me presento x acá
+11
Ariel G
Lagartens
tuhay
Choflas 05
Carlos46
ricaio
daniel gregorio monzon
matias comodoro
chinogomez
Hèctor de La Plata
edu1964
15 participantes
Página 1 de 1.
me presento x acá
Buenas soy Eduardo de Berazategui algunos me conocen x que me enganche con la banda que viajo a ushuaia. espero poder aportar algo a este nuevo foro.
edu1964- Mensajes : 7
Moto: : honda twister
Re: me presento x acá
Hola Eduardo...!!! Bienvenido a la Nueva Casa...!!! Que bueno tenerte por acá, esperamos también tenerte en algún otro viaje con la banda eh??
Tanto tiempo Edu....Un alegrón che..............Bueno, nos leemos en la sección Moto Bar y nos contás en que anduviste todo este tiempo, además de andar en la Twister, dale??
Slds. Desde La Plata....
Tanto tiempo Edu....Un alegrón che..............Bueno, nos leemos en la sección Moto Bar y nos contás en que anduviste todo este tiempo, además de andar en la Twister, dale??
Slds. Desde La Plata....
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Que decir Edu ? bienvenido entonces y a disfrutar de salidas y de amigos del foro !!
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
hola eduardo bienvenido a esta casa ojala te sientas comodo veo que ya conoces a algunos de los muchachos asi que te esperamos en el bar, un abrazo
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
bienvenido eduardo gracias por estar aca .espero sea de tu agrado ponete comodo .un abrazo de daniel de malvinas
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Hola Eduardo!!..
Muy bienvenido a esta nueva casa q ahora si y para siempre nos pertence!!..
Ya sos un viejo.. "Joven amigo" de la casa..ja.ja.ja.. Hice la aclaracion por si las moscas!!.. ja.ja.ja..
Bueno como ya nos conocemos y sabes donde esta todo, anda metiendole nomas y acomodate donde mas te guste...
Este es un viejo.. "Joven foro"... Porque como sabes somos los moderadores q partimos del viejo foro!!.. Y ahora trabajamos desde aqui para todos ustedes!!..
Como podras comprobar, nada a cambiado en este del otro, salvo q a partir de ahora lo q se guarde y atesore en este foro, es de todos ustedes, y nadies se podra apoderar de el trabajo de todos ustedes gratuitamente, como sucede en el viejo foro!!..
Aqui estara todo, bien guardado y al servicio de todos ustedes!!.. Porque aca no hay q usar mediums para comunicarce con el mas alla, para poder hablar, con el o los fundadores del mismo , como sucedia con el otro!!..
Nosotros somos los q lo manejamos a este, pero en realidad es de todos, y en el momento q nos nececites por lo q sea, no tendras q recurrir a formulas magicas para encontrarnos!!..
Aca estamos todos los dias dando la cara y trabajando para vos y todos los amigos!!..
Espero q te sientas comodo y agusto!!.. Y sugeri y opina q es lo q te parece q podemos mejorar para el mejor bienestar del foro..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
Muy bienvenido a esta nueva casa q ahora si y para siempre nos pertence!!..
Ya sos un viejo.. "Joven amigo" de la casa..ja.ja.ja.. Hice la aclaracion por si las moscas!!.. ja.ja.ja..
Bueno como ya nos conocemos y sabes donde esta todo, anda metiendole nomas y acomodate donde mas te guste...
Este es un viejo.. "Joven foro"... Porque como sabes somos los moderadores q partimos del viejo foro!!.. Y ahora trabajamos desde aqui para todos ustedes!!..
Como podras comprobar, nada a cambiado en este del otro, salvo q a partir de ahora lo q se guarde y atesore en este foro, es de todos ustedes, y nadies se podra apoderar de el trabajo de todos ustedes gratuitamente, como sucede en el viejo foro!!..
Aqui estara todo, bien guardado y al servicio de todos ustedes!!.. Porque aca no hay q usar mediums para comunicarce con el mas alla, para poder hablar, con el o los fundadores del mismo , como sucedia con el otro!!..
Nosotros somos los q lo manejamos a este, pero en realidad es de todos, y en el momento q nos nececites por lo q sea, no tendras q recurrir a formulas magicas para encontrarnos!!..
Aca estamos todos los dias dando la cara y trabajando para vos y todos los amigos!!..
Espero q te sientas comodo y agusto!!.. Y sugeri y opina q es lo q te parece q podemos mejorar para el mejor bienestar del foro..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Bienvenido a esta casa, que tengas una buena estadía, es el deseo de este foro.
Bienvenido!..gente nueva aporta cosas nuevas!
Fijate cómo está la nueva casa...siempre se puede aportar algo.
Fijate cómo está la nueva casa...siempre se puede aportar algo.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
BENVINDO MEU AMIGO.
tuhay- Motoquero Respetado
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Bienvenido Edu !!! Ponete cómodo no mas y aporta lo que quieras !!!
Abrazo Patagónico para vos
Ariel
Abrazo Patagónico para vos
Ariel
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Hola Edu, bienvenido al foro !!!
Robertopaton- Motoquero Respetado
Moto: : Guerrero GMX 150
Hoooola Eduardo tanto tiempo, que es de tu vida que no supe mas nada de vos.
Bienvenido a esta nueva casa, espero que por intermedio de ella nos podamos encontrar en algun lugar nuevamente.
Te deceo lo mejor
Saludos
Bienvenido a esta nueva casa, espero que por intermedio de ella nos podamos encontrar en algun lugar nuevamente.
Te deceo lo mejor
Saludos
nelio raul- Motoquero Habitual
Muchas gracias por la bienvenida
edu1964- Mensajes : 7
Moto: : honda twister
Bienvenido tocayo
eduu- Motoquero Habitual
Moto: : yamaha