VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!! Me presento, Profe

5 participantes

Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Hola!!! Me presento, Profe

Mensaje  Profe Dom Mayo 10, 2015 8:14 pm

Hola gente del foro. Comienzo hoy en este foro. Tengo una BAJAJ 200ns y hace un tiempito no muy lejano poseía una BAJAJ 220f. Con ella, "La Garota" (como la llamo), mi compañero de ruta Huguito y flia salgo ni bien puedo a seguir con esta pasión de viajar.
Espero poder aprender de todas sus experiencias y compartir de las propias. Encontrar en este foro lo mismo que suelo encontrarme en la ruta, buena vibra y ganas de seguir soñando despierto.
Abrazo grande, nos vemos en otra sección

Profe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Re: Hola!!! Me presento, Profe

Mensaje  Choflas 05 Dom Mayo 10, 2015 8:31 pm

Profe.
Bienvenido!
Este grupito de amigos es el adecuado para hacer lo que comentas.
Buenas nuevas rutas.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Re: Hola!!! Me presento, Profe

Mensaje  ricaio Lun Mayo 11, 2015 12:03 am

Hola amigo Profe.. De momento te digo bienvenido al foro, y un gustazo enorme el tenerte aquí como nuevo miembro!!..
Te comento amigo Fernando, q te falta completar bien tu ficha de inscripción.. Como por ejemplo, de q parte del país sos, o en q ciudad vivís,  tu fecha de nacimiento..
Ya tu nombre de pila como veras lo encontré, en el post q pusiste sobre tu hermoso viaje!!.. ja.ja.ja.. Como veras soy bastante curioso no??.. ja.ja.ja..
Pasa q con esos datos q faltan, estarías bien inscripto en el foro, y así sabremos un poquito mas de vos, q nos serviría eso para saber de q ciudad sos, y así podemos contarte en alguna salida q hagamos.
De ese modo, sabríamos también, si tenes a algún compañero cerca.. Etc.. para organizar salidas y reuniones de amigos q de tanto en tanto solemos hacer entre nosotros, y algun amigos de otros foros también!!..
Esta es solo la pagina de presentación ante todos los miembros del mismo, y se usa para q todos te demos la bienvenida y comencemos a ser tu amigo como lo somos todos acá!!..
Pero aun te falta completar bien tu ficha de inscripción, así estarás formalmente registrado como nuevo miembro!!..
No tampoco porque te falten esos datos no sos miembro.. ja.ja.ja.. Ya sos un miembro mas de esta casa!!..
Bueno Fernando.. Te mando un abrazo Y seguiremos entonces con tus historias y proyectos de futuros viajes q se ven muy buenos. Y ojala podamos integrarnos alguno de nosotros, a algún viaje de esos junto a vos..
Ricardo de Mar del plata..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Me presento otra vez

Mensaje  Profe Lun Mayo 11, 2015 11:16 am

Soy Fernando, de Lincoln, pero hace muchos años ya vivo en Capital federal, la zona de almagro, palermo.
Tengo 35 años recién estrenados!!! jajaja.
Creo que ya está más completo, no?
Contento de aprender del foro. Gracias

ricaio escribió:Hola amigo Profe.. De momento te digo bienvenido al foro, y  un gustazo enorme el tenerte aquí como nuevo miembro!!..
Te comento amigo Fernando, q te falta completar bien tu ficha de inscripción.. Como por ejemplo, de q parte del país sos, o en q ciudad vivís,  tu fecha de nacimiento..  
Ya tu nombre de pila como veras lo encontré, en el post q pusiste sobre tu hermoso viaje!!.. ja.ja.ja.. Como veras soy bastante curioso no??.. ja.ja.ja..
Pasa q con esos datos q faltan, estarías bien inscripto en el foro, y así sabremos un poquito mas de vos, q nos serviría eso para saber de q ciudad sos, y así podemos contarte en alguna salida q hagamos.
De ese modo, sabríamos también, si tenes a algún compañero cerca.. Etc.. para organizar salidas y reuniones de amigos q de tanto en tanto solemos hacer entre nosotros, y algun amigos de otros foros también!!..
Esta es solo la pagina de presentación ante todos los miembros del mismo, y se usa para q todos te demos la bienvenida y comencemos a ser tu amigo como lo somos todos acá!!..
Pero aun te falta completar bien tu ficha de inscripción, así estarás formalmente registrado como nuevo miembro!!..
No tampoco porque te falten esos datos no sos miembro.. ja.ja.ja.. Ya sos un miembro mas de esta casa!!..  
Bueno Fernando.. Te mando un abrazo Y seguiremos entonces con tus historias y proyectos de futuros viajes q se ven muy buenos. Y ojala podamos integrarnos alguno de nosotros, a algún viaje de esos junto a vos..
Ricardo de Mar del plata..

Profe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Re: Hola!!! Me presento, Profe

Mensaje  chinogomez Lun Mayo 11, 2015 1:07 pm

bienvenido miembro digo profe digo fernando ya me marearon jajaja ponete cómodo nomas y contanos más de tu moto Salu2

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Presento a la moto

Mensaje  Profe Lun Mayo 11, 2015 1:48 pm

Cuando me puse a pensar que comprar, siempre lo hice con la idea de poder viajar. Sabía que la iba a usar para todo, pero quería poder viajar también. Esto fue fines del 2012 y lo que me gustó después de investigar en relación precio calidad, fue la BAJAJ 220f. Y por ella fui. Fue con esa moto que hice la costa de Brasil hasta Río de Janeiro. Una moto que la recontra recomiendo. Este año debido a los viajes, cantidad de km (tenia 48000) decidí venderla e ir por la BAJAJ 200ns, asi no quedarme respecto al modelo para algún día poder estar más cerca, si llega, de la 400 o una moto más grande.
Me dolió mucho venderla después de semejante viaje, pero tenía que hacelo. Ojalá pudiera uno quedarse con todas las motos que va teniendo, pero no es mi realidad. Una moto muy buena, con un tanque de 15 l inigualable. Es lo que más le extraño, a la hr de viajar es una gran ventaja.
Y hoy con la 200ns super conforme también, me sorprendió. Creí iba a encontrar algo muy parecido a lo que tenía y tiene cositas muy linda. El motor, la potencia, la aceleración, la estabilidad en curvas, la agilidad superó lo que esperaba. Y en ruta eso se hace notar en casa pasada, rebaje y aceleración, con viento en contra, etc... Un motor 200 de primera, un poco más de velocidad final, y más potente . Es picante. Siempre hablando de un motor 200, se entiende, no?
La 220 se llamaba " La Saeta"
Y la 200 bautizada "La Garota". Ya subiré alguna foto, pero todos la conocen creo.
Hasta la próxima entrada







chinogomez escribió:bienvenido miembro digo profe digo fernando ya me marearon jajaja ponete cómodo nomas y contanos más de tu moto Salu2

Profe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Re: Hola!!! Me presento, Profe

Mensaje  indio 3 Lun Mayo 11, 2015 3:47 pm

bienvenido.saludos desde montevideo

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 71
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento, Profe Empty Re: Hola!!! Me presento, Profe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.