VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer salida de 2014

+7
Carlos46
ricaio
victor silva
chinogomez
LUZ MALA
Indian
Pucara
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Miér Ene 08, 2014 4:58 pm

Abro este post para comentarles sobre mi inconcluso viaje por la Mesopotamia (Entre Ríos, Corrientes y Misiones).

MAPA DEL RECORRIDO PROGRAMADO:


Primer salida de 2014 Yk21g

Bueno este recorrido arranco el lunes 6 a las 05:10 hs de la mañana con un desayuno liviano, a eso de las seis menos cuarto ya estaba saliendo de casa

rumbo a la Panamericana. Previo a subir a la autopista cargue combustible en el bidon que llevo y sali para Zarate Brazo Largo.

Por suerte el transito en esta época de vacaciones sobre la autopista era muy tranquilo, parecía mentira poder andar sin tener que preocuparme de cada

uno de los que van alrededor mío.

Llegue al puente de Zarate Brazo Largo a las 07:20 de la mañana pase por la estación de servicio que esta antes del peaje, cargue combustible y seguí mi

viaje.

PEAJE ZARATE BRAZO LARGO

Primer salida de 2014 685n

Cruzar el puente de Zarate con un día hermoso como este era inspirador, ver el rio y sus alrededores el sol y algún que otro carguero navegando fue muy

lindo, lastima no tener una camarita en el casco para guardar esas imágenes en video.

Saliendo del puente de Zarate me paro la Policía de Entre Ríos para solicitarme la Cedula Verde, Registro y el Seguro, acto seguido seguí mi viaje. Este

tramo hasta Paranacito es muy lindo mucho verde alrededor. Salvo las libélulas que estaban por todos lados y eran bastante dolorosas.

Ya cerca de Concepción del Uruguay el sol y el aire caliente que entraba por el casco eran terribles me recordaba el tema de AC/DC "Autopista al Infierno"

Primer salida de 2014 Z5c1

Para el mediodia estaba en una estacion de Servicio ESSO donde pare a cargar combustible y de paso comer algo. De casualidad veo que, a diferencia

de todos los paradores de este tipo este no solo vendia sandwiches si no que preparaban "Milanesas" por lo que decido comer ahi mismo y despues seguir

viaje. Mientras le entraba a la Milanesa, el CHINO me manda un mensaje preguntandome por donde andaba y le comento que estoy a 110kms de CONCORDIA

y coordinamos para encontrarnos mas tarde (yo tenia como dos horas de viaje) asi el comia tranquilo y YO le enviaria un mensaje cuando estubiera cerca

asi coordinabamos para encontrarnos. Termine de comer cargue combustible y sali para encontrarme con el CHINO.

LLegando a CONCORDIA tomo la salida anterior, a la que debia, (aunque ambas van hacia el centro) como no llegue al peaje no me llegue a cruzar

con el CHINO y despues que recorri un par de kilometros me acorde que habia quedado en otra cosa con el CHINO y paro en una arboleda para resguardarme

del sol y avisar de mi ubicacion, pero cuando tomo el telefono veo un mensaje de CHINO preguntando por donde andaba, a lo que le doy mi ubicacion y me

dice esperame que ya voy. Al rato viene cayendo en su moto el gran CHINO, nos saludamos y nos quedamos hablando unos minutos, hasta que decidimos

ir hacia la costanera de CONCORDIA para tomar algo frio y pasar asi el calor.

Primer salida de 2014 Zfw8

Primer salida de 2014 Qqm3

Subimos a las motos y salimos. A poco de andar me doy cuenta que no me puse los guantes, pienso si me los olvide o se me cayeron cuando nos encontramos

con el CHINO. Entonces al mirar hacia abajo veo que están en la mochila que llevo entre los pies con mi traje y botas de lluvia y como veo que estan cayendose

y antes de perderlos trato con una mano de guardarlos un poco mas adentro de la mochila para que no se me caigan. Haciendo algo que no se debe hacer en

ningun vehiculo (moto, auto, etc) saque los ojos de la ruta  
para ver como acomodar los guantes y fue cuando me fui muy cerca del guar rail, donde habia

una diferencia de altura que hizo que la moto comenzara a rozar la pata de cabra contra el asfalto que hacia mas dificil contralarla y en mi intento por volver a la

ruta logro subir al asfalto de nuevo pero ya habia perdido el equilibrio y termino cayendo al asfalto y la moto me despide un par de metros con las consecuencias

que pueden ver en las fotos:

LA FAMOSA DIFERENCIA QUE ME DESESTABILIZO (autor: el CHINO)

Primer salida de 2014 Jj9d

YO MINUTOS DESPUES DEL ACCIDENTE (autor: el CHINO)

Primer salida de 2014 B6em

EL BOLIDO DESPUES DE LA CAIDA (autor: el CHINO)

Primer salida de 2014 Fqhd

MANO DERECHA

Primer salida de 2014 Xfi4

HOMBRO IZQUIERDO

Primer salida de 2014 64wa

RODILLA IZQUIERDA

Primer salida de 2014 Uccq

El CHINO que iba unos metros mas adelante se viene a darme una mano levantamos el Scooter y lo ponemos junto a guard rail, lo miro desde afuera mientras

el CHINO dice: "retratemos este momento" y tomo algunas fotos. Después intentamos mover la moto pero nada estaba clavada. Me senté en el guard rail tratando

de ver si solo eran raspones y que tan profundo estaban, en un momento decido que lo mejor va a ser llamar a ATM y pedir una grúa. El CHINO me dice que me va

a salir muy caro el acarreo hasta casa, que busquemos un taller en la zona que la repare y después me vuelvo, YO decidí que no porque quien hiciera la reparacion

tendria que pedir los repuestos a Buenos Aires y sumado al arreglo igual me iba a salir caro, preferia llevarla al taller donde la llevo siempre que son representantes

de HONDA y la tienen muy clara con este tipo de motos. Ademas desde el momento en que vi que la moto no se movia, dije listo hasta aca llegue, se termino el viaje.

