Cerro Pelado 3450 mts nivel del mar (Mendoza)
2 participantes
Página 1 de 1.
Cerro Pelado 3450 mts nivel del mar (Mendoza)
El cerro en cuestion es esta mole de 3450mts. que es el mas alto de la precordillera Menduca.
Parti el sabado 23 de Mayo a las 8:00hs desde Mendoza pero una vez en el "Monolito 1" con las nubes a mis pies pensaba en pegarme la vuelta ya que la visibilidad era nula
pero por algun motivo me propuse darle unos kms. mas y por suerte el clima pasando los 2000mts estaba despejado e increible.
pero por algun motivo me propuse darle unos kms. mas y por suerte el clima pasando los 2000mts estaba despejado e increible.
La tornadito parando las nubes
asi de lindo se ponia el dia, ideal para las fotos y la torni que a esta altura le saque la tapa del filtro de aire por recomendacion de uno de los chicos del foro y que de verdad ayudo mucho
Ya en el monolito II la cosa ya pintaba muy bien como para hacer trekking por este cerro tan bonito. (al fondo se ven el cerro pelado y la aguja del pelado)
Despues de 25 años vuelvo a estos lugares y todo gracias a la colorada.que por cierto me quedo esperando a la sombra de una piedra
Aqui en la cumbre, este cerro divide el valle de uspallata con la ciudad de Mendoza, tenia un sentimiento dificil de explicar.
y bueno aqui les dejo unas imágenes de la travesía.(cerro Plata 6300mts)
Aconcagua 6.962 mts
Con las nubes a los pies
La torni disfrutando del otoño
y aqui un videito para el que le interese en mas detalle la travesía y gracias por ver el post.
aqui un croquis del ultimo recorrido para llegar al cerro.
vicdav- Motoquero Nuevo
Re: Cerro Pelado 3450 mts nivel del mar (Mendoza)
Espectacular Victor.. Muy buen paseo, bien detallado y hermoso video y lugar.. Sos un privilegiado!!..
Gracias por compartir esto con nosotros..
Ya tenes seguidores anónimos.. ja.ja.ja.. Pero de a poquito, seguro q participaran haciendo algún comentario, de esto tan lindo q compartis acá ..
Te mando un abrazo y espero por las próximas aventuras tuyas con tu fiel Tornado!!... Caio..
Gracias por compartir esto con nosotros..
Ya tenes seguidores anónimos.. ja.ja.ja.. Pero de a poquito, seguro q participaran haciendo algún comentario, de esto tan lindo q compartis acá ..
Te mando un abrazo y espero por las próximas aventuras tuyas con tu fiel Tornado!!... Caio..
ricaio- Admin