VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Santa en Monte Caseros

+8
Ariel G
victor silva
EIRE
chinogomez
Carlos46
ricaio
Choflas 05
Pucara
12 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 26, 2014 12:45 pm

Pucara en eso estoy si compro va a ser buena,pero claro después de que me informe bien de las marcas que consigo acá...y que sean de moto.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 26, 2014 12:54 pm

Ricaio :Claro que son mas en cuenta en la Argentina,pero y a la ida?
Me compro una remerita aca y lo compenso tomàndome con el Pucara unos porrones que en Argentina salen menos de la mitad que en Uruguay!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Miér Feb 26, 2014 8:43 pm

Edgardo fijate la marca Columbia que tiene varios tipo de prendas para el frio. saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 26, 2014 9:55 pm

Víctor OK!
Me fijo es un buen punto de partida.
Todo sea por no pasar frio
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Jue Feb 27, 2014 7:55 am

fedeco escribió:Hola, en mi caso no compre especifica para moto, fui a una casa que se dedica a trekking, montañismo, deportes extremos y compre marca Montagne. En lo que ser refiere a marcas especificas de moto, las que andan bien en cuanto a relacion precio/producto son las LS2, yo no las probe, pero si tengo medias termicas dobles de esta marca y van excelentes.
La otra marca que tengo las mejores referencias es "Ansilta", no son especificas para motos, pero me han dicho que son excelentes y buen precio; en el viaje, en El Calafate me compre un pantalon de esta marca del tipo "aventura" y me parecio muy buena calidad y no muy caros, googlea la marca, que tienen pagina y muestran los productos y formas de comprar.
Saludos!

Edgardo como bien dice "Fedeco" hay marcas que no estan relacionadas con motos que tambien proveen de buena ropa de abrigo. Yo me habia olvidado pero he comprado una camiseta termica de MOnTAGNE en el local OUTLET que tienen aqui en capital. Tendria que volver por ahi y ver como estan los precios (si llego a volver a este local te aviso  y me pasas el talle, asi compro para los dos y despues arreglamos.) Sobre la otra marca que nombra ANSILTA voy a averiguar por aca a ver que consigo

------------------------------------                                          ---------------------------------------

victor silva escribió:Edgardo fijate la marca Columbia que tiene varios tipo de prendas para el frio. saludos Victor

Muy bueno Victor, Gracias! Uno a veces se olvida que hay marcas conocidas que tambien proveen ropa para el frio y no necesariamente

estan relacionadas con las motos. Como habia dicho "Fedeco" como se dirian en guarani: AVERIGUARE!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Jue Feb 27, 2014 10:07 am

Edgardo me olvide de decirte Motociclo, ahi compre unos zapatos para correr salieron muy buenos, esa casa de Motociclo es la unica que vende ese tipo de indumentaria, en Pocitos por Barreiro y Berro.saludos y suerte. Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 27, 2014 3:42 pm

Pucara no te compliques porque tengo que comprar una para ir...
Ricaio y vos tienen razón de comprarla en Argentina,pero no tengo mas remedio que comprar una acá porque a la ida no quiero ir como matambre quiero ponerme la remera y la campera y listo(un chalequito puede ser)porque a la madrugada te c What a Face  de frío no te compliques...pero muchas gracias.
Voy a hacerle caso a Victor.Hay una casa "Motociclo Spor" voy vicho,comparo precios o si no le pido al concesionario que es de 10(tipo piola)y me consigue una.
Igual despues te vas a querer matar con lo que gaste.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Jue Feb 27, 2014 7:23 pm

Voy a hacerle caso a Victor.Hay una casa "Motociclo Spor"... "voy vicho!!.. comparo precios o si no le pido al concesionario que es de 10(tipo piola)y me consigue una.



