VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como nos tratan las inundaciones ?

2 participantes

Ir abajo

Como nos tratan las inundaciones ? Empty Como nos tratan las inundaciones ?

Mensaje  gdp Mar Abr 11, 2017 11:07 am

Hola,

Sabemos que esta habiendo zonas bastante castigadas, Norte de BS AS, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, entre otras,
Aca quiero reflejar mi preocupacion por los foristas de estas zonas, y espero que no hayan sufrido mayores consecuencias, .

Espero un a pronta recuperacion de las zonas castigadas, y que comenten como los trato estas lluvias....

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Como nos tratan las inundaciones ? Empty Re: Como nos tratan las inundaciones ?

Mensaje  ricaio Miér Abr 12, 2017 9:46 pm

Hola Gerardo.. Gracias por tu inquietud de querer saber de nuestra situación..
Mira te comento q aqui en Mar del plata, la cosa estuvo brava.. Pero no llego a tragedia!!.. Si mucha gente con inconvenientes, y muchos barrios con anegamiento por las intensas lluvias, pero gracias a Dios, todo eso sin consecuencias trágicas, ni daños materiales muy importantes..
Los q mas sufrieron este despelote climático, fueron los productores fruto hortícolas de la zona, ya q muchos campos y quintas están aún con abundante agua en sus tierras, y se perdieron casi todas las cosechas de verduras, esto traerá problemas en estos días, para toda Mar del plata y la zona, ya q no habrá verduras frescas de la zona, y por lo tanto tendrán q traerlas de otras partes del país, acarreando eso el alza de los precios, q castigara como es lógico q ocurra, a los flacos bolsillos de los q menos tienen!!..
Yo por suerte a mi rancho lo tengo en una zona muy alta de la ciudad, y aquí nunca se inundo, por mas fuerte q sea la lluvia..
Yo viendo lo q se venia, me pertreche con una buena cantidad de provisiones para tirar unos días sin salir, y así fue q lo pasamos muy bien.. Ya q compre hasta pastelitos de membrillo, para tomar mate y mirar por la ventana como arreciaba la lluvia.. ja.ja.ja..
El único problema q me dejo el temporal es q me quede sin teléfono fijo.. Algún problema q ocasionó el viento con el cable del teléfono q viene hasta mi casa!!.. Lo curioso q los dos teléfonos q tengo en casa, están sin tono, pero lo extraño q tengo internet.. De momentos se corta y vuelve la señal.. pero al menos aun funciona!!.. Ya le di el aviso a Telefónica del problema, y quedaron q mandaran a un técnico a revisar la linea, pero ya me anticiparon q tardarían mas de 48 horas en responder, y como el jueves y viernes santo es feriado, telefónica no trabaja, así q seguro q hasta la semana q viene, no tendré teléfono..
Bueno hasta aquí es todo lo q te puedo informar de lo q paso con el temporal por esta zona!!..
Te mando un fuerte abrazo, y seguiremos en contacto.. Caio..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.