VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Santa en Monte Caseros

+8
Ariel G
victor silva
EIRE
chinogomez
Carlos46
ricaio
Choflas 05
Pucara
12 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Carlos46 Jue Mar 20, 2014 3:24 pm

Que buenas noticias Pucara, a rodar de nuevo jajaja. Cuanto la esperaste!!, y bueno así es todo. Que la disfrutes  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602 
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Jue Mar 20, 2014 9:07 pm

Bueno mañana es el día .
Espero que te cumplan.


Última edición por Choflas 05 el Vie Mar 21, 2014 9:44 pm, editado 1 vez
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Vie Mar 21, 2014 5:34 pm

Carlos46 escribió:Que buenas noticias Pucara, a rodar de nuevo jajaja. Cuanto la esperaste!!, y bueno así es todo. Que la disfrutes  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602

Choflas 05 escribió:Bueno mañana es el día .
Esero que te cumplan.

Bueno, amigos, despues de tanta espera hoy a las 17:50 por fin me hice nuevamente a la ruta y comence a sumarle kilometros a mi Scooter.

Horquilla nueva, alineamiento del cuadro, armado y desarmado completo. Ahora solo me queda conseguir el plastico lateral, el espejo izquierdo,

y la llanta delantera (que tiene un flor de golpe y hace que vibre el frente de la moto) pero fuera de esto volvio con sus brios renovados. Lo que

falta cambiar lo ire comprando. Bueno termino la espera y adios al colectivo y al tren.

Nos vemos!!


 sunny              sunny......................................... Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602............................................. Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602................................. Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 1204630682
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Mar 21, 2014 9:49 pm

Pucará me alegro que tengas la moto...y bastante antes del viaje para dejarla a punto.
Yo ya compre una carpita(esta solo pesa 1.5 kilos mis otras carpas sln mas pesadas)y sigo con los arreglos.
Todo va OK.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  EIRE Vie Mar 21, 2014 10:22 pm

Buenisimo che! Otra vez la independencia; te felicito, la habras extaniado un monton! Lo que no se bien es la fecha de la partida.
Bien ahi Choflas, con esa nueva carpa, muy bueno!!
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Sáb Mar 22, 2014 9:51 am

Me alegro mucho Pucara de que tengas de nuevo a la moto, no solo por la ida y vuelta al trabajo sino tambien para despuntar el vicio de andar, ahora a ponerla a punto. Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Sáb Mar 22, 2014 8:13 pm

Choflas 05 escribió:Pucará me alegro que tengas la moto...y bastante antes del viaje para dejarla a punto.
Yo ya compre una carpita(esta solo pesa 1.5 kilos mis otras carpas sln mas pesadas)y sigo con los arreglos.
Todo va OK.

Buenisimo Edgardo, ya van quedando menos de un mes para la salida a Monte Caseros.


EIRE escribió:Buenisimo che!  Otra vez la independencia; te felicito, la habras extaniado un monton! Lo que no se bien es la fecha de la partida.
Bien ahi Choflas, con esa nueva carpa, muy bueno!!

Si! Juan tal cual! la partida seria el 17 de Abril Jueves Santo.  

victor silva escribió:Me alegro mucho Pucara de que tengas de nuevo a la moto, no solo por la ida y vuelta al trabajo sino tambien para despuntar el vicio de andar, ahora a ponerla a punto.  Saludos Victor

Asi es Victor! en estos dias me queda conseguir algunas cosas y sumarle unos kilometros (ya le hice algunos en la Autopista y funciona muy bien, salvo

la vibracion en el frente por la llanta golpeada con mi caida, la cual pienso cambiar esta semana que entra. Y despues conseguir algo de ropa de abrigo,

pero bueno todo encaminado.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Sáb Mar 22, 2014 10:39 pm

Felicitaciones Puca por el reencuentro con tu Hermosa maquina de realizar sueños!!..
Pronto estaras terminando la parte inconclusa de tu viaje!!..
Pero ahora con el lindo agregado de nuevos amigos q te acompañaran a darle la pincelada final al mismo!!.. Como es el caso del amigo Edgardo, Q cruzara el charquito para rutear con vos!!..
Al final esta historia tendra un final feliz, como el cuento de la cenicienta.. ja.ja.ja..
Me alegro mucho por vos Puca!!.. Te lo mereces por ser un buena persona.. No haces mas q cosechar lo q sembraste.. Amistad y buena onda!!..
Suerte con la resurrecciòn del fiel Scooter, Y q disfrutes mucho de esto q vas a concluir en Semana santa.. Un abrazo.. Caio..  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Ariel G Dom Mar 23, 2014 8:21 am

Y al tercer día resucitó ...Amén !!!

