VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Agosto 2014 en....

+11
Indian
crvientos
chinogomez
radamalat
victor silva
ricaio
Choflas 05
Ariel G
danielsax
Carlos46
EIRE
15 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Empty Re: Encuentro Agosto 2014 en....

Mensaje  EIRE Dom Jul 13, 2014 4:49 am

Si Ricardo, en cuanto quieramos darnos cuenta ya lo tenemos encima; esos caminos faciles pero en partes sinuosos que te mantienen alerta y te permiten disfrutar. Ya juntaste la guita para los vinos y los chivitos? Acordate que tambien renes que poner nafta che  Razz 
Despues de mas de un mes de espera me fallaron con la bateria en Tucuman; pero un amigo va esta semana a Bs As y me la compra.
Gracias por el dato Chino,entonces como Usted me dijo,al Hotel Victoria me dirijo. Pensaba buscar algo al llegar por ahi, siempre con la premisa de guardar la moto bajo techo y segura, el resto no importa aunque sea una tapera, pero ya que me facilitas el dato, para alla vamos!! Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 
Quedamos para el dia 3/8 llegar a San Luis. No quedamos cuanto; yo estaria llegando para el chivito del mediodia jajaja; el 4 todo el dia y me estaria yendo el 5 al mediodia direccion Mendoza. Ese es el plan, pero puedo modificar un poco en funcion del grupo. No problem  Very Happy 
 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 519172723 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 980731676 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R

Mensaje  Choflas 05 Dom Jul 13, 2014 6:21 pm

Juán muy lindas fotos y buen plan!
Como el Chino ya tengo la plata para el vino y voy juntando la de la nafta!
Terminé varias cosas acá la FZ con su toma de 12v y soporte para mi viejo y cascotado GPS
Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Fx8115
Ya estoy como loco por el viaje.
Algo que me gustaría es ir viendo con quién se podría viajar lo que me ayuda a decidir cuantos días tomarme para este viaje,
y ver con los compañeros que hoja de ruta hacer.

Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone

Mensaje  EIRE Lun Jul 14, 2014 4:13 pm

Si che, que sin nafta no se llega!!; ustedes empiezan a hacer los calculos al vezre!!
Por aca viendo una botella para llevar el Puchin por si alguno tiene frio  Shocked 
Quedo bien ubicado el GPS ahi y ademas si ya lo conoces no te hace falta otro; tendras que ponerle el piloto automatico nomas en caso de sobredosis!! jajajaja
Sobredosis de alegria digo nomas.
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  Choflas 05 Lun Jul 14, 2014 6:14 pm

Juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Noooo!... yo cuando llego me saco la rabia!..pasa que el vino, las birras,las empanadas(etc.),
son parte fundamental!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensaje  Choflas 05 Lun Jul 14, 2014 6:15 pm

...de la jo Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 806686469 ....del paseo o si no chequea la foto de portada(que esta genial).
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensaje  chinogomez Lun Jul 14, 2014 9:56 pm

EIRE escribió:Si Ricardo, en cuanto quieramos darnos cuenta ya lo tenemos encima; esos caminos faciles pero en partes sinuosos que te mantienen alerta y te permiten disfrutar. Ya juntaste la guita para los vinos y los chivitos?  Acordate que tambien renes que poner nafta che  Razz 
Despues de mas de un mes de espera me fallaron con la bateria en Tucuman;  pero un amigo va esta semana a Bs As y me la compra.
Gracias por el dato Chino,entonces como Usted me dijo,al  Hotel Victoria me dirijo. Pensaba buscar algo al llegar por ahi, siempre con la premisa de guardar la moto bajo techo y segura, el resto no importa aunque sea una tapera, pero ya que me facilitas el dato, para alla vamos!! Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 
Quedamos para el dia 3/8 llegar a San Luis. No quedamos cuanto;  yo estaria llegando para el chivito del mediodia jajaja; el 4 todo el dia y me estaria yendo el 5 al mediodia direccion Mendoza. Ese es el plan, pero puedo modificar un poco en funcion del grupo. No problem  Very Happy 
 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 519172723 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 980731676 

El 3/8 es domingo, estaria bueno llegar el sabado 2 a san luis y disfrutar bien el domingo, sin animo de desorganizar nada me quedaria mejor por el laburo pedir menos dias, solo es sugerencia pero me adapto a lo que digan.

