VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay planes para Turizmo??

+4
Indian
ricaio
Pucara
Choflas 05
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 03, 2014 5:01 pm

Esa es la pregunta...para evaluar y ver si se puede hacer algo juntos
Faltan un par de meses ...acá "Turizmo" o "Semana Santa" es del 13 al 20 de abril.
(En mi caso con una semana de margen).
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Pucara Lun Feb 03, 2014 9:21 pm

Choflas 05 escribió:Esa es la pregunta...para evaluar y ver si se puede hacer algo juntos
Faltan un par de meses ...acá "Turizmo" o "Semana Santa" es del 13 al 20 de abril.
(En mi caso con una semana de margen).

Estaria muy bueno Edgardo que se arme algo y que puedas darte una vuelta en tu nuevo corcel, veremos a ver que sale, saludos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Mar Feb 04, 2014 5:53 am

Esa la idea.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 17, 2014 8:53 am

El tema no tubo andamiento ...no coinciden las fechas por lo que me enteré, así que planificaré alguna travecía en solitario.
Ya me quedan pocos días para terminar con una planificación decente de un viaje de mediana distancia y estoy en eso
Mi segunda opción era hacer una escurción (...Brasil si da la plata)-pero- quedarme en Montevideo no...en esos días es "tierra de nadie".


Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  ricaio Lun Feb 17, 2014 10:58 am

Estan todos los amigos muy apaticos, con respecto a armar alguna salida!!.. Sera la situaciòn economica q nos golpea a todos??..
Tambien veo q en realidad somos muy pocos los q participamos de comentarios y opiniones aqui en el foro.. Somos unos cuantos inscriptos, pero muy pocos los aportantes..
Ademas tambien estamos los q participamos separados geograficamente mucho los unos de los otros!!..
Nada es impocible tratandose de las dos ruedas q nos pueden llevar a todas partes q nos propongamos ir!!.. Teniendo tiempo y dinero por supuesto!!..
Como ejemplo de este comentario digo... De Mar del plata somos unos cuantos miembros!!.. Pero el unico q participa activamente soy yo.. (En este caso en particular me refiero).. Yo los veo a los muchachos de aca casi a diario.. y les pregunto, porque no entran y participan del mismo, ya q se anotaron a la lista de miembros!!..
Pero es como q no tienen muchas ganas de comentar o participar!!.. Algunos me dicen q entran y miran, pero no comentan..
Se movilizan si ven alguna propuesta de alguna salida no muy lejana!!.. Pero no participan si es algo mas lejos!!...
Como dije al comienzo!!.. Pasara por lo economico??..
Algunos tambien temen por la inseguridad reinante.... (Esta dificil si).. Otros tienen el inconveniente de sus compromisos laborales!!.. No disponer del tiempo suficiente para poder alejarse de esos compromisos como mìnimo 7 dias... Q es lo q llevaria poder ir a algun lugar medio alejado, de donde algunos residen.. Es un verdadero dilema!!..
Encontrar el punto exacto de una reunion entre nosotros es el tema!!.. El lugar , la fecha y el tiempo de duracion del mismo, es a lo q tenemos q apuntar de ahora en mas, si queremos lograr algo en positivo!!..
Seria el modo de poder lograr, el tan deseado encuentro, entre los q participamos de este foro!!..
Bueno esto ya lo hablamos un monton de veces.. Ganas entre los q participamos hay.. Solo seria cuestiòn de tirar fechas y disponibilidad de tiempo de cada uno.. Y de alli surgira la mejor conveniencia para todos..
Alguno desde ya q no podra participar por distintos motivos.. Pero eso es algo ya previsto en toda organizaciòn
Bueno ya la inquietud esta nuevamente en marcha!.. Espero ver comentarios al respecto, y de ese modo ver q surge...
Un abrazo a todos.. Caio.. Hay planes para Turizmo?? 824849602 
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 17, 2014 1:39 pm

Ricaio:Ya se va  a dar.Por mi parte pienso seguir dando una opcion real de hacer un viaje con la gente del foto.Puede que las circunstancias influyan ...lo económico claro que si...pero hay gente "de la casa"Que si quiere juntarse y salir...quizás nos juntemos 2,3,5,o 15 pero se va a dar.Creo que un buén punto de partida es participar mas.De esa forma nos vamos conociendo mejor...digo esto sin buscar culpas ,hay que postear...arreglaron la moto?cuenten que le hicieron...fueron a la rambla a comer bizcochos(facturas) cuenten pongan fotos...no hay que pensar que es una pavada...a mi me pasa que veo fotos de lugares que capás estan cerca de sus casas pero no de la mía y se que es lo mismo para quienes ven las fotos del Cerro San Antonio (en Maldonado)o La rambla de Montevideo ...por eso las aporto ,y, solo digo -hagan lo mismo-Vale la pena.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  ricaio Lun Feb 17, 2014 7:44 pm

Es verdad lo q decis Edgardo!!... Tambien es muy importante responder con algun comentario algo q alguien posteo!!.. Ya q el mismo se preocupa de aportar y hacer algo por el foro..
El foro aunque algunos no lo vean.. Es un cable a tierra para todos..
Aca podes encontrar una oreja q te escuche en algun momento q necesites, como tambien podes encontrar una respuesta a alguna inquietud.. Etc..
No digo q sirva como una terapia para nuestros problemas!!.. Pero si sirve para saber q no estamos solos!!.. Q alguien mas comparte lo nuestro.. Y ademas tambien comparte nuestros gustos y pasion por las motos y los viajes en ellas!!.. Caio..  Hay planes para Turizmo?? 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Mar Feb 18, 2014 6:01 am

Ricaio es así.
Por eso ¿A quién le contas que chocaste?(y lo digo por experiencia).
¡Esta de más(de 10) decirle a un amigo "¡cambié de moto!...
O..." me fui de viaje la moto es un rifle!"...o si no te anda la moto...perdir una mano...si te gustan las dos ruedas hay que compartir estas cosas con" gente del mismo palo"...
y creo que aportar tiene su recompensa siempre "cosechas " algo:amigos y compañeros de viaje,experiencia,conocer lugares...tener datos mas exactos, entre otras cosas.
Hay sugerencias y consejos de este foro que yo seguí (...y me fue bien)...el que esta bien aconsejado "se va por buena ruta".
Mis comienzos fueron con un 50 2 tiempos y por consejo de...un amigo y -tube que aprender- a valorar una chinita...pero...
¿¡Quien no quiere terrible Nave?!...(terrible nave = a la que mas te gusta y si ya la tenés mejor)
¿Porque tengas un 50 ....¿acaso no podes divertirte????, pasear?, contar un viaje?...en fin aportar al foro.
P.D.Por útimo cuando tengas" la terrible nave" y te salude uno con un a 50....devolvé el saludo.


Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Mar Feb 18, 2014 8:51 am

 ...es un tema,"paso"casi todos los días,pero a veces como que no se que aportar,para no caer en comentarios redundantes(a veces los hago).Por otro lado,las distancias medio que te frenan un poco,armar reuniones o algo por el estilo sabés que es difícil,y para los que estamos en el otro lado del charco agrega un plus.Salir del país implica seguro,tanto del vehículo como de salud(por las dudas),la flia que no queda muy tranqui,ir para el lado de la provincia de B.Aires por ejem.,no es que te pierdas,pero al no conocer,tránsito "en serio"(acá somos 4 gatos locos en las rutas  Hay planes para Turizmo?? 2502210681 )se hace cuesta arriba,uno se "embala" pero después...no es fácil.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Mar Feb 18, 2014 9:20 am

Les cuento el porque ando por acá...el viaje al Noa del año pasado,originalmente era a Chile(Viña del Mar),éramos 8,me puse las pilas y "lo armé",mientras lo preparaba para salir en nov.,del 2012,a tres "se nos complicó" para realizarlo,se fueron los otros 5(anduvieron bien)y a la vuelta cuento va cuento viene,uno que sabía que me gustaba el norte me dijo,porque no van para ese lado y bue...me llevó 15min armarlo  Hay planes para Turizmo?? 2502210681 .
Paralelamente,mientras lo preparaba me había registrado en el otro foro,saqué muchas enseñanzas de los relatos.Al regreso,conté el viaje acá y el resto ya lo conocen.Como nos fue lindo,para este año hablamos de hacer otro...pero la patrona me hechó flyyy y ta',quieto nomás.Tanto es así que quería desarmar la chinita(la "moto de los viajes internacionales.. Very Happy ) para corregir algunos detalles,la desarmé..y aún sigue desparramada.En fin,esa es la historia,eso si,el "GPS solar con lentes" lo tengo gastado  Hay planes para Turizmo?? 2502210681 
Hay planes para Turizmo?? 24xlyc3
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  ricaio Mar Feb 18, 2014 1:19 pm

