Bueno...¿¿Y???
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueno...¿¿Y???
Bueno ...Y???
Que pasó ?? Nos encontramos en Sierra y nos relajamos todos??
Nadie va a contar su peripecia de regreso ???
A nadie le paso nada que valga la pena compartir después de comerse los asados y chupar como Cosacos??
Se que hubo alguno que llego gracias a la ayuda del compañero de viaje ,eso habría que compartirlo,decir cual fue el problema y la solución encontrada ,eso hay que compartirlo ,por aquello de que siempre le puede servir a alguien más !!
Tengo claro que muchos prefieren el Fb ,pero tenemos amigos que no tienen Fb y creo que hay que contarles como fue...¿No les parece??
Vamos chicas no se hagan las remolonas !!!
COMPARTAN CON LA COMUNIDAD !!!
Saludos !!
Que pasó ?? Nos encontramos en Sierra y nos relajamos todos??
Nadie va a contar su peripecia de regreso ???
A nadie le paso nada que valga la pena compartir después de comerse los asados y chupar como Cosacos??
Se que hubo alguno que llego gracias a la ayuda del compañero de viaje ,eso habría que compartirlo,decir cual fue el problema y la solución encontrada ,eso hay que compartirlo ,por aquello de que siempre le puede servir a alguien más !!
Tengo claro que muchos prefieren el Fb ,pero tenemos amigos que no tienen Fb y creo que hay que contarles como fue...¿No les parece??
Vamos chicas no se hagan las remolonas !!!
COMPARTAN CON LA COMUNIDAD !!!
Saludos !!
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Re: Bueno...¿¿Y???
Apoyo la moción jaja, en serio che, lo que dice Ariel es verdad, no fue uno el que concurrió a Sierra de La Ventana, fueron varios, me imagino que alguna maquina de fotos llevaron!!, así que a colgar alguna anécdota, queremos saber y conocer como es aya, así que a compartir todo ese viaje con los foreros.
Hola, la verdad nos gustaria ver mas fotos, conocer mas el lugar y a los integrantes del viaje
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
EL QUE NO COMPARTE ES UN MARACAIBO !!!! VAMOOOS !!!!
A ver quien será el primer Machito ??
Jajajaja
A ver quien será el primer Machito ??
Jajajaja
Bueno cheee!!.. tengan un poco de paciencia.. todavia estamos haciendo la dijestion de todo lo q nos comimos y chupamos.. ja.ja.ja..
Ademas este viernes por culpa de este viaje, nos juntamos los muchachos de aqui de Mardel en mi casa, a comer sorrentinos caseros amasados por mi.. ja.ja.ja..
Paso q el "chef Fabian", q fue quien hizo las pizzas a la parrilla alla en Ventana, se le fue la mano con el calculo del queso, y compro una horma de queso cuartirolo, y resulta q sobro mas de la mitad.. ja.ja.ja..
Asi q cuando al otro dia nos vinimos, lo traje para aca.. y quedamos q yo haria Sorrentinos amasados.. asi q este viernes se produce el encuentro gastronomico del año.. ja.ja.ja..
Todo aquel q quiera venir q venga!!.. los estaremos esperando.. Les presentaremos batalla.. ..ja.ja.ja.. Caio.. ..
Ademas este viernes por culpa de este viaje, nos juntamos los muchachos de aqui de Mardel en mi casa, a comer sorrentinos caseros amasados por mi.. ja.ja.ja..
Paso q el "chef Fabian", q fue quien hizo las pizzas a la parrilla alla en Ventana, se le fue la mano con el calculo del queso, y compro una horma de queso cuartirolo, y resulta q sobro mas de la mitad.. ja.ja.ja..
Asi q cuando al otro dia nos vinimos, lo traje para aca.. y quedamos q yo haria Sorrentinos amasados.. asi q este viernes se produce el encuentro gastronomico del año.. ja.ja.ja..
Todo aquel q quiera venir q venga!!.. los estaremos esperando.. Les presentaremos batalla.. ..ja.ja.ja.. Caio.. ..
ricaio- Admin
MANDA UN CACHO!! !JAJAJJA
EIRE- Motoquero Platinum
Juan!!.. No se a q Cacho te estas refiriendo??.. Si a Cacho Castaña, o a un cacho del "Amigo".??.. .. .. ja.ja.ja.. Caio.. ..EIRE escribió:MANDA UN CACHO!! !JAJAJJA
ricaio- Admin
JUA JUA JUA JUA!!!!!
de sorrentinos porsupuesto!!!!!
JJAJAJAJAJAAJ
de sorrentinos porsupuesto!!!!!
JJAJAJAJAJAAJ
EIRE- Motoquero Platinum
ESE "SOQUE" TIENE MAS KILÓMETROS QUE TELESCÓPICO !!!!!Jajajajaja (Se acuerdan no? aquel caballito de carreras) !! CHE Y LA "CADENA DE FRÍO"??? Jajajajaja Hasta olor a "NASTA" debe tener !!!ricaio escribió:Bueno cheee!!.. tengan un poco de paciencia.. todavia estamos haciendo la dijestion de todo lo q nos comimos y chupamos.. ja.ja.ja..
Gracias por el convite vio Don Caio?? PERO PASO OLÍMPICAMENTE !!! JAJAJAJAJAJA
Que lo disfruten !! (Uds. solitos) jajajaja
Abrazo grande !!
JAJAJAJAJAAAAA
A la espera de :fotos, relatos, peripecias...cuenteeeennnnnnn!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone