SE VIENE 20° ENCUENTRO DE MOTO CON MATE, APOSTOLES
4 participantes
Página 1 de 1.
SE VIENE 20° ENCUENTRO DE MOTO CON MATE, APOSTOLES
GENTE!!!! a no olvidarse que el 31, 1 y 2 de junio se realiza el gran encuentro de motoviajeros de Misiones, la invitación se extiende a TODOS, pero por lo menos a los que están mas cerca tienen una buena oportunidad para llegarse hasta aca, el amigo cuadro viejo, Horacio56, y otros de la zona, pueden ver en motoencuentros.com.ar. saludos
LUZ MALA- Motoquero Nuevo
Re: SE VIENE 20° ENCUENTRO DE MOTO CON MATE, APOSTOLES
Exelente encuentro !!! tiene muy buenas referencias
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
Mario!!.. Si vas pone fotos de ese encuentro!!.. Ya q los q estamos muy lejos nos es impocible poder asistir!!..
Me encantaria poder ir, ya q tengo familiares y amigos en Posadas!!.. Pero las distancias y el tiempo lo tornan impocible por el momento!!..
Si Dios Quiere, tenemos pensado con los amigos del sur, de hacer un viajecito por tus pagos para vicitar las cataratas, y asi acercar mas la geografia y poder conocernos personalmente los q estamos tan distantes los unos de los otros... Asi q llegado el momento te avisaremos de ello.. Planes hay muchos, ojala podamos concretarlos a todos..
Un abrazo.. Caio.. ..
Me encantaria poder ir, ya q tengo familiares y amigos en Posadas!!.. Pero las distancias y el tiempo lo tornan impocible por el momento!!..
Si Dios Quiere, tenemos pensado con los amigos del sur, de hacer un viajecito por tus pagos para vicitar las cataratas, y asi acercar mas la geografia y poder conocernos personalmente los q estamos tan distantes los unos de los otros... Asi q llegado el momento te avisaremos de ello.. Planes hay muchos, ojala podamos concretarlos a todos..
Un abrazo.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Cuando avisaste,....al principio "yo entendí"que era a principio de Mayo y me quedó "picando",incluso lo hablamos con mi hermano(indian-3),pero ahí medí cuenta que era para fines de Mayo....y cancelé,con la chinitas se nos hacen cortos los días pa' ir(por las horas luz, pa' viajar de día) .... más el frío....."me entregué",será en otra oportunidad....ganas no faltan....."permisos patronales"(léase patrona..) no son fáciles,pero siempre hacemos lo posible...jaja,Saludos y gracias por la invitación
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más