VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer salida de 2014

+7
Carlos46
ricaio
victor silva
chinogomez
LUZ MALA
Indian
Pucara
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer salida de 2014 - Página 2 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Indian Dom Ene 12, 2014 6:42 pm

Con respecto a la moto,"talvés",como la caída fue del lado de la trasmisión,halla trancado el embreague trasero  con algún abollón de la carcaza,lo cual trancaría la rueda.....ya te vas a enterar con el meca lo que fue.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 - Página 2 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Pucara Lun Ene 13, 2014 5:09 pm

Indian escribió:Con respecto a la moto,"talvés",como la caída fue del lado de la trasmisión,halla trancado el embreague trasero  con algún abollón de la carcaza,
lo cual trancaría la rueda.....ya te vas a enterar con el meca lo que fue.

Puede ser la tapa de la transmision esta agujereada por el raspon contra el asfalto, pero bueno si puedo esta semana la llevo al taller y voy a tener

una idea mas pormenorizada de lo que hay que cambiar. Veremos que me dicen.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 - Página 2 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  ricaio Lun Ene 13, 2014 9:13 pm

Indian escribió:...tiro otra idea,de ser posible,pasar por las zonas bravas temprano en la mañana,estos "vagos"no madrugan

La idea no es mala si no fuera q algunos de estos HDP.. suelen volver por la mañana bien falopeados de alguna jodita!!.. Y como vienen rejugados, ven a algun incauto esperando el bondi para ir a laburar!!.. Y tambien es la hora propicia para estos HDP.. de hacer sus fechorias!!.. Lo se porque aca en Mardel pasa muy seguido eso!!..
Asi q no hay horarios tranquilos!!.. Caio..  Primer salida de 2014 - Página 2 824849602 
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 - Página 2 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Indian Mar Ene 14, 2014 4:58 am

Si,que tema con ese tipo de gente,por mis pagos aún está tranqui.....pero la droga anda en la vuelta,será cuestión de tiempo nomás...
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 - Página 2 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Ariel G Miér Ene 15, 2014 5:26 am

Puca...No hay palabras macho... Acabo de leer tu historia y es un cuento de terror ... Por acá se dice sobre Cornudo ,degollado... O sea que encima que te caes después te quieren matar !!! Incerible ... Creo que tu Highway To Hell empezó después que cruzaste el puente y no por el calor !!!
Que desastre !!
La verdad estoy indignadísimo ..Me imagino a mi viajando como siempre con mi Sra... No lo quiero ni pensar ... La verdad sin querer ser o parecer un loco ,me dan mas ganas de ir por ahí y parar la moto y esperar a esa gilada COMO SE DEBE y empezar a limpiar este país de esas gentuzas buenas para nada ... No llegan ni a la categoría de Pirañas ... Y al mal ,para mi hay que combatirlo.
Lamento mucho todo lo que te pasó... Para ponerle un poco de filosofía (sin quitar la gravedad del asunto) te diría aquellas palabras de Jhonn Lennon que decían " La Vida ,es todo lo que te pasa fuera de lo que tenías Planeado" ... Un Maestro.!! Así que ,si bien es jodido ,no le busques mucha mas vuelta ,es La vida ... Volviste a nacer Dos veces el mismo día ...La verdad como Argentino ,cada día me averguenzo mas del País que nos estan dejando y siento mucha bronca e impotencia por no poder hacer nada ,por que a mi forma de ver las cosas y al estado que hemos alcanzado ,esto se arregla de una manera muy radical ,y la educación y cultura sirve para que en el FUTURO estas cosas ya no existan ,pero esta Generación DEGENERADA ,para mi ,solo se arregla quitandola de Raíz como cualquier Yuyo malo. Pero claro ,eso es solo para mi ...
Cada cual con sus pareceres .
Te mando un abrazo ,espero que todas las cosas mecánicas estén arregladas, y que pronto puedas completar tu viaje !!
Te deseo ,más suerte para la próxima ,y que Dios no te abandone ,por que se nota que lo tenías con vos !!
Abrazo Grande Puca !!
Ariel
 Primer salida de 2014 - Página 2 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Primer salida de 2014 - Página 2 Empty Re: Primer salida de 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.