Bueno visto que no había mucho por hacer y que estabamos bajo el sol y sobre el asfalto caliente, le digo al CHINO de buscar una sombra para salir del sol y esperar

bajo la sombra tranquilos. Nos volvimos unos metros hasta una salida (una bajada que iba hacia un pequeño basurero y mas alla un pequeño rio), nos pusimos a la

sombra (Yo ya habia llamado a la grua y tenia como para tres o cuatro horas de espera), el CHINO me dice queres tomar algo?? le digo dale, entonces el CHINO se va y

trae una gaseosa para aplacar el calor; como el CHINO tenia que ir a trabajar me dice: me voy a dar una vuelta por el laburo y vengo (ya me habia advertido que esa

zona era muy complicada, y que tuviera cuidado con los que andaban dando vuelta por el lugar.)

VISTA DESDE DONDE ESTABAMOS A LA SOMBRA CON EL CHINO
(se puede ver el chaleco naranja que iba en mi bolso, ahi quedo el scooter hasta que lo traje a la rastra a la sombra)

Primer salida de 2014 Epjq

Bueno el tema es que el CHINO se va a hacer sus cosas y YO me quedo solo con las cosas y la moto esperando el remolque. Como el Scooter estaba a unos 20mts de

donde habia sombra, empiezo a arrastrarla como pude hasta dejarlo sobre esa bajada. Me siento y mirando hacia la ciudad veo un par de flacos que hacia rato que

estaban dando vueltas por ahi con una botella en la mano. Pero no parecian mas que un par de borrachines como en todo pueblo, pero no se que cosa me hizo pensar

en buscar algo para defenderme, asi que baje hasta un basurero donde habian quemado cosas y encuentro un caño hueco como de medio metro que no era muy pesado

pero me parecia que me podia servir y volvi a hasta la ruta para sentarme sobre guard rail a esperar, una vez sentado los flacos venian llegando, entonces empezo una

conversacion que se puede resumir en que uno de los dos flacos se empecinaba en darme una mano con la moto, queria ayudarme a llevarla hasta la gomeria, o a

encederla, y YO tratando de decirle que no era posible porque estaba clavada, no se movia. El segundo flacon empezo a bajar hacia al rio y le decia a su compañero

vamos a pescar! y el mas "drogado/borracho, no se, se empieza a ir y a mitad de camino se vuelve y me dice maestro, no quiere comprar un 32 (un revolver) y se lleva

la mano a la cintura, aca la cosa se empieza a poner espesa, insiste en querer venderme el arma y YO diciendole que si tuviera plata arreglaria la moto y el flaco termina

diciendo cual era su intencion: bueno, dame plata!! dale, dame plata! YO, con el fierro en la mano, me paro y le digo no tengo, no tengo un mango! y el flaco como

no le entregaba dinero me pidio el celular, dame el celular!! y sumamente rapido de reflejos movio la mano de la cintura y senti algo en el estomago (en ese momento

solo intui que podia haber pasado y acto seguido le pegue en la cabeza dos veces con el caño que tenia. El flaco, entre sorprendido y dudando (estimo que porque estaba

pasado de rosca) se alejo y le dijo al otro vamos a darle!, el otro por suerte no parecia muy convencido y se lo fue llevando mientras el amigo se tomaba la cabeza y le

decia llama, llama (como pidiendo que venga alguien mas). En este punto la adrenalina en mi estaba a full y pensaba en todas las posibilidades: que vinieran un par

mas me llevaran todas las cosas, que vinieran en vehiculo y se llevaran la moto, las posibilidades eran muchas entonces mientras estaba sobre el asfalto decidi

tratar de parar algun auto y pedirles que llamen a la cana (despues me acorde del telefono pero este ya no funcionaba), por supuesto los autos me veian con un

pedazo de fierro en la mano haciendo señas y ni pararon siguieron de largo. Por suerte una moto con un señor, que no se si me creyo lo que le dije, paro igual y

le pido que por favor llame al primer policia que vea cerca, que me cai de la moto y encima un par de flacos (que se los veia caminando hacia el basurero) me

quisieron robar. Yo seguia pensando en lo que se podia venir y los buscaba con la mirada mientras estaba sobre el asfalto y parecian que verdaderamente estaban

hablando por telefono como a unos 100mts de donde estaba YO, mas me apure a tratar de parar algun auto y nada. En el interin pasan dos flacos en una 110cc

muy despacio, mirandome, a 30mts se pegan la vuelta y YO paranoico pensando que estaban en complicidad con los otros dos me voy hacia el medio de la ruta

con mi pedazo de caño en señal de que si quieren algo van a tener que bajar y pelearla y pasaron de largo por la otra mano (no se si tenia razon YO o era la

paranoia de ese momento y el sentirme vulnerable por los golpes y sin moto pero me parecia que eran como rapiñeros que venian a ver que habia quedado o que

se podian llevar.) Mientra los sigo con la mirada escucho venir otra moto a la que le hago señas para que pare y dudando se detuvo le vuelvo a contar lo mismo

que al anterior y se va, mientras se va lo sigo con la mirada rogando que llame a alguien y veo mas unos 100mts adelante de la moto un patrullero que al estar a

la par de esta se detiene y el señor de la moto le hace señas para donde estoy YO y viene el patrullero; Uf! zafe pense, llega el patrullero me ven y me preguntan

que paso les cuento que me cai con la moto, me preguntan como estoy si quiero ir al hospital a hacerme ver si venia con alguien, le comento que no! venia solo

