Parabrisas 01 en la Megelli
5 participantes
Página 1 de 1.
Parabrisas 01 en la Megelli
Hace unos días que estoy dandole forma a un acrílico transparente.
Al final con calor y amoladora de banco de por medio llegué a esta forma
Hoy en mi trabajo lo coloqué...tenía un taladro de banco a mano y aprobeche para hacerle los agujeros y montarlo...aca estan puestos los primeros 2 soportes para poder "presentarlo" y después hacer un primer montaje
El soporte que compre si bien me permite darle un poco de movimiento ...me tomó 2 horas montarlo...
pero valió la pena me gusta cómo queda
Vere en ruta si me cubre el pecho de viento y o bichos no deseados...
Mi idea de ponerlo hoy fue porque llueve ,y, quería hacer una primera prueba en los 11 kilómetros del trabajo a casa...
quizas fueran menos embromados...y -si- no llegue tan lleno de "jugo de paraguas" a casa y el "Spray" de los autos no me molestó tanto...
igual hace rato que llueve(en La Teja desde ayer a las 23:45 aprox.)así que la calle no está tan sucia...igual me gusta como queda montado...y es "funcional".
Un pasito mas para hacer ruta y vestir la moto.
Al final con calor y amoladora de banco de por medio llegué a esta forma
Hoy en mi trabajo lo coloqué...tenía un taladro de banco a mano y aprobeche para hacerle los agujeros y montarlo...aca estan puestos los primeros 2 soportes para poder "presentarlo" y después hacer un primer montaje
El soporte que compre si bien me permite darle un poco de movimiento ...me tomó 2 horas montarlo...
pero valió la pena me gusta cómo queda
Vere en ruta si me cubre el pecho de viento y o bichos no deseados...
Mi idea de ponerlo hoy fue porque llueve ,y, quería hacer una primera prueba en los 11 kilómetros del trabajo a casa...
quizas fueran menos embromados...y -si- no llegue tan lleno de "jugo de paraguas" a casa y el "Spray" de los autos no me molestó tanto...
igual hace rato que llueve(en La Teja desde ayer a las 23:45 aprox.)así que la calle no está tan sucia...igual me gusta como queda montado...y es "funcional".
Un pasito mas para hacer ruta y vestir la moto.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Re: Parabrisas 01 en la Megelli
Muy bueno te quedo Edgardo!!.. Pero te tomaste un trabajo tremendo fabricando vos ese parabrisas!!..
Ahora yo pregunto??.. Haya en Uruguay, no los venden.. o es q a vos te gusta el desafio de hacerlo vos mismo??..
Ahora yo pregunto??.. Haya en Uruguay, no los venden.. o es q a vos te gusta el desafio de hacerlo vos mismo??..
ricaio- Admin
...venden si,pero resulta que el Edgardo es super habilidozo,eso estoy descubriendo!!!!....mepa que sale como meca del foro!!!ricaio escribió:Muy bueno te quedo Edgardo!!.. Pero te tomaste un trabajo tremendo fabricando vos ese parabrisas!!..
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
A Edgardo le gusta hacerse todo a mano por lo visto!!.. .. ja.ja.ja..
ricaio- Admin
Quería hacerlo.
Es mi revancha por hacer m:censored: la moto.Ya tiene cubiertas, parrilla,parabrisas,nuevos,y, todos los defectos que le pude arreglar.
Si bien siempre quise un 250 con esta moto no pude hacer historia cómo con la RKIII...solo el viaje a Rocha
...que se porte bien o lo proximo nuevo que va a tener es el dueño
...o 2 kilos de C4.
Es mi revancha por hacer m:censored: la moto.Ya tiene cubiertas, parrilla,parabrisas,nuevos,y, todos los defectos que le pude arreglar.
Si bien siempre quise un 250 con esta moto no pude hacer historia cómo con la RKIII...solo el viaje a Rocha
...que se porte bien o lo proximo nuevo que va a tener es el dueño
...o 2 kilos de C4.
Choflas 05- Moderador
...despues se me pasa la calentura y la mimoseo de nuevo...quiero hacer ruta!
Choflas 05- Moderador
Sos un artista Choflas!!
quedo barbaro!!!
quedo barbaro!!!
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Algunos bichos no deseados te los va a cubrir, otras clases de bichos pasan de largo, jajaja . Muy bueno e ingenioso Edgardo, le quedo bárbaro, te felicito