VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

+13
EIRE
FeRCHu
crvientos
daniel gregorio monzon
TORDILLO
victor silva
joresra
ricaio
gdp
ramiro93
matias comodoro
Carlos46
Ariel G
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Miér Mayo 29, 2013 1:46 pm

Antes que nada la nueva informacion al día de hoy !!!

Javier Todopaspao
Señores y señoritas!!! me he comunicado nuevamente con el encargado del Camping de Ventana y tengo unas novedades: hay disponibilidad para todos los gustos...
Dormis para 2 (con cama matrimonial) $130
Para 3 personas $ 170.
Para 4 personas $ 200
Para 5 personas $ 240
Para 6 personas $260
todos calefaccionados y con ropa de cama...
estamos reservando a partir del 1 de junio.. por privado Ariel explica la manera.

Bueno muchachos ya ven como están las cosas,no sean vagos y empiecen con tiempo ,quedan solo unos días para empezar a reservar y estaría bueno que estemos todos juntos o a lo sumo en dos lugares.
No se engañen con la lista de aquí ,ya que ademas hay un sitio privado manejado también por gente del foro que ya tiene mas de 12 personas anotadas.
Parte del programa de charlas y actividades incluye ,postular lugar de reunión para año nuevo (se postula San Martín de los Andes) y se presentaran los motivos queda abierto a que postulen otro sitio quienes estén presentes.
Y el otro tema es URUGUAY 2014. Dado la cantidad de amigos que se están sumando del vecino País creemos que es hora de hacer una visita.
Vamos a Planificar el viaje ,costos y estadía posible según calendario ,fecha estimada SEMANA SANTA (ya que allí se festeja como la semana del turismo y paran toda la semana).
Según la conclusión a la que lleguemos nos pondremos a trabajar en conjunto con nuestros hermanos ,a la vuelta e iremos redondeando como para tener algo medio definido para el encuentro de fin de año,y a partir de allí poder avisar a los interesados del foro Motos viajes y destinos.
Estamos trabajando en esto con mucho gusto: Uds. solo anotense y disfruten ,desde ya les recuerdo que el menú sera de Paella y Asado (Carnes varias) .Gastos Grales. compartidos, Bebidas cada cual se compra lo que quiera .
Hay gente que lleva una especialidad de su tierra ,el que quiera lo puede hacer.

El motivo de esta lista es simplemente de invitación sana a quien quiera venir.
Los que vamos somos amigos entre nosotros ,lo cual no significa que sea cerrado,muy por el contrario ,pueden venir quienes quieran Única condición Buena Onda.
Habrá programa de escalada a la Sierra y de siestita para quien lo prefiera ,y salida en moto a pueblos cercanos en Conserva .

La mayoría van sin chikas ,pero NO es excluyente ,solo hay que avisar para buscar lugar acorde!!.

Yo me anoto !! (Aca y en los otros sitios) de momento me confirmo solo ,en unos días sabré si somos mas.
Un abrazo a todos los Motoqueros de Corazón Noble !!
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1084753567





Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Carlos46 Miér Mayo 29, 2013 2:26 pm

Vamos, vamos, armando la lista por acá y por aya, yo hasta el momento como lo he comentado voy con mi señora, queda definir si para esa fecha le dan esos días en el trabajo, es por eso que en alguna parte puse, que no hay problema por mi ya que hasta el momento viajaríamos en solitario los 900km que tengo hasta aya, y llegado a destino buscaríamos lugar, el que se adelante me podría dar una mano con eso, es solo lo que les pediría, porque creo que no va haber tanto problema en conseguir algún hospedaje, lo único que a lo mejor me toque no tan cerca del grupo, pero bueno si voy hacer 900km, no tendría problema en hacerme 10km mas por día jajaja. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  matias comodoro Miér Mayo 29, 2013 3:30 pm

carlos te comento que en el camping ahi dormis matrimoniales que son solo para dos personas a 130 pesos creo....
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Miér Mayo 29, 2013 4:57 pm

Bueno yo confirmo que viajo a sierra y me anoto en algun dormi.. tambien me gusta la idea de viajar a Uruguay ya que es probable que pasen por mi ciudad para llegar a este destino y podría prenderme en la caravana motoquera!!

Saludos a todos gente! Rama
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  gdp Jue Mayo 30, 2013 11:02 am

Hola,

me tienta, me tienta,

Probablemente vaya el viernes, para hacer noche alla, pero hasta julio no puedo confirmar,
algún tortuguita que viaje a 70-75 ???? Smile

Saludos !
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Jue Mayo 30, 2013 3:03 pm

gdp escribió:Hola,

me tienta, me tienta,

Probablemente vaya el viernes, para hacer noche alla, pero hasta julio no puedo confirmar,
algún tortuguita que viaje a 70-75 ???? Smile

Saludos !

