VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

+16
Indian
ricaio
KURT LAIN
suzukygn
Choflas 05
matias comodoro
Carlos46
Ariel G
daniel gregorio monzon
majaci
carlos eduardo
lapape2.0
popeye77
GRANLODO
coyote
Hèctor de La Plata
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Hèctor de La Plata Vie Mar 15, 2013 1:40 pm

Esa tardecita/noche llegamos a Trelew de la mano del Gran Luis y fuimos a la casa de un integrante de la agrupaciòn Motera "Caballos De Hierro" un capo total Julio..!! Ni bièn llegamos nos hicieron sentir dos mas del grupo, asì que le hicimos el honor con unos fernet que preparò el 14 de Nelio jajajajaja...... yo solo me mojaba los labios como para acompañar... El dueño de casa se preparò unos pollos al disco de primera..!! Cenamos, charlamos, fernet và, vinos vienen, en fin una juntada de lujo allà en el sur.... Pagamos la cuenta como marca la ley, despedida a todos y a dormir porque al otro dìa partiamos rumbo a Viedma a visitar y a ultimar detalles del pròximo viaje de la banda.... Algunas fotelis...[img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130305708[/img][img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130305710[/img][img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130305715[/img][img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130305717[/img][img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130305718[/img]
CONTINUARÀ...
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Ariel G Sáb Mar 16, 2013 7:50 am

indian-2 escribió:Que lugares,...me hace mal ver esto... Sad ,pd,gracias por compartir!!!!
Hermano Charrúa Las Puertas están abiertas " A todos los hombres de buena voluntad que quieran Habitar(en este caso visitar) el suelo Patagonico" citado de mi propia constitución.(jaja)
Asi que cuando te animes a cruzar el charquito,acá te estaremos esperando.Solo tenes que avisar con unos días de antelación para que te recibamos como mereces.
Fraterno abrazo para vos!!
Ariel
PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Hèctor de La Plata Sáb Mar 16, 2013 12:46 pm

Bueno Gente, luego de semejante cena y sobremesa, llegò la hora de irse a apoliyar, ya que al otro dìa tipo 8hs nos despedirìamos de Trelew. A la mañana siguiente y las 07.30hs como habìa prometido Luis, aparece el loco con unas facturitas de aquellas para los mates.... una vez bièn desayunados y las motos listas, somos escoltados por Luis hasta la ruta, saludos, abrazos y besos, nos despedimos....
La mañana se presentò con algunas nubes, fresquita y ventosa pero la suerte estuvo de nuestro lado, ya que el viento lo tenìamos casi a favor, asì que no lo padecimos y viajamos a buèn ritmo, la idea era llegar a Viedma a encontrarnos con Julio, Dolly y Chelo para afinar el Viedmazo que se venìa...
[img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130306719[/img][img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130306720[/img][img]PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 20130306723[/img]
LLegamos a Viedma tipo 15hs y en una estaciòn de servicio, mientras esperabamos a la banda, decidimos comer algo ya que no habìamos almorzado, a los pocos minutos llegan Dolly, Julio y Chelo, todo el mundo con muy buena onda, decidimos seguir la charla a orillas del Rio con una buena mateada.... y asì fuè que nos confirmaron la realizaciòn del Viedmazo era un hecho y que nos estaràn esperando como debe ser....
Ya eran las 18hs maso y con Nelio decidimos hacer los 300KM que nos separaban de Bahia Blanca y hacer noche allà, nos despedimos de los chicos con la promesa de volver para semana santa y salimos a la ruta, y siempre con viento a favor y luego de 3 horas entramos a Bahìa, luego de gambetear un poco el transito que habìa llegamos a la casa de Nelio... La Sra de la casa, nos estaba preparando unas milanesas con ensalada, asì que no hubo mas remedio que comerme 4 jajajajaja... muy buenas las mila y bèn regadas estuvieron. Sobremesa con Nelio, y hablando de todo lo vivido hasta ahì, se nos hizo tarde y ya tenìamos sueño, asì que a dormir, ya que me levantarìa a las 7hs para seguir rumbo a La Plata.
Salgo de Bahìa a las 8hs y me propuse viajar a buèn ritmo para estar temprano por mis pagos, viajè a una velocidad constante de 120KMH y a las 14.30hs estaba en la puerta de mi casa, con una sensaciòn de alegrìa inmensa por haber hecho el viaje sin ningùn tipo de problemas..

Agradecimientos: Primero a mi compañero de viaje Nelio, un tipazo con quièn se puede viajar sin ningùn inconveniente, siempre dispuesto y buena onda en todo momento... Volverìa a viajar con èl sin dudarlo....Gracias Nelio..!!!
Y tambièn agradecer a los anfitriones patagonicos que tan bièn nos recibieron y atendieron durante nuetra estadia, ellos son: Ariel y Erika de Puerto Madryn, y Luis y Selva de Trelew.. para ellos vaya mi agradecimiento por todo..!!!
PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1867533468 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1867533468 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1867533468 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1867533468 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1867533468 Gente de la Patagonia.. Volveremos..!

