Hola a tod@s desde España
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s desde España
Hola amigos como estan
Me llamo Iñaki y soy un gran aficionado a las motos y a los viajes (tanto con moto como sin ella) y a mayores tengo tambien otra aficion que es escribir un blog con mis viajes en moto y que pronto os presentare en su apartado correspondiente
Si es posible me quedare por aqui, algun dia, espero que no muy tarde, espero hacer alguna ruta por este fantastico pais.
Un abrazo atod@s
Me llamo Iñaki y soy un gran aficionado a las motos y a los viajes (tanto con moto como sin ella) y a mayores tengo tambien otra aficion que es escribir un blog con mis viajes en moto y que pronto os presentare en su apartado correspondiente
Si es posible me quedare por aqui, algun dia, espero que no muy tarde, espero hacer alguna ruta por este fantastico pais.
Un abrazo atod@s
IÑAKI- Motoquero Nuevo
Re: Hola a tod@s desde España
Hola Iñaki, bienvenido a nuestro foro de amigos que gustan viajar en moto, nos gustan los relatos, las fotos y vivencias de personas como tu, ais que otra vez bienvenido !!!, no se si entendi bien pero creo estas en Argentina ? no se si comparar con los paisajes y lugares de tu continente pero te dire que por aca tambien son lugares imperdibles !!!! y quizas distinto a lo que acostubras a rodar. Ponete comodo y disfruta de las distintas secciones.
Salu2, Chino Gomez de la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Rios
Salu2, Chino Gomez de la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Rios
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
bienvenido.un saludo grande desde uruguay
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250
Hola Iñaki.. Bienvenido q este grupo de amigos.. Yo ya conocí a un Iñaki hace ya un par de años atrás en otro foro.. No se si seras el mismo Iñaki al q me refiero.. Q Hiciste unos cuantos viajes en moto por Europa con tu Sra!!..
Yo soy Caio.. Y si sos el mismo, seguro q te recordaras de mi, porque hablamos muchas veces!!...
Bueno de todos modos Te doy la bienvenida por este nuestro foro.. Y espero te sientas a gusto en el mismo!!..
Yo viví en España hace ya unos cuantos años atrás.. (En Barcelona).. Tu de q región de España eres??..
Bueno Iñaki.. Espero entonces tu respuesta..
Un abrazo.. Desde Mar del plata.. Argentina.. Ricardo.. Alias.. Caio!!..
Yo soy Caio.. Y si sos el mismo, seguro q te recordaras de mi, porque hablamos muchas veces!!...
Bueno de todos modos Te doy la bienvenida por este nuestro foro.. Y espero te sientas a gusto en el mismo!!..
Yo viví en España hace ya unos cuantos años atrás.. (En Barcelona).. Tu de q región de España eres??..
Bueno Iñaki.. Espero entonces tu respuesta..
Un abrazo.. Desde Mar del plata.. Argentina.. Ricardo.. Alias.. Caio!!..
ricaio- Admin
Hola a todos y especialmente a Ricaio
Efectivamente, soy ese Iñaki y claro que me acuerdo de ti (vos ) como te va la vida?
Chinominguez, no estoy en vuestra tierra, estoy en España, pero creo que en un par de años, voy a hacer una ruta por vuestro pais, estoy intentando juntar dias para coger un mes de vacaciones y exprimirlo al maximo por vuestra maravillosa tierra.
Un abrazo a todos
Efectivamente, soy ese Iñaki y claro que me acuerdo de ti (vos ) como te va la vida?
Chinominguez, no estoy en vuestra tierra, estoy en España, pero creo que en un par de años, voy a hacer una ruta por vuestro pais, estoy intentando juntar dias para coger un mes de vacaciones y exprimirlo al maximo por vuestra maravillosa tierra.
Un abrazo a todos
IÑAKI- Motoquero Nuevo
Todo OK!
Que bueno "verte".
Bienvenido!!
Que bueno "verte".
Bienvenido!!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone