VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

+13
EIRE
FeRCHu
crvientos
daniel gregorio monzon
TORDILLO
victor silva
joresra
ricaio
gdp
ramiro93
matias comodoro
Carlos46
Ariel G
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Dom Jul 21, 2013 6:21 pm

JAJAJAJA MUY BUENA LA FOTO...

ANTICIPO QUE NO HAY FORMA DE PARAR EL FRIO.. MI ROPA NO DA A BASTO
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Dom Jul 21, 2013 7:27 pm

Calma Rama!!.. Q falta un rato todavia..
No digo q el frio pasara.. pero seguro no sera tan fuerte.. Menguara con toda seguridad..

Mientras tanto procura de ver si te podes conseguir algo bien abrigado.. Yo te paso un dato asi vas viendo..
Entra por Google y pone.. mameluco termico
... Te van a aparecer varias opciones porque se trata de ropa de trabajo a muy buenos precios.. como de 375 pesos.. Etc.. yo compre uno y te puedo asegurar q son extraordinarios y ademas son impermeables.. una cosa de locos y por esa plata, ni hablar..
Y si no averigua en las casas de ropa y equipamiento de trabajo. q ahi es donde los venden.. son mucho mas baratos y son muy buenos.. y ademas por ahi te dan la opcion de pagarlo en cuotas..
Ademas ahi tambien venden camisetas termicas y medias termicas.. Ya con eso tenes q estar muy bien abrigado..
lo bueno tambien es conseguir un buen par de guantes o si ya tenes compra unos guantines de algodon o manta polar para usar debajo de los guantes q te vas a poner.. eso hace q no te llegue el frio intenso a los dedos de la mano.. o tambien es bueno poner esas Mangas q se ponen por fuera de los manillares.. y eso corta el viento q te pegaria en la mano mientras viajas..
No son muy caros.. Estan algo asi como $ 150-- 160.. El par pero son muy buenos y efectivos..
Lo mismo q si no tenes un buen par de botas para viajar podes comprar la opcion de un par de botines de trabajo q tienen puntera de acero y con unas buenas medias termicas.. estarias bien cubierto.. Las medias pueden ser de manta polar o de toalla gruesitas..

Lo impresindible antes de salir es estar bien bañado, seco y con ropa limpia.. Evitando asi la humedad q eso es lo q genera el frio dentro del cuerpo.. Bañarce y entalcarce bien para estar bien sequito..
los pies es fundamental q esten bien secos.. y yo recomendaria poner una plantilla de carton.. y talco dentro del calzado.. asi evitamos q se concentre mucho la humedad, producto de la transpiracion del mismo pie..
Por eso es bueno llevar en el viaje un par de medias extras para la muda.. y no olvidar de llevar talco.. Tambien es bueno llevar unas tabletas de chocolate.. y cada tanto comerce una.. eso te da calorias y energia al cuerpo q las ira quemando para mantenernos calientes..

Bueno espero con esto haber contribuido un poco a q puedas mitigar el frio en el viaje... ja.ja.ja..  Pero de seguro q contaremos con buenos vientos y mucho sol.. Un abrazo.. Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  EIRE Dom Jul 21, 2013 11:46 pm

Muy buenos los consejos contra el frio CAIO Very Happy 
Nunca le di mucha bola y creo que esa humedad de la que hablas fue la que mas me jodio, pies y manos humedos....y helados!!
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Lun Jul 22, 2013 6:12 am

Che Caio ,esta todo bien ,muy buenos consejos ,pero te recuerdo que el RAMITA pesa 110 Kilos ... Creo que mas que una barritas de chocolate ,se lleva unas costillas ,y como es Medio PEDRO PICAPIEDRAS si son de BRONTOSAURIO Mejor JAjajajajajajajaa Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 !!!
Un abrazo para los dos !! Va con toda la mejor onda !!!
Pero sigo pensando que le va mejor un costillar bien adobado con mucho Aji molido !!! Huiiiija Ahijuna !!! Canejo !!
Jajajaja
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 2502210681 
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Pucara Lun Jul 22, 2013 8:32 am

