto poder volver a juntarnos de este modo en cualquier lugar!!.. La paella, estara asegurada!!.. ja.ja.ja..
Gracias Juan por poner estos hermosos momentos, q capturaste con tu maquina de fotos!!.. Sos un capo.. Gracias amigo!!...
Caio.. Encuentro en san Luis  - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensaje  EIRE Jue Oct 16, 2014 6:39 am

Comenzamos a subir por un camino precioso y que nos llevo bastante tiempo, en parte debido a las paradas y en parte por tantas curvas. Esto es entre el dique La Florida y Nogoli, la verdad una belleza.

Encuentro en san Luis  - Página 2 I2skz6
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Jue Oct 16, 2014 6:51 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 I4h5c7

Encuentro en san Luis  - Página 2 14oc3o9

LLegamos a los 2014 segun mi gps. Antes de salir del hospedaje le pregunte a Carlos si haria mucho frio( para ser invierno no estaba frio), y me dijo un poco de frio si hace, pero no terrible. Bueno, me abrigue bastante pero no con todo y la verdad que alli arriba hizo mucho frio; Victor si mal no recuerdo fue sin guantes. Mucho frio y ventoso, pero espectacular!! Very Happy Very Happy Muy fuertes pendientes , asfalto impecable; vomos a un loco en una patineta con un traje todo de cuero y uno piensa...cuando eso se emmala como lo paras? Se embalaba en 20 mt nomas... lo que hacia es tirar el traste al piso para frenar, daba miedo tirarse por ahi sin frenos.
LLegamos abajo y habia un dique en Nogoli, estaba por oscurecer y yo no llegaba a Potrero con la nafta( a pesar de no estar lejos), asi que fuimos a buscar una estacion de servicio. Ya estaba oscuro y comenzo un viento terrible; Ya costo llegar a la estacion, y cuando llegamos, las paredes hicieron de proteccion al fuerte viento, antes de salir, un par de tachos grandes de basura pasaron delante nuestro...que haciamos? salimos con cuidado en estas FUERTES rafagas.
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Jue Oct 16, 2014 7:32 am

Llevaba la moto mas pesada (menos se movia) e iba con mucho cuidado y despacio; Raul iba delante y campeaba el viento como un campeon de aqui para alla; Edgardo con la moto mas liviana llevaba la peor parte y en un momento el viento lo saco de la ruta, por suerte paro justo y no se cayo; Victos medio alejado, me dio la impresion de ser una gaviota suspendida frente al barlovento.... Very Happy
LLegamos al hospedaje , donde teniamos cita con los famosos chivitos de san Luis!!
Carlos y Su Seniora, ademas prepararon una chanfaina espectacular(diferente a la de Tucuman que lleva sangre); la misma era puro alimento! , una bomba como para levantar un muerto Very Happy
Carlos encendio el fuego tranquilo y puso los chivitos que venian en grandes bolsas ya adobados. al igual que Ricardo, se pudo ver su experiencia en preparar comidas para varias personas.
Los chivitos riquisimos! repetimos y mas la chanfaina quedamos todos pupulos!

Encuentro en san Luis  - Página 2 Kf4cr5

Encuentro en san Luis  - Página 2 2hyw29g

Encuentro en san Luis  - Página 2 2nsw7qd

Encuentro en san Luis  - Página 2 2iqfm7q

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Jue Oct 16, 2014 7:38 am

Encuentro en san Luis  - Página 2 288m743

Encuentro en san Luis  - Página 2 Wrb3is

Aqui otras fotos:

Encuentro en san Luis  - Página 2 10fvq4p

Encuentro en san Luis  - Página 2 15zqvmh

Encuentro en san Luis  - Página 2 2u8v0d2

Última edición por EIRE el Jue Oct 16, 2014 7:48 am, editado 1 vez
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Jue Oct 16, 2014 7:48 am

Al dia siguente, cada uno estaba un poco comprometido con los tiempos, asi que empezamos a despedirnos; por un lado Alfredo y Arnoldo; por otro Victor, Edgardo y Raul que irian juntos por un trayecto, luego en Cordoba quedaria raul; Ricardo y Osvaldo, Carlos para despedirnos y Yo que iria a Mendoza a visitar parientes antes de volver a Tucuman.

Algunos mates cerca de San Juan

Encuentro en san Luis  - Página 2 2eow5k5

Cerca de Ischigualasto en la Rioja, en un camino paralelo al mas transitado donde no va nadie casi...