Parece q hay amor aca entre Chonflas y Victor!!.. Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 1084753567 .. Se dirije muy cariñosamente a Victor!!.. Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 2264344467 

Para mi hay amor aca!! I love you   I love you   I love you ...  Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 2502210681   Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 2502210681   Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 2502210681  ja.ja.ja..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Jue Feb 27, 2014 8:21 pm

Para Ricaio, te entraron los celos, sumate al viaje de Pucara y Choflas en semana santa y se feliz. abrazo Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 27, 2014 8:45 pm

Todo OK.
Mas alla de la buena voluntad de todos,a los que en realidad me siento apegado...es decir todos,
voy a seguir la sujerencia de Fedeco de comprar algo de marca.
Yo estoy buscando una térmica "Motorman"...no vi hasta en momento....¿por que?
es la marca de mi campera...no es la mejor peeeero me dió resultados...o si no una LS2.
Lo que me aporta Víctor es un lugar práctico dónde comprarla...por vivir acá.
Ademas la casa que me menciona suele tener buenos precios...ya que yo no me avivé de comprame una en Rosario cuando fuí.
Claro que con 30 grados a la sombra no pensás en una remera para el frío.
Asi es que por mi parte tomo un poco de todos los consejos y sugerengias,
por un lado por ser lo mejor y por otro porque como dije los aprecio y uno escucha a quien precia.
Mañana me voy a vichar la que vi en Mercado libre, para los precios que vi esta en cuenta...y cuando lacompre(la que compre) y la pruebe les cuento.
Si se quieren sumar al viaje el "capitán Pucara"(suena lindo) que es el organizador dará detalles...por mi parte si vamos en cardumen mejor!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Jue Feb 27, 2014 10:39 pm

Edgardo estoy viendo en mercadolibre y hay varios modelos y de varios precios. Suerte con la eleccion. Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 28, 2014 8:06 am

Víctor me gustó la Adidas.
Ya dejé el horario de la tarde en el laburo,si puedo me escapo hoy .
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 28, 2014 8:06 am

Pucara como va el scooter??
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 28, 2014 8:14 am

Vengo de llevar las botas al zapatero para dejarlas 0K.
Ya estoy vichando el bolso...y viendo uno mas chico,le vi los kilómetros a la moto para ver cuando el sérvis.
Le compre un pegotín al casco...etc.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Vie Feb 28, 2014 8:34 am

Choflas 05 escribió:Pucara como va el scooter??

En el taller, a la espera de una horquilla nueva. No puedo hacer mucho mas que cruzar los dedos para que los repuestos esten disponibles en Honda

Argentina, porque si tienen que venir de afuera del pais estoy en el horno!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Pucara Vie Feb 28, 2014 8:35 am

Choflas 05 escribió:Vengo de llevar las botas al zapatero para dejarlas 0K.
Ya estoy vichando el bolso...y viendo uno mas chico,le vi los kilómetros a la moto para ver cuando el sérvis.
Le compre un pegotín al casco...etc.


Estas a full!! bien esta va a ser una salida historica.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Vie Feb 28, 2014 9:05 am

victor silva escribió:Para Ricaio, te entraron los celos, sumate al viaje de Pucara y Choflas en semana santa y se feliz. abrazo Victor