. . . Mientras tanto procura de ver si te podes conseguir algo bien abrigado.. Yo te paso un dato asi vas viendo..
Entra por Google y pone.. mameluco termico
... Te van a aparecer varias opciones porque se trata de ropa de trabajo a muy buenos precios.. como de 375 pesos.. Etc.. yo compre uno y te puedo asegurar q son extraordinarios y ademas son impermeables.. una cosa de locos y por esa plata, ni hablar..
Y si no averigua en las casas de ropa y equipamiento de trabajo. q ahi es donde los venden.. son mucho mas baratos y son muy buenos.. y ademas por ahi te dan la opcion de pagarlo en cuotas..

CAIO:
Una opcion podria ser esta

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Cc9

En esta direccion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469188070-mameluco-termico-tela-trucker-somos-fabrica-_JM

Precio $375




[/color]

Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Lun Jul 22, 2013 11:48 am

Bien ahi Pucara!!.. Gracias por la colaboracion.. Yo iba a hacer lo mismo pero queria  q trabaje y lo buscara el asi se saca el frio.. ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Lun Jul 22, 2013 2:16 pm

Yo Insisto con un costillar bien adobado ,si es de CHOCHAN mejor !! jajajajajaja

Che que buena Onda PUCA ,acá un Mameluco Térmico Averigüe para mi Sra en una Ferretería con equipamiento para obra externa y me pidieron 1000 MANGOS !!!!
La verdad Muy buen dato !!!
Abrazo !
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  FeRCHu Mar Jul 23, 2013 5:12 pm

Hola,buenas noches!!
Consulta.... Hay alguna otra persona que asista al encuentro de Ventana y que este saliendo desde cap. fed. , conurbano bonaerense o aledaños?.
Pregunto por que estuve buscando alguna lista de la gente que participa como para ver la posibilidad de compartir el viaje (en caso que les interese) pero no encontre.
A lo mejor hay alguien que se quiera sumar y podemos arreglar.
Gracias,nos vemos!!

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Mar Jul 23, 2013 7:21 pm

Ferchu!!.. Te comento q de alla sale Daniel Gregorio q es de Malvinas Argentinas..

Si queres viajar con el ponete en contacto con el.. asi arreglas.. el es miembro del foro.. pasa q es medio bago y no puso q biene a Vantana.. ja.ja.ja..
Un abrazo. Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  daniel gregorio monzon Mar Jul 23, 2013 10:30 pm

si estoy confirmando que asistire al encuentro en sierra de ventana si me contactan nos ponemos de acuerdo para viajar juntos
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 4136068639 
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Miér Jul 24, 2013 5:46 am

daniel gregorio monzon escribió:si estoy confirmando que asistire al encuentro en sierra de ventana si me contactan nos ponemos de acuerdo para viajar juntos
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 4136068639 

Que buena onda !! Juntense los dos y encuentrense con Rama que viene solo de Rosario !!
Nos vemos en Sierra !!
Este es un Foro de Gauchos , se siente "Ese" espíritu rutero tan especial ... y eso se tiene, o no se tiene ... y hace la diferencia !! Los felicito ,cada día me enorgullece mas ser parte de este foro de amigos de todas partes !!! VAMOS CARAJO !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Pucara Miér Jul 24, 2013 9:54 am

Ariel G escribió:Yo Insisto con un costillar bien adobado ,si es de CHOCHAN mejor !! jajajajajaja

Che que buena Onda PUCA ,acá un Mameluco Térmico Averigüe para mi Sra en una Ferretería con equipamiento para obra externa y me pidieron 1000 MANGOS !!!!
La verdad Muy buen dato !!!
Abrazo !
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 

Buenisimo que te haya servido el dato ARIEL, por ahi con envio y todo te sale la mitad de lo que te pedian por tus pagos.

Asi estan listos para recorrer las frias zonas de nuestro sur, sin que ella sufra tanto por las bajas temperaturas de nuestra

patagonia.

Nos vemos!



Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Miér Jul 24, 2013 2:54 pm

Pucara escribió:
Ariel G escribió:Yo Insisto con un costillar bien adobado ,si es de CHOCHAN mejor !! jajajajajaja

Che que buena Onda PUCA ,acá un Mameluco Térmico Averigüe para mi Sra en una Ferretería con equipamiento para obra externa y me pidieron 1000 MANGOS !!!!
La verdad Muy buen dato !!!
Abrazo !
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 

Buenisimo que te haya servido el dato ARIEL, por ahi con envio y todo te sale la mitad de lo que te pedian por tus pagos.

Asi estan listos para recorrer las frias zonas de nuestro sur, sin que ella sufra tanto por las bajas temperaturas de nuestra

patagonia.

Nos vemos!




Tenes toda la razon !!
Sera un gusto verte !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Lun Jul 29, 2013 6:50 am

Señores : Estamos a 19 días de la Partida. Hay a estas alturas más minutos de sol...Buenisimo.
Me parece que después de la Ola Polar ,vamos a llegar a Sierra en Camiseta !!
Abrazo Y a Prepararse !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  crvientos Lun Jul 29, 2013 3:46 pm

cheers Ya arranco la ansiedad , con buen o mal tiempo salimos igual , esto va estar de primera , gente muy copada y porsupuesto la megor onda , abrazoa a todos y nos vemos.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Lagartens Miér Jul 31, 2013 7:04 pm

Que ganas q tengo de irrr............ pero no puedo... Mad ..! Saludos Muchachos! ya falta menos!
Lagartens
Lagartens
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 41
Moto: : Kawasaki Tengai 1992
Localización : Rosario

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  joresra Miér Jul 31, 2013 9:40 pm

Hola amigos, yo con unas ganas locas de ir, pero espero hasta ultimo momento para ver que surge, y no puedo eludir el compromiso que tengo el sábado 18, espere hasta ahora para llamarlo a Ramiro, pero va a ser imposible, me pierdo un viaje hermoso y la posibilidad de conocerlos personalmente ; lo mas importante probar esa PAELLA famosa que espero probar en algún otro momento; y bueno me resta desearles que salgo todo bien y disfruten del momento que la vida les pone en frente, buenas rutas y buenos vientos. Desde Rosario un abrazo. Joresra Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Vie Ago 02, 2013 5:13 am

joresra escribió:Hola amigos, yo con unas ganas locas de ir, pero espero hasta ultimo momento para ver que surge, y no puedo eludir el compromiso que tengo el sábado 18, espere hasta ahora para llamarlo a Ramiro, pero va a ser imposible, me pierdo un viaje hermoso y la posibilidad de conocerlos personalmente ; lo mas importante probar esa PAELLA famosa que espero probar en algún otro momento; y bueno me resta desearles que salgo todo bien y disfruten del momento que la vida les pone en frente, buenas rutas y buenos vientos. Desde Rosario un abrazo. Joresra Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 

Que pena que no puedas asistir Joresra ... Pero bueno hay que decir que Otra vez será ,y por que no !!
De la paella no se si te la perdes O te Salvas !! jajajaja ya te contaré (si es que vuelvo) jajajaja
En fin lo dicho ,esta juntada va a definir otros viajes , así que te pondremos al tanto ,la única manera es planificar con tiempo ,así que hay que definir fin de año y Uruguay en semana santa 20 14 ,así le vamos a dar un abrazo a aquellos hermanos también!!
Te mando un abrazo ,gracias por tus buenos deseos !!
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Sáb Ago 03, 2013 11:50 am

Joresra!!.. Te digo desde ya q de mi parte siempre te estara esperando un buen polato de paella para vos.. solo faltara fijar el destino del encuentro.. q descuento q se producira en cualquier momento..
Desde ya te agradezco tu buena onda, y si Diosi lo quiere, nos podremos juntar el el futuro viaje a San Luis, para ir a visitar a Carlos ...
Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  joresra Sáb Ago 03, 2013 9:15 pm

ricaio escribió:Joresra!!.. Te digo desde ya q de mi parte siempre te estara esperando un buen polato de paella para vos.. solo faltara fijar el destino del encuentro.. q descuento q se producira en cualquier momento..
Desde ya te agradezco tu buena onda, y si Diosi lo quiere, nos podremos juntar el el futuro viaje a San Luis, para ir a visitar a Carlos ...
Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602 ..