Si como bien lo decis vos Indian!!.. "Q esto es todo un tema"..

Yo lo se por experiencia propia todo esto!!.. No olvides q manejamos por tres años, junto con Carlos Falco y el Chino Gomez un foro mas grande q este, donde en principio eramos 1.500 miembros inscriptos!!.. pero de los cuales participàbamos activamente solo 5 o 6 miembros.. como maximo 10!!.. Y pasaba exactamente lo mismo..

La cantidad asusta muchas veces.. pero la realidad es otra!!.. Podemos ser 5 gatos locos y ser muy activos y participativos
Lo importante como ya lo dije, es comentar, participar, aportar algo.. No dejar q la actividad se duerma.. Por poco q sea y aunque no lo parezca, es muy importante comentar u opinar lo q sea..

Tambien esta el tema de los viajes o juntadas.. Eso es otro tema!!.. Imaginate q si en un lugar o region hay 10 o 15 miembros de un mismo lugar y estos se juntan y hacen salidas, reuniones, y encuentros en forma casi periodica.. Todos los q ven esto y son de afuera pueden confundir esto como un exito total.. Y decir.. Q bueno!!.. Yo quiero participar de todo eso tambien!!..

Tambien en conjunto con esto, estan los casos de algun miembro de zonas alejadas, q puede participar de una reunion con estos grupos de muchachos q hacen sus reuniones exclusivas!!..
Y por tener estos miembros la posibilidad de poder hacer eso, por ser una persona de un buen pasar economico!!.. Ya sea por tener algun negocio rentable, o ser jubilado de alguna institucion q le pagan buen dinero..Etc..

Hacen estos viajes se reunen con estos muchachos, y de repente comienzan los comentarios un tanto discriminatorios hacia el resto q no pudo ir..
Q groso q es fulano, o q capo q es mengano!!.. Q se vino de tan lejos, se hizo 1000 Km tan solo para comerce un asado con nosotros.. Ese si q es un capo.. Etc..
En estos casos, estas personas si cuentan con tiempo y dinero suficientes, como para poder hacer, lo q la mayoria estamos imposibilitados de hacer, por ser q no contamos con los mismos medios economicos y tampoco con el tiempo disponible a nuestro antojo por nuestras obligaciones!!..

Y en estos casos veo muy bien q la persona q si lo puede hacer a esto lo haga.. Me satisface mucho q asi sea.. Pero lo q no veo bien en estos casos, es q se destaque ese echo en particular como algo muy destacable o como un a gran azaña de un gran motero!!..
Porque deja al resto q no lo pudo hacer por los motivos indicados, con un sabor amargo de...Como q yo no puedo.. No soy del grupo!!..

Esto lo comento asi, porque son cosas q las e visto en otras oportunidades y creo q hacen mella en los q francamente quieren ir y realmente no pueden!!..
Hay q saber ubicarse en tiempo y forma!!.. No todos los q participan de un foro estan en disponibilidad del dinero suficiente, y tampoco los tiempos de vacaciones le pueden dar la misma oportunidad q a otros..
Por eso siempre hice hincapiè, de q aca tenemos q ser todos iguales.. No importa la cilindrada de la moto q se tenga.. Ni tampoco su estatus social.
Aca como en los cementerios!!.. "Somos todos iguales"..
Es muy bueno y sano q compartamos todos esta pasiòn y q seamos todos iguales.. Sin importar lo demas!!..