chinogomez
Moderador

Moto: : YAMAHA MT 03

Mensaje  ricaio Mar Jul 15, 2014 2:13 am

Chino!!.. No esta mal tu propuesta!!.. Yo tambien espero poder estar por alla,  el dia 2.. Y de no ser asi estare el 3 a primera hora!!..
Asi q si vos ves conveniente para vos, llegar el dia 2 alla.. Pues ni lo dudes!!.. Metele para adelante nomas..  Igual  yo creo q alla, ya estara Carlos con su señora en el lugar..  
Asi q podes ir haciendo punta nomas Chino!!.. Y voy adelantando una sorpresita!!.. Llevare todo lo necesario para hacer una paella alla, para todos los concurrentes al encuentro.. ja.ja.ja..

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Cafe-journal-paella-valenciana

[b]Bueno ya ven entonces!!.. A lavarse bien los dedos, porque se los van a tener q chupar en esta ocasiòn... ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensaje  EIRE Mar Jul 15, 2014 4:19 am

Esa paella la hiciste vos?? que paella de espania ni la mar en coche!!
Ningun problema para mi para llegar el dia 2; solo salgo 24 has antes y ya esta.Me da igual. Como te viene a Vos Edgardo? se que preferias el 3....

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 78848858

Ahi esta mi primera noche en el hotel Victoria de chamical antes de encontrarnos
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  FeRCHu Mar Jul 15, 2014 8:22 am

Hola muchachada. Estoy viendo la posibilidad de poder engancharme en el viaje. Y en el caso que yo pueda ir, me gustaria saber si alguno va desde Bs As, o pasa cerca de Bs As como para cruzarlo y compartir viaje en el caso que le interese. Desde ya muchas gracias!

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensaje  EIRE Mar Jul 15, 2014 8:57 am

Grande ferchu!! El amigo Osvaldo esta analizando Sus posibilidades para ir y El creo que viene de esa zona.

Tema aparte, pongo aca la foto del bar del hotel que me recomendo el Chino en Chamical

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQWT9yZBqr9g-YSqb5FWh_x6dUQjlkBtTjTxyUD7TSDevWePict
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Empty joya!

Mensaje  FeRCHu Mar Jul 15, 2014 9:37 am

Ah buenisimo!. Ojala pueda ir, y asi en el caso de ser posible compartir viaje.
En cuanto al bar.... Parece ser un lugar de una amplia diversidad cultural y preferencias!

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensaje  EIRE Mar Jul 15, 2014 10:21 am

Si Ferchu, parece que hay para todos los gustos, creo que en las otras paredes hay cuadros de Picasso y poemas de Oscar Wilde!  Razz 
No se la ruta de Edgardo y el Chino, pero por ahi coinciden en algun punto...solo se que vienen del Este tambien.
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  ricaio Mar Jul 15, 2014 12:11 pm

FeRCHu escribió:Hola muchachada. Estoy viendo la posibilidad de poder engancharme en el viaje. Y en el caso que yo pueda ir, me gustaria saber si alguno va desde Bs As, o pasa cerca de Bs As como para cruzarlo y compartir viaje en el caso que le interese. Desde ya muchas gracias!

Amigo Fer!!. Como ya te informo el amigo Juan.. El q esta viendo la pocibilidad de ir tambien es el amigo Pucara, q es de la localidad de Moreno..
Si el va ya lo anunciara y confirmara por aca!!.. El se mueve en un Scooter Honda Elite 125 c.c.. Es un capo q ya tiene echos 40.000 km de viajes y placeres a bordo de esa hermosa maquina.. Te lo comento asi para q vos comiences a evaluar de ver si se pueden juntar y hacer ruta juntos hasta San Luis.. El viaja a su velocidad, porque es una maquina mas bien chica.. Pero se va al culo del mundo con ella...
Vos en tu caso tenes ahora una Honda Falcon 400 q tiene mucha mas potencia.. Fijate y ve la posibilidad de hacerlo con el.. Pero a su marcha!!..
El otro q tambien va es el Chino Gomes.. De Concordia, Entre Rios!!.. El viaja en una Yamaha 250 c.c ...  q tambien tiene mas potencia, y viaja a una velocidad mayor!.. Otro de los viajeros es   Edgardo.. De Uruguay!!.. El viaja en una Yamaha 150.. Y creo q entra por Fray Bentos-- Gualeguaychu!!..  Y no se si pasa por Rosario...

