VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

+11
bernardo andres firpo
El Herno
becerro
Carlos46
nelio raul
daniel gregorio monzon
Ariel G
todopaspao
Hèctor de La Plata
matias comodoro
KURT LAIN
15 participantes

Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  KURT LAIN Vie Feb 22, 2013 10:35 am

Hola a todos, me presento, soy nacido en Lanus y mi nombre es KURT LAIN, les cuento Un poco de mi historia para que me conozcan, mi viejo tubo toda la vida motos y tenia un taller donde hacia sus motores y todas las locuras, Me viene a la memoria ver una moto gilera con el tanque grande y redondo de color verde y con escapes libres, una rueda muy grande atrás y que hacia mucho ruido cuando la prendía. Aunque no se dedicaba a eso pero siempre le metía manos y cuando yo tenia unos 14 o 15 años se pudo comprar su primer moto 0km, una hermosa jawa 350 negra, la metió por el pasillo, con su sonido único a 2T nunca mas lo pude olvidar, lo tengo guardado en el corazón!!!
y aparte los gritos de mi vieja que decía que hoy dormiría afuera ja ja ja

Igualita a esta era mi querida jawa
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Jawa350


cuando le hicimos el primer service le mando a colocar el carenado de adelante (parabrisas grande) Mi viejo me decía que eso se lo ponía para protejerce del viento que con el tiempo trae problemas en los huesos y demás cositas.
Con la jawa era casi todos los fin de semana salir algún lado a tomar unos mates, recuerdo la ruta, el viento y la vista como si fuese hoy!!!
Con esa moto aprendí a manejar, apenas podía manejarla, cuando íbamos al campo me la prestaba y saliaaaaa !!! pero el problema era cuando venia un auto de frente, apretaba el freno delantero y me iba siempre al sanjon ja ja ja, aparte la limpiaba y la mimaba siempre, era un sueño (obvio para esos tiempos), dicen que uno siempre recuerda su primer amor!!!!
Es el dia de hoy que veo una jawa asi y me palpita el corazon!!!
Espero algún día poder tener una para mimarla y disfrutarla.

Otra parte de mi vida en dos ruedas es cuando me regalaron un ciclomotor pumita 50cc yo ya estaba casado y el cual lo tuve unos 9 años, iba y venia todos los días al laburo, un cañito !!! lo regale cuando me compre el auto.

parecido a este era la pumita
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 4938153484

corria el 2010 y necesitaba algo como un ciclomotor para moverme en el taller (tengo taller mecánico en Valentin Alsina), para hacer los mandados y un amigo me cambio una moto CERRO FLY 110CC por unas llantas de auto, la moto estaba bien bajita y con todas esas cosas que le hacen los pibes, le saque todo obviamente, le hice el motor para no tener problema, le hice la instalación y todo para andar y andar !!!
empece nuevamente a tener esa libertad que solamente los que andan en moto saben, a percibir olores, a mirar el camino de otra manera, la verdad que cuantas sensaciones te quita un auto!!!

la verdad que empece a recordar y tener esa adrenalina que había tenido en mi infancia con aquella jawa 350 2T.
La cerro110 la usaba para todos lados y ya casi no usaba mas el auto y eso que tengo 4 autos(los autos es otra historia ya que soy presidente de un club de autos desde el 2003 (esa es otra historia), ahora ando en moto para todos lados y todos los día obviamente que cuando tengo que ir con la flia salimos con el auto ja ja ja, si querida!!!!
Pero esto no termina aquí!!!