En estos casos no hay q olvidar, q eso es solo un grupo cerrado y regional, q solo participan quienes lo componen, pero q es imposible q lo puedan lograr, el conjunto de los miembros q son de regiones o zonas mas alejadas del pais!!...
Pero para poder equilibrar eso estamos los administradores y moderadores de un foro, para poder llevar agua para todos los molinos!!..
Esto es lo ideal y lo correcto dentro de un foro q abarca muchas regiones de nuestro pais y paises limitrofes..

Pasa tambien q algunos muchachos, q logran formar estos grupos cerrados, dentro de un foro ya activo por muchos años, y manejado por miembros del interior del pais, con ideas y conceptos mas abarcativos, de q se integren y participen los miembros mas alejados!!..
Hace q estos Chicos, por ser todos de una misma region, y poder reunirse y participar mas.. (Por la razon de ser, mayor numero de miembros ubicados en un mismo sector del pais)..

Hace q estos se confundan con eso, y con el tiempo se crean los dueños de la torta!!.. se adueñan de la misma.. Y no la comparten con nadies!!... (Ya nos paso eso)..
Dejan q participen otros!!.. Pero la torta es de ellos, y los tiempos y las condiciones las ponen ellos..
Y asi es como se anarquisa un foro de amigos bien organizado y se pierde el valor y la esencia del mismo!!..


Eso no se puede permitir q pase en un foro!!.. Se lo q cuesta llevar adelante algo asi.. Porque ya lo hice y aun lo hago!!.. Lleva muchas horas de trabajo y acompañamiento Contestar cada post, hacer algun comentario.. Llevar adelante y compaginar todo, para q todo sea equitativo y bueno para todos!!..
Principalmente para los q somos de variadas zonas alejadas del pais, y como es el caso de paises limitrofes como son ustedes los Uruguayos!!..


Eso paso y pudo pasar, porque el otro foro no era nuestro, y las condiciones de uso del mismo eran anàrquicas y cualquiera podia hacer a su antojo lo q quisiera.. sin respetar a nada ni a nadies..
Este de aqui es otro caso!!.. Este es otro foro, Mas chico por logica!!.. Con menos historia acumulada, pero con buenas intenciones para con todos sus miembros!!..
Aca ya tenemos el comando del mismo!!.. Y por lo tanto se respeta a la gente y se hace valorar a todos por igual!!..


Esto lo comento asi, porque son cosas q las hemos visto en otras oportunidades, y creo q hacen mella en los q francamente quieren ir a algun viaje, y realmente no pueden!!..
Hay q saber ubicarse en tiempo y forma!!..
No todos los q participan de un foro estan en la disponibilidad del dinero suficiente, y tampoco los tiempos de vacaciones q tengan, les pueden dar las mismas oportunidad q a otros..

Por eso siempre hice y hago hincapiè!!.. De q aca tenemos q ser todos iguales.. No importa la cilindrada de la moto q se tenga.. Ni tampoco su estatus social.
Aca como en los cementerios!!.. "Somos todos iguales"..
Es muy bueno y sano q compartamos todos esta pasiòn y q seamos todos iguales.. Sin importar lo demas!!..
Es buena la competencia, si es buena la ambicion y el prosperar!!.. Lo q no es bueno es hacer sentir al otro q es menos por no poder!!..

Asi q queridos amigos, espero de parte de todos ustedes los aportes del caso!!.. Sean estos los q sea, Viajes, reuniones, saludos, comentarios.. Etc. Todos son y seran bienvenidos..
Asi q veamos si para dentro de muy poco logramos hacer una reunion entre los q podamos.. Sean pocos o muchos.. Las condiciones y las cartas estan echadas.. Veamos entonces...
Un abrazo para todos.. Caio.. Hay planes para Turizmo?? 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Mar Feb 18, 2014 4:32 pm

Hola Caio, es tal cual tu lo dices, para un pais como Argentina varias veces mas grande que Uruguay y donde la poblacion son de unos 40.000.000 de personas se hace muy dificil lograr que la mayoria pueda concurrir a un asado o compartir un viaje, y ni hablar de lo economico. En Uruguay al ser un pais bastante mas chico las distancias son menores y eso ayuda a poder llegar a juntarte con mas gente de diferentes lugares. Pero seguiremos intentando que este medio de comunicacion se afirme y sirva para compartir experiencias y opiniones, un gran abrazo para todos, Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Mar Feb 18, 2014 6:03 pm

