Encuentro Agosto 2014 en....
+11
Indian
crvientos
chinogomez
radamalat
victor silva
ricaio
Choflas 05
Ariel G
danielsax
Carlos46
EIRE
15 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Encuentro Agosto 2014 en....
Ya saque los pasajes ; el 26/7 llego a Tucuman y salgo el 25/8 .
Necesito unos dias para la Familia y resucitar a "Donia Nelly" :
-Cambio aceite y filtro
-Cambio de ruedas
-Bateria nueva
-Sacar ( un lio) y limpiar los carburadores
-Sincronizarlos
-ponerle unas defensas al motor
-Regular valvulas , lleva tejos(discos)
-colocarle alarma (no pienso correr el riezgo que me la afanen)
-Cadena no se... esta toda oxidada, ojala sea solo por afuera.
Ire con copiloto de 6 anios y pense San Luis, pero teniendo en cuenta las distancias de algunos integrantes, puedo ir mas al SO , a una distancia equidistante entre Tucuman y Puerto Madryn por Ariel, es decir no tan lejos de Mar del Plata , Montevideo,Necochea....San Luis ofrece de todo, me parece una muy buena opcion para los muchachos de los llanos, las montanias siempre gustan a todos Espero se prendan y fijamos un punto que nos quede aceptablemente bien a todos para hacer el encuentro en que nos conozcamos , recorramos juntos y compartamos unos cientos de kilometros por esas Hermosas geografias.
Ya se que faltan 6,5 meses lo que no significa.....FALTA UN MONTON; SIGNIFICA SUFICIENTE TIEMPO PARA ORGANIZARSE BIEN
Esas son ya Nuestras fechas definitivas, espero sugerencias de lugares , programas y cosas que les gustria, para que decidamos lo mas acertado.
Necesito unos dias para la Familia y resucitar a "Donia Nelly" :
-Cambio aceite y filtro
-Cambio de ruedas
-Bateria nueva
-Sacar ( un lio) y limpiar los carburadores
-Sincronizarlos
-ponerle unas defensas al motor
-Regular valvulas , lleva tejos(discos)
-colocarle alarma (no pienso correr el riezgo que me la afanen)
-Cadena no se... esta toda oxidada, ojala sea solo por afuera.
Ire con copiloto de 6 anios y pense San Luis, pero teniendo en cuenta las distancias de algunos integrantes, puedo ir mas al SO , a una distancia equidistante entre Tucuman y Puerto Madryn por Ariel, es decir no tan lejos de Mar del Plata , Montevideo,Necochea....San Luis ofrece de todo, me parece una muy buena opcion para los muchachos de los llanos, las montanias siempre gustan a todos Espero se prendan y fijamos un punto que nos quede aceptablemente bien a todos para hacer el encuentro en que nos conozcamos , recorramos juntos y compartamos unos cientos de kilometros por esas Hermosas geografias.
Ya se que faltan 6,5 meses lo que no significa.....FALTA UN MONTON; SIGNIFICA SUFICIENTE TIEMPO PARA ORGANIZARSE BIEN
Esas son ya Nuestras fechas definitivas, espero sugerencias de lugares , programas y cosas que les gustria, para que decidamos lo mas acertado.
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Re: Encuentro Agosto 2014 en....
Bueno ya sabes Juan, si decides venir a visitar San Luis, o si en definitiva se arma una reunión de todos por estos pagos, algo de lo que mi Provincia ofrece lo abras visto en mis post, no te voy a prometer balnearios para agosto porque vamos a terminar escarchados pero si hay unas buenas cabañas para hospedarse que las puedo conseguir. Así que si se arma por acá, avisando para ir viendo lugares, y aparte ir engordando los chivitos jajaja
Muy bueno, no te olvides que el tiempo pasa volando jajaja...
danielsax- Motoquero Habitual
Estimado Juan !
Gracias por tenerme en cuenta ,pero como los acontecimientos con la salud de mi madre me tienen bastante atado a la zona ,te recomiendo busques un destino cercano ,el que más te guste y no te hagas problema por poder acercarte ya que lo tengo realmente difícil , lo que no es imposible ,pero ya entro en un terreno donde las cosas no dependen de mi.
Así que vos tranquilo ,hace tus rutas y paseos como mejor te queden !!
Por otro lado ...Cuanto laburo te espera con la moto !!
Espero que todo te salga más que bien !!
Abrazo Grande Amigo ,y suerte con eso !!
Gracias por tenerme en cuenta ,pero como los acontecimientos con la salud de mi madre me tienen bastante atado a la zona ,te recomiendo busques un destino cercano ,el que más te guste y no te hagas problema por poder acercarte ya que lo tengo realmente difícil , lo que no es imposible ,pero ya entro en un terreno donde las cosas no dependen de mi.
Así que vos tranquilo ,hace tus rutas y paseos como mejor te queden !!
Por otro lado ...Cuanto laburo te espera con la moto !!
Espero que todo te salga más que bien !!
Abrazo Grande Amigo ,y suerte con eso !!
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Juan me alegro por tu "vuelta a los pagos"...¡por lo menos vas a estar mas cerca!(mas cerca físicamente porque siempre vamos a estar en contacto).
Lo primero que hice fue fijarme en el mapa(yo no voy por Paysandú pero es a modo de ejemplo).
.
....Arregla la moto y no descartes Nada.
Para motivarte te mando esta foto (la saqué el sábado a la tarde)...hacían 31 grados a esa hora.
Ya vas a acortar varios miles de kilómetros...
cuando tengas la moto pronta evaluas tus posibilidades...porque en ese momento vas a tener tu motivación a tope.
Lo primero que hice fue fijarme en el mapa(yo no voy por Paysandú pero es a modo de ejemplo).
.
....Arregla la moto y no descartes Nada.
Para motivarte te mando esta foto (la saqué el sábado a la tarde)...hacían 31 grados a esa hora.
Ya vas a acortar varios miles de kilómetros...
cuando tengas la moto pronta evaluas tus posibilidades...porque en ese momento vas a tener tu motivación a tope.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
P.D.
Ariel sabe la foto es una vista de la Playa pocitos desde el Kibón(que lo están reconstruyendo).
Ariel sabe la foto es una vista de la Playa pocitos desde el Kibón(que lo están reconstruyendo).
Choflas 05- Moderador
Carlos, seguro que nos veremos para esas fechas, dejo el verano piojoso de Irlanda para seguir en invierno....pero que seguro tendra mejores dias que por aca; ojala nos encontremos con los otros Muchachos, para vernos las caras y hacer una gran reunion motera donde no falten las competencias clasicas: "el mas lento gana"; "el juego de la salchicha"(ojo con ese) y otros mas.
. De no ser asi, seguro paso por san Luis y voy a Mendoza donde tengo parientes, y subo por San Juan, donde tengo un amigo que se llevo de aca una Honda 600 chopera; de ahi La Rioja, Catamarca y vuelta a casa( 2100 km.).Segui engordando los chivitos por favor!! JAJAJAJJA
. De no ser asi, seguro paso por san Luis y voy a Mendoza donde tengo parientes, y subo por San Juan, donde tengo un amigo que se llevo de aca una Honda 600 chopera; de ahi La Rioja, Catamarca y vuelta a casa( 2100 km.).Segui engordando los chivitos por favor!! JAJAJAJJA
EIRE- Motoquero Platinum
Hola Ariel , espero que Tu Mama se ponga Muy bien, es lo mas importante ; mas adelante y como bien dice Choflas: No descartar nada por ahora, asi que iremos viendo.
Con respecto a la moto, esta impecable, pero quiero que siga asi, asi que no me debo descuidar ; tiene justo 20.000km y es ahora que toca chueckear la luz de valvulas y el resto, cosas de mantenimiento debido al no ser usada y cosas que se gastan como las ruedas . Aveces cuesta encontrar un mecanico bueno, asi que las cosas me gustan hacerlas Yo mismo, porque se exactamente que como queda
una de las cosas que me gustaba en los 80 , era escuchar los motores tetra con escapes medio libres, que hacian un ruido:RONCO; hace mas de un anio compre este escape para completar Mi suenio; me falta comprarle una tapa (DB killer) para que no haga nada de ruido en la ciudad, pero con la opcion de sacarla de vez en cuando y escuchar algo del latido de Su corazon ( no hacer quilmobo siempre porque cansa y molesta, a Mi tambien).
Que pronto se ponga bien Tu Mama , te mando un abrazo!!
