VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludo de fin de anio

4 participantes

Ir abajo

saludo de fin de anio Empty saludo de fin de anio

Mensaje  indio 3 Dom Dic 21, 2014 4:53 pm

quiero hacerles llegar a todos los integrantes del foro un abrazo grandote para las fiestas navidenias y fin de anio.Este anio que esta pasando me permitio conocer en persona a muchos de ustedes yllevarme gratas sorpresas.espero que el proximo nos agarre con buena salud a todos(porque creo yo que el resto tiene arreglo)espero compartir algun asado  o paella y porque no algun viaje.cuando concrete algo les chiflo.yo sigo con prioridad de seguir conociendo la argentinacomo veran se me perdio la enie,me lo enseniaron y me olvide.

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 71
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

saludo de fin de anio Empty Re: saludo de fin de anio

Mensaje  Carlos46 Lun Dic 22, 2014 4:15 am

Cuidado con empezar a perder las letras porque sino el año que viene, te va a faltar la mitad del abecedario jaja, y mas a un la "ñ", suena medio raro jaja.
Gracias por el saludo, igualmente para vos y todos los que integramos este maravilloso grupo, que pasen unas excelentes fiestas y seguro que el año que viene nos traerá mas juntadas.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

saludo de fin de anio Empty Re: saludo de fin de anio

Mensaje  ricaio Lun Dic 22, 2014 11:40 am

Gracias Arnoldo.. Lo mismo para vos tu familia y toda la legion de amigos Uruguayos q nos acompañan en esto!!....
Este año q ya termina fue muy lindo ya q sirvió para conocernos todos personalmente en las distintas reuniones q organizamos..
Quiera Dios q el nuevo año q se avecina, sea mucho mas productivo en reuniones y amigos moteros, q compartan todo esto con nosotros..
Q tengamos todos pues, unas hermosas fiestas de Navidad y año nuevo en familia.. Y q el proximo año se nos cumplan todos nuestros sueños y deseos, con felicidad, paz y salud.. Caio.. santa cheers rendeer saludo de fin de anio 824849602 saludo de fin de anio 980731676
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

saludo de fin de anio Empty Re: saludo de fin de anio

Mensaje  Choflas 05 Lun Dic 22, 2014 4:05 pm

Arnoldo te deseo lo mejor!!
Ya estaremos en las rutas viajando que es lo que nos mantiene vivos.
Lo mejor para tooooodos los del foro.

Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

saludo de fin de anio Empty Re: saludo de fin de anio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.