que era de Buenos Aires y estaba esperando el remolque, pero que mientras esperaba un par de flacos me quisieron robar y me dieron un puntazo y mientras le

explico al policia lo que habia pasado en el piso veo la hoja de un cuchillo Tramontina, solo la hoja sin el mango y termino de confirmar que el puntazo que crei

haber sentido era real y me cae la ficha de que no me hizo nada porque como no tenia mango no pudo ejercer la suficiente presion con la hoja sola como para

lastimarme y caigo en que pude terminar con el cuerpo perforado por ese flaco, que pudo haber arruinado la vida si realmente usaba un cuchillo bueno. El policia

a todo esto me dice si quiero esperar en la comisaria el remolque y le digo automaticamente que si y subo mis cosas a la camioneta, despues uno de ellos me

ayuda a subir el Scooter a la patrulla y vamos hasta la 2da de CONCORDIA donde me quedo esperando mi remolque.

Despues que acomode la moto en la comisaria y me sente en el hall me acorde que el CHINO me dijo que volveria del laburo para ver como iba todo e intento usar

el telefono, ahora mas tranquilo, y nada la pantalla tactil no respondia, encima entra un llamado que seguro fue del CHINO y no podia responder porque todas las

funciones son tactiles y este modelo no trae la conocida tecla verde del telefonito para atender. Pensando como hacer para avisarle al CHINO donde estaba recorde

que al seguro le habia dicho una direccion y que ahora estaba como a 15 cuadras de donde fue el accidente asi que tambien tenia que llamar al seguro y avisarles,

busque un locutorio y llame al numero de ATM de la tarjeta del seguro y les avise donde me encontraba. Bueno hasta ahi algo pude hacer, me faltaba el CHINO pero

como no llevaba ningun numero de telefono anotado en papel (todos estaban grabados en mi celular no tenia como llamarlo "ojo" tomen esto para sus viajes, lleven

en soporte papel los telefonos de amigos y familiares por si pierden o se les rompe el telefono como a mi. Como a las seis y algo vino el remolque, subimos la moto

me pregunto si me habian dado el precio del viaje, le dije si!, y salimos rumbo a Moreno, llegue a casa a las 00:30/00:45 llegue a casa, bajamos el Scooter, pague

y me pegue un baño que me hizo ver estrellas, limpie los raspones, y a tratar de dormir y dejar atras un dia para no olvidar y para aprender tambien. Bueno ese

fue mi corta salida de este 2014 que recien empieza. Nos estamos viendo y cuando vuelva mi bolido rojo a las rutas les avisare!!



PD: DANIELSAX, te sigo debiendo la Birra o el Fernet que pensaba tomarme esta semana con vos en Monte Caseros.
CHINO como te dije la proxima comemos algo con un buen vino, de paso MARIO (TUHAY) una lastima no poderme
llegar hasta OBERA y sorprenderte desde alla, la proxima. Y a mis amigos que me escribieron por el FACEBOOK
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS PALABRAS!!


Última edición por Pucara el Miér Ene 08, 2014 6:23 pm, editado 1 vez
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Indian Miér Ene 08, 2014 5:33 pm

Pa'que macana Pucará!!!,menos mal que el aviso del Chino te había puesto en guardia,que momento...
Ya pasó y agradecer que podés contar,el resto pasó a ser secundario,ánimo y gracias por compartir,son experiencias que sirven y mucho el compartirlas..... ya vendrá una nueva oportunidad para la cerveza con el Chino,Danielsax y visitar a Mario en Aristóbulo del Valle y seguramente con un hermozo relato y enseñanzas como nos tenés acostumbrados.Un Abrazo desde Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  LUZ MALA Miér Ene 08, 2014 5:43 pm

chamigo!!! déjate de joder!!!! toda una odisea, che pero que esto no te detenga, esas cosas hacen mas fuerte al motociclista, misiones todavía está en el mismo lugar, te esperamos.

LUZ MALA
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Miér Ene 08, 2014 6:12 pm

Indian escribió:Pa'que macana Pucará!!!,menos mal que el aviso del Chino te había puesto en guardia,que momento...
Ya pasó y agradecer que podés contar,el resto pasó a ser secundario,ánimo y gracias por compartir,son experiencias que sirven y mucho el compartirlas..... ya vendrá una nueva oportunidad para la cerveza con el Chino,Danielsax y visitar a Mario en Aristóbulo del Valle y seguramente con un hermozo relato y enseñanzas como nos tenés acostumbrados.Un Abrazo desde Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias INDIAN!! esa es la idea, que las vivencias ajenas le sirvan al resto y si oportunidades no van a faltar.

Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Miér Ene 08, 2014 6:19 pm

LUZ MALA escribió:chamigo!!! déjate de joder!!!! toda una odisea, che pero que esto no te detenga, esas cosas hacen mas fuerte al motociclista, misiones todavía está en el mismo lugar, te esperamos.

Asi es amigo, me pasaron todas juntas pero bueno estas cosas son asi, esperemos que con esto se haya acabado el credito para la mala suerte, por lo menos

por este año, ahora que vengan todas buenas!!!! Es cierto esto fortalece en algun punto al que quiere seguir disfrutando de la libertad que brinda viajar asi.

Y Misiones sigue entre mis sitios pendientes y ya cumplire mi con mi viaje y mi promesa interna de compartir con algunos del foro una cerveza en sus provincias.

Gracias!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty La version desde mi vision

Mensaje  chinogomez Miér Ene 08, 2014 6:57 pm

Pasada las 16.30 hs. decido dejar a Osvaldo e ir al laburo un rato para volver y hacerle el aguante hasta que llegara el remolque, no sin antes avisarle que esa zona no es de las mejorcitas, pero como hacia un mes habian retirado una villa cercana no me hubiera preocupado mucho, de todas maneras le volvi a insistir a Osvaldo "cuidado con las cosas" mira que pasan algunos muchachos sospechosos !!! Cuando llego a casa le comento lo sucedido a mi señora y me dice porque no le voy hacer compania? esta bien, pero primero paso por el laburo y aviso, ella me prepara la conservadora con refrescos y hielo y algunas galletitas miestras me cambio y me ducho. 18:07hs ya estoy en el lugar y nada !!!! q paso ??? la grua no puede haber llegado !!! ademas Osvaldo quedo en avisarme, lo llamo y nada !!! lo mensajeo y nada !!! lo vuelvo a llamar varias veces y no me contesta, q paso
??? hay un fierro al lado de la botella de spray que estubimos tomando, todo lo miro pasando con el auto porque es una zona que no se puede estacionar por lo angosto, sera que enderezo la rueda y se las ingenio para seguir un trecho ??? lo busco en un par de est. de servicio y talleres de moto de la zona y nada !!! no sabia que hacer !!! la tarde la tengo perdida !!! decido pasar por lo de un amigo y contarle y me dice, lo buscaste, no sea que este tirado por ahi (muy tragico) y le hayan afanado todo !!! me preocupo mas pero sigo hasta la casa de motos a comprar una cubierta delantera, pero sigo pensando preocupado y decido volver otra vez al lugar son casi las 07,30 pero antes me queda de paso la comisaria, voy a preguntar si saben algo !!!, entro a la comisaria y pregunto si sabian algo del accidente de la moto del puente, el agente me mira y me dice, usted venia con el ???? puta, cagamos, saber sabe, le explico que soy de Concordia y que Osvaldo venia viajando y como no me contestaba el celu estaba preocupado, y me dice que mo haga problemas que acababa de irse en una grua que decia zarate, me afloje, pero no sabia porque habia estado en la comisaria, el agente me informa que hicieron 2 denuncias y decidieron ir en el movil para asistirlo y traerlo a la comisaria, despues a la noche recibo un mensaje de Osvaldo contandome todo lo de arriba.
Un trago muy amargo que como dice Puca hay que aprender de esto y ver que todo lo que paso al final fue material y esto nos permite recuperarnos animicamente y volver a soñar en las rutas, que la mayoria, nos lleva por buenos caminos.
Animo que el asado y la birras las pago yo con mucho gusto cuando nos encontremos y contemos esta anecdota.

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  victor silva Miér Ene 08, 2014 7:30 pm

Aguante Pucara la moto se arregla, y las ganas de volver a la ruta estan intactas, espero este 2014 poder compartir ruta con ustedes, saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  ricaio Miér Ene 08, 2014 8:29 pm

Sinceramente, no se q me me duele mas!!.. Si saber q a Osvaldo se trunco el viaje por ese lamentable accidente del cual ademas salio con magullones .. Etc.. O lo q le paso a posteriori con esos HIJOS DE REMIL PUTAS CHORROS Y FALOPEROS DE MIERDA!!.. Q no dejan a nadies en paz...
Crèanme amigos, q estoy recontra podrido de escuchar decir a todos con resignaciòn.. Y Bue... La saque barata con los chorros!!.. podria haber sido peor!!..
Que peor??.. A esos hijos de remil putas habria q empezar a borrarlos del mapa!!.. No puede ser q no seamos dueños de salir a pasear por donde se nos cante las pelotas, sin tener un encuentro con hijos de remil putas como esos!!..
Las autoridades no hacen un carajo!!.. Estamos todos desamparados!!.. Que hicieron en este caso??.. Salio algun grupo policial a rastrillar la zona en busca de estos hijos de puta??.. Al parecer no!!..
El pobre amigo Osvaldo, se las tuvo q ver en figurillas con estos dos hijos de putas, cobardes de mierda!!.. Encima de padecer el accidente q padeciò..
Estos hijos de putas, no tienen consideraciòn para con nadies.. Solo cuenta lo q ellos sientan y hagan a su antojo, con quien se les cruce en el camino!!..
Disculpen amigos.. Se me solto la cadena!!..

Oasvaldo!!.. Me alegro de corazon de saber q estas bien!!.. Los golpes y las heridas cicatrizan..
Lo q queda herido es el ser interior!!.. Duele mucho eso de saber q no contamos con la tranquilidad y la seguridad q tendriamos q tener!!..
Me recuerdo cuando los amigos del otro foro salieron un dia de paseo y alegria!!.. y fueron emboscados por una banda de HDP.. En la localidad de Moreno... Y les robaron tres motos!!.. Amen de haberle pegado un tiro en la pierna al Nono!!.. (Q entre parèntesis destaco).. Nadies mas de los tantos amigos q al parecer tenia!!.. Se ocupo jamas de saber como esta el y como salio de eso!!.. Perdon se me da tambien por pensar en vos alta!!..
Osvaldo !!.. Toda mi solidaridad con vos por lo q te toco vivir!!... Si en algo puedo serte ùtil.. Conta conmigo!!..
Mantenenos informados, de como esta tu salud y tu moto!!.. Un abrazo.. Caio..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Carlos46 Miér Ene 08, 2014 9:44 pm

Que bárbaro che, esto es lo triste y la impotencia de no poder hacer nada con esta basura que tiene toda la libertad de hacer con uno los que les cante. Porque tener que estar pendiente de que nos puede pasar si se nos cruzan estas basuras de tipos?. Y si uno los hace boleta?, seguro se mete en un quilombo que ni te cuento.
Bueno, Pucara, son anécdotas que las puedes contar, imborrables para uno que las vive en carne propia, pero bueno lo importante es que estas bien y saliste bien, porque hay que decir de que Dios estuvo de tu lado y pudiste zafar. Espero que te repongas que las rutas esperan y los buenos amigos también.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Choflas 05 Jue Ene 09, 2014 6:48 am

UFFFFFFFFFFFFFF!
La estas contando y es lo que vale yyyy taaaaaa!
Me alegro estes entero.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Jue Ene 09, 2014 9:19 am


Quiero agradecerles a todos por los comentarios y decirles que una de las cosas que saco de todo esto es que el interior se esta pareciendo cada vez mas a Buenos Aires,

lo que me paso no esta fuera de lo que le esta pasando a todo el turismo en Cordoba, y otros lugares del pais.