Con respecto a la moto, esta impecable, pero quiero que siga asi, asi que no me debo descuidar ; tiene justo 20.000km y es ahora que toca chueckear la luz de valvulas y el resto, cosas de mantenimiento debido al no ser usada y cosas que se gastan como las ruedas . Aveces cuesta encontrar un mecanico bueno, asi que las cosas me gustan hacerlas Yo mismo, porque se exactamente que como queda
una de las cosas que me gustaba en los 80 , era escuchar los motores tetra con escapes medio libres, que hacian un ruido:RONCO; hace mas de un anio compre este escape para completar Mi suenio; me falta comprarle una tapa (DB killer) para que no haga nada de ruido en la ciudad, pero con la opcion de sacarla de vez en cuando y escuchar algo del latido de Su corazon ( no hacer quilmobo siempre porque cansa y molesta, a Mi tambien).
Que pronto se ponga bien Tu Mama , te mando un abrazo!!
EIRE- Motoquero Platinum
Grande Choflas con ese mapa que pisiste y el NO DESCARTES NADA!!
Me lo pususte para que vaya Yo...? o pensas venirte Vos y de aqui partimos.....?? Espectcular
Buenisima la foto que pusiste, claro que me motiva; mira con lo que anduve hoy por espania.....
Aca un Scooter con techo que paso Volando por la derecha, en Madrid esta maniana; no debe ser mala idea, gran proteccion contra el frio y mejor aun, por la lluvia; ya se que no es lgo clasico, pero al menos son 2 ruedas y no 3.
Hermoso momento el que pusiste en la foto.....Ya llegara!!!
Veremos como vas saliendo las cosas; Un abrazo!!
Gracias Daniel, si, el tiempo para volando....como dice un Tio: ya falta menos....(para todo jajaja) asi que pronto llegara, te deseo buenas rutas por alla!
Me lo pususte para que vaya Yo...? o pensas venirte Vos y de aqui partimos.....?? Espectcular
Buenisima la foto que pusiste, claro que me motiva; mira con lo que anduve hoy por espania.....
Aca un Scooter con techo que paso Volando por la derecha, en Madrid esta maniana; no debe ser mala idea, gran proteccion contra el frio y mejor aun, por la lluvia; ya se que no es lgo clasico, pero al menos son 2 ruedas y no 3.
Hermoso momento el que pusiste en la foto.....Ya llegara!!!
Veremos como vas saliendo las cosas; Un abrazo!!
Gracias Daniel, si, el tiempo para volando....como dice un Tio: ya falta menos....(para todo jajaja) asi que pronto llegara, te deseo buenas rutas por alla!
EIRE- Motoquero Platinum
Foto erronea,, ese es el escape de la XR que lo lleve a pintar. aqui voy de nuevo...:
EIRE- Motoquero Platinum
EIRE- Motoquero Platinum
Juan:
Cuando tengas todo en orden pone a Montevideo en el "Menú"...
yo no vivo en un castillo pero coordinamos y casa -está a las órdenes-
...con lo del mapita fui medio sutil puse la A en Montevideo y la B en tu provincia...
...yo tampoco descarto nada juuuaaaa juaaaaa!!
¡Esas fotos con nieve! hermosas pero congelantes!¡que frío!! bbrrrrrrrrrr!
Cuando tengas todo en orden pone a Montevideo en el "Menú"...
yo no vivo en un castillo pero coordinamos y casa -está a las órdenes-
...con lo del mapita fui medio sutil puse la A en Montevideo y la B en tu provincia...
...yo tampoco descarto nada juuuaaaa juaaaaa!!
¡Esas fotos con nieve! hermosas pero congelantes!¡que frío!! bbrrrrrrrrrr!
Choflas 05- Moderador
Muchas gracias Edgardo, lo mismo digo ; y Yo no tengo castillo...... ni casa todavia JAJAJAJA , pero donde este parando, ahi tenes lugar tambien porsupuesto ; solo avisar que vas nada mas; sera un gusto.
EIRE- Motoquero Platinum
Choflas 05- Moderador
Juan!!Todo OK?
Se va arrimando la fecha y es momento de "Reflotar" este tema ...para tenerlo cerquita y
ya que hay que hacer planes.