Ahora tengo 41 años y tengo muchos sueños que quiero realizar todavía, pero lamentablemente tengo una sola vida y quiero hacer todoooooo!!! ja ja ja
Uno de tantos sueños que tengo desde hace mucho tiempo es poder viajar por todo el país en moto (ovbiamente siempre se me trunco ese sueño por la bruja y los hijos y todo lo que ya sabemos los casados ja ja )

Bueno ahora viene lo bueno para mi: era diciembre del 2011 y mirando los avisos para poder cambiar la 110 por algo mas grande,lo que yo quería es una HD254 para poder hacer realidad mi sueño, pero mirando encontré una oportunidad y me lance, era una GILERA QM-125 11A modelo 91, es igualita a la suzuki gn 125, la pague $1000 y con un amigo la trajimos al taller, por suerte titular y con todos los papeles, andaba joya aunque perdía aceite por todos lados,todas las juntas rotas, todo flojo, sin una lamparita ni un portalámpara ni nada de electricidad, pero con caja de 5ta.
lamentablemente muy maltratada, como hay gente que no le da cariño a las cosas!!!!
Y ahora me encontraba con dos motos ja ja ja

la cerro 110 color gris y la qm 125 color negro
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1084a

mis dos motos chinchuling!!!! ja ja ja
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1003129q


Bueno así estaba cuando la traje al taller la Gilera QM-125 11a, así es la denominación de esta moto.
No tenia ni un poquito de cable ja ja ja
No tenia batería, ni tenia nada de luces, ni puños, el cable del acelerador era tan corto que no podías doblar ja ja ja, Olvidate de aceite, nunca tubo, la goma delantera totalmente lisa, no tenia cachas.
Pero Así y todo me enamore cuando la vi, yo no me enamoro de lo que veo, sino que miro como puede llegar a quedar y eso es lo que me enamora.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1080


SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1079r


SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1081


Ese día era 25 de diciembre 2011, ya la empece a desarmar y a soñar de como quedaría, yo estaba limpiando los cromados en el taller y no me quería ir a casa ja ja
no podía creer que ese pedazo de fierro porque no era mas que eso, me haga tan feliz!!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1073y

cuando uno se compra algo sea auto o moto o lo que sea que hace?????? si si se mete en el maldito google y empieza a chusmiar todo lo relacionado, bueno eso hice y empece a buscar repuestos y a aprender todo lo relacionado a las motos, lo que es la vida que siempre se aprende algo nuevo!!!
mirando clubes y fotos de viajes y de como hay gente que esta loca como yo!!!!
ya quería salir con la 110 a todos lados y terminar la 125 para salir a la ruta ja ja ja.

Bueno sobre la moto, se que es chica pero con algo se empieza y prefiero de apoco porque sino me aburro de las cosas, aparte es lo mas lindo armarla a su gusto y poder disfrutar de algo que uno hizo, por ahora es lo que hay, ya voy a ir subiendo de cilindrada, ahora la moto la tengo totalmente desarmada, lo que le voy hacer es el motor completo, dicho de paso me volvieron loco con las juntas ya que no se consiguen y por un momento pensé en que se me había terminado mi sueño, pero buscando y buscando por internet el motor de mi gilera qm125 es la misma junta que la honda nx150 o la xr200, fui y la conseguí, fue un alivio a mi corazón ja ja !!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1182r

Desarme el motor, estaba sin aceite y la usaban así, tenia el piston agarrado, aunque andaba bien.
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1200


las juntas todas rotas y le mandaron fastic común, perdía aceite por todos lados
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1199


la leva y su engranaje con la cadena de distribucion
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1198s

Acá el pistón viejo y el nuevo
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1259


también le empece hacer la instalación eléctrica completa, cambiar todos los rulemanes, las gomas, tapizado, le limpie todos los cromados porque el animalito que la pinto con aerosol no saco ni una tuerca, le estoy colocando un balijon trasero, el parabrisas grande adelante, el mata-perro, unas luces de seguridad como de stop y unas luces adicionales adelante, unas alforjas de costado y unas cuantas cositas mas como pintura y todo lo que haga falta para rutear!!!!

En un principio pence en cortarla y alargarla, colocarle manillar cuelga monos, colocarle un sillin y un buen respaldar bien chopera.
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1104o


SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1111v



Pero al final mi hija me dijo que no me vas a llevar en la moto???
hhhuuuuuuu!!! entonces la volví a dejar original.
Me cambio todos los planes ja ja ja, que así ahora estaba bien para dejarla alta y lo mas cómoda posible para disfrutar en familia.
Mi señora solo se habia subido a la 110 y no le gustaba ni un poquito, es mas detesta las motos!!! es por eso que esta moto la tenia que dejar lo mas cómoda para que viaje!!!

también le saque las ruedas, sus rulemanes, piñón corona y cadena todo nuevo!!!
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1462


SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1284

le cambie la cubierta delantera, le saque la de pista y le voy a poner algo mejor para la ruta y tierra ja ja ja

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1452e


le hice la instalación eléctrica y le coloque faros de giro y el farol de atrás y los baberos de cuero y el soporte para colocar el baul trasero.

haciendo la instalacion electrica y soldando algunas cositas para reforzar

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1220

las luces delanteras ya colocadas y funcionando.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1230

las luces traseras ya colocadas y funcionando.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1213m

También le tuve que hacer el burro ya que estaba detonado!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1543

también le cambie los pedalines porque los que tenia solo estaba el fierrito y cada uno distinto al otro!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1263l

Le compre el parabrisas.
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1455

El tapizado del asiento nuevo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1578

y el tanque esta totalmente pelado, esperando la pintura.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1583

el tanque despues de la pintura.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1589

tambien consegui el mataperro y hay voy a poner dospedalines para rutear para viajar cómodo con los pies adelante.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen470


compre una bateria de gel, pero no tenia donde ponerla ya que le habian sacado hasta el soporte!!!
entonces agarre chapa y empece armar el soporte de batería.!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1472


SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1474g

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1476

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1482

también van las alforjas y la cartuchera para herramientas adelante y unos faros auxiliares, de a poquito la voy a dejar como se merece y muy pronto va a salir a las rutas, obviamente ya estoy trabajando para que en la ruta valla tranquila, siempre hay algo para mejorarla.
El armado del motor!!!
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1495

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1499

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1501

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1509

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1515

Pintando un poco el motor ya que la tapa de costado estaba muy fea!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1524

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1529

También le coloque un porta equipajes que me regalaron y allí arriba le iba a poner el balijon que pinte.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1223j

El balijon colocado y ahora hay que pintarlo.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1270

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1561x

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1562

El balijon pintado y colocado.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1569

Mi gilera ya casi esta terminada, solo le faltan algunas cositas y lista para salir andar!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1600

Le coloque el tambor de arranque pero había que hacerle un agarre para que no se salga!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1625

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1634

Así quedo terminado la parte del tambor de arranque.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1644

También tuve que inventar colocarle una cacha pero de otra moto, manos a la obra.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1602

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1606

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1608

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen1621

Después de terminarla le fui hacer el seguro y la verificación policial para la trasferencia.
Acá esta justo en la puerta de la planta verificadora de capital, todo bien por suerte.
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20120330123240

Una vez que hice todos los papeles ya estaba lista para la ruta pero antes habia que hacerse amigo y conocerles todas sus mañas, que así a ponerse a practicar unas semanas para después poder ir tranquilo a la ruta!!!
En el club de autos tengo algunos amigos que también tienen moto, entre ellos esta Fernando y con el siempre hablamos de hacer algún viajecito ahora que ya tenia una moto como para salir a la ruta tranquilo, entonces me dijo que el próximo finde se iban con un grupo a san pedro que si quería que me valla con ellos!!!! bueno dale vemos que hacemos.
llego el viernes a la tarde y me llamo para ver si iba!!!
si dale agarro todo y vamos, después de cargar todo y revisar todo por las dudas me paso a buscar y salimos, agarramos la ruta y en una de esas miro para adelante y no veo mas a nadie ja ja ja bueno hay empece a disfrutar de mi moto ya que esta yo y ella nada mas!!!! que linda sensación.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1004855a

Después de viajar con calor y derrepente con muchísima lluvia, llegamos a san pedro todos juntos.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20120420232413

Mi Gilera cargadita pero sin problemas!!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1004860d

En el camping de san pedro!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1004916

Fotito de recuerdo de mi moto en el camping safari de san pedro!!!

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1004917


Última edición por KURT LAIN el Vie Feb 22, 2013 10:22 pm, editado 4 veces
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  matias comodoro Vie Feb 22, 2013 10:47 am

que bueno kurt !!!!!! que lindo es recordar todos esos momentos que quedan grabados en la memoria, por un rato me parecia estar ahi y asta me senti identificado y comense a recordar los mios muchas gracias, un abrazo

matias
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  Hèctor de La Plata Vie Feb 22, 2013 10:52 am

Muy lindo Kurt.... tambièn muy buena la idea de este espacio, donde todos podemos ir dandonos a conocer a traves de nuestras historias. realmente muy lindo che..!!
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  KURT LAIN Vie Feb 22, 2013 11:00 am

Gracias amigo, quiero saber de vos también ja ja
conta tu historia dale!!!!
Un abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  todopaspao Vie Feb 22, 2013 11:53 am

Bien Kurt! va queriendo la cosa!!! tuviste una buena idea con esto de la biografía!!!
seguí contando sobre motos y demás cositas ajjajaj que queremos chusmear... dale!!!
todopaspao
todopaspao
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  Ariel G Vie Feb 22, 2013 1:37 pm

[Muy bueno !!! La verdad siempre me quede con ganas de saber y tener un lugar donde desarmar y volver a armar ... De momento no tengo el espacio ojala llegue con el tiempo ,(eso y las herramientas que valen casi como una moto ...o mas) al final no hay nada como hacerlo uno mismo ,pero el que no sabe o no tiene lugar ,solo puede pagar ,no hay otra.
Las Jawa las recuerdo bien ,cuando yo era pibe de las "Importadas" era la mas accesible ,por que una Japonesa costaba un Ojo de la cara ,yo las admiraba por que las veía que a diferencia de las Zanella y las Gileras (de aquel entonces) la Jawa ,siempre andaba. En fin alguna vez intente juntar la plata para comprarme una ...pero con las inflaciones y demás jamas llegaba. Al final la vida me llevo por otro lados ,pero las motos fueron llegando ,hoy disfruto de lo que considero un caño ,que me costo Otro Ojo importarla ,pero cuando veo lo que vale acá ,todo el sufrimiento de casi 2 años para poder tenerla en regla creo que valió la pena .... Y lo mejor es que me permite soñar ... con otras motos que espero que lleguen ,y con mas viajes !!!
Saludos Kurt ,muy buena tu historia ,que en varios puntos se debe parecer un poco a la de todos!!
Abrazo Grande !!
Ariel SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  daniel gregorio monzon Dom Feb 24, 2013 10:05 pm

UN APLAUSO MAN ME SIENTO IDENTIFICADO COMO MUCHOS AL VER Y LEER ESTO .FELICIDADES Y SE ME OCURRE QUE DEBES TENER MAS NO? SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  nelio raul Dom Feb 24, 2013 11:57 pm

Que grande que sos Kurt, le pones emoción a lo que contas, se nota que tenes pasión por los fierros, yo no tengo no se si pasión pero si no tengo paciencia jajaj ni los mínimos conocimiento tuyos.
Te felicito. Un abrazo
SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 1204630682

nelio raul
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 67
Localización : bahia blanca Bs As

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  Carlos46 Lun Feb 25, 2013 9:04 am

Kurt, como sabemos muy buena e interesante tu historia con los fierros, buenísimo.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  becerro Mar Feb 26, 2013 9:59 am

que historia Kurt!! , parecia una novela, muy linda, pero me pareció un poco arriesgado que hagas la policial despues de arreglarla jajaja.
Saludos!
becerro
becerro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  El Herno Miér Feb 27, 2013 8:36 am

Muy buena historia Kurt!!!excelente!!! esas motos, con el amor que uno les pone al armarlas uno mismo tiene otro significado!!! muy bueno!!
El Herno
El Herno
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 48
Moto: : Honda XR125
Localización : san justo

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  bernardo andres firpo Miér Feb 27, 2013 4:54 pm

sos un geniooooooooo amigo
noy hay como vos para contar
algo lo que sea
bueno gonza tambien jijijijij
bernardo andres firpo
bernardo andres firpo
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  KURT LAIN Miér Feb 27, 2013 9:22 pm

Si fue arriesgado pero sabia de donde venia la moto y uno ve cuando esta mal o no, aunque sea muy arriesgado.