Estimado amigo , tus palabras me conmueven, se que el destino en algún momento me va a dar la posibilidad de conocerte; estuve en el mes de marzo de este año en tu ciudad; hermosa como siempre; y me falto esa decisión de comunicarme con vos; tanto mi señora como yo amamos el mar y por supuesto Mar Del Plata, la que visitamos y disfrutamos todos los veranos, aunque mas no sea por unos días, asi que sino nos encontramos antes, ya sea ruteando o si te arrimas a Rosario; va a ser con toda seguridad febrero o marzo del año venidero; no voy a volver a mis pagos sin conocerte, un gran abrazo para vos y tu señora, nos vemos amigo. Joresra desde Rosario.Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 1204630682 
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Carlos46 Lun Ago 05, 2013 7:40 am

Amigos, si bien mi presencia e Ventana juega un papel importante como la de todos nosotros para tomar decisiones para futuros viajes y destinos, en estos días lo hemos estado charlando con mi señora sobre asistir o no y hemos optado por no ser de la partida esta vez, precisamente por el motivo que ya la mayoría de ustedes conocen, sobre mi accidente y todo lo que esto me ocasiono.
Me encuentro bastante bien, cada día mejor, la moto a su velocidad me lleva cualquier lugar, pero lo que fundamentalmente nos freno es el tema de tantos kilómetros que tenemos que recorrer, son 2000 km que tenemos que transitar los cuales nos llevan 4 días de viaje, sentados sobre la moto y mi físico seguro los va a sentir, ademas tenemos que hacer todo este camino solos.
No saben las ganas de salir en la moto que tenemos, esta sin dudas va ser una gran reunión de amigos y como todos nosotros sabemos es una gran oportunidad de conocernos personalmente, pero nos frena esto que les comente, que todavía todos los días termino puteando al hdp Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 3602773234  que nos hizo este daño. Seguro que para la próxima, ya cuando pase un año por lo menos estaré mucho mejor de bancarme mas kilómetros en la ruta, yo por mi ahora salgo, pero no se cuando pasen unos 700 u 800 km como se van a reflejar en mi cuerpo, la verdad me siento bien, pero esta la duda, si arriesgo, en el camino estamos solos.
Muchachos, desde ya les voy diciendo. que sin dudas la van a pasar fenómeno, y me sigo acordando lpmqlp que no pueda ir, en alguna otra oportunidad contaran con mi presencia, pero acuérdense que los voy a estar siguiendo de cerca jajaja, estaré pendiente de todos ustedes, haré como que estamos todos juntos para no sentirme fuera del grupo.

Saludo a todos y vamos que falta poco Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602 
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  EIRE Lun Ago 05, 2013 11:54 am

Que lastima Carlos que no vayan esta vez.....; seguro los van a echar de menos!!
También estare pendiente de informes de todo tipo Very Happy 
Un abrazo, y que te recuperes pronto!!!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 824849602 

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Indian Lun Ago 05, 2013 12:01 pm

Es muy comprensible Carlos,y aparte del tema del accidente,2000km de "a dos" en la Cerro y en poco tiempo, "no es changa",son muchas horas de marcha,terminan cansando y mucho.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  daniel gregorio monzon Lun Ago 05, 2013 8:55 pm

creo que es lo mas logico carlos .ya abra oportunidad,mas vale tomarte el tiempo necesario y por ahi quien te dice el proximo viaje sea para tus pagos .
en lo personal me quede prendado de las imagenes de tu viaje .un abrazo y despreocupate
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Choflas 05 Mar Ago 06, 2013 9:32 am

Carlos...estas vivo y entero
...es lo mismo que yo me digo después mi último choque...así es que todos tenemos chance de vernos las caras y seguir "rodando"Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 4136068639 .
Te deseo lo mejor...Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 3458642335 .
¡Así que tendremos que hacerle la cuenta regresiva a los que van ...que estarán con toda la adrenalina del momento!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 3 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.