VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

+3
TORDILLO
EIRE
Ariel G
7 participantes

Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  Ariel G Sáb Sep 07, 2013 4:54 am

Bueno ,parece que le agarre la mano a esto de subir las fotos que tenia guardadas en ImageShack...
Asi que aca subo una y en cuanto pueda ,empiezo el relato tal cual de la vuelta a casa ... Lo tengo en la otra compu ,va a haber que transcribir todo ,pero de a poco se puede hacer !!
Ojala les guste esta foto de MADRID 2010 ,donde comenze la vuelta a casa ... Ese día la Moto y yo Iba a Valencia para comenzar su largo viaje a las Americas ... Temperatura 0° .. Pero Coraje ,había de sobra ... Y ganas de volver ,Ni te cuento!!


Uploaded with ImageShack.us

Abrazo a todos !!
Ojala esta historia traiga nuevos miembros como le paso a otro foro ...
Ariel
Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  EIRE Sáb Sep 07, 2013 10:56 am

Muy buena foto; que nervios , el comienzo del regreso Very Happy 
Sera un gusto leer el relato y ver las fotos Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! 3533542882 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  TORDILLO Sáb Sep 07, 2013 11:33 am

Bueno Ariel, va a ser un placer leerte, para compartir tus hermosas experiencias.
Esperaremos con ansiedad la publicacion de tus noticias!!
Abrazo a la distancia!
Tordillo
TORDILLO
TORDILLO
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 72
Moto: : GUERRERO GMX 150
Localización : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  ricaio Sáb Sep 07, 2013 11:34 am

Ariel yo q vi tu relato anterior, puedo decirte, q en ese momento, en el q estas en esa foto con tu moto en Madrid!!.. Quien podia decir, o vos mismo adivinar, todo el sin fin de aventuras y cosas lindas q vivirias despues, en todo tu recorrido desde Madrid hasta Madryn!!..
Aqui me detengo a observar una curiosidad!!.. Casi suenan iguales el nombre de las dos ciudades.. Eso quiere decir q todavia no termino tu aventura arriba de esa moto!!.. El viaje aun continua, te siguen esperando mas y mayores aventuras!!.. Mas rutas y amigos por hacer y conocer aun!!..
Un abrazo y esperamos con ansias la recopilacion de este relato y la continuacion de esta aventura sin fin!!... Caio.. Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! 824849602 ..

ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  Robertopaton Sáb Sep 07, 2013 6:05 pm

Que bueno Ariel, va a ser un gusto volver a leer tu historia con las imágenes !!!

Saludos.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  chinogomez Sáb Sep 07, 2013 7:11 pm

Muy buena idea !!! esperamos tus fotos y relatos
Saludos

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  Carlos46 Lun Sep 09, 2013 7:56 am

Que buen momento, y a su vez con toda la intriga de no saber que podía suceder en tan largo viaje. Va ser un gusto ver todo esto nuevamente.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  Ariel G Lun Sep 09, 2013 4:25 pm

Gracias Muchachos,tenganme pasiencia ,que con esto de la intención de mi Mama.. Habra que robar tiempo de donde no hay !! Y ya va para un mes !!
Abrazo
Ariel
Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !! Empty Re: Creo que reedito La Vuelta a casa desde ESPAÑA A PUERTO MADRYN EN MOTO !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.