Todabia tengo muchisimo mas para poner porque estan solo las fotos de cuando hice la chinita, anteriormente hice la 110 y despues de la chinita hice la custom 200 y la nx 250, hay para rato ja ja ja pero estoy viniendo tarde del laburo y no me dan ganas. Ya voy actualizar todo esto.

Un abrazo a todos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  Lagartens Jue Feb 28, 2013 11:41 pm

grande Kurt!! muy bueno! y mucho material fotográfico!!!
Lagartens
Lagartens
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 41
Moto: : Kawasaki Tengai 1992
Localización : Rosario

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  ricaio Vie Mar 01, 2013 8:31 pm

Kurt!!.. Ya conociendote como sos de loco por meter mano a los fierros q agarras, ahora no me sorprendo!!.. Si esto me lo contabas sin conocerte te diria.. Monstruo, sos un capo..Etc... Pero sabemos q en vos es lo normal hacer esto..
Y en realidad, te tengo q decir.... "Q SOS UN MOUNSTRO!!.. UN RECAPO".. Ja.ja.ja.. Te felicito Kurt, sos un tipo escèpcional, y lo demostras en todo momento y en todo lo q haces, esta es una mas de las pruebas feacientes de como te gustan hacer las cosas..
Es muy dificil encontrar una persona asi como vos!!.. Y ademas por lo q vi, vas a extrañar mucho a la chinita..Jaa.ja.ja.. Le pucistes todo el amor...
Afortunado es el q te la compro.. Y esto recien comienza con un loco como vos por los fierros!!.. Ya me imagino dentro de poco tiempo leyendo todas tus historias de desarmado y armado de motos.. Vamos a tener q abrir un foro anexo a este porque no entrara tanto material en este..ja.ja.ja..
Un abrazo Kurt!!.. Muy lindo este primer capitulo, vamos por los otros... Caio.. SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 824849602...
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  KURT LAIN Dom Mar 03, 2013 9:25 pm

Caio para que me haces poner colorado ja ja ja
yo solo, soy lo que soy, mi creación y mi destino................ hhhuuuu ,me pindo la música ja ja ja.
Bueno hay muchísimo para contar pero de a poquito voy a ir poniendo mi historia.
Gracias, muchas gracias a ustedes por estar y ayudarme a crecer con las dos ruedas día a día.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  KURT LAIN Mar Mar 05, 2013 11:08 am

algunas fotos de mi chinita, la Gilera qm125-11a que me hizo tan feliz.
Estas son algunas fotos de las que disfrute mucho junto a mi chinita.

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Sam1356f

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Sam1347j

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen652

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen653

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen658

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Imagen667

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Sam1339j

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Sam1349o

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121020084606

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 53350050806649588442917

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121117170307

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121214060129

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121214205141

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121118133616

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20120908103651

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121117180518

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121117180311

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20120908153202

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20120908083908

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121214021831

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121214062548

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121117180607

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS 20121117104902

KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  gdp Jue Mar 07, 2013 8:02 am

Kurt, te estas armando el libro !!!!, jajaja

Despues lo editas y vamo' y vamo !!!

Abrazo y buena historia !!!!
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  Indian Jue Mar 07, 2013 5:22 pm

Muy linda historia Kurt,tuve una Jawa igualita,linda moto para hacer ruta,serenita,buen torque,harto confiable.Recuerdo un detalle que creo no comentaste,el que las miraba creía que tenían arranque elétrico,nadie sabía "el secreto"de como se arrancaban...jaja.En Uruguay entraron pocas y sin repuestos,eso las "condenó",alguna ves que necesité algo tuve la oportunidad de ir a B.Aires y conseguí todo sin problemas.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS Empty Re: SOY KURT LAIN Y ESTA ES MI HISTORIA DE LAS DOS RUEDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.