Hoy sin ir mas lejos mirando C5N vi ya varios robos en banda que entran a las casas mientras se comen un asado o duermen y se llevan todo y esto me retrotae al robo

sufrido por el NONO en mi propio partido (MORENO) donde se esta volviendo comun que entre varias motos 110cc rodeen a una moto o a una persona y le roben todo y

hasta la matan si se resiste (hace poco mataron 2 personas cerca de mi casa). Esto, sumado a lo que la television paso de CONCORDIA; TUCUMAN; CORDOBA nos esta

mostrando que los llamados mas "NECESITADOS" por este gobierno estan tomando una actitud corporativa, es decir entienden que en banda es mas facil robar (el llamado

robo piraña, el cual pude ver por primera vez en un noticiero hablando de como roban en Brasil y Peru y hoy de moda aqui) bajo esta modalidad no tenes posibilidades de

identificar a quien/quienes te robaron y cada uno se lleva algo (pensemos el ataque al shopping en Saavedra, el abasto, etc). Lo que me toco ver de CONCORDIA me dejo

perplejo, ver cantidad de pibes a los que se notaba que sus vidas pasaban por la calle, como los que vemos en el obelisco o en cualquier parte del centro de capital federal,

no me parecia gente nacida en CONCORDIA, estaban como plantados y esto me llevo a pensar que seguramente esta gente fue traida con alguna promesa a esta zona y

luego se hicieron de un espacio para vivir (que de hecho alli mismo, me decia el CHINO, que habian erradicado una villa miseria no hace mucho tiempo) todo me hace pensar

en que de ahora en mas hay que tener mucho cuidado en cualquier lugar del pais por donde estemos viajando, porque estos "robos en banda o grupo" van a ser comunes

en cualquier lugar. Asi que muchachos vayan con cuidado por las rutas y sobre todo en las ciudades capitales donde normalmente se encuentran estas banditas esperando

la oportunidad de hacerse de lo ajeno.

Los mejores deseos para quienes salgan a las rutas !!!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  danielsax Jue Ene 09, 2014 9:27 am

TE PUSE UN MSJ Y NO SE POR QUE NO SALIO PERO TE COMENTO QUE LAMENTO MUCHO LO QUE PASO Y ESPERO QUE SOLUCIONES RÁPIDO TU PROBLEMA, SI VENÍS PARA FINES DE ENERO O PRINCIPIOS DE FEBRERO TENGO UN LECHÓN QUE LO IBA HACER EN ESTE VIAJE PERO LO METÍ EN EL FRIZZER Y DE PASO, DECILE AL CHINO QUE TE ACOMPAÑE HASTA CASEROS QUE TAMBIEN ESTA INVITADO CON EL LECHÓN JAJAJAJA... SUERTE AMIGO PUCA... UN ABRAZO....DANY
danielsax
danielsax
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  chinogomez Jue Ene 09, 2014 9:31 am

danielsax escribió:TE PUSE UN MSJ Y NO SE POR QUE NO SALIO PERO TE COMENTO QUE LAMENTO MUCHO LO QUE PASO Y ESPERO QUE SOLUCIONES RÁPIDO TU PROBLEMA, SI VENÍS  PARA FINES DE ENERO O PRINCIPIOS DE FEBRERO TENGO UN LECHÓN QUE LO IBA HACER EN ESTE VIAJE PERO LO METÍ EN EL FRIZZER Y DE PASO, DECILE AL CHINO QUE TE ACOMPAÑE HASTA CASEROS QUE TAMBIEN ESTA INVITADO CON EL LECHÓN JAJAJAJA... SUERTE AMIGO PUCA... UN ABRAZO....DANY

Me anoto entonces Daniel, alli estaremos con Osvaldo cuando el lo considere
Salu2

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Jue Ene 09, 2014 10:14 am

danielsax escribió:TE PUSE UN MSJ Y NO SE POR QUE NO SALIO PERO TE COMENTO QUE LAMENTO MUCHO LO QUE PASO Y ESPERO QUE SOLUCIONES RÁPIDO TU PROBLEMA, SI VENÍS  PARA FINES DE ENERO O PRINCIPIOS DE FEBRERO TENGO UN LECHÓN QUE LO IBA HACER EN ESTE VIAJE PERO LO METÍ EN EL FRIZZER Y DE PASO, DECILE AL CHINO QUE TE ACOMPAÑE HASTA CASEROS QUE TAMBIEN ESTA INVITADO CON EL LECHÓN JAJAJAJA... SUERTE AMIGO PUCA... UN ABRAZO....DANY

Daniel, te agradezco de corazon que me invites a disfrutar de un lechon por tus pagos, lamentablemente mis salidas dependen siempre de tener el tiempo suficiente

para ir, volver y poder descnsar algo antes de volver al laburo. Ahora estoy de vacaciones y para Febrero ya voy a estar laburando, puede ser que en semana santa

intente volver a hacer esta parte del viaje; de ser asi te voy a avisar y al CHINO tambien para ver si el tambien puede acompañarnos. Por ahora parece que el destino

se empeña en no dejarme llegar a Corrientes. Pero ya romperemos esa barrera. Un gran saludo!! (ah! te mande un mensaje privado tambien)