Encuentro en san Luis  - Página 2 2ppihdg

Encuentro en san Luis  - Página 2 1zwu53

Ya en la Rioja

Encuentro en san Luis  - Página 2 2566zvs
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  EIRE Jue Oct 16, 2014 8:06 am

En el momento de pasar el Rio Huacra, limite con Catamarca y Tucuman, comienza de pronto el trafico pesado en la ruta 38, hasta la capital; ya queria llegar y fue una de pasar y pasar vehiculos por cualquier parte, camiones con cania o carros, camionetas, colectivos, autos, motos...y llegamos bien Very Happy

Consideraciones finales:
Esperaba encontrar gente con buena onda, pues todos queriamos pasarlo bien; pero ademas de esto conoci gente excepcional con la que volvere a verme Very Happy
Arnoldo y Alfredo, unos caballeros con todas las letras. Victor, siempre con algo jocoso para contar y con toda las pilas. Raul, muy buen humor tambien y cuando abre la boca, dice la justa!; Edgardo, todas las pilas y la buena onda del mundo, me regalo unas luces para las ruedas de la moto, que se ven muy bien el neblina y lluvia, gracias. Osvaldo, se te nota desde las pocas horas de conocerte lo buena persona que sos, siempre ayudando con las fotos. Ricardo, un grande para pasarlo siempre bien.
Carlos, gracias a Vos y Tu Seniora, que estuvieron desde el principio hasta ultimo momento a disposicion del grupo y nos lo hicieron pasar excelente. A TODOS USTEDES, GRACIAS!!!! cheers Encuentro en san Luis  - Página 2 824849602

Encuentro en san Luis  - Página 2 Oj1hmw

Fue mi primer viaje largo en moto, habia andado como lei por ahi, miles de kilometros en moto pero nunca viajes largos; es distinto, el encarar 500km en el dia sabiendo que solo tenes esa campera y el casco para enfrentarte a la lluvia, al frio, al viento, ..... y estas Vos solo en contacto directo con la naturaleza....sos libre.... Very Happy Encuentro en san Luis  - Página 2 824849602
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  ricaio Jue Oct 16, 2014 11:19 am

Me emociono mucho esta parte de tu comentario Juan!!.. Muchas gracias por los bellos conceptos hacia todos nosotros!!..
Toda esta convocatoria a San Luis.. Fue por vos amigo!!.. Vos con tu aura magica desde la distancia, alla en Irlanda donde recidis con toda tu familia... Supiste trasmitirnos ese calor del amigo, con tus relatos de rutas y aventuras por Europa!!..
Tanto con los camiones q manejas alla, como con las motos tambien.. Dos vehiculos sinònimo de buenos amigos en la ruta inseparables!!..
Como muy bien todos sabemos lo q son los camioneros en las rutas!!.. Son los.. "Angeles de los caminos".. Son los primeros en parar, y dar una mano desinteresada en la ruta cuando encuentran a alguien con problemas!!..
Los moteros de ley son tambien iguales!!.. Y vos Juan... sos esas dos personas, fucionada en una... "Camionero, y Motero de ley"..
Como no nos ibamos a juntar alla en San Luis todos los q fuimos, para poder conocerte en persona y estrecharte en un abrazo??.. Y ademas poder compartir aunque sea un par de dias con vos??..
Juan debido a tu convocatoria, tambien paso q nos vimos por primera vez la cara, todos los q por un motivo u otro participamos desde hace unos años de esto de compartir un foro!!.. Y tambien fue muy emocionante eso!!..
Juan Realmente fue un acierto este viajesito q hicimos todos, los q en el participamos, ya lo vistes, q todos y cada uno de nosotros, concurrimos al mismo con algunos problemas.. Todo eso lo dejamos a tras, y llegamos al lugar del encuentro por distintos med¡os, pero lo importante fue llegar y q decir.... presente!!... ja.ja.ja..
Y alli estuvimos todos!!.. Vos el invitado principal fuiste con tu moto herida!!.. Pero llegaste lo mismo, y no faltaste a la cita!!..
Todos fuimos participes y actores principales de este lindo encuentro de amigos!!.. Q solo espero no sea el unico y ultimo!!..
Tenemos q bregar todos, por que podamos hacer muchos mas!!..
Y vos Juan desde alli en Irlanda, estaras una vez mas, juntando ganas nuevamente, como para cuando llegue el momento, vueles desde Irlanda hacia tus pagos queridos, al encuentro de tus amigos moteros, q siempre abra alguno dispuesto a recibirte, porque sos nada mas y nada menos q.... Una muy buena persona!!..
Un abrazo para todos.... Caio... Encuentro en san Luis  - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensaje  Choflas 05 Vie Oct 17, 2014 6:33 am

uuuufffffffffff muy lindas fotos!!!
Juán gracias por compartirlas!!!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone