Semana Santa en Monte Caseros
+8
Ariel G
victor silva
EIRE
chinogomez
Carlos46
ricaio
Choflas 05
Pucara
12 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Semana Santa en Monte Caseros
victor silva escribió:Jajaja Caio sos medio si te miran con un solo ojo. Saludos Victor
Ojo ehhh!!.. .. Q yo dije en esto de internet nada mas ehh!!.. .. Porque despues en lo cotidiano no soy nada de eso che!!.. ja.ja.ja.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Juán muchas gracias...es la idea.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Víctor les mande un mail preguntando por los talles estoy esperando...
Este lunes salgo espesíficamente a recorrer.
Voy a vichar unos GPS,un par de guantes de medio abrigo(ya vi varios),y...o un bolso común del tamaño que me guste o uno para moto.
Voy de a poco haciendo esas cosas.
Este lunes salgo espesíficamente a recorrer.
Voy a vichar unos GPS,un par de guantes de medio abrigo(ya vi varios),y...o un bolso común del tamaño que me guste o uno para moto.
Voy de a poco haciendo esas cosas.
Choflas 05- Moderador
Hola . tema remeras, mas tarde voy a una casa de trecking que tienen bastantes cosas, voy a ver que veo en remeras y medias y les aviso que hay y a que precio, por si a alguien le interesa algo para que se lo lleve en Agosto
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
EIRE escribió:Hola . tema remeras, mas tarde voy a una casa de trecking que tienen bastantes cosas, voy a ver que veo en remeras y medias y les aviso que hay y a que precio, por si a alguien le interesa algo para que se lo lleve en Agosto
Muy buena oferta Juan!!.. Esta bueno eso.. Pasa numeros en Dolares q aca sacamos las cuentas...
Si conviene te vas a tener q venir directamente con el camion cargado hasta aca!!.. ja.ja.ja..
Caio.. ..
ricaio- Admin
Juán va a ser una buena escusa para irte a visitar o armar una juntada.
Choflas 05- Moderador
EIRE escribió:Hola . tema remeras, mas tarde voy a una casa de trecking que tienen bastantes cosas, voy a ver que veo en remeras y medias y les aviso que hay y a que precio, por si a alguien le interesa algo para que se lo lleve en Agosto
Entre el peso de mis monedas y la ropa para motos vas a tener que pagar sobre peso jajaja
fijate una camara digital mas o menos buena para sacar fotos semi profesionales en cuanto anda ? pa tener idea nomas jajajaj
Saludos
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
jajaja, si se puede ser util en algo, sera un gusto; ahora no se si convendran los precios, eso veran Usteddes.
La camara Chino, fijate los precios y si es que vale la pena algo, podemos verlo, llevo un escape y otras cositas, pero imagino no habria problema, como te digo es cuestion de que veas y luego hablamos.
Tema camisetas y medias, esto es lo que hay donde vivo, sino, cualquier cosa se puede pedir por internet y me llega sin problemas. Si algo les interesa, interiorisense bien viendo el producto en la web.
La camara Chino, fijate los precios y si es que vale la pena algo, podemos verlo, llevo un escape y otras cositas, pero imagino no habria problema, como te digo es cuestion de que veas y luego hablamos.
Tema camisetas y medias, esto es lo que hay donde vivo, sino, cualquier cosa se puede pedir por internet y me llega sin problemas. Si algo les interesa, interiorisense bien viendo el producto en la web.
EIRE- Motoquero Platinum
EIRE- Motoquero Platinum
EIRE- Motoquero Platinum
EIRE- Motoquero Platinum
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Buen, qquizas no muy buenas las fotos peero les digo; son cosas hechas en reino Unido; pueden ver hay remeras para la humedad y lotras para frio(cajas rojas) ; ahora estan 20 por ciento de descuento; la mas cara cuesta 70 euros menos el 20...
las medias, depende del frio; la mas caliente 23 euros y la anterior 19.
Como dije es lo que tengo en Kilkenny, otra cosa me pueden mandar generalmente sin costo de transporte; vean la marca y si les conviene; sino, no pasa nada, me comprare en un par de meses una para Mi.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Buen, qquizas no muy buenas las fotos peero les digo; son cosas hechas en reino Unido; pueden ver hay remeras para la humedad y lotras para frio(cajas rojas) ; ahora estan 20 por ciento de descuento; la mas cara cuesta 70 euros menos el 20...
las medias, depende del frio; la mas caliente 23 euros y la anterior 19.
Como dije es lo que tengo en Kilkenny, otra cosa me pueden mandar generalmente sin costo de transporte; vean la marca y si les conviene; sino, no pasa nada, me comprare en un par de meses una para Mi.
EIRE- Motoquero Platinum
Juan muchas graciaaaaassss.
Igualito que en Uruguay....(&%%$#"!!!!!...acá le preguntás por medias térmicas y hay talle único y único color juaaa juaaa! ).
