Calendario Pirelli 2015.
4 participantes
Página 1 de 1.
Calendario Pirelli 2015.
Ya está preparado para decorar las paredes el calendario más famoso del mundo, el que elabora desde hace medio siglo la firma italiana de neumáticos Pirelli con la provocación de sus seductoras modelos como principal seña de identidad. El vídeo teaser y las primeras imágenes de cómo se realizó.
Se acaba el año y, como viene siendo habitual por estas fechas, Pirelli nos anuncia la llegada de su calendario, uno de los más buscados del planeta y que este año recibe el nombre de “Calendar Girls 2015”.
Imágenes protagonizadas por 12 de las modelos más bellas y reconocidas del planeta: las americanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana, Adriana Lima y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson , la puertorriqueña Joan Small , las rusas Natalia Vodianova y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers.
PD:Por dudas,consultas y/o pedidos dirigirse a los Srs Admin.,del foro. .
Se acaba el año y, como viene siendo habitual por estas fechas, Pirelli nos anuncia la llegada de su calendario, uno de los más buscados del planeta y que este año recibe el nombre de “Calendar Girls 2015”.
Imágenes protagonizadas por 12 de las modelos más bellas y reconocidas del planeta: las americanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana, Adriana Lima y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson , la puertorriqueña Joan Small , las rusas Natalia Vodianova y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers.
PD:Por dudas,consultas y/o pedidos dirigirse a los Srs Admin.,del foro. .
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Re: Calendario Pirelli 2015.
Siempre me gusto la marca...............uffffffffffff
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Este calendario seria de la contra partida!!.. Osea para la otra parte.. Calendario para Gays.. ja.ja.ja..
Por ahi a alguno le gusta, que se yo!!.. Estamos viviendo tiempos diferentes.. ja.ja.ja..
Esta el almanaque completo.. Aquel q sea Gay.. Si me hace el pedido lo pongo completo.. ja.ja.ja...
Por ahi a alguno le gusta, que se yo!!.. Estamos viviendo tiempos diferentes.. ja.ja.ja..
Esta el almanaque completo.. Aquel q sea Gay.. Si me hace el pedido lo pongo completo.. ja.ja.ja...
ricaio- Admin
Muy buenas gomas!!, he digo... muy buenas fotos Indian, y sobre el tuyo Caio capaz que aparezca algún interesado jajaja, siempre hay jajaja