PD: CHINO te envie algo por el Face, y espero que podamos hacer esta reunion "mesopotamica" en Semana Santa.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  EIRE Vie Ene 10, 2014 9:15 am

Me dejaste helado Pucara, una pena lo del comienzo del viaje que se trunco por esa caida, pero lo de esos hijos de P...., la verdad para meterles un tiro. Que suerte que supiste defenderte , cosa que no es facil, ademas sin saber si te tiran o no. Hijos de P!!
Toda Mi solidaridad con Vos; al menos este muy mal trago no tiene consecuencias importantes, arreglar la maquina planear otra salida, (que ojala sea pronto) y estar con mas cuidado y mas atento todavia por esa gente de mierda que deberian borrarla del mapa!! Primer salida de 2014 3602773234 
Un abrazo!  Very Happy 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Vie Ene 10, 2014 5:22 pm

EIRE escribió:Me dejaste helado Pucara, una pena lo del comienzo del viaje que se trunco por esa caida, pero lo de esos hijos de P...., la verdad para meterles un tiro. Que suerte que supiste defenderte , cosa que no es facil, ademas sin saber si te tiran o no. Hijos de P!!
Toda Mi solidaridad con Vos; al menos este muy mal trago no tiene consecuencias importantes, arreglar la  maquina   planear otra salida, (que ojala sea pronto) y estar con mas cuidado y mas atento todavia por esa gente de mierda que deberian borrarla del mapa!! Primer salida de 2014 3602773234 
Un abrazo!   Very Happy 


Gracias!, EIRE, mira lamentablemente como puse mas arriba, en gran parte de las ciudades mas importantes de cada provincia se esta dando cada vez mas que traen
gente a votar y despues la dejan por su cuenta; estas familias se instalan en las periferias de los grandes centros urbanos y despues, claro, buscan como sobrevivir sin
trabajar (porque de laburar ni hablemos) esto, se puede ver en la periferia de Bariloche, en Ushuaia (donde talan bosques de Lenga hermosos y añejos) es mas, esos
cerros talados se pueden ver desde la ventana de Gobernacion de la Provincia, porque estan ahi nomas sobre los cerros (tambien ocupados por hoteles 5 estrellas
que buscan tener la mejor vista de la bahia y ahora te arruinan una vista, que antes era hermosa del Glaciar Martial); pero lo que mas lamento es que todo esto viene
de una perdida de valores que hace 20/30 años eran el cimiento de este pais. El respeto por los demas, por la autoridad (tenga guardapolvo, uniforme, o lo que sea),
hoy el gran problema es que estas familias dejan los chicos en las escuelas como si fueran paquetes, quieren que la escuela lo eduque, lo vista, le de comer y le enseñe
todo sobre la vida, osea los padres se desentienden de rol de padres, de su rol de tutores de sus hijos de eso que mamamos nosotros, el padre como autoridad moral d
e la celula principal de esta sociedad, la FAMILIA; antes cuando YO era chico el deshonrar a mi viejo era lo peor que me podia pasar en la vida, hoy el padre no existe,
no se lo respeta, no tiene autoridad, los hijos se crian a la buena de Dios (en estas familias no!) por eso me sorprendio ver tantos chicos, del estilo de los que veo en CONSTITUCION o RETIRO pero en CONCORDIA (sin desmerecer, una ciudad que no alcanza a ser un gran centro urbano como puede ser ROSARIO, CORDOBA, etc) YO
tenia una idea de CONCORDIA mas pueblerina, gente que se conoce entre si, con aquellos valores que en BUENOS AIRES ya hace rato no vemos. Pero bueno como dije,
los saqueos fueron una muestra de cuanto han desaparecido los valores y cuan impunes se ven a si mismos estas personas, que se saben protejidas por la politica
(porque despues los llaman cuando los necesitan para votar). Yo creo que volvere a las rutas en cuanto tenga unos dias libres nuevamente y arregle mi Scooter, esto
solo fue un llamado de atencion sobre los cuidados que hay que tener a la hora de movernos por ciertas ciudades (donde si fuesemos locales sabriamos que barrios son
los peligrosos y cuales no). Pero porsupuesto que no me va a quitar las ganas de seguir conociendo mi pais en mi Scooter, es solo un traspie, con mucha suerte (porque
ese puntazo pudo costarme muy caro) pero un traspie al fin. Gracias a vos EIRE y a todos los demas!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  ricaio Vie Ene 10, 2014 11:30 pm

esto solo fue un llamado de atencion sobre los cuidados que hay que tener a la hora de movernos por ciertas ciudades (donde si fuesemos locales sabriamos que barrios son
los peligrosos y cuales no). Pero porsupuesto que no me va a quitar las ganas de seguir conociendo mi pais en mi Scooter, es solo un traspie, con mucha suerte (porque
ese puntazo pudo costarme muy caro) pero un traspie al fin. Gracias a vos EIRE y a todos los demas!!

