Dando una vuelta
+3
ricaio
Pucara
EIRE
7 participantes
Página 1 de 1.
Dando una vuelta
Hola, Hoy dia frio como de costumbre para estas fechas, parecia que no iba a llover, asi que me puse los vaqueros y debajo el pantalon termico ( un pijama viejo ); la campera buena, aunque no impermeable.
Primero me fui a hacer unos tramites; papeleo que nunca falta...
[img][/img]
Luego, empece direccion al Sur, por la N10 ; los primeros kilometros, un poco incomodo, pensando en las marchas, en las RPM, todavia en algo del laburo, la guita, la familia, Argentina, los amigos....etc etc....
[img][/img]
Comenzaron unos kilometros mas y los problemas comenzaron a desvanecerse...., entonces paraba un momento a sacar una foto para compartir y ( para mi recuerdo) y los problemas empezaban a volver.
Al andar se iban y al parar volvian...
[img][/img]
[img][/img]
Poco a poco comenzaba a disfrutar d los hermosos caminos con poco trafico y de la Kirkincha.
Este motor si bien tiene bastante torque y esta mas que probado, no es muy elastico, si vas muy pocas vueltas vibra un poco y si lo levantas bastante, tampoco le gusta mucho; no tiene un rango grande como una moto normal de calle; ahora esta con relacion 14x40 y andar a 85 y 90 por hora le viene de maravillas
Enseguida empieza a toser... y le abro la reserva. Sigo al Sur y paro a poner nafta, tomarme un cofee y una factura
[img][/img]
Primero me fui a hacer unos tramites; papeleo que nunca falta...
[img][/img]
Luego, empece direccion al Sur, por la N10 ; los primeros kilometros, un poco incomodo, pensando en las marchas, en las RPM, todavia en algo del laburo, la guita, la familia, Argentina, los amigos....etc etc....
[img][/img]
Comenzaron unos kilometros mas y los problemas comenzaron a desvanecerse...., entonces paraba un momento a sacar una foto para compartir y ( para mi recuerdo) y los problemas empezaban a volver.
Al andar se iban y al parar volvian...
[img][/img]
[img][/img]
Poco a poco comenzaba a disfrutar d los hermosos caminos con poco trafico y de la Kirkincha.
Este motor si bien tiene bastante torque y esta mas que probado, no es muy elastico, si vas muy pocas vueltas vibra un poco y si lo levantas bastante, tampoco le gusta mucho; no tiene un rango grande como una moto normal de calle; ahora esta con relacion 14x40 y andar a 85 y 90 por hora le viene de maravillas
Enseguida empieza a toser... y le abro la reserva. Sigo al Sur y paro a poner nafta, tomarme un cofee y una factura
[img][/img]
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Re: Dando una vuelta
Al poco de salir, veo un camino estrecho y decido entrar, ya que es ahi donde mas comoda se siente la maquina, dicen que a la cabra le tira el monte....
[img][/img]
[img][/img]
A proposito, este es el cubretanque que me mandaron de Bolivia, me parece que es de una XR250R, porque queda juston juston; pero bueno, tampoco esta mal, quizas se estire algo.Y el escape que me pintaron.
[img][/img]
Me meti por otro camino mas chico, pero termino en unas casas; media vuelta y a seguir por donde sea
[img][/img]
[img][/img]
En una de esas , me encuentro con varios trailers de caballos y uno que me dice que pare, no sabia que pasaba, porque la moto no hace ruido, asi que no era por asustar el animal... enseguida veo unos 8 perros que salen corriendo y se meten por otra parte al monte. adentro se escuchaba a uno tocando un...cuerno...?? no se que era eso, pero estaban a la caza del zorro. A los perros no los pude fotografiar, y los de los caballos estaban de punta en blanco. Un senior mayor me dijo que intantaban cazalo, pero que el zorro era mas astuto que todos los que estaban alli
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
A proposito, este es el cubretanque que me mandaron de Bolivia, me parece que es de una XR250R, porque queda juston juston; pero bueno, tampoco esta mal, quizas se estire algo.Y el escape que me pintaron.
[img][/img]
Me meti por otro camino mas chico, pero termino en unas casas; media vuelta y a seguir por donde sea
[img][/img]
[img][/img]
En una de esas , me encuentro con varios trailers de caballos y uno que me dice que pare, no sabia que pasaba, porque la moto no hace ruido, asi que no era por asustar el animal... enseguida veo unos 8 perros que salen corriendo y se meten por otra parte al monte. adentro se escuchaba a uno tocando un...cuerno...?? no se que era eso, pero estaban a la caza del zorro. A los perros no los pude fotografiar, y los de los caballos estaban de punta en blanco. Un senior mayor me dijo que intantaban cazalo, pero que el zorro era mas astuto que todos los que estaban alli
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
EIRE- Motoquero Platinum
Bueno, segui un poco mas por esos caminos estrechos
[img][/img]
[img][/img]
Las tejas de muchas casas son de lajas bien finitas
[img][/img]
Ya a estas horas, las preocupaciones se habian ido hace rato y solo eramos el paisaje, los caminos sin vehiculos, la moto y Yo
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Desde alli, ya por un camino mas ancho y muy bueno, lleno de curvas, fui a unos 90 y 100, disfrutando cada curva hasta volver a Kilkenny. Quiera Dios maniana no llueva y haya mas lola....
