Saludos a todos .
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos .
Estimados y queridos amigos , aprovecho el moto bar ; para saludarlos a todos y pedirles disculpas , por haberme ausentado durante mucho tiempo , del foro y no haber participado ; es que el 2015 para mi y mi familia fue muy difícil y plagados de problemas de salud con mis suegros , y estamos saliendo con serias dificultades , pero logrando una recuperación para ambos , asi que espero volver a encontrarme con ustedes por este medio , y participar ; les envio un abrazo enorme desde Rosario !!!!!!
Joresra.
Joresra.
Re: Saludos a todos .
Hola,
Que bueno que se van recuperando !!!!
Ya veras que aquí están muy tranquilos, jajaj
Saludos
Gerardo
Que bueno que se van recuperando !!!!
Ya veras que aquí están muy tranquilos, jajaj
Saludos
Gerardo
gdp- Motoquero Respetado
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015
me alegro que te mejoren las cosas.como dice GDP aqui el foro ta muy quieto.los "gurises " tan pal face.un abrazo para todos.
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250
Gracias. gdp e indio , por contestar, si veo que esta quieto el foro en líneas generales , vamos a ver si lo reactivamos, también le mando saludos a Caio , que es una persona que conozco y aprecio mucho , asi que bueno estaremos conectados , de nuevo gracias .indio 3 escribió:me alegro que te mejoren las cosas.como dice GDP aqui el foro ta muy quieto.los "gurises " tan pal face.un abrazo para todos.
Hola amigo Joresra.. Perdona la tardanza en contestar.. Pasa q por estos pagos también estamos un tanto enquilombados.. Yo por lo menos... Nada de problemas de salud o familiares.. Pero si con trabajo y actividades, q me restan tiempo para compartir acá con todos ustedes..
Ya si Dios quiere, pronto comienza la tranquilidad del Otoño.. Y también comenzara a haber mas tiempo para conectarme con todos los amigos q los tengo muy abandonados, pero no olvidados. Asi q por lo pronto me alegro por vos Jorge.. Q estes saliendo de esos problemas q mencionastes..
Espero q puedas hacerte una escapada a Mar del plata, como haces todos los años.. De ser asi, no tenes mas q avisarme, asi nos juntamos a tomar un café, y charlar un rato como esa vez q vinistes..
Un abrazo para vos y tu familia, y q todo siga con bien..Caio.. ..
Ya si Dios quiere, pronto comienza la tranquilidad del Otoño.. Y también comenzara a haber mas tiempo para conectarme con todos los amigos q los tengo muy abandonados, pero no olvidados. Asi q por lo pronto me alegro por vos Jorge.. Q estes saliendo de esos problemas q mencionastes..
Espero q puedas hacerte una escapada a Mar del plata, como haces todos los años.. De ser asi, no tenes mas q avisarme, asi nos juntamos a tomar un café, y charlar un rato como esa vez q vinistes..
ricaio- Admin
Amigazo ; que alegría me da su respuesta ; a pesar que el ultimo viaje a Mar del Plata su ciudad ; que usted sabe me tiene enamorado ; lo hicimos en el 2014 por los problemas con mis suegros ; estoy saliendo para halla este jueves o viernes ; asi que si usted se hace un tiempito; la semana que viene yo estaría muy contento que se arrime al centro a tomar una cervecita o un café ; asi que cuando este en Mar del Plata , yo lo llamo ; un abrazo enorme ; y muchos saludos a su familia , nos estamos viendo dios mediante ; hasta pronto .ricaio escribió:Hola amigo Joresra.. Perdona la tardanza en contestar.. Pasa q por estos pagos también estamos un tanto enquilombados.. Yo por lo menos... Nada de problemas de salud o familiares.. Pero si con trabajo y actividades, q me restan tiempo para compartir acá con todos ustedes..
Pero como no Jorge, siempre hay tiempo para recibir y charlar con un amigo!!.. Así q cuando estes por aqui, espero tu llamado!!..
Por las dudas pregunto... Tenes mi numero de celular??.. Si no te lo paso por el privado...
Un abrazo.. Caio.. ..
Por las dudas pregunto... Tenes mi numero de celular??.. Si no te lo paso por el privado...
Un abrazo.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Si tengo el de siempre si lo cambiaste, asi que cuando llego te llamo un abrazo !!!ricaio escribió:Pero como no Jorge, siempre hay tiempo para recibir y charlar con un amigo!!.. Así q cuando estes por aqui, espero tu llamado!!..
Un abrazo.. Caio.. ..
Bueno dale.. Espero tu llamado... El numero es el de siempre.. Nunca lo cambie.. Un abrazo y espero tu llamado entonces.. Caio.. ..
ricaio- Admin