Puca me alegro un montón que se te haya arreglado el tema . La historia de la caída y lo posterior que creo fue más terrible ,hace que me dé el doble de satisfacción ver que volvés a los caminos !!
De verdad,cuanto me alegro !
Espero que termines con las "Pruebas de Tanques llenos" pronto y la dejes a punto ,ya para salir a rutear con Edgardo que se nota que es un Pingazo que se la re banca !

Te mando mis mejores deseos !!
Buenas Rutas y viento de cola !!
Abrazo !
Ariel Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Lun Mar 24, 2014 8:56 am

Pucará todo OK? cómo anda la moto?????????
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Lun Mar 24, 2014 9:33 am

ricaio escribió:Felicitaciones Puca por el reencuentro con tu Hermosa maquina de realizar  sueños!!..
Pronto estaras terminando la parte inconclusa de tu viaje!!..
Pero ahora con el lindo agregado de nuevos amigos q te acompañaran a darle la pincelada final al mismo!!.. Como es el caso del amigo Edgardo, Q cruzara el charquito para rutear con vos!!..
Al final esta historia tendra un final feliz, como el cuento de la cenicienta.. ja.ja.ja..
Me alegro mucho por vos Puca!!..  Te lo mereces por ser un buena persona.. No haces mas q cosechar lo q sembraste.. Amistad y buena onda!!..
Suerte con la resurrecciòn del fiel Scooter, Y q disfrutes mucho de esto q vas a concluir en Semana santa.. Un abrazo.. Caio..  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602 ..

Gracias, CAIO! Es asi, espero poder cerrar los primeros meses de este año (que arranco con el pie izquierdo) con este lindo viaje a Monte Caseros y

alrededores. Y disfrutar de este encuentro bi-nacional con Edgardo y hacer unos cuantos kilometros con el amigo Charrua!

Un abrazo grande!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Lun Mar 24, 2014 9:49 am

Ariel G escribió:Y al tercer día resucitó ...Amén !!!

Puca me alegro un montón que se te haya arreglado el tema . La historia de la caída y lo posterior que creo fue más terrible ,hace que me dé el doble de satisfacción ver que volvés a los caminos !!
De verdad,cuanto me alegro !
Espero que termines con las "Pruebas de Tanques llenos" pronto y la dejes a punto ,ya para salir a rutear con Edgardo  que se nota que es un Pingazo que se la re banca !

Te mando mis mejores deseos !!
Buenas Rutas y viento de cola !!
Abrazo !
Ariel Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 1084753567 

Gracias, ARIEL! La verdad que despues de lo que paso y visto a la distancia uno empieza a tomar conciencia de lo mal que pudo terminar mi salida y doy

gracias que hoy pueda estar contando esto y sobre todo pueda seguir planeando mi viaje a Corrientes. No veo la hora de encontrarme con Edgardo empezar

a hacer los primeros kilometros juntos. Sobre la puesta a punto solo me queda cambiar la llanta que quedo desbalanceada despues del palo vibra un poco la

direccion de la moto, pero andar anda de diez. En mi regreso del taller, sobre la Autopista del Oeste, se porto muy bien! y no note nada raro salvo lo de la

direccion, que espero solucionar esta semana.

Gracias por los deseos y (viendo tus fotos en Facebook, que se repitan mas seguido tus salidas con la moto, ya que parece que el tiempo viene

acompañando en Puerto Madryn.) vamos! que la Transalp se merece tomar un poco de aire tambien!!

Nos vemos y gracias por tus deseos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Lun Mar 24, 2014 9:59 am

Choflas 05 escribió:Pucará todo OK? cómo anda la moto?????????

Hola Edgardo! si todo bien! desde el viernes a la tarde he vuelto a subirme a mi Scooter que anda muy bien, solo tengo que cambiar

la llanta delantera (porque la que sufrio mi caida tiene un golpe que la desbalanceo y siento la vibracion en la direccion del Scooter.)

Pero el resto todo bien! Lo mas importante que mantiene las mismas prestaciones que antes de accidente.

Y por supuesto ahora que ha vuelto a mi vida, tambien va a influir en mi animo, porque voy a dejar de viajar en el servicio publico

para volver a mi Scooter y manejar mis horarios sin tener que depender de trenes y colectivos.

Bueno ya compre una campera pensando en el viaje, y ahora solo me queda el cambio de la llanta de adelante y conseguir algo

mas de ropa que todavia no he ido a ver. Bueno ya cada vez esta mas cerca la salida. Nos vemos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Lun Mar 24, 2014 6:13 pm

Pucara me alegro.
A mi me pasa muy parecido que a vos dependo de la moto para TODO...y vos hacés mas kilómetros que yo para ir al laburo,
así que ni quiero imaginarme cuanto demorás entre el bondi y el tren para ir al laburo.
Por otra parte le pedí a un amigo que me consiguiera un pantalón para moto y la famosa remera...
porque las que vi no me convencieron o no hay talle(tampoco soy Hulk ...soy XL).
Me alegro que mi pronóstico se cumpliera porque el viaje me tiene entusiasmado...y ya falta poco.


Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Lun Mar 24, 2014 9:31 pm

Vamos muchachos q ya estan en las gateras al punto de largar!!.. ja.ja.ja.. Me alegra el entusiasmo y la pila q le ponen a este lindo viaje .. digamos q Santo!!.. ja.ja.ja.. Ya q sera en semana santa..
Bueno seguimos el desarrollo del mismo como ven.. hasta la orden de largada.. ja.ja.ja..
Un abrazo.. Caio..  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Ariel G Mar Mar 25, 2014 5:22 pm

Puca,cuando acomode algunas cosas pronto volveré a la ruta y los viajes .
Es verdad que la Transalp necesita oxigenarse , ademas de hacerle bien me jode bastante que este casi sin uso mas que para una eventual vueltita.
Ella y yo queremos salir a la ruta que es lo mejor que hay. Ya vendrá !
Por lo pronto Uds. alisten motores y vituallas y sobre todo emociones !
Abrazo grande .!
 Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Mar 28, 2014 8:54 am

Pucará en que y cómo andas??
Mas tranquilo "haciendo la diaria" con la moto?
Me faltan algunas cosas para el viaje(si las consigo las consigo y si no me arreglo con lo que tengo).
La semana próxima ya ajusto detalles en mi trabajo y después mas cerca de la fecha contigo...pero todo en marcha.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Dom Mar 30, 2014 8:44 pm

Choflas 05 escribió:Pucará en que y cómo andas??
Mas tranquilo "haciendo la diaria" con la moto?
Me faltan algunas cosas para el viaje(si las consigo las consigo y si no me arreglo con lo que tengo).
La semana próxima ya ajusto detalles en mi trabajo y después mas cerca de la fecha contigo...pero todo en marcha.

Asi es Edgardo disfrutando de un vida nueva.

Y si tambien viendo si compro algunas cosas o salgo con lo que tengo.

Todo esta encaminado para disfrutar de este viaje.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Dom Mar 30, 2014 9:53 pm

Me alegro!
Nada tiene por que salir mal.
pero en este porsentaje pense:
89% esta copado con la moto
11% esta enroscado con los arreglos y por eso
hay un 100% de posibilidades de que no entre al foro!!!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Lun Mar 31, 2014 9:07 pm

Choflas 05 escribió:Me alegro!
Nada tiene por que salir mal.
pero en este porsentaje pense:
89% esta copado con la moto
11% esta enroscado con los arreglos y por eso
hay un 100% de posibilidades de que no entre al foro!!!

Muy matematico Edgardo tus proyecciones jajajajajaja ojala tuviera tan organizada mi vida, tendria tiempo para todo.

Ya el sabado me traje una llanta nueva y un espejo izquierdo (ya que el anterior estaba roto) y de paso como dijo

Gerardo estuvimos hablando largo y tendido mientras el esperaba junto conmigo para que nos atendieran, a el por

su casco para la nena, y Yo por la llanta y el espejo. Un lindo rato compartido que hizo la espera menos pesada.

Nos vemos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Mar Abr 01, 2014 7:30 am

Bueno todo en marcha en pocos días entramos en la cuenta regresiva...
lo que tengo tengo lo falta se verá y si no ta´.
Este viaje en el que me sumo a Pucara(Osvaldo) y la propuesta de mi primo de pasar por Rosario(...después y a continuación).
Estoy contento y entusiasmado y es algo que a esta altura quiero compartir con el organizador del viaje el Pucara y con la gente de "la casa"
nuestro "forito"como algunos(cariñosamente) le dicen.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Mar Abr 01, 2014 7:37 am

NOTA A PARTE :
A esto tengo que sumar que mi querido amigo Taylor .....SE CASA!
muy fuerte!(PORQUE PARA MI ES MUUUUY BUENO)el día miércoles 9 de abril...todo se volvió muy "adrenalínico"en este viaje...
(cómo a mi me gusta)...multiplica mi entusiasmo.
Si lo malo hay que contarlo para que la desgracia se disipe...lo bueno también por sobretodo ¡para que la alegría se multiplique!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Mar Abr 01, 2014 10:02 am

Muy lindo Edgardo todo lo q decis y sentis!!.. Agradezco mucho amigo q pertenezcas al Forito!!.. Un abrazo.. Caio..  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  EIRE Mar Abr 01, 2014 4:52 pm

Grande Choflas!!  Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 1457153858 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Ariel G Mar Abr 01, 2014 5:54 pm

Felicitaciones a Teylor !!
Y a vos también que joder !! Si es tu amigo !
Al final cuando se largan a los caminos ??
Abrazo Grande !!
 Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 5 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.