VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches a todos me presento...

+4
Choflas 05
ricaio
chinogomez
indio 3
8 participantes

Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  juanmanuel gutierrez Miér Nov 12, 2014 5:31 pm

Buenas noches a todos! Me presento, mi nombre es Juan, tengo 27 años y vivo en Martínez. Tengo una Yamaha Fz2013 actualmente y la moto con que me inicie hara un año y monedas fue una Suzuki gn125. Antes tenia un auto, pero la verdad que comprarme una moto fue una de las mejores elecciones de mivida (sino la mejor jaja), no la cambio por nada en el mundo!!

Les comento que estoy comenzando a planear un viaje por Argentina en la moto, idea que me surgio a partir de haber cortado la relacion con mi novia ( de casi 4años), hace muy poco tiempo. Tengo todo enero para hacer el viaje, y la verdad que no se bien para donde arrancar, mi idea es conocer varioslugares y sobre todo espero disfrutar mucho de lasrutas, pero no tengo ninguna idea en concreto para donde ir.. tampoco cuan lejos, es lo que mas duda me da sobre todo por mi inexperiencia en las rutas (mi viaje mas largo fue de 100km a san antonio de areco), y se casi nada de mecanica ligera. Estimo que como maximo alejarme 1500 km de casa pero me da muchas dudas todo jajaj..

Me gustaria que me recomienden algun recorrido, o ideas , la verdad es que estoy abierto a todo, se me habia ocurrido hacer unos dias para la costa atalantica y dsp seguir viaje pero no se bien para donde.. o tambien como destino las cataratas y ver que hay en el medio... como veran no hay nada claroo..  

Saludos a la comunidad y espero ideas!! Abrazoo

juanmanuel gutierrez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  indio 3 Miér Nov 12, 2014 5:49 pm

ante todo lo primero.bienvenido.te mando un saludo grande desde montevideo.alguno de nosotros puede armar algun viaje y te vas arrimando

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 71
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  juanmanuel gutierrez Miér Nov 12, 2014 5:58 pm

Gracias! me habia registrado no se porque me lo puso como invitado...

juanmanuel gutierrez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  chinogomez Miér Nov 12, 2014 9:03 pm

Hola Juan, Bienvenido a este foro de amigos, en cuanto a tus dudas de a donde queres ir tendrias que resolverlo vos nomas, nuestro pais Argentina es muy amplio y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de ningun lado donde vayas, tambien tenemos ahi nomas la queria Republica Oriental del Uruguay con sus playa hermosas !!!, la moto es exelente !!! no esperes tener problemas, a veces es recomendable viajar con alguien mas, el grupo ideal es tres y maximo cinco viajeros, con esto no quiero decirte que no puedas viajar en solitario, tambien se puede, si queres podes usar otra seccion del foro e invitar que se sumen a tu viaje, ya hay varios proyectos de los que te podes prender si queres, revisa nomas las distintas secciones que ahora esta es tu nueva casa, por ultimo decirte que yo ya hice varios viajes y esa sensacion de miedo e incertidumbre me sigue revolviendo el estomago cada vez que salgo, pero hacers algunos kilometros y se te pasa jajajajaj
Salu2

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  ricaio Miér Nov 12, 2014 11:37 pm

Hola Juan.. Muy bienvenido a esta casa de locos.. Pero por las motos!!.. ja.ja.ja..
Mira Juan.. Las dudas q planteas aqui.. Son las dudas Grales de todos los q se inician con esto de salir a rutear en moto por primera vez!!..
No es nada nuevo.. eso nos sucedió a todos la primera vez!!.. Asi q eso es algo por lo q ya pasamos todos..
Yo te aconsejaría con muy buen criterio, q primero te largues a hacer un viaje medio cerca!!.. Como muy bien planteas vos aqui..
El hacerte una escapadita a Mar del plata.. Por ejemplo.. Por ser el primer viaje, para adquirir confianza y experiencia, no esta nada mal..
Es un lindo viaje, q ademas, tenes la tranquilidad, q lo haces por una autovia q esta en buen estado, y ademas tenes muy buenos servicios a lo,largo de la misma..
Eso quiere decir, q no saldras a aventurarte por caminos inhóspitos y desconocidos!!..
Por ser el primer viaje, pienso q es el mas recomendable, para romper el hielo!!.. Ademas al llegar a Mardel.. Tendras la buena suerte, de q estaremos aca una barra de amigos, dispuestos a recibirte, y darte ademas la bienvenida personalmente, ya q aca somos un lindo grupo de amigos tambien..
Asi q cuando lo decidas Juan.. No tenes mas q decirme por aca en el foro q venis..Y yo me encargo de organizar una bienvenida para la ocasión..
Bueno Juan Ya podes entonces comenzar a recorrer el foro, q tambien es tuyo. y en la sección... "Moto bar"... Nos podes comenzar a contar, cuales serán tus proyectos, y en la medida de lo posible, trataremos todos en darte una mano, para q tu primer viaje de aventura en moto!!.. Sea por demas placentero, e inolvidable!!..
Te saludo desde Mar del plata.. Caio.. Buenas noches a todos me presento... 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  Choflas 05 Jue Nov 13, 2014 6:42 am

Juan bienvenido!
Te felicito por la moto es un fierrito!...(yo también tengo un FZ...es un fierrito y 1/4).
Buenas nuevas rutas.

Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  Indian Jue Nov 13, 2014 11:18 am

Bienvenido Juan,Saludos desde Uruguay!!!
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  Carlos46 Sáb Nov 15, 2014 7:24 am

Juan, bienvenido al foro, muy linda maquina tenes así que anímese nomas compañero, que las rutas nos pueden juntar en algún destino. Yo tengo para ofrecerle San Luis, así si quiere arrimarse por estos lados, pegue el grito y nos juntamos.
Como veras, lugares y destinos tienes varios, decídete y estamos por todas partes para hacerle el aguante al que nos viene a visitar.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  jmgramajo Lun Nov 17, 2014 4:41 pm

Que buena onda loco gracias por la bienvenida!!

Mar del Plata, San Luis, Uruguay son todas posibilidades que ya venia tanteando a ver para donde arrancar, increible jajaj.. hoy por hoy me estoy inclinando por hacer San Luis y Cordoba (toca La Renga el 24 de Enero, esto me inclina la balanza). Como me aconsejaba Ricaio tratare de hacer un pequeño viaje antes en el mejor de los casos, aunque mucho tiempo no me queda para largarme...

Una duda que surgio ahora y que seguramente vos que tenes una FZ, CHOFLAS 05 me sabras decir mejor si la FZ se la banca bien en los caminos de tierra y ripio, se que lo ideal seria otro tipo de motos, pero quiero saber si no la voy a hacer bolsa, con cuidado yo creo que no, que va a andar bien pero espero la voz de alguein con esa experiencia..( te mando MP si puedo por si no lo lees)

Bueno saludos a todoss!!

jmgramajo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  victor silva Lun Nov 17, 2014 6:59 pm

Juan un gusto que estes por aqui, linda maquina la FZ, un saludo grande desde Uruguay y a las ordenes. Sobre el viaje que deseas hacer San Luis es un hermoso destino anduvimos por ahi con amigos del foro y realmente espectacular. saludos
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a todos me presento... Empty Re: Buenas noches a todos me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.