Te tiro todas estas pautas, como para q vos bayas evaluando q es lo q queres hacer y como vas a viajar.. Es solo q se pongan en contacto entre ustedes, y lo arreglen.. <
Bueno Fer!!.. Mas no puedo agregar a este comentario.. Ojala lo puedas hacer al viaje, q sera memorable te aseguro!!.. Un abrazo y nos vemos en las rutas si Dios quiere!!..
Caio..  Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602   

Última edición por ricaio el Mar Jul 15, 2014 9:02 pm, editado 1 vez
ricaio
ricaio
Admin

Mensaje  Choflas 05 Mar Jul 15, 2014 6:56 pm

Uuuuuuuuuuu que buén morfe ...un tintito y listo!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensaje  Choflas 05 Mar Jul 15, 2014 7:03 pm

Chino vamos juntos?
Por lo menos parte del viaje(bastante).
Si es así ajusto mi salida.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensaje  Choflas 05 Mar Jul 15, 2014 7:06 pm

Ferchu:
Si querés vamos juntos...me interesa que se arme un grupo.
Se viaja mas lindo,mas divertido, se van planeando cosas.

Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensaje  Choflas 05 Mar Jul 15, 2014 7:08 pm

Voy a tener que juntar mas guita para el vino!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensaje  chinogomez Mar Jul 15, 2014 8:40 pm

Caio: Paella y chivito me caen bien las dos comidas jajajaj Entonces el 2 estamos ahi esperandolos ..
Juan: Te recomende el hotel, no el Bar anexo heeee ?? Si no llegas a tiempo ya sabemos donde encontrarte.
Edgardo: Te mando un privado para coordinar mejor !!!

Que comilonaaaaaa, especiales para acompañar con buenos vinos  Wink Wink Wink 

chinogomez
Moderador

Moto: : YAMAHA MT 03

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Empty Voy viendo...

Mensaje  FeRCHu Mar Jul 15, 2014 9:56 pm

Caio, muchas gracias por los datos.Todavia no se ke voy a hacer. Pero en el hipotetico caso ke Osvaldo vaya y yo me sume, no tendria problema en ir con el a su velocidad. Ademas mi moto esta en ablande a si que tendria que ir tranqui. No se cual seria una velocidad prudente como para hacer un ablande "amigable", tampoco se si asi de una me conviene hacer un viaje tan largo. Pero de ir, le tendria ke hacer el servicio, a si ke le preguntaré a los mecánicos a ver ke opinan.
Uds tambien tienen experiencia, a si ke me gustaria escuchar sus opiniones tambien.
Choflas, la idea de armar grupo para el viaje tambien me agrada. A si ke si llego a confirmar mi participacion, vemos por cual ruta tienen pensado viajar y vemos en ke punto podriamos cruzarnos.
Saludos!

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensaje  ricaio Miér Jul 16, 2014 11:12 am

Carlos!!.. No se q cagada me mande, q borre tu comentario.. Disculpa.. Ponelo otra vez.. Quise escribir una cosa, y cuando vi q me equivoque en una palabra, quise borrar eso, y borre todo.. ja.ja.ja.. Te pido mil disculpas..
Alla despues me castigas personalmente.. ja.ja.ja.. Caio.. Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 .
ricaio
ricaio
Admin

Mensaje  Pucara Miér Jul 16, 2014 5:25 pm

FeRCHu escribió:Caio, muchas gracias por los datos.Todavia no se ke voy a hacer. Pero en el hipotetico caso ke Osvaldo vaya y yo me sume, no tendria
problema en ir con el a su velocidad. Ademas mi moto esta en ablande a si que tendria que ir tranqui. No se cual seria una velocidad prudente como para
hacer un ablande "amigable", tampoco se si asi de una me conviene hacer un viaje tan largo. Pero de ir, le tendria ke hacer el servicio, a si ke le preguntaré
a los mecánicos a ver ke opinan.
Uds tambien tienen experiencia, a si ke me gustaria escuchar sus opiniones tambien.
Choflas, la idea de armar grupo para el viaje tambien me agrada. A si ke si llego a confirmar mi participacion, vemos por cual ruta tienen pensado viajar y
vemos en ke punto podriamos cruzarnos.
Saludos!

Bueno, vengo siguiendo el tema porque como le dije en algun comentario a JUAN, estoy cruzando los dedos para poder ir a esta reunion, que sera

unica, porque vaya a saber uno cuanto tiempo pasara para que contemos con JUAN por estos pagos y podamos volver a juntarnos, asi que estoy contando

los dias para ver como se daran las cosas para esa fecha.