Osvaldo!!.. Con este comentario q pusiste sobre el final, Me retrotraes a mis comienzos de cuando yo, junto con el Chino Gomez y Fer.. En el otro foro, empenzamos a hacer hincapiè, en lo bueno q es tener miembros asociados en todas partes del pais!!..
Eso sirve principalmente, para aquel miembro q gusta de viajar solo, como lo soles hacer vos, y no se sienta tan solo y desamparado!!..  
Porque con el solo echo de comentar cual sera su recorrido, ya todos estaremos atentos al mismo!!..
A su vez, algun miembro del foro q sabe q dicho amigo va a pasar por su ciudad, lo contacta, y se ponen de acuerdo q este lo reciba en sus pagos!!..
Asi de ese modo el anfitrion, lo puede asesorar y aconsejar al amigo viajero, q es lo q mas le conviene hacer ahi, y por donde se tiene q mover.. Etc...
Es muy bueno q el amigo viajero, sepa q alguien lo va a recibir, justamente para orientarlo, y decirle por donde le conviene moverse..
De ese modo se evitan sorpresas desagradables, malos momentos y uno mismo se siente mas contenido y acompañado, sabiendo q alguien en algun punto del camino, lo estara esperando, no solo para brindarle su amistad, si no tambien la tranquilidad de q sera bien guiado!!..
Quien mejor para guiar y asesorar a un amigo en viaje q un lugareño??.. No les parece??....
Ese fue siempre mi planteo en el otro foro, y asi lo organizamos en su momento quienes estàbamos al frente del mismo!!..
Por eso en este nuevo foro, nos planteamos con Carlos continuar con esa misma condiciòn!!..
Es muy lindo viajar en moto!!.. Pero tambien es muy bueno q alguien te espere en algun punto y te acompañe y asesore!!..
Te hace sentir el viaje mas placentero!!.. En este caso paso algo totalmente fortuito!!..
Porque el Chino si se encontro con vos, y te acompaño hasta el momento del accidente, luego el te advirtiò muy bien, q esa zona no era muy segura, y se ausento por motivos de fuerza mayor un rato, y ese fue justamente el comienzo de esa desventura desagradable, q te toco vivir por circunstancias q se conjugaron, para q todo se diera asi..
Pero de no haber tenido ese traspiè de caerte con la moto!!.. Estoy seguro q ni te hubieras enterado de nada de eso, porque ya estabas prevenido y lo hubieras evitado con toda seguridad..
Pero yo veo q esta experiencia tuya en este caso, sirve para volver a reforzar la idea q teniamos antes en el otro foro, quienes lo dirijiamos!!.. De ser todos un solo miembro y en equipo!!..
Estemos donde estemos, sin importar la geografia donde vivamos cada uno de nosotros!!..
Todos somos un mismo equipo y un mismo miembro!!.. Una misma familia en realidad!!..
Ese es el espiritu de confraternidad, q debe de existir entre miembros de un foro q gustamos de lo mismo y compartimos todo eso...
Si no confraternizamos de ese modo, entonces creo q el espiritu de confraternidad q nos une en el teclado, se convertiria en una utopia en la realidad!!..
Por lo menos asi lo veo yo!!.. Un abrazo a todos y los dejo con ese pensamiento.. Caio.. Primer salida de 2014 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Carlos46 Sáb Ene 11, 2014 7:14 am

Exactamente Caio, totalmente de acuerdo con vos, creo que todos los lugareños cuando viene un colega nuestro de viaje, pasando, o lo que sea, si se contacta con uno, es la mejor manera de tener una referencia de que lugares transitar, quien mejor que el dueño de casa sabe como moverse en su lugar. Y a propósito de esto, hace un par de años cuando vino el Chino con otros muchachos realizando el viaje a Salta, ellos me esperaron en una Estación de Servicio que esta al costado de una ruta, esa zona casualmente a pocos metros de ahí esta uno de los peores barrios, que si vos pasas por ahí hasta te cobran peaje los vagos o sino ya sabes como te puede ir, así que cuando me junte con ellos me los cruce casi por el centro de de la ciudad hasta pasar hacia la otra ruta que los conduciría a continuar su viaje.
Por eso es muy bueno lo que propones Cai, lo cual comparto plenamente, si uno de los miembros del foro esta de viaje y va a pasar por la ciudad o pueblo de otro miembro lo contacte no solo para compartir un rato y conocerse, sino para evitar sorpresas desagradables, por ahí sin querer te mandas a una zona de estas donde están los muchachos malos y podes terminar mal.
Otra cosa, yo soy uno de los que nos gusta transitar en solitario, es muy lindo porque uno maneja los tiempos a gusto y placer, si quieres parar 10 veces en 100 km, paras, cosa que en grupo esto no se puede hacer porque es mas coordinado el movimiento y los lugares para detenerse, sabemos que en solitario el peligro aumenta, tanto por algún desperfecto que pueda tener con la moto, como si por desgracia sufrís algún tipo de accidente, entonces debemos estrechar aun mas las medidas de seguridad.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  ricaio Sáb Ene 11, 2014 10:02 pm

Si Carlos, es asi!!.. Tal cual vos lo captaste y como yo lo sugeri!!..
Solo espero q este ejemplo cunda, para el bien de todos aquellos q quieran emprender un viaje en solitario como algunos gustan!!.. Y q sepan q con el solo echo de q alguien del grupo q formamos los pueda estar esperando en alguno de los distintos destinos q se fijaron..
Ya eso de por si refleja un espiritu de cuerpo!!.. Q sirve para saber q no estamos solos en esta loca, pero linda aventura de viajar en moto!!.. Caio..  Primer salida de 2014 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  EIRE Dom Ene 12, 2014 7:04 am

Muy buena idea la de ,ademas de conocerse y compartir algo, la de estar informados de los pasos del motociclista, especialmente si se viaja solo, puede ser de gran utilidad  Very Happy 
Pucara, al final no me quedo bien claro que le paso a la Maquina; solo se la ve un poco rayada adelante y atras. No arrancaba despues?? O creo decis que estaba clavada la rueda?
Espero ya no te duelan los raspones al ducharte, se que arden como la P... Primer salida de 2014 806686469  Madre, lo se por experiencia tambien jajaja.
Bueno, que esta mala experiencia sirva para que no vuelva a pasar en el futuro.
Saludos Companiero!!  Primer salida de 2014 4136068639 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Indian Dom Ene 12, 2014 2:49 pm

...tiro otra idea,de ser posible,pasar por las zonas bravas temprano en la mañana,estos "vagos"no madrugan
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  EIRE Dom Ene 12, 2014 3:01 pm

JAJAJAJAJJAJA QUE BUENA IDEA INDIAN!!!!  Primer salida de 2014 2499861056  TENES TODA LA RAZON!!  Razz 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Dom Ene 12, 2014 4:55 pm

CAIO:
. . . Pero tambien es muy bueno q alguien te espere en algun punto y te acompañe y asesore!!.. Te hace sentir el viaje mas placentero!!.. En este caso paso algo
totalmente fortuito!! . . . Pero yo veo q esta experiencia tuya en este caso, sirve para volver a reforzar la idea q teniamos antes en el otro foro, quienes lo dirijiamos!!
De ser todos un solo miembro y en equipo!!..
Estemos donde estemos, sin importar la geografia donde vivamos cada uno de nosotros!! . . . Todos somos un mismo equipo y un mismo miembro!!.. Una misma
familia en realidad!!..
Ese es el espiritu de confraternidad, q debe de existir entre miembros de un foro q gustamos de lo mismo y compartimos todo eso... Si no confraternizamos de ese modo, entonces creo q el espiritu de confraternidad q nos une en el teclado, se convertiria en una utopia en la realidad!!.. Por lo menos asi lo veo yo!!.. Un abrazo a todos y
los dejo con ese pensamiento.. Caio.. Primer salida de 2014 824849602 ..[/quote]

-------------------------------------------------
CARLOS:
. . . Por eso es muy bueno lo que propones Cai, lo cual comparto plenamente, si uno de los miembros del foro esta de viaje y va a pasar por la ciudad o pueblo de
otro miembro lo contacte no solo para compartir un rato y conocerse, sino para evitar sorpresas desagradables, por ahí sin querer te mandas a una zona de estas
donde están los muchachos malos y podes terminar mal.

Otra cosa, yo soy uno de los que nos gusta transitar en solitario, es muy lindo porque uno maneja los tiempos a gusto y placer, si quieres parar 10 veces en 100 km,
paras, cosa que en grupo esto no se puede hacer porque es mas coordinado el movimiento y los lugares para detenerse, sabemos que en solitario el peligro aumenta,
tanto por algún desperfecto que pueda tener con la moto, como si por desgracia sufrís algún tipo de accidente, entonces debemos estrechar aun mas las medidas de seguridad.

-------------------------------------------------

Coincido en un todo con ambos, ustedes como viejos conocedores del viajar en MOTO y compartir esos momentos con amigos tienen mas que claro lo importante de

que alguien te espere en algun lugar de tu viaje, como lo lindo que es viajar solo, con tus propios tiempos (YO no puedo viajar a mas de 80Kms/h y si hay viento puede

que no sobrepase los 65Kms/h por lo que seria un peso para cualquier otra MOTO. Por eso prefiero salir SOLO, programo mis salidas teniendo en cuenta que necesito

2 horas de viaje por cada 100kms y normalmente paro en cualquier tipo de hotel, si es barato mejor, lo que encuentre, no viajo de noche, no me gusta, y cada

130/140kms recorridos debo parar a cargar combustible, mi tanque de 6lts no me da mucha autonomia; por todo esto prefiero hacer la mia y no amargarle la existencia

a un compañero de ruta.

Y tambien si puedo contacto a gente del foro por MP para saber algunas cosas de los lugares a visitar y de paso contactarlo para al menos tomar algo y charlar en

algun momento antes de seguir mi viaje y asi sentir que estrecho vinculos con aquellos a quienes solo conozco virtualmente.

Como bien dijeron CARLOS Y CAIO espero que quienes viajen hagan contacto con las personas del foro para sacarse dudas con respecto a fechas convenientes, lugares

a visitar, y todo aquel dato que nos ahorre perder tiempo averiguandolo en las oficinas de turismo pero por sobre todo estrechemos lazos a traves del foro y los viajes

con el resto del pais, porque es bueno saber que tenemos amigos en cada rincon de nuestro pais.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Dom Ene 12, 2014 5:17 pm

EIRE escribió:Muy buena idea la de ,ademas de conocerse y compartir algo, la de estar informados de los pasos del motociclista, especialmente si se viaja solo, puede ser de gran utilidad  Very Happy 
Pucara, al final no me quedo bien claro que le paso a la Maquina; solo se la ve un poco  rayada adelante y atras. No arrancaba despues?? O creo decis que estaba clavada  la rueda?
Espero ya no te duelan los raspones al ducharte, se que arden como la P... Primer salida de 2014 806686469  Madre, lo se por experiencia tambien jajaja.
Bueno, que esta mala experiencia sirva para que no vuelva a pasar en el futuro.
Saludos Companiero!!   Primer salida de 2014 4136068639 

EIRE, respecto de que paso con mi Scooter digamos que cuando la levante con el CHINO aun prendida no parecia tener muchos problemas, como se ve en las fotos.

Pero cuando intente moverla estaba totalmente clavada, no se si el freno a disco delantero se trabo por el golpe o que fue lo que hizo que no la pudiera mover pero

la tuve que arrastrar para sacarla del camino. Con respecto a la ducha totalmente cierto putee hasta en arameo, jajajajajajaja

Sobre la experiencia seguro que no me la olvido para la proxima vez que este por perder algo, jajjajjajajajaja

Nos vemos!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Dom Ene 12, 2014 5:19 pm

Indian escribió:...tiro otra idea,de ser posible,pasar por las zonas bravas temprano en la mañana,estos "vagos"no madrugan


Buenisimo INDIAN; jajajajajajaja         Primer salida de 2014 2502210681          Primer salida de 2014 2502210681          Primer salida de 2014 2502210681
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.