Luego fuimos a la playa un rato con mi esposa y los chicos; ( a baniarnos no!! jajaja)
[img][/img]
[img][/img]
La moto, lo mejor que hay!!
[img][/img]
[img][/img]
Las tejas de muchas casas son de lajas bien finitas
[img][/img]
Ya a estas horas, las preocupaciones se habian ido hace rato y solo eramos el paisaje, los caminos sin vehiculos, la moto y Yo
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Desde alli, ya por un camino mas ancho y muy bueno, lleno de curvas, fui a unos 90 y 100, disfrutando cada curva hasta volver a Kilkenny. Quiera Dios maniana no llueva y haya mas lola....
Luego fuimos a la playa un rato con mi esposa y los chicos; ( a baniarnos no!! jajaja)
[img][/img]
[img][/img]
La moto, lo mejor que hay!!
EIRE- Motoquero Platinum
Espectacular JUAN!!!!
Genial, buenismas fotos!!
Se nota que el efecto CHOFLAS te ha atrapado.
creo que entre estas puede estar la ganadora del concurso de fotos.
GRACIAS!!
Genial, buenismas fotos!!
Se nota que el efecto CHOFLAS te ha atrapado.
creo que entre estas puede estar la ganadora del concurso de fotos.
GRACIAS!!
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Juan q hermosos lugares q nos mostraste.. Se los ve muy apacibles.. Me imagino como los disfrutaras!!.. Dejando las preocupaciones de lado claro esta!!..
Asi q alla tambien tienen facturas!!.. ja.ja.ja.. Q notable... Asi q solo tenes q tener mate y yerba!!.. ja.ja.ja..
Q eso si es dificil de conseguir alla, me imagino!!..
Bueno Juan!!.. Gracias por compartir esto q nos hace viajar con la imaginaciòn a lugares impensados para los q estamos de este lado del charco!!.. Caio.. ..
Asi q alla tambien tienen facturas!!.. ja.ja.ja.. Q notable... Asi q solo tenes q tener mate y yerba!!.. ja.ja.ja..
Q eso si es dificil de conseguir alla, me imagino!!..
Bueno Juan!!.. Gracias por compartir esto q nos hace viajar con la imaginaciòn a lugares impensados para los q estamos de este lado del charco!!.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Juan, muy buenas fotos de lugares que nos mostras, muy linda salida y espectacular la XR. Y a propósito de eso que cuentas de mandarte por un camino que termina en una casa, a mi también me paso una ves por meterme por un camino bárbaro todo tierra firme y bien mantenido, pensaba que tenia salida hacia ora ruta y me hice 20 km mas o menos y termine en una casa de estancia, jajaja, salio un tipo y su señora a ver que quería y les dije que me mande por ahí porque creía que había salida hacia otra ruta, y las personas esas terminaron siendo de maravillas hasta mate con tortas me ofrecieron, hay gente genial, así que bueno, no fue en vano charlamos un poco y pegue la vuelta por el mismo camino, otros 20 km y a casa, no me alcanzo para mas el día.
Juan esta "de mas" salir a pasear así!...te deja cargado de
ademas el encierro no le cienta bien a nadieeeee y principalmente a todos los moteros
(hay que evitarse psicólogo viajando en moto...a mi me pasa igual que a vos).
Las fotos están de primera muy linda la zona y la moto arregladita impecable.
ademas el encierro no le cienta bien a nadieeeee y principalmente a todos los moteros
(hay que evitarse psicólogo viajando en moto...a mi me pasa igual que a vos).
Las fotos están de primera muy linda la zona y la moto arregladita impecable.
Última edición por Choflas 05 el Miér Mar 05, 2014 3:16 pm, editado 1 vez
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
P.D. Esta foto esta soberbia...
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Gracias por los comentarios ;
Carlos ,tuviste suerte con los mates, claro fueron 20 km; yo solo ande unos 4
Choflas, coincido con Vos : TERAPIA
Aveces tambien es bien venida una cervecita como relajante
Aprovecho para comentar que la foto anterior estaba muy buena y esta tambien!!,
Carlos ,tuviste suerte con los mates, claro fueron 20 km; yo solo ande unos 4
Choflas, coincido con Vos : TERAPIA
Aveces tambien es bien venida una cervecita como relajante
Aprovecho para comentar que la foto anterior estaba muy buena y esta tambien!!,
EIRE- Motoquero Platinum
Exelente salida JUan, las fotos y el relato, con tiempo quiero preguntarte y comentar algunas cositas que nos mostras Abrazo
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
Gracias. A las fotos de la portada me referia!!
EIRE- Motoquero Platinum
Muy bueno,las fotos 10 puntos,los paisajes típicos de la campiña inglesa,hasta con cazadores con perros,chalecos....ja(como si estuvieran esperando a Eire para las fotos),castillo con un río(que parece el foso) .
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más