Por otro lado, y aunque no fuera parte de la partida, mi opinion personal es que FERCHU (Quilmes), tiene dos opciones para juntarse con el "CHINO" (Concordia)

y Edgardo (Uruguay).  

Opcion1: Los alcanza a la altura de Rosario y siguen con ellos desde ahi (con un poco mas de 300kms desde Quilmes.)

Opcion2: Los alcanza en Rio Cuarto haciendo desde Quilmes unos 670kms (si va por Rosario haria unos 40kms mas solamente)

Con la opcion (1) el problema es que estarian viajando a una velocidad relativamente lenta, ya sea que vayan por la Autopista Rosario/Cordoba, o tomen por

el lado de Casilda/Venado Tuerto y desde aqui por la RN8 hacia Rio Cuarto.

Con la opcion (2) FERCHU puede tomarse su tiempo para viajar hasta Rio Cuarto y cruzarce alli con el CHINO y EDGARDO a una hora estimada (Tambien

esta la opcion que si el CHINO y EDGARDO no toman la Autopista y van por Casilda/Venado Tuerto (aqui podrian cruzarce con FERCHU) y desde aqui seguir

hacia Rio Cuarto y de alli a San Luis.

Para tener en cuenta: Si el CHINO decide encontrarse con EDGARDO en Gualeguaychu, el CHINO tendria echos unos 200kms y EDGARDO un poco mas de

500kms a esto debemos sumarle los casi 650 que hay desde aqui hasta Rio Cuarto.

Por lo que el CHINO ya sumaria unos 850kms y EDGARDO unos 1150Kms y aun no han llegado a Potrero de los Funes (solo les quedarian unos 215 kms.) Por

lo que EDGARDO terminaria con unos 1400kms, el CHINO con unos 1070Kms.

Mientras que Ferchu si va directamente hacia Rio Cuarto, estaria haciendo casi 700kms a su ritmo y tranquilo (solo tendria que tener en cuenta el tiempo

para encontrarse con el CHINO y EDGARDO) ya que si viaja 75/80kms x hora le tomaria unas 13/14 horas llegar a Rio Cuarto y con casi nada de luz de dia.

Bueno estas son algunas ideas para que vayan diagramando y pensando en que otras variantes se les vienen a la mente.

Realmente espero estar aunque tenga que ir en Colectivo, solo espero que la suerte me acompañe, pero bueno de momento no puedo confirmar nada, recien sobre

la fecha voy a poder decir algo mas certero.

Un abrazo grande a todos y espero poder darselos en persona en las tierras puntanas!!

PD: Bueno espero haber aportado algo y no haber confundido mas con mi explicacion.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Moto: : Scooter Honda Elite 125

Mensaje  Carlos46 Miér Jul 16, 2014 6:41 pm

ricaio escribió:Carlos!!.. No se q cagada me mande, q borre tu comentario.. Disculpa.. Ponelo otra vez.. Quise escribir una cosa, y cuando vi q me equivoque en una palabra, quise borrar eso, y borre todo.. ja.ja.ja.. Te pido mil disculpas..
Alla despues me castigas personalmente.. ja.ja.ja.. Caio.. Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 824849602 .

Mira Caio como estoy:

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 Enojado3

Jajajaja  Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681
Carlos46
Carlos46
Admin

Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Mensaje  EIRE Miér Jul 16, 2014 7:22 pm

Muchas gracias por la consideracion Osvaldo!   Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 3458642335

Espero esto no pase por las tijeras tambien. ... Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 806686469   jajajajaja
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensaje  Ariel G Vie Jul 18, 2014 6:31 pm

JAjajajaa QUE HICISTE CAIO !!! ??? JAJAJAJAJA Mas peligroso que mono con escopeta !!! JAJAJAJAJA QUE APARATO QUE SOS !!! JAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!!!!!! Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS

Mensaje  ricaio Vie Jul 18, 2014 10:42 pm

Ariel G escribió:JAjajajaa  QUE HICISTE CAIO !!! ??? JAJAJAJAJA  Mas peligroso que mono con escopeta !!! JAJAJAJAJA QUE APARATO QUE SOS  !!! JAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!!!!!! Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 2502210681 

Encuentro Agosto 2014 en.... - Página 8 50556_318955496424_7418526_n.jpg ja.ja.ja..
ricaio
ricaio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente