Holaa! me presento!!
+12
Carlos46
gustadri71
Hèctor de La Plata
daniel gregorio monzon
tuhay
Robertopaton
Ariel G
crvientos
matias comodoro
Choflas 05
ricaio
crunchy
16 participantes
Página 1 de 1.
Holaa! me presento!!
Bueno aqui me presento!! Me registre con la idea de compartir con uds mis experiencias y tambien disfrutar y aprender de las suyas. Mi nombre es Daniela soy de Villa General Belgrano, Córdoba y tengo una yamaha.
crunchy- Mensajes : 6
Re: Holaa! me presento!!
Hola Daniela!!..
Muy bienvenida a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Nos es muy grato recibir a una compañera de ruta!!..
Ya tenemos a otras damas en nuestro circulo, asi q tambien tendras compañera de genero.ja.ja.ja..
Bueno ya perteneces al foro asi q te invito a q entres a la seccion "Bar".. Q alli nos juntamos todos los miembros del foro a tratar todo tipos de temas, tambien alli se habla de viajes y propuestas!!.. Esperamos las tuyas..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
Muy bienvenida a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Nos es muy grato recibir a una compañera de ruta!!..
Ya tenemos a otras damas en nuestro circulo, asi q tambien tendras compañera de genero.ja.ja.ja..
Bueno ya perteneces al foro asi q te invito a q entres a la seccion "Bar".. Q alli nos juntamos todos los miembros del foro a tratar todo tipos de temas, tambien alli se habla de viajes y propuestas!!.. Esperamos las tuyas..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Bienvenida motera!...acá en Uruguay ya tengo 3 amigas moteras.
Disfruta del foro, Buenas nuevas rutas.
Disfruta del foro, Buenas nuevas rutas.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
hola daniela bienvenida al foro espero te sientas a gusto en el foro aca seguramente vas a encontrar todo lo que buscas desde un consejo asta alguna salidas con buenos amigos y amigas, asi que no tenes mas que pasar y acomodarte por que desde ahora esta tambien es tu casa... nos vemos en el bar
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
Bueno aqui me presento!!
Bienvenida Daniela , te saluda un cordobes viviendo en Comodoro R. , tendremos que organizar algo para una salidita para alla , un lugar expectacular!!! a si que podes disfrutar muy bien tu moto , bueno esperamos algunas fotitos de tu lugares y cuando pases por aqui,nos decis , saludos.crunchy escribió:Bueno aqui me presento!! Me registre con la idea de compartir con uds mis experiencias y tambien disfrutar y aprender de las suyas. Mi nombre es Daniela soy de Villa General Belgrano, Córdoba y tengo una yamaha.
crvientos- Motoquero Habitual
Bienvenida Crunchy !!! Otro lugar al que debo ir pero en el OKTOBER FEST es tu ciudad!!
Tenemos otro miembro de por allí rodando por acá.
Bueno espero que te guste este foro y te pases por el bar a dejar tus opiniones o por donde gustes a dejar alguna impresión de alguna salida ,con relatos y fotos de lugares!!
Que andes bien !!
Ariel
Tenemos otro miembro de por allí rodando por acá.
Bueno espero que te guste este foro y te pases por el bar a dejar tus opiniones o por donde gustes a dejar alguna impresión de alguna salida ,con relatos y fotos de lugares!!
Que andes bien !!
Ariel
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Hola Daniela, bienvenida al foro !!!
Hacemos juntada para la fiesta de la cerveza en tus pagos..... que lindo seria...ja,ja,ja
Saludos.
Roberto.
Hacemos juntada para la fiesta de la cerveza en tus pagos..... que lindo seria...ja,ja,ja
Saludos.
Roberto.
Robertopaton- Motoquero Respetado
Moto: : Guerrero GMX 150
Desde Nisiones te doy la bienvenida.
tuhay- Motoquero Respetado
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
hola daniela bienvenida a este foro de amigos .ponete comoda y contanos tus viajes y proyectos desde ahora sos integrante de esta nueva familia .saludos de daniel de malvinas argentinas prov.bs.as.
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Hola Daniela.... Bienvenida al Foro..!! Viste que fuè bueno que te presentes? yo te dije amigo en lugar de amiga jajajajja... pasa que crunchy, a mi me sonò masculino y de ahì que mandè eso de amigo... Mil disculpas Daniela.
Bueno, hecha las presentaciones de rigor, podès pasar, disfrutar y opinar en todas las secciones ya que sos una integrante oficial de este Nuevo Foro.... Nos leemos en el Bar...
Slds. Desde La Plata...
Bueno, hecha las presentaciones de rigor, podès pasar, disfrutar y opinar en todas las secciones ya que sos una integrante oficial de este Nuevo Foro.... Nos leemos en el Bar...
Slds. Desde La Plata...
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
uhh la oktoberfest es la mejor fiesta q tenemos!! es genial!! les dejo el enlace para q vean lo q es y como se pone... tienen q venir!!
bienvenida¡¡
crunchy escribió:uhh la oktoberfest es la mejor fiesta q tenemos!! es genial!! les dejo el enlace para q vean lo q es y como se pone... tienen q venir!!
hola amiga motera ¡¡¡¡ un saludo y buenas rutas ...ya seguro la banda organizara algo para esa fecha aquellos lugares
gustadri71- Motoquero Nuevo
Moto: : xr125
uds ven los link q les dejo?? xq yo no!! bueno no importa! xq si me los van a sacar no les dejo nada.. era para uds no para mi.
Saludos!
Saludos!
En el viaje a V. Gral Belgrano sale este: http://www.vgb.com.ar
Y es el único que se ve.
Y es el único que se ve.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Hola Daniela, Bienvenida a esta casa, que tengas una buena estadía, es el deseo de este foro.
Hola Daniela pone los links en el bar dale los queremos ver. Acá no salió nada
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Holaa! me presento!!
Hola Daniela bienvenida. muy linda es tu ciudad para disfrutar en moto.
edu1964- Mensajes : 7
Moto: : honda twister
hola me presento
hola quisiera contactarme con algún grupo de motos, o alguien quien quiera compartir un viaje en moto a la fiesta de la cerveza oktoberfes ,saldría el viernes 9/010 al medio día quien se une ? dejo mi te: 0341-153762082
fabian astrada- Invitado
hola me presento
hola soy de rosario, quisiera contactarme con algún grupo de motos, o alguien quien quiera compartir un viaje en moto a la fiesta de la cerveza oktoberfes ,saldría el viernes 9/010 al medio día quien se une ? dejo mi te: 0341-153762082
fabian astrada- Invitado
Hola Fabian, este lugar que posteaste no es la sección indicada para que se lea tu propuesta. Podrías presentarte en la sección "presentaciones" y luego pasar al "bar" y contarnos algo más de vos tomando unos tragos, y postear tu proyecto e invitación de viajes en la sección correspondiente.
Saludos amigo! !! buenas rutas! !!!
Saludos amigo! !! buenas rutas! !!!
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
alguien por ahí? ?
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
si alguno pasa por el foro de vez en cuando.un abrazo
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250