...me estaba aguantando pero ta' me da mucho gusto lo que están comentando...hay tanto para hacer,tantos lugares que visitar,tantos momentos para compartir.
El tema y los aportes dan para maquinar algo.
Por eso para Todos si tubieran vacaciones que viaje harían...válido para el Mercosur?????
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Mar Feb 18, 2014 6:40 pm

Hola Edgardo, indudablemente que iria al NOA, es mas ya lo tengo armado.pero si aparece algo atractivo me subo, saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Carlos46 Miér Feb 19, 2014 8:11 am

Es así muchachos, en mi caso son las distancias lo que mas me lo impiden, si bien trabajo por mi cuenta, pero parar el negocio mas de una semana y a su vez que mi señora pueda disponer unos días de su trabajo, se complica y bastante. Es por eso que generalmente los fin de semana y o cuando disponemos de un par de días nos hacemos unas salidas para despejarnos un poco de lo cotidiano que es el trabajo.
Las ganas de andar en moto están intactas, en mi caso lo que me frena es eso, porque en lo económico, bueno se ahorra un poquito y se puede llegar a manejar, pero ajustarse a los tiempos de cada uno y que coincidamos todos es medio difícil por las distancias que nos separan.
Pero bueno, este es un medio que nos une y podemos compartir y comentar cualquier cosa que se tenga en mente hacer, por ahí, quien dice coordinamos y podemos juntarnos los mas que podamos, seguro en algún momento va suceder. Por eso sigamos posteando nuestros viajes o salidas aunque sean de pocos kilómetros pero esto hace que se mantenga vivo el foro y no decaiga en afluencia de usuarios, así de esta forma nos mantenemos unidos y por ahí quien dice en el momento menos esperado sale la gran juntada.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 19, 2014 8:40 am

Carlos:
Creo que poco a poco nos vamos a integrar mas...también somos pocos y estamos lejos.
De a poco va a salir todo OK.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 19, 2014 8:49 am

Victor es una opción mas que atractiva.
Si te parece contáme mas.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 19, 2014 8:56 am

Pucará: Quisiera que me contaras cómo andas con lo de la moto.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Miér Feb 19, 2014 9:50 am

Los caminos del NOA son hermosos, hay una gran alternativa entre ellos( muchos de ripio), pero los lugares hermosos estan garantizados!!
De Brasil no se nada, solo que es un gigante que debe tener de todo, pero no se a que distancias.... Shocked 
Aunque creo ya no pertenece, Paraguay me parece el gran desconocido, tiene poca poblacion y creo debe tener muchos lugares inospitos todavia por descubrir en moto.Cerca de la frontera con Bolivia alberga creo la mayor concentracion de jaguares que hay....lindo para la carpa en el monte  Very Happy 
Personalmente creo que las zonas con montanias son mas entretenidas para manejar.
 Hay planes para Turizmo?? 824849602  
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 19, 2014 10:05 am

Mmmmmmmmm...Juán...cuando me dijiste que venías para acá?...juuaaaajuaaa!
La sigo a la noche me voy a laburar.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Miér Feb 19, 2014 10:14 am

Edgardo, llego el 26/7 hasta el 24/8 jajajjaja, a ver a ver.....que habra??? sopa de arroz no!!
Que te vaya bien en el laburo  Very Happy 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Miér Feb 19, 2014 10:35 am

Hola Edgardo como andas, sobre mi proyecto de viaje al NOA, este seria Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, Susques,Jujuy capital, Salta capital, Cafayate, Amaicha del Valle, Y Tafi del Valle, unos 4000 K, lo arme para dos semanas.Los alojamientos ya estan elegidos, en fin veremos si sale este viaje. Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 19, 2014 11:38 am

...ya estoy en el laburo...con el cel es mas dificil,peeero.
Juán se ve si en diciembre estoy por Rosario..........
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 19, 2014 11:41 am

Víctor es un viaje asombroso y te felicito.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Miér Feb 19, 2014 5:40 pm

Victor,Felicitaciones,otro viaje que se está formando  Hay planes para Turizmo?? 1867533468 ,vamos y vamos,a las órdenes por alguna data que pudiese aportar
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.