Hèctor.
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  ricaio Sáb Mar 16, 2013 12:49 pm

Ariel G escribió:
ricaio escribió:Que Hermoso todo esto q vivieron, comentaron y compartieron con todos nosotros!!.. La verdad ahora comprendo la euforia q tenia Nelio cuando lo llame al celular!!.. Y justo estaban por comer las Milanesas Napolitanas!!..
Me describio ese lugar como un paraiso, y hoy constato eso atravez de las fotos q compartieron con nosotros, q realmente es asi!!..
Creo q ese seria un buen destino para a futuro, poder viajar para vicitar ese hermoso lugar, con todos los amigos del foro!!..
Seria cuestion de preguntar a los lugareños q fecha conciderarian ellos la mejor para ir alli !!.. Asi comenzamos a soñar todos con ese detino!!.. Tambien seria bueno q nos pudieran comentar los q saben bien de ese lugar, si alli en ese lago se puede pescar, y q otra actividades se pueden hacer, Como escaladas del cerro.. Etc... Caio..
PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 824849602..

Estimado amigo: En cuanto entra al dique paga un permiso de pesca (si quiere pescar) creo que es de 10 $ el día. Respecto del estilo "Cucharita" o Mosca seria lo suyo ,ya que esta lleno de Truchas Arco Iris (si no pregúntale a Hector cuando le mostré una desde el Dique que nadaba abajo nuestro lo mas PANCHA !! ) de mas esta decir que su espiritu de depredador se enloqueció JAJAJAJA (fijate que sucia estaría el agua que la vio de 20 metros de altura) ...
En el Dique hay ademas RAFTING o sea un gran bote de Goma para pasar (bien equipado) los Rápidos (muy divertido) se alquilan Bicis Mountain Bike ,Caballos , y por supuesto se hace escalada y senderismo (ambas Gratis) Si se llega en día de semana (como nuestros pibes) NO HAY CASI NADIE ... Si llegas en Finde esta hasta las manos !! Una buena época (de mañanas noches frescas y medo días calidos) es Octubre o Noviembre ... Pocos turistas (mucho extranjero que no se sabe como pero saben de nuestros lugares mas que NOSOTROS) en fin ,la villa del Dique (se llama villa NO ES UNA VILLA) tiene almacenes,carnicerías kioscos ,regionales etc... Ademas del Camping Municipal,hay uno privado ,(menos popular) y hay cabañas de alquiler que van desde para 2 hasta 8 personas (con pileta y todo) y por supuesto zona de parrillas para su clientela ...Todo al lado del Río ... Lugar idilico para sentarse por las tardes a ver correr el agua tomando unos amargos con algún amigo...
En definitiva muchachos ,no creo que haya en el MUNDO ,muchos mas lugares como este que en 5 kms tenga tantas cosas lindas ,el verde ,el agua,las paredes de piedra ,y lo principal ...La Paz !!.
Un dato más ,este año las cabañas de 4 andaban en 400 $ el día ... Y me Río de Janeiro !!! de ahí para abajo todo lo demás. Por último ,el Dique nos queda a los de por aqui casi en el medio .Otra esta a menos de 400 Kms de Esquel (donde se puede acampar en el PARQUE NACIONAL LOS ALERCES ) 110 Km de parque nacional (Y me Río de YELOWSTONE y el Oso Yogi) alli ademas de acampar junto al Lago Futaleufú una de las actividades principales es ir al BOSQUE (todo lo que te rodea lo es) a Buscar FRUTILLAS ,FRAMBUESAS Y CEREZAS.. para lavarlas en el lago y comerlas hasta que te INDIGESTES !!!) jajajaja . Si con esto no los calente ,MATENSE TODOS JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
Los espero por acá !!!
Cuando quieran ,solo que hay que armarlo con tiempo ... De acá a Octubre o Noviembre hacemos cualquiera !!!
Abrazo para todo/as !!
Ariel
PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 1084753567


Ariel!!..
Muchicimas gracias por contestar con este amplicimo informe esto q te pedi.. Lo vamos a tratar a esto en el foro para ver de armar para esa fecha q nos decis algo para ir y conocer ese paraiso q nos describis muy bien en este informe q nos volcastes!!.. Estoy seguro q se prenderan muchos!!.. Y si no q se jodan!!.. Se lo pierden..ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio..
PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 824849602
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  ricaio Sáb Mar 16, 2013 1:03 pm

