me presento otra ves
+8
Pucara
el nono
Carlos46
KURT LAIN
matias comodoro
daniel gregorio monzon
GRANLODO
juanma84
12 participantes
Página 1 de 1.
me presento otra ves
buenas noches soy juan manuel de san miguel tengo 28 ANOS Y UNA GRAN PASION POR LAS DOS RUEDAS
juanma84- Motoquero Nuevo
Re: me presento otra ves
MI CABALLITO DE VATALLA ES UNA RX 150 QUE ME ACOMPANA FIELMENTE ASE 2ANOS
bienvenido vecino te saluda daniel de malvinas mas presisamente de los polvorines .por fin alguien de mi zona jeje
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
hola loco bienvenido... pasa ponete comodo y nos encontramos en el bar, un abrazo
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
gracias por el buen resivimiento y espero q nos veamos pronto en la ruta no soy mucho de los foros pero este tiene mucha buena onda por esoo me inscribi les mando un abraso y espero compartir con ustedes esta pasion por las motos
Hola Juanma bienvenido a este foro, espero te pongas cómodo.
Te esperamos en alguna salida pronto, te mando un abrazo.
Te esperamos en alguna salida pronto, te mando un abrazo.
Bienvenido a esta casa, que tengas una buena estadía, es el deseo de este foro.
Juan Bienvenido al clu, tanque lleno, cuchillo y tenedor preparado y agasapado par agarrar la ruta, viajes a morir, fernetazos asegurados, asi que no te pierdas que lo vas a disfrutar mucho, hay buena gente en el grupete viajero, saludos desde Ensenada, el nono..........
juanma84 escribió:buenas noches soy juan manuel de san miguel tengo 28 ANOS Y UNA GRAN PASION POR LAS DOS RUEDAS
Bienvenido "juanma84", somos vecinos, Yo soy de Moreno (mas especificamente de la zona de Trujui/Cruce Castelar). Si sos apasionado por las dos
ruedas, diste con el lugar indicado. Aqui vas a tener la oportunidad de sumarte a muchos proyectos de viajes que ya esan en marcha, por lo que
espero que te gusten los viajes y los asados, muy comun por aqui. Pero bueno anda pasando por la seccion "Moto Bar" y empeza a ponerte al
dia asi le vas tomando el pulso al foro. Hay una juntada para el viernes que viene, hasta ahora en algun lugar de Moron asi que si te interesa
estate atento que se van a estar pasando lugar y hora del encuentro. De paso vas conociendo a los integrantes de tu nueva familia, o por lo
menos esperamos que asi lo sientas.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
hola amigo te doy la calida bienvenida a esta casa virtual donde nos gusta mucho las dos ruedas y de tanto en tanto lo hacemos realidad ya que nos juntamos casi todos los meses a delirar un poco sobre nuestra pasion jaja bueno ya dicho esto espero verte pronto en alguna juntada dale nos vemos slds
suzukygn- Motoquero Habitual
Bienvenido !! Ojala pronto seamos compañeros de rutas y aventuras en moto. Hay un mundo por descubrir,desde la moto todos los paisajes son distintos,entre otras cosas ,por que ademas de verlos tambien los oles...
Te mando un abrazo desde la Patagonia el 28/03 al 02/04 andaremos por Viedma ,enganchate y allí nos vemos.
Ariel
Te mando un abrazo desde la Patagonia el 28/03 al 02/04 andaremos por Viedma ,enganchate y allí nos vemos.
Ariel
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Bienvenido...buen fierro.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Hola Juanma....Bienvenido al Foro..!! Consejo, estate listo porque acà se hacen viajes muy seguidos, asì que podès prenderte cuando quiearas ok??....mientras tanto nos leemos en la secciòn "Moto Bar" dale???
Slds. Desde La Plata......
Slds. Desde La Plata......
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Página 1 de 1.