Hola gdp 1) ¿De donde estas viniendo? 2) Acordate que la Mayoría estamos llegando el sábado !!
Estamos en contacto y vemos quien viene de tu zona o queda en tu camino para que arreglen el encuentro !!
Abrazo !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  gdp Jue Mayo 30, 2013 3:42 pm

Hola,
Saldria de Lomas del mirador, Bs As, (capital, se puede decir, aunque no es ...)
llegaría viernes ultima hora, no me preocupa llegar solo, pero con la smash 110, mas vale salir con tiempo de sobra, igual es todo TENTATIVO, hasta julio no confirmo, Laughing

Bye

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Jue Mayo 30, 2013 8:37 pm

Gerardo!!..
Si te interesa podrias venir a Mardel un dia antes, haces noche aca con nosotros, podes parar en mi casa, y el viernes estamos saliendo todos para ventana!!.. Daniel Gregorio tambien piensa venir y le propuce hacer eso por ahi si viene lo hace con Bery.. si llegara a ser asi podrian venir los tres juntos para aca y de aqui partimos todos juntos..

Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  gdp Jue Mayo 30, 2013 8:38 pm

Gracias Caio, , lo tendre en cuenta, esperemos a ver como se desarrollan las cosas ...

GRACIAS !!!, y nos vemos
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Jue Mayo 30, 2013 8:44 pm

gdp escribió:Gracias Caio, , lo tendre en cuenta, esperemos a ver como se desarrollan las cosas ...

GRACIAS !!!, y nos vemos


Ok.. Lo vemos entonces.. Caio Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1204630682
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Vie Mayo 31, 2013 6:58 am

ricaio escribió:
gdp escribió:Gracias Caio, , lo tendre en cuenta, esperemos a ver como se desarrollan las cosas ...

GRACIAS !!!, y nos vemos


Ok.. Lo vemos entonces.. Caio Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1204630682

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1867533468 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1867533468 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1867533468
Me Gusta esta Onda !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty sierra de la ventana

Mensaje  joresra Lun Jun 10, 2013 9:34 pm

Hola amigos; esta muy bueno este viaje, y no puedo confirmar desde ya mi asistencia por problemas laborales que estoy tratando de resolver, también estamos poniéndonos en contacto con Ramiro que también es de Rosario, vamos a ver si se me da y puedo lograr viajar. Voy a estar en contacto para confirmar.

Queria destacar los consejos de Ariel G, para Ramiro que están muy acertados y sirven para todos los moteros que salen a las rutas, y seria muy bueno que todos los tengamos en cuenta y repasemos de vez en cuando, un abrazo, Joresra cheers
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 73
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  victor silva Lun Jun 10, 2013 9:57 pm

Hola gente como andan, se ve que viene con todo el encuentro en Ventana, si por esas cosas la decision para el 2014 es venir por Uruguay, tienen que confirmarlo con tiempo, esto es chico y por lo general se mueve mucha gente en esa semana de turismo.Descartado que para nosotros los Orientales sera un placer serles de anfitriones, saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Mar Jun 11, 2013 12:12 am

Hola amigo Joresra!!..
Desde ya q seria un gustaso contar con tu presencia tambien.. Hasta ayer estuvo aca en Mardel otro amigo de Rosario, y me dijo q para el ir a ventana seria impocible por el trabajo, no tendra permiso ya q tomo su tiempo para venirce una semana a Mardel con su novia..
Pero estaria bueno si te unis a Ramiro!!.. Estaria bueno, de esa manera entonces vendrian acompañados los dos..
Esperamos mas noticias tuyas entonces.. Un abrazo amigo!!.. Caio..

A vos Victor te digo lo mismo!!..
Gracias por tu interes en este viaje q estramos armando con amigos de distintas partes del pais!!.. Lastima q no puedan hacerce precentes alguno de ustedes, pero no faltara oportunidad de encontrarnos..
Desde ya q cuando ya tengamos el viaje listo para ir a tus pagos.. antes les avisaremos, asi podemos encontrarnos todos por alli y podermos degustar unos ricos mates Uruguayos acompañados con bizcochos.. jajaja..
Te mando un abrazo a la distancia.. Caio..

ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  victor silva Mar Jun 11, 2013 4:42 am

Gracias Ricaio, me alegra mucho que en poco tiempo del foro sea tan grande la barra de amigos, eso alienta a seguir y saber que se va por buen camino.Sobre el tema de unirnos a algunas de sus salidas es que desde Montevideo nos significan mas dia entre la ida y el regreso, pero si realizan algo cerca de fin de año se hara todo lo posible para estar, un gran abrazo desde el otro lado del charco, y a seguir metiendole.
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Mar Jun 11, 2013 12:04 pm

Victor ,querido ,vos tranquilo ,que creo que ya en Sierra de la Ventana se tomaran decisiones ,a partir de ahí ya informaremos. No será fácil ,las distancias son enormes para muchos ,pero las voluntades MAS !!
Ademas creo que todos quieren tener un paseo internacional, es una sensación diferente.
Aquí el verano pasado vi 2 motos patente de Uruguay paseando a ritmo "suave" por las carreteras. Eran modelos de los 80´s en perfecto estado ,eran una pareja y un muchacho solo ... Querer es poder .
Así que los que queramos de verdad,seguro podremos !!
Te mando un abrazo !!!

Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Mar Jun 11, 2013 12:18 pm

Queria destacar los consejos de Ariel G, para Ramiro que están muy acertados y sirven para todos los moteros que salen a las rutas, y seria muy bueno que todos los tengamos en cuenta y repasemos de vez en cuando, un abrazo, Joresra

Querido ,amigo.
Me alegro mucho de que los consejos vertidos en este foro ,te hayan servido. Creo que es una de las funciones primordiales de aquellos a quienes nos apasionan las motos y todas sus posibilidades, verter nuestra experiencia ,por el bien de los demás.
Creo también que este foro es el lugar perfecto para hacerlo ,ya que es su función principal,ademas de la de estrechar lazos y crear una interminable lista de nuevos y buenos amigos.
Esto lo vamos a dejar plasmado ,en nuestro primer encuentro en Sierra de la Ventana.
Como el espíritu es mas grande aún que el corazón ,también te digo que aliento a todos a hacer el esfuerzo ...Si podemos llegar los patagónicos ,los demás también pueden!!
A esto te agrego que siguiendo con ese espíritu de unión y por que no de hermandad , la idea es acercar los caminos a cada rincón en donde haya uno de los nuestros.
Con esto te quiero decir que el que no pueda venir en esta oportunidad seguro que podra en otra y que nuestra idea es siempre que si no tiene manera de llagar ,Nosotros tenemos que ir ,aca el que no puede llagar NO SE JODE ,solo espera ...Por que seguro en algun momento LLAGAMOS NOSOTROS !!! (si no basta ver como se esta armando despacito la ida a la hermana Uruguay para semana santa 2014 ) . Yo estoy convencido que así debe ser ... Y como dijo Jhonn Lennon ...Dicen que soy un soñador ...PERO NO SOY EL ÚNICO ...(al menos en este foro)
Abrazo Grande y Gracias por tu destacado.
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Vie Jun 14, 2013 6:54 pm

Chicas comienzan la semana que viene las reservas para la movida (a esta altura MEGA MOVIDA) a Sierra de la Ventana .
Entre Lunes y Martes tendremos las instrucciones de como hacerlo !!
Abrazo a todos los Foreros Moteros !!
Los de Fbook ya están siendo notificados también !!
estamos en contacto
piratpiratpiratpirat
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Dom Jun 16, 2013 9:21 pm

Confirmado . Dormi para dos ,voy con mi Sra.
Abrazo !
pirat
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Carlos46 Lun Jun 17, 2013 7:42 am

Bueeena Ariel, no conseguiste el pasaporte solo jaja. Muchachos, saben que el finde me anduve entrenando en la moto, me hice unos 300 km; bueno los 150 km de ida llegue maso menos bien, de vuelta los últimos 70 km no savia donde poner el traste, se me hizo eterno, ahora me duele todo Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 64amarillos Todavía no puedo decidir nada, si bien faltan dos meses, pero me parece que si tengo el auto arreglado voy a ser unos de los motoqueros en auto jajaja porque si no puedo hacer 300 km en la moto menos voy hacer 2000 km, y en el auto por ahí me lo puede manejar mi señora, todo esto si lo tengo arreglado, pero como dije todavía faltan dos meses, hay que ver. Eso si si ustedes me lo AUTORIZAN ja Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1084753567
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Lun Jun 17, 2013 12:02 pm

Estimado Carlos : Dos cosas te digo. La primera mientras vayas anda a dedo si queres !!! Hay temas que tratar sobre futuros viajes que no te podes perder. 
La segunda : Puedo ir solo cuando quiera ... Pero si hubieras visto a mi mujer el Sábado pasado cuando fuimos al garaje a sacar el auto acariciar la moto y decirle NUNCA TE VAMOS A VENDER ...¿¿Como no la vas a llevar???
Yo ,al menos no puedo ,y ella esta dispuesta a bancarse la que caiga (como cuando hicimos america que pasabamos de las lluvias al sol y del Sol a la nieve de la cordillera y ni una queja 12.000 Km !!! 
Se la re banca ,asi que se lo gano ... Claro que si !!
Abrazos !!
pirat
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  TORDILLO Mar Jun 18, 2013 8:41 pm

Muchachos, creo que nos incluyeron con la banda de Mar del Pata, pero, por las dudas"¡¡¡¡No nos dejen afuera!!!,
nos Anotamos de Necochea Roberto y Tordillo.
Abrazo.
Jorge
TORDILLO
TORDILLO
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 72
Moto: : GUERRERO GMX 150
Localización : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Mar Jun 18, 2013 10:29 pm

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1618990090 vamos que si seguimos sumando gente llevamos más gente que cristina a los actos! Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 806686469
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Miér Jun 19, 2013 6:37 am

ramiro93 escribió:Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1618990090 vamos que si seguimos sumando gente llevamos más gente que cristina a los actos! Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 806686469

Siii pero nosotros no PAGAMOS PARA QUE VENGAN !!!!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1331353361Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1331353361Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 1331353361Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 3235330985Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 3235330985Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 2502210681
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Carlos46 Miér Jun 19, 2013 7:12 am

Acá todos vamos por la paella de Caio Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto 980731676

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Paella-Valenciana
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.