Hector!!.. Justo q le envio, a Ariel las gracias por lo q me puso con respecto a lo q le pedi.. Vi lo q mandastes vos del viaje, a Madryn..Etc.. Y realmente Hector me lleno de gusto esto q nos pones vos aca.. Muy bueno y muy lindo todo el desarrollo de ese viaje tan inesperado de parte tuya y de Nelio.. Para nosotros ustedes dos son... "UNA PAREJA PERFECTA".. ja.ja.ja...
Noooo!!.. Se ve q se complementan muy bien y eso es muy bueno y algo muy dificil de lograr hoy en dia!!.
Bravo por ustedes dos y me alegro mucho q sea asi!!.. Porque con "Dos locos lindos".. como ustedes dos aqui!!.. Tendremos aseguradas, varias aventuras de estas todo los feriados largos y vacaciones ..ja.ja.ja..
Un abrazo.. Caio..
PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Daniel 23 Dom Mar 17, 2013 12:10 pm

Muy bueno!!!! el relato, las fotos, EL VIAJE!!! los felicito. un abrazo y buenas rutas
Daniel 23
Daniel 23
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 49
Moto: : CBX 250
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  osvaldorafaela Dom Mar 17, 2013 11:13 pm

muy bueno muchachos !!!!!!!!!!!
que bueno es verlos junto a luis...............
un abrazo.........
osvaldorafaela
osvaldorafaela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Hèctor de La Plata Lun Mar 18, 2013 11:26 pm

osvaldorafaela escribió:muy bueno muchachos !!!!!!!!!!!
que bueno es verlos junto a luis...............
un abrazo.........
Gracias por el comentario Osvaldo.... y a ver cuando tiràs uno de esos viajecitos tuyos, asì me anoto ok??.... Abrazo y Saludos a Alberto..
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty FELICITACIONES

Mensaje  gustadri71 Mar Mar 19, 2013 10:45 am

BUEN VIAJE AMIGO¡¡¡¡ pasanos el dato d la marca d tu equipo d lluvia¡¡¡ te aguanto toda la noche con lluvia¡¡¡¡ capo total¡¡¡ no le aflojaste PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4136068639 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 815576419 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4267829489
SALUDOS
gustadri71
gustadri71
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Moto: : xr125
Localización : haedo,BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Hèctor de La Plata Mar Mar 19, 2013 9:12 pm

gustadri71 escribió:BUEN VIAJE AMIGO¡¡¡¡ pasanos el dato d la marca d tu equipo d lluvia¡¡¡ te aguanto toda la noche con lluvia¡¡¡¡ capo total¡¡¡ no le aflojaste PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4136068639 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 815576419 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4267829489
SALUDOS
Gracias Gustavo... Te comento que la ultima gran lluvia que me agarrò, fuè llegando a Cnel. Pringles y no sè si fuè la intensidad de la lluvia o me abrochè mal el abrojo de cierre a la altura del pecho, y ahì si me entrò un poco de agua, pero solo un poco, ya que me dì cuenta cuando me desabrochè el traje y tenìa un poco mojada la campera que llevaba abajo, pero muy poco.
El traje es marca ALBA... sè que hay muchos mejores, pero ese se la re bancò jajajajaja..

Abrazos..
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Robertopaton Miér Mar 20, 2013 9:38 pm

Mis sinceras felicitaciones por tan lindo viaje, muchos km de buena onda, bien recibidos y atendidos por la gente de la patagonia, las fotos buenisimas, no conozco el dique a pesar de que anduve por esa zona un par de veces, es para tener en cuenta.
Muy buenos relatos y fotos, gracias por compartir tan linda experiencia.

Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  daniel gregorio monzon Miér Mar 20, 2013 9:50 pm

[quote="Hèctor de La Plata"]
gustadri71 escribió:BUEN VIAJE AMIGO¡¡¡¡ pasanos el dato d la marca d tu equipo d lluvia¡¡¡ te aguanto toda la noche con lluvia¡¡¡¡ capo total¡¡¡ no le aflojaste PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4136068639 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 815576419 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4267829489
SALUDOS
Gracias Gustavo... Te comento que la ultima gran lluvia que me agarrò, fuè llegando a Cnel. Pringles y no sè si fuè la intensidad de la lluvia o me abrochè mal el abrojo de cierre a la altura del pecho, y ahì si me entrò un poco de agua, pero solo un poco, ya que me dì cuenta cuando me desabrochè el traje y tenìa un poco mojada la campera que llevaba abajo, pero muy poco.
El traje es marca ALBA... sè que hay muchos mejores, pero ese se la re bancò jajajajaja..

Abrazos..[/quote hector como que hay mejores yo compre ese como el mejor PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 3602773234 l.p.m.q.l.p.y encima no lo voy a poder estrenar en viedma .masi mañana voy a comprar el pan con el equipo de lluvia PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 3602773234 PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO - Página 2 Empty Re: PRIMER VIAJE DEL FORO..!!!!...FOTOS Y RELATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.