Se va arrimando la fecha y es momento de "Reflotar" este tema ...para tenerlo cerquita y
ya que hay que hacer planes.
Choflas 05- Moderador
Asi es Edgardo, sigo con los mismos planes, a San Luis me encantaria !! sin problemas, y algo mas lejos tambien, no quiero que se me duerma atras el copiloto de 6 anios nada mas ; crecera rapido
Por los costos y razones de tiempo nomas, no pondre ruedas nuevas, esperare a la proxima ida, y si los precios estan locos como ahora, las cambiare como dice Ariel en Chile, Bolivia o Paraguay; pero no ahora; tampoco le regulare las valvulas, por unos 4000 km como maximo que andare estas vacaciones, no creo que le haga nada; Bateria nueva, limpiar carburadores, filtro , aceite y ya esta.
Pido disculpas por las fechas quizas algo frias, pero son las vacaciones de la escuela por aca....al menos, es la estacion seca de alla
Entre el 31/7 y el 23/8 cuando digan y a donde digan Ustedes!
A ver, alguien quiere ir y propone alguna fecha para comenzar a planear?
No estara Pablo Acosta, pero esta EL BOLICHE DON MIRANDA JAJAJA
Por los costos y razones de tiempo nomas, no pondre ruedas nuevas, esperare a la proxima ida, y si los precios estan locos como ahora, las cambiare como dice Ariel en Chile, Bolivia o Paraguay; pero no ahora; tampoco le regulare las valvulas, por unos 4000 km como maximo que andare estas vacaciones, no creo que le haga nada; Bateria nueva, limpiar carburadores, filtro , aceite y ya esta.
Pido disculpas por las fechas quizas algo frias, pero son las vacaciones de la escuela por aca....al menos, es la estacion seca de alla
Entre el 31/7 y el 23/8 cuando digan y a donde digan Ustedes!
A ver, alguien quiere ir y propone alguna fecha para comenzar a planear?
No estara Pablo Acosta, pero esta EL BOLICHE DON MIRANDA JAJAJA
EIRE- Motoquero Platinum
[b]Ja.ja.ja.. Te estas poniendo animoso como ese tema q dice... [. Juan, Juan, Juan de la costa ’el gualeyan Juan, Juan, Juan y animoso en su acordeón.... ja.ja.ja..
Bueno ya con ese dato bien preciso q tiraste de la fecha, me voy a poner a trabajar en la propuesta de una reunion de amigos!!.. Despues Dios dira lo q sale, y cuantos podemos ser de la partida!!..
Ya como todos sabemos.. El hombre propone, y Dios dispone!!.. Asi q veremos q sale...
Ya comienzo a recibir las ofertas y sugerencias de parte de ustedes tambien, asi entre todos podemos ir armando algo lindo!!.. Q les parece??..
Un abrazo.. Caio.. ../b]
Bueno ya con ese dato bien preciso q tiraste de la fecha, me voy a poner a trabajar en la propuesta de una reunion de amigos!!.. Despues Dios dira lo q sale, y cuantos podemos ser de la partida!!..
Ya como todos sabemos.. El hombre propone, y Dios dispone!!.. Asi q veremos q sale...
Ya comienzo a recibir las ofertas y sugerencias de parte de ustedes tambien, asi entre todos podemos ir armando algo lindo!!.. Q les parece??..
Un abrazo.. Caio.. ../b]
ricaio- Admin
Juán repeti la fecha de tu llegada ...asi los que estamos lejos
vamos afilando el lapiz para poder encontrarnos.
Yo en este momento tengo las ganas y el deseo de estar presente...
El Chino me dijo que lo tiene ajendado ...asi que la cosa viene bien y da para planificar.
vamos afilando el lapiz para poder encontrarnos.
Yo en este momento tengo las ganas y el deseo de estar presente...
El Chino me dijo que lo tiene ajendado ...asi que la cosa viene bien y da para planificar.
Choflas 05- Moderador
...la primera semana de agosto .
OK
OK
Choflas 05- Moderador
Edgardo, llego 26/7 y salgo 25/8, pero necesito los primeros 3 dias para compromisos familiares y poner en condiciones la maquina; ojala puedas afilar bien ese lapiz para poder coincidir
Ricardo, sabes de todo lo que puede ofrecer san Luis, montanias, arroyos, lagos, buena infraestructuras, y Su gastronomia; ya sabes que si no te gustan los chivitos con tinto, capaz le entras a los gatos con fernet
Un abrazo!!
Ricardo, sabes de todo lo que puede ofrecer san Luis, montanias, arroyos, lagos, buena infraestructuras, y Su gastronomia; ya sabes que si no te gustan los chivitos con tinto, capaz le entras a los gatos con fernet
Un abrazo!!
EIRE- Motoquero Platinum
EIRE escribió:Edgardo, llego 26/7 y salgo 25/8, pero necesito los primeros 3 dias para compromisos familiares y poner en condiciones la maquina; ojala puedas afilar bien ese lapiz para poder coincidir
Un abrazo!!
Ja.ja.ja.. Y si no, tambien le entro a las chacareras con torrontes Riojano!!.. .. ja.ja.ja..
Caio!!.. ..
ricaio- Admin
Ricaio me parece OK.
Hay que ir viendo para armar el viaje.
Choflas 05- Moderador
Choflas 05 escribió:Ricaio me parece OK.
Querido amigo Chonflas!!... Usted tambien es jefe aca, al igual q todos los socios amigos del lugar!!.. Asi q como usted es el mas capito de la banda Oriental!!.. Comience pues, a mover a la indiada de aquellos pagos y pongalos en pie de guerra!!.. ja.ja.ja.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Ricaio y Juan :
Voy a mover todas las fichas que pueda.
Por mi parte -quiero estar- tengo 1000 razones(por lo menos),voy a cambiar mis planes de diciembre,
y tomarme una semana para este viaje...desde ya a todos los que lean esto ,y,
puedan ir, los animo a que vallan panificando y viendo sus posibilidades...-No piensen en porque no ir-,
porque es claro que este viaje va a ser único...por la gente,los lugares y el mismo viaje en si.
Se que el invierno y el frío no son amigos (de cualquier motero) y que el clima puede hacer duro el viaje-PERO,
de los mejores viajes(en moto) que vi contados son en inviero o otoño...no hay que perderse la oportunidad de estar "metido en una postal"...
no se pierdan la oportunidad de ser los que cuenten el viaje...a parte siempre va a haber:tinto, asado,cordero,empanadas,y,
buena compañía para no tener frío! es algo que se da matematicamente en estas salidas...
yo ya estoy haciendo números y viendo que me falta(ropa,plata Argentina,etc.)... y cómo digo siempre es a "un tiro"...
sale o no sale(yo por dentro siempre me digo tiene que saliiiiirr!),pero,tampoco hay que mortificarse si sinseramente no se puede.
Voy a mover todas las fichas que pueda.
Por mi parte -quiero estar- tengo 1000 razones(por lo menos),voy a cambiar mis planes de diciembre,
y tomarme una semana para este viaje...desde ya a todos los que lean esto ,y,
puedan ir, los animo a que vallan panificando y viendo sus posibilidades...-No piensen en porque no ir-,
porque es claro que este viaje va a ser único...por la gente,los lugares y el mismo viaje en si.
Se que el invierno y el frío no son amigos (de cualquier motero) y que el clima puede hacer duro el viaje-PERO,
de los mejores viajes(en moto) que vi contados son en inviero o otoño...no hay que perderse la oportunidad de estar "metido en una postal"...
no se pierdan la oportunidad de ser los que cuenten el viaje...a parte siempre va a haber:tinto, asado,cordero,empanadas,y,
buena compañía para no tener frío! es algo que se da matematicamente en estas salidas...
yo ya estoy haciendo números y viendo que me falta(ropa,plata Argentina,etc.)... y cómo digo siempre es a "un tiro"...
sale o no sale(yo por dentro siempre me digo tiene que saliiiiirr!),pero,tampoco hay que mortificarse si sinseramente no se puede.
Última edición por Choflas 05 el Jue Mayo 15, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
Choflas 05- Moderador
Vamos muchachos si sale para este lado, ya voy hablando un amigo que tiene cabañas para ir reservándolas miren que ya falta poco.
Este fin de me pongo en campaña y también conseguir unos buenos chivitos para degustar con todos los que vengan
Este fin de me pongo en campaña y también conseguir unos buenos chivitos para degustar con todos los que vengan
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13