Me presento
+9
KURT LAIN
Choflas 05
Hèctor de La Plata
Carlos46
daniel gregorio monzon
Pucara
matias comodoro
ricaio
Setentista
13 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas para todos, mi nombre es Federico, soy de 9 de julio, Bs As y soy poseedor de una fz16. Espero poder aportarle al foro un 1% de lo que me aporta a mi.
Desde ya saludos a todos y les dejo unas fotos de mi querida FZ:
Saludos!!!
Desde ya saludos a todos y les dejo unas fotos de mi querida FZ:
Saludos!!!
setentis- Invitado
Re: Me presento
Arranque medio dormido, el de la presentación soy yo "setentista", pensé que estaba conectado y cuando quise acordar vi que decía "sententis" y que figuraba como invitado. Pido las disculpas correspondientes.
Saludos.
Saludos.
Setentista- Mensajes : 9
Bueno gracias amigazo!!.. Muy bienvenido a este foro de amigos de las dos ruedas.. Aca es el lugar donde se gestan los grandes viajes y encuentros por todo el pais!!..
Asi q anda fijandote como somos todos porque historias escritas por ahora estan en el antiguo foro, pero como son todas nuestras las empezaremos a trasladar aqui..
Despues fijate q te falta continuar tu inscripcion como miembro, porque figuras como invitado.. Es un mero detalle nada mas porque ya sos de los nuestros..
Un gustazo enorme entonces de tenerte por aca con tan preciosa maquina..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
P:D:.. Me jodistes..Ja.ja.ja.. Ahora si arrancastes bien.. Bueno mete primera y empesa a darle nomas..ja.ja.ja..
Asi q anda fijandote como somos todos porque historias escritas por ahora estan en el antiguo foro, pero como son todas nuestras las empezaremos a trasladar aqui..
Despues fijate q te falta continuar tu inscripcion como miembro, porque figuras como invitado.. Es un mero detalle nada mas porque ya sos de los nuestros..
Un gustazo enorme entonces de tenerte por aca con tan preciosa maquina..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
P:D:.. Me jodistes..Ja.ja.ja.. Ahora si arrancastes bien.. Bueno mete primera y empesa a darle nomas..ja.ja.ja..
ricaio- Admin
hola federico que bueno tenerte por aca asi que pasa asi conoces la casa y depues anda para el bar que te estamos esperando para el brindis, un abrazo
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
Vaya nuestra mas calurosa bienvenida "SETENTIS" y como es costumbre a todos los que nos visitan te invitamos un trago en la Seccion MOTO BAR para que nos cuentes tus cosas y conozcas un poco mas sobre el foro. Y de ser posible esperamos que compartas alguna salida con el grupo. Por lo que ponete comodo y sentite como en casa.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
bueno ahora si jejje bienvenido y a darle para delante saludos desde malvinas argentinas prov.bs.as:daniel
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Caio, Matias, Pucara y Daniel muchas gracias por la bienvenida!!!
Pucara soy "setentista" y no "setentis" que dicho sea de paso es muy gay (espero no herir los sentimientos de nadie )
Saludos!!!
Pucara soy "setentista" y no "setentis" que dicho sea de paso es muy gay (espero no herir los sentimientos de nadie )
Saludos!!!
Setentista escribió:Caio, Matias, Pucara y Daniel muchas gracias por la bienvenida!!!
Saludos!!!
Te rebautice, mis disculpas. Yo soy sesentista pero no me sentia comodo con ese nombre, jajajajajajajajaja.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Hola Federico..Bienvenido al Foro..!!! y no te hagas drama porque GAYS tenemos uno y es de MDP...
:chisme:Se hace llamar "todopaspao" ademàs le decìs GAY y no se enoja..jajajajaja.. Mientras tanto pasà al Bar asì charlamos de otros temas dale??
Slds. Desde La Plata...
:chisme:Se hace llamar "todopaspao" ademàs le decìs GAY y no se enoja..jajajajaja.. Mientras tanto pasà al Bar asì charlamos de otros temas dale??
Slds. Desde La Plata...
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Bienvenido...seguramente vas a lograr eso y mas.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Bienvenido !! a este nuevo foro de motos viajes y amigos !!!
Salu2
Salu2
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
Federico Bienvenido, esa moto esta muy limpia, esta pidiendo ruta bichos tierra, agua, en el bar nos juntamos todos para la programacion, fernetazos y parrilladas no van a faltar, abrazo el nono de Ensenada...............
Federico Bienvenido, esa moto esta muy limpia, esta pidiendo ruta bichos tierra, agua, en el bar nos juntamos todos para la programacion, fernetazos y parrilladas no van a faltar, abrazo el nono de Ensenada...............
Me causo mucha gracia este comentario porque tengo un amigo, bien rutero, que siempre me dice exactamente lo mismo, es mas, agrega que mi moto es un desperdicio por el echo de estar siempre limpia.
Aprovecho para agradecer todos los mensajes de bienvenida.
Saludos para todos.
Hola Setentista !! Acá en Puerto Madryn tengo una amiga que es de 9 de Julio si sos igual de macanudo que ella por mi sos muy bienvenido !!!
Si algun día venis por acá trae Salamines y quesos de por allí y seras DOS VECES BIENVENIDO !!
Abrazo grande
Ariel
Si algun día venis por acá trae Salamines y quesos de por allí y seras DOS VECES BIENVENIDO !!
Abrazo grande
Ariel
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Hola Setentista !! Acá en Puerto Madryn tengo una amiga que es de 9 de Julio si sos igual de macanudo que ella por mi sos muy bienvenido !!!
Abrazo grande
Ariel
Ariel te doy mi palabra que si alguna vez paso por tu ciudad, llevo la picada (salamin casero y queso del monasterio (los toldos)).
Saludos para vos y mi coterranea.
Setentista escribió:Hola Setentista !! Acá en Puerto Madryn tengo una amiga que es de 9 de Julio si sos igual de macanudo que ella por mi sos muy bienvenido !!!
Abrazo grande
Ariel
Ariel te doy mi palabra que si alguna vez paso por tu ciudad, llevo la picada (salamin casero y queso del monasterio (los toldos)).
Saludos para vos y mi coterranea.
Te tomo la palabra amigo!!! El saludo esta enviado !!
Abrazo Grande !!
Ariel
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Me presento
Hola Federico bienvenido pase y póngase cómodo.
edu1964- Mensajes : 7
Moto: : honda twister
Página 1 de 1.