Ja.ja.ja.. Ojala pudiera ir a esa linda juntada q esta armando el amigo Pucara!!.. Pero por el momento me conformara con una juntada regional q estamos armando en secreto los amigos de esta zona!!..
Digo en secreto porque aun no esta confirmado la cantidad de concurrentes a dicho evento!!..
Estramos armando un viajecito a Monte Hermoso.. Q no es Monte Caseros.. Pero se le parece mucho el nombre!!.. ja.ja.ja..
Monte Hermoso es un Balneario Muy cerca de Bahia Blanca.. Estamos programando la fecha de la partida, q por el momento parece q sera el 14 de Marzo hasta el 16!!..
De aca de Mar del plata.. Somos como 7 u 8 q vamos.. De necochea si se unen los de alla.. Podrian ser 3 o 4 mas.. De Bahia Blanca vendrian los hermanos Rayeb.. Carlos y Luis.. Q llevarian un cordero para hacer al asador.. De Comodoro Rivadavia, Dijo q vendria Carlos Teruel.. Seguro q con algun amigo mas de alla.. Y de Puerto Madryn.. Tambien aseguro su presencia Ariel..
Asi q de definirce bien la fecha.. Seremos una linda banda alla en Monte Hemoso!!..
Asi q ya ven muchachos!!.. Por ahora estamos definiendo eso.. Asi q para semana Santa.. Tanto Monte Caseros, Como Monte Hermoso, estaran bien representadas por los amigos de Motos Viajes Y destinos.. ja.ja.ja..
Bueno ya en esta semana confirmo bien en firme todo .. Por ahi algun otro amigo se nos quiere unir.. Sabiendo lo rico q son los corderitos al asador de Bahia Blanca.. ja.ja.ja..
Un abrazo.. Caio.. Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 28, 2014 11:57 am

Pucara todo va a salir bién.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 28, 2014 12:02 pm

Ricaio me alegro muchísimo.
También ver cómo el foro se reagrupa después del 2013 que fué un mal año para muchos de nosotros...todo esto mos motiva,da ganas, el foro crece.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  EIRE Vie Feb 28, 2014 3:47 pm

Pucara seguramente llegara todo a tiempo para dejar esa maquina como nueva!! Very Happy Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 
Choflas siempre sumando algo para el viaje, muy bueno!!
Ricaio, que interesante eso que comentaste, Suena muy bueno espero nos tengas bien al tanto!  Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 
Buenas rutas  Very Happy 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Vie Feb 28, 2014 7:49 pm

EIRE escribió:
Ricaio, que interesante  eso que comentaste, Suena muy bueno espero nos tengas bien al tanto!  Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 
Buenas rutas  Very Happy 


Si tratare de mantenerlos lo mejor q pueda al tanto de esta salida.. Pasa q desde q tengo la compu nueva.. el tipo q me la vendio, me instalo el programa q se le pinto a el.. Y con este programa no se porque aca en el foro no me permite poner fotos, dibujos de chistes.. Etc.. Como hacia con el anterior programa q tenia antes.. Q era Firefox..
Ni bien se desocupe mi hijo de los kilombos del verano le voy a pedir q me lo instale de nuevo.. Porque yo soy medio navo en esto,, ja.ja.ja.. Caio.. Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  chinogomez Vie Feb 28, 2014 8:36 pm

ricaio escribió:
EIRE escribió:
Ricaio, que interesante  eso que comentaste, Suena muy bueno espero nos tengas bien al tanto!  Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 
Buenas rutas  Very Happy 


Si tratare de mantenerlos lo mejor q pueda al tanto de esta salida.. Pasa q desde q tengo la compu nueva.. el tipo q me la vendio, me instalo el programa q se le pinto a el.. Y con este programa no se porque aca en el foro no me permite poner fotos, dibujos de chistes.. Etc.. Como hacia con el anterior programa q tenia antes.. Q era Firefox..
Ni bien se desocupe mi hijo de los kilombos del verano le voy a pedir q me lo instale de nuevo.. Porque yo soy medio navo en esto,, ja.ja.ja.. Caio.. Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 ..

medio !!!!  pirat pirat pirat pirat pirat 

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  ricaio Vie Feb 28, 2014 8:57 pm

ja.ja.ja.. Q vivora q sos Chino!!.. ja.ja.ja.. Te estas desquitando!!.. ja.ja.ja.. Caio..  Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Vie Feb 28, 2014 9:39 pm

Jajaja Caio sos medio si te miran con un solo ojo. Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  victor silva Vie Feb 28, 2014 9:42 pm

Hola Edgardo, cuanto sale la Adidas, y donde la compraste. Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa en Monte Caseros - Página 2 Empty Re: Semana Santa en Monte Caseros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.