Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
+2
chinogomez
Indian
6 participantes
Página 1 de 1.
Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
Si,la última versión,de la Yamaha de Eire
29/set/2014.
"Iwata actualiza su muscle-bike"
Yamaha acaba de revelar que expondrá en el salón de Colonia la última evolución de su poderosa XJR1300, que se desdobla en una versión denominada Racer. La influencia de los personalizadotes ‘Yard Built’ queda patente en la nueva tetracilíndrica.
La nueva XJR1300 2015 perteneciente a la gama Sport Heritage de Yamaha –que mantiene el potente motor de 4 cilindros en línea DOHC con refrigeración por aire, una potencia de 98 CV y un impresionante par de 108 Nm- demuestra esa influencia de las recientes colaboraciones con los mejores fabricantes de customizaciones del planeta y sale de fábrica con nuevos componentes: el afilado asiento de inspiración deportiva potencia la imagen musculada del tetracilíndrico refrigerado por aire del conjunto, mientras que el asiento monoplaza destila esencia custom y evidencia alto rendimiento. El amenazante conjunto de escape con colectores 4-2-1 y silenciosos termina en un nuevo diseño de colín para completar un diseño excelente. Un colín recortado en la parte trasera se suma a una silueta compacta y musculada, y continúa la forma estilizada de flecha del depósito. Hay una serie de detalles personalizados que recuerdan a los modelos de competición de los años 70, como la llamativa tapa lateral en aluminio cepillado con insertos de redecilla. El manillar cónico y el faro compacto siguen remarcando la estampa musculada de la moto.
Para favorecer la suavidad en marcha, se ha recurrido al recubrimiento DLC (Diamond-like Carbon, carbono con acabado diamante) en los tubos interiores de la horquilla y a un conjunto Ohlins de alta calidad en la rueda trasera. El depósito de combustible también se ha rediseñado por completo y ahora tiene un perfil más estilizado que saca el máximo partido al bloque motor pero mantiene una capacidad de 14,5 litros. El manillar ahora es más ancho y está más cerca del piloto para proporcionar una postura más vertical, así como más confianza y diversión en la conducción. Estará disponible en Power Blue, Matt Grey y Midnight Black a partir de diciembre.
Características.
* Motor DOHC de 4 cilindros y 1.250 cc; el mayor del mercado de 4 cilindros en línea y refrigeración por aire
* 115 CV - 85 Nm
* Suspensión trasera Öhlins y horquillas con protección DLC.
* Manillar cónico de aluminio
* Depósito estilizado de 14,5 litros
* Diseño de asiento monoplaza
* Escape negro con colectores 4-2-1
* Faro compacto multirreflectante de 180 mm
* Carenados laterales en aluminio de inspiración deportiva
* Panel de instrumentos rediseñado
* Chasis trasero recortado y simplificado
La versión Racer
por más datos....
http://www.motofan.com/noticias/intermot-2014-nuevas-yamaha-xjr1300-y-xjr1300-racer/17734
...Eire,para la próxima reunión,queremos ver una de estas.... .
29/set/2014.
"Iwata actualiza su muscle-bike"
Yamaha acaba de revelar que expondrá en el salón de Colonia la última evolución de su poderosa XJR1300, que se desdobla en una versión denominada Racer. La influencia de los personalizadotes ‘Yard Built’ queda patente en la nueva tetracilíndrica.
La nueva XJR1300 2015 perteneciente a la gama Sport Heritage de Yamaha –que mantiene el potente motor de 4 cilindros en línea DOHC con refrigeración por aire, una potencia de 98 CV y un impresionante par de 108 Nm- demuestra esa influencia de las recientes colaboraciones con los mejores fabricantes de customizaciones del planeta y sale de fábrica con nuevos componentes: el afilado asiento de inspiración deportiva potencia la imagen musculada del tetracilíndrico refrigerado por aire del conjunto, mientras que el asiento monoplaza destila esencia custom y evidencia alto rendimiento. El amenazante conjunto de escape con colectores 4-2-1 y silenciosos termina en un nuevo diseño de colín para completar un diseño excelente. Un colín recortado en la parte trasera se suma a una silueta compacta y musculada, y continúa la forma estilizada de flecha del depósito. Hay una serie de detalles personalizados que recuerdan a los modelos de competición de los años 70, como la llamativa tapa lateral en aluminio cepillado con insertos de redecilla. El manillar cónico y el faro compacto siguen remarcando la estampa musculada de la moto.
Para favorecer la suavidad en marcha, se ha recurrido al recubrimiento DLC (Diamond-like Carbon, carbono con acabado diamante) en los tubos interiores de la horquilla y a un conjunto Ohlins de alta calidad en la rueda trasera. El depósito de combustible también se ha rediseñado por completo y ahora tiene un perfil más estilizado que saca el máximo partido al bloque motor pero mantiene una capacidad de 14,5 litros. El manillar ahora es más ancho y está más cerca del piloto para proporcionar una postura más vertical, así como más confianza y diversión en la conducción. Estará disponible en Power Blue, Matt Grey y Midnight Black a partir de diciembre.
Características.
* Motor DOHC de 4 cilindros y 1.250 cc; el mayor del mercado de 4 cilindros en línea y refrigeración por aire
* 115 CV - 85 Nm
* Suspensión trasera Öhlins y horquillas con protección DLC.
* Manillar cónico de aluminio
* Depósito estilizado de 14,5 litros
* Diseño de asiento monoplaza
* Escape negro con colectores 4-2-1
* Faro compacto multirreflectante de 180 mm
* Carenados laterales en aluminio de inspiración deportiva
* Panel de instrumentos rediseñado
* Chasis trasero recortado y simplificado
La versión Racer
por más datos....
http://www.motofan.com/noticias/intermot-2014-nuevas-yamaha-xjr1300-y-xjr1300-racer/17734
...Eire,para la próxima reunión,queremos ver una de estas.... .
Indian- Motoquero Platinum
- Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay
Re: Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
Hermosa !!! a pesar de mi gusto por las Trial
Salu2
Salu2
chinogomez- Moderador
- Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 61
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina
Re: Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
Un Misil.. Hermosa maquina!!..
ricaio- Admin
- Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 74
Localización : Mar del plata
Re: Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
Tiene un aire cafe-Racer.
Muy "visceral"...la verdad impacta.
Muy "visceral"...la verdad impacta.
Choflas 05- Moderador
- Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay
Re: Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
Es un modelo de Yamaha que tiene años,y si,ahora con un "aire"café racer,es un tema de moda/ventas.....y seguramente con poca plata(ya que mantiene la mecánica,y evitan gastos de desarrollo de algo nuevo)sigue en producción.
Indian- Motoquero Platinum
- Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay
Re: Actualización de la moto de Eire,por Yamaha.
Grande, profesor Alfredo!!
Como bien decis, son simplemente detalles que cambian su apariencia siendo casi la misma moto que desde que se empezó a hacer; las primeras no traían los Ohlins, pero desde el 04 más o menos ya los traen todas atras; a partir del 2007 empezó con la inyección y casi 10 Hp mas luego, que 4-2 o 4-2-1, los colores y....no se si algo más cambio...
personalmente no me gusta esta versión, si bien la catalogan como mas clásica, a mi no me lo parece, quizás porque lo más clásico me recuerda a las bellas Hondas CBF De los años 81, la 750, 900 y la 1047. Todas ellas con el colín largo. Honda saco hace no mucho la versión nueva de la CB1100F,tratando de hacerla muy clásica, pero le corto el colín y a mi gusto la arruinó también. ..parecen esos perros que luego de un accidente o una pelea fiera,perdieron parte de la cola y quedaron..... motos...Jajaja
y las nuevas cachas feas feas....
Debido a la economía mundial seguro bajaron las ventas, pero no creo las levanten estas café racers que son para un público aún más reducido que el de las clásicas puras de 4 cilindros. Ellos sabrán que hacen seguro más que uno claro....
El tanque dice mantiene la capacidad, pero debe haber un error, ya que normalmente 21 l.
Hermosas pinturas para la verde y la azul y blanca. Motorazos! !
Como bien decis, son simplemente detalles que cambian su apariencia siendo casi la misma moto que desde que se empezó a hacer; las primeras no traían los Ohlins, pero desde el 04 más o menos ya los traen todas atras; a partir del 2007 empezó con la inyección y casi 10 Hp mas luego, que 4-2 o 4-2-1, los colores y....no se si algo más cambio...
personalmente no me gusta esta versión, si bien la catalogan como mas clásica, a mi no me lo parece, quizás porque lo más clásico me recuerda a las bellas Hondas CBF De los años 81, la 750, 900 y la 1047. Todas ellas con el colín largo. Honda saco hace no mucho la versión nueva de la CB1100F,tratando de hacerla muy clásica, pero le corto el colín y a mi gusto la arruinó también. ..parecen esos perros que luego de un accidente o una pelea fiera,perdieron parte de la cola y quedaron..... motos...Jajaja
y las nuevas cachas feas feas....
Debido a la economía mundial seguro bajaron las ventas, pero no creo las levanten estas café racers que son para un público aún más reducido que el de las clásicas puras de 4 cilindros. Ellos sabrán que hacen seguro más que uno claro....
El tanque dice mantiene la capacidad, pero debe haber un error, ya que normalmente 21 l.
Hermosas pinturas para la verde y la azul y blanca. Motorazos! !
EIRE- Motoquero Platinum
- Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda
Temas similares
» Nueva Yamaha FZ F1
» Para Eire,con la Honda
» feliz Cumpleaños Eire!!!
» Fallece el ideólogo de la Yamaha VMAX.
» y la moto?
» Para Eire,con la Honda
» feliz Cumpleaños Eire!!!
» Fallece el ideólogo de la Yamaha VMAX.
» y la moto?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.