Igualito que en Uruguay....(&%%$#"!!!!!...acá le preguntás por medias térmicas y hay talle único y único color juaaa juaaa! ).
Choflas 05- Moderador
Edgardo, imagino que a igual calidad los precios deben ser parecidos aca y alla, pero como decis, aca debe haber mas variedad; si te interesa alguna de estas o algo que veas en internet, hay todavia 5 meses para que veamos; me gustaria comprarme esa de 70 euros con el descuento, pero no puedo por ahora, ojala en unos meses siga el descuento y me la compro, sera una para siempre; muchas veces hace frio en la moto y la comodidad se valora.
EIRE- Motoquero Platinum
Juán buscando conseguí un par de remeras buenas(mercado libre)
Salen entre 30 y 180 dólares .Segunda piel y otras cosas por pedido se consiguen -similares a las que mostras-claro que las de aca no paran las balas,pero para el frezquito defines de abril
son adecuadas.
Ya tengo las botas que quedaron impecables(de infantería,cuero y caucho).Ya compré un jean si puedo compro un pantalón para moto.
Así que todo va marchando para el viaje con Pucará.
Salen entre 30 y 180 dólares .Segunda piel y otras cosas por pedido se consiguen -similares a las que mostras-claro que las de aca no paran las balas,pero para el frezquito defines de abril
son adecuadas.
Ya tengo las botas que quedaron impecables(de infantería,cuero y caucho).Ya compré un jean si puedo compro un pantalón para moto.
Así que todo va marchando para el viaje con Pucará.
Última edición por Choflas 05 el Mar Mar 04, 2014 5:07 pm, editado 1 vez
Choflas 05- Moderador
Estas a full con este viaje Edgardo, me alegro que vaya viento en popa. saludos Victor
victor silva- Motoquero Respetado
Moto: : BMW 1200 RT
Que lindo que se viven los preparativos para el "Gran viaje"
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
Que bueno, esperamos fotos, y de las botas tambien
Cuando es la partida?
Cuando es la partida?
EIRE- Motoquero Platinum
Pucaraaaaaaa todo OK?
Repreguntan por la salida.
Choflas 05- Moderador
Víctor todo OK!... gracias a Dios va saliendo...igual los de la remera se fueron de carnaval...todo OK no me hace falta para mañana.
Choflas 05- Moderador
Choflas 05 escribió:Pucaraaaaaaa todo OK?
Hola Edgardo! Todo bien, el viernes fui a buscar unos repuestos, cosas sueltas de la ELITE que vendia un flaco a muy buen precio y todo Japones, en bolsa/caja
cerrado sin usar. Lo compre para tener algunas cosas a futuro, estos repuestos suben a precio dolar por lo que tenerlos me ahorra plata a futuro. Pero sigo
esperando por mi Scooter.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Bueno todo se va encaminando.
Por mi parte los de las remeras se fueron toda la semana de vacasiones,así que vichare un bolso,unos guantes de medio abrigo y otras cosas para hacer una puesta a punto.
Despues para abril compro plata Argentina y otras cosas.
Por mi parte los de las remeras se fueron toda la semana de vacasiones,así que vichare un bolso,unos guantes de medio abrigo y otras cosas para hacer una puesta a punto.
Choflas 05- Moderador
Choflas 05 escribió:Bueno todo se va encaminando.
Asi parece Edgardo, ayer me confirmaron que con viento a favor la semana que viene ya deberia estar mi Scooter; por otro lado estoy averiguando por algunas cosas
(ropa, bolso impermeable, etc) como para tener a mano. Bueno cuando tenga algo comprado te comento precios.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Se esta haciendo desear esa moto, me alegro que pronto salga a la ruta. Saludos Victor
victor silva- Motoquero Respetado
Moto: : BMW 1200 RT
Pucara hoy compre unos guantes media estación(semi-descartables pero re cómodos).
Un pomo de Seal-Matic por si pinchamos(en otro momento te explico pero es muy útil).
Mañana (Dios mediante)me voy a dar una vuelta quiero postear un poco (por supuesto quiero pasea...el posteo es la consecuencia grata).
Y me voy a lo de Taylor a media mañana a ver unas remeras porque las que me están ofreciendo son escote v y manga corta(uuufffff)...
y cómo la gente de Playa Pascual es de 10"Hago Shopping" en las casas de motos y si hay una linda la compro y me dejo de joder.
Un pomo de Seal-Matic por si pinchamos(en otro momento te explico pero es muy útil).
Mañana (Dios mediante)me voy a dar una vuelta quiero postear un poco (por supuesto quiero pasea...el posteo es la consecuencia grata).
Y me voy a lo de Taylor a media mañana a ver unas remeras porque las que me están ofreciendo son escote v y manga corta(uuufffff)...
y cómo la gente de Playa Pascual es de 10"Hago Shopping" en las casas de motos y si hay una linda la compro y me dejo de joder.
Choflas 05- Moderador
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9