Una vuelta por una parte del noreste de Argentina
+3
Choflas 05
ricaio
Indian
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una vuelta por una parte del noreste de Argentina
Hace un tiempillo que estábamos planeando un viaje a Misiones con la patrona,destino,el clásico cataratas del Iguazú,pero no podían faltar las misiones jesuíticas,y ya que estaba los saltos del Moconá y el parque temático de Santa Ana,la casa de Quiroga y....total la Patrona me daba carta libre .Vehículo,el golcito que se portó de maravilla a pesar de sus años......salvo una piedra "voladora" que se encontró con el parabrizas pero por suerte este no se desgranó y ....la piedra tampoco ,pero completamos el viaje lo más bien.
El primer día hicimos desde casa hasta Bella Unión,unos 600 kms y pernotamos ahí,para arrancar al otro día rumbo a Uruguayana para ingresar a Argentina por Paso de los Libres.
...sobre la orilla del Río Uruguay,en B.Unión
...Monte Caseros,Corrientes(como me dijo un amigazo,Ruben) del otro lado del río,donde andubimos con Choflas,Edgardo,Víctor,Pucará,Danielsax y varios amigos más.
2ªetapa,B.Unión-El Soberbio
cruzamos en Uruguayana-Paso de los Libres
del lado argentino,la aduana luego de cruzar
el aditivo para ese día era que estaba lloviendo,no mucho,pero enlentecía un poco el viaje,la ruta14,de vía sencilla,más el tránsito se hizo un poco lenta hasta Santo Tomé,arribo
De Santo Tomé tenía planeado hacer Azara directo por la ruta provincial 94,me aconsejaron que no lo hiciera,que no estaba en buenas condiciones,así que seguimos por la 14,pasamos Gdor Virasoro y antes de llegar a San José,tomamos a la derecha,hacia Cnia Liebig-Apóstoles
El primer día hicimos desde casa hasta Bella Unión,unos 600 kms y pernotamos ahí,para arrancar al otro día rumbo a Uruguayana para ingresar a Argentina por Paso de los Libres.
...sobre la orilla del Río Uruguay,en B.Unión
...Monte Caseros,Corrientes(como me dijo un amigazo,Ruben) del otro lado del río,donde andubimos con Choflas,Edgardo,Víctor,Pucará,Danielsax y varios amigos más.
2ªetapa,B.Unión-El Soberbio
cruzamos en Uruguayana-Paso de los Libres
del lado argentino,la aduana luego de cruzar
el aditivo para ese día era que estaba lloviendo,no mucho,pero enlentecía un poco el viaje,la ruta14,de vía sencilla,más el tránsito se hizo un poco lenta hasta Santo Tomé,arribo
De Santo Tomé tenía planeado hacer Azara directo por la ruta provincial 94,me aconsejaron que no lo hiciera,que no estaba en buenas condiciones,así que seguimos por la 14,pasamos Gdor Virasoro y antes de llegar a San José,tomamos a la derecha,hacia Cnia Liebig-Apóstoles
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:23 am, editado 2 veces
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Re: Una vuelta por una parte del noreste de Argentina
Estos cambios agregaron kms/tiempo,pero pasamos por Apóstoles,que no teníamos previsto hacerlo, nos dió la oportunidad de conocer algo,muy prolija,muy limpia,realmente hermoza
hermozas arboledas,reitero,todo muy cuidado y prolijo,calles amplias así como la geografía que había cambiado,ya no era lo plano de Corrientes,todo ondulado,características que luego veríamos,eran comunes en todas las zonas que recorrimos de la provincia de Misiones.
elfrente de una cancha de fútbol...
hermozas arboledas,reitero,todo muy cuidado y prolijo,calles amplias así como la geografía que había cambiado,ya no era lo plano de Corrientes,todo ondulado,características que luego veríamos,eran comunes en todas las zonas que recorrimos de la provincia de Misiones.
elfrente de una cancha de fútbol...
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:25 am, editado 2 veces
Muy lindo Alfredo!!.. Dale continua q ya estoy en el asiento de atras del Gol.. Asi sigo viajando con ustedes.. ja.ja.ja..Caio.. ..
ricaio- Admin
...pa',la última ves que anduvimos juntos en un gol(en el deCarlos.....se me cayó un ídolo )ricaio escribió:Muy lindo Alfredo!!.. Dale continua q ya estoy en el asiento de atras del Gol.. Asi sigo viajando con ustedes.. ja.ja.ja..Caio.. ..
en poco rato nos fuimos,por la ruta provincial 10 y luego la 2...seguíamos hacia El Soberbio...
aserraderos en el camino,con toda la madera que hay de plantaciones de pinos,éstos se ven por muchos lados..
y la ruta comenzó a tener curvas y más curvas,...para hacerlas en moto!!!!
aserraderos en el camino,con toda la madera que hay de plantaciones de pinos,éstos se ven por muchos lados..
y la ruta comenzó a tener curvas y más curvas,...para hacerlas en moto!!!!
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:27 am, editado 1 vez
Indian escribió:...pa',la última ves que anduvimos juntos en un gol(en el deCarlos.....se me cayó un ídolo )ricaio escribió:Muy lindo Alfredo!!.. Dale continua q ya estoy en el asiento de atras del Gol.. Asi sigo viajando con ustedes.. ja.ja.ja..Caio.. ..
Es q hacia un frio bàrbaro y no sabia lo q decia!!.. Tenes q entenderme Alfredo!!.. ja.ja.ja..
ricaio- Admin
Alfredo el viaje es hermoso y las fotos excelentes!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Buenisimo Indian, te diste el gusto de conocer Misiones, me alegra que hayas podido visitar tantos lugares de esa hermosa provincia y con la patrona, ahora
tenes medio boleto ganado para alguna salida, jajajjajajaja. Saludo grande a la distancia y espero mas fotos!
tenes medio boleto ganado para alguna salida, jajajjajajaja. Saludo grande a la distancia y espero mas fotos!
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Si Puca,se dió,fue un lindo viaje y trataremos de ir contando...
...y seguimos por la ruta 2,ruta en muy buen estado,en gral todas las rutas que hicimos están perfectamente transitables,da para viajar tranqui en moto
y por la zona de Panambí
unas vistas del río Uruguay hermozas
pero se venía la noche,volvía a lloviznar y decidimos irnos para Oberá,unos 40 kms,nos hospedamos,una cenita y se terminó el día.Oberá muy linda,de lo poco que vimos a la noche,a la mañana salimos temprano....
un par de fotos de la ciudad y volvimos para retomar ruta 2 para continuar el recorrido
y unas vistas más en la zona de Panambí
y seguimos
Sta Rita
unas vistas de Puerto Mauá(Brasil)desde Alba Posse
...y seguimos por la ruta 2,ruta en muy buen estado,en gral todas las rutas que hicimos están perfectamente transitables,da para viajar tranqui en moto
y por la zona de Panambí
unas vistas del río Uruguay hermozas
pero se venía la noche,volvía a lloviznar y decidimos irnos para Oberá,unos 40 kms,nos hospedamos,una cenita y se terminó el día.Oberá muy linda,de lo poco que vimos a la noche,a la mañana salimos temprano....
un par de fotos de la ciudad y volvimos para retomar ruta 2 para continuar el recorrido
y unas vistas más en la zona de Panambí
y seguimos
Sta Rita
unas vistas de Puerto Mauá(Brasil)desde Alba Posse
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:30 am, editado 3 veces
Buenisimo Alfredo ese viaje, me imagino que habra mas relato y fotos. Saludos Victor
victor silva- Motoquero Respetado
Moto: : BMW 1200 RT
Gracias Victor,lo estoy haciendo en capítulos,el tema de cargar las fotos y hacerle algún comentario lleva su tiempo ....pero es parte del viaje (che si aburro paro... ).
y seguimos...por allá una plantación,(a los gritos le pregunto a una sra en una casa a lo lejos y me dijo....ba....me gritó....)de tabacoooo ,tanto en la ladera del cerrito
como a la orilla del río
también vi unos galpones para el secado de la hoja...pero ahora no encuentro la foto... .
y la tierra la trabajan con con esto,me hizo recordar haber visto que en el dpto de Canelones(Uruguay)también los usaban o usan aún
y paré a charlar con el sr,me contó que era brasilero y usaban estos bueyes por un tema económico y porque a veces son tan inclinadas y chicas las parcelas que un tractor medio que no sirve
y seguimos,los paisajes desfilaban
queríamos llegar al Soberbio para continuar a los saltos del Moconá
y seguimos...por allá una plantación,(a los gritos le pregunto a una sra en una casa a lo lejos y me dijo....ba....me gritó....)de tabacoooo ,tanto en la ladera del cerrito
como a la orilla del río
también vi unos galpones para el secado de la hoja...pero ahora no encuentro la foto... .
y la tierra la trabajan con con esto,me hizo recordar haber visto que en el dpto de Canelones(Uruguay)también los usaban o usan aún
y paré a charlar con el sr,me contó que era brasilero y usaban estos bueyes por un tema económico y porque a veces son tan inclinadas y chicas las parcelas que un tractor medio que no sirve
y seguimos,los paisajes desfilaban
queríamos llegar al Soberbio para continuar a los saltos del Moconá
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:35 am, editado 1 vez
Llegamos al Soberbio,un pueblo bastante movido,con el tema de que la ruta 2 está hecha completa hasta los saltos,el turismo está moviendo mucho.Mucha gente del lugar también han reaccionado en cuanto a la oferta de cabañas,hoteles,etc,tanto en ese pueblo como a lo largo del recorrido hasta los saltos(unos 75kms).Confirmamos si había alojamiento,cargamos combustible y salimos para los saltos.(del pueblo no saqué fotos... )y partimos.
río Uruguay,se ven lugares plantados
pero a medida que transcurren los kms,la selva misionera se ve más intacta
de pronto encontramos salidas como esta,miradores,se ve como dinamitaron para atenuar las cuestas
y desde los miradores tenemos vistas como estas
la ruta,a medida que la recorremos,es una sucesión de bajadas y subidas,con curvas y selva a los costados
en esta foto,se ve la carretera y el "portal"(donde hay que pagar entrada ,nada es gratis )para arribar a los saltos
pero antes de llegar ahí,debemos cruzar el arroyo Pepirí Guazú
o este
llegando a el puente
este puente,sobre el arroyo Pepirí Guazú es "cuello de botella",pues lo tapa el agua si ha llovido,en El Soberbio hay información turística como para saber si da paso (si no lo da,el río Uruguay tapa los saltos seguramente).
río Uruguay,se ven lugares plantados
pero a medida que transcurren los kms,la selva misionera se ve más intacta
de pronto encontramos salidas como esta,miradores,se ve como dinamitaron para atenuar las cuestas
y desde los miradores tenemos vistas como estas
la ruta,a medida que la recorremos,es una sucesión de bajadas y subidas,con curvas y selva a los costados
en esta foto,se ve la carretera y el "portal"(donde hay que pagar entrada ,nada es gratis )para arribar a los saltos
pero antes de llegar ahí,debemos cruzar el arroyo Pepirí Guazú
o este
llegando a el puente
este puente,sobre el arroyo Pepirí Guazú es "cuello de botella",pues lo tapa el agua si ha llovido,en El Soberbio hay información turística como para saber si da paso (si no lo da,el río Uruguay tapa los saltos seguramente).
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:39 am, editado 3 veces
Espectacular todo Alfredo!!.. Muy lindo viaje.. Lastima un poquito lluviosos algunos tramos, pero nada q empañe la alegria de hacer un viajecito asi de lindo y con la patrona!!.. Muy bueno felicitaciones..
No hay mas??.. ja.ja.ja... Caio.. ..
ricaio- Admin
Tubimos algunos días de lluvia,por ahí en verano llueve menos....pero el calor ha de ser bravo.(dicen que llega a 40ºc .ricaio escribió:Espectacular todo Alfredo!!.. Muy lindo viaje.. Lastima un poquito lluviosos algunos tramos, pero nada q empañe la alegria de hacer un viajecito asi de lindo y con la patrona!!.. Muy bueno felicitaciones..
Bue....hasta aquí la ruta a los saltos,la selva hermoza,lástima que no conozco mucho de árboles,pues es una belleza lo que se ve,la trepada después del puente es la más empinada(como es una reserva,supongo no pueden modificar el terreno) y hace un giro de 180 hasta llegar a la entrada.Se paga la entrada y luego hay un camino hacia los saltos,hasta la orilla,pero no se ven,la caída es hacia el lado brasilero,para verlos hay que ir en la lancha.
Alfredo:
Excelente viaje me alegro mucho que lo hicieron ...y es genial que lo compartas.
Excelente viaje me alegro mucho que lo hicieron ...y es genial que lo compartas.
Choflas 05- Moderador
Gracias Edgardo,cuando sacaba fotos recordaba varias veces en hacer "el cuento" después.Claro,al mirarlas me doy cuenta que muchas veces uno se olvida de sacar fotos(más yo que soy medio "vago pa' eso....no iba ni Edgardo ni Puca pa' esas tareas...,pues cuando van ellos uno se descanza )quedan "huecos"como el que dije,no saqué ninguna foto de El Soberbio.....voy a tener que ir de vuelta jaja.
Pernotamos en el Soberbio,y al otro día el plan de ruta era este....directo a Cataratas o Puerto Iguazú mejor dicho....o escrito .Planeábamos estar tres días,que al fin fueron dos.El primer día nos ubicamos(conseguimos una cabaña barata),dimos un par de vueltas y al segundo hicimos las cataratas bien tranqui.
la rutas del recorrido marcado bien de bien....salvo que me comí un lomo de burro al entrar a San Vicente....o sea que entré corcobeando....detalles.
Saliendo temprano hacia San Vicente,había niebla.Ya había leído que se produce este fenómeno,dado que "el valle"del río Uruguay la provoca....y que si planean hacer la ruta 2 temprano,los puede elentecer.
salimos de la niebla en una cuesta
y por el espejo empecé a ver estos paisajes,así que recordando a la barra,paré y saqué un par de fotelis... .
fotos sacadas hacia el río Uruguay.....me fui sin verlo .
talvés lo más interesante de este tramo,fue que vimos plantaciones de Te,nosotros nunca habíamos tenido esta oportunidad,tal es así que pregunté a una persona que iba caminando....es te me dijo,con cara de asombro...jaja,habrá pensado ,este loco me está tomando el pelo...será de motos viajes y destinos .
mucha plantación de te por esa zona
y también vimos......Yerba!!!!terribles materos de una vida y nunca habíamos visto la planta
tal es la ignorancia del que escribe,que cuando veía estas plantaciones de "arboles"...creía que eran membrillos,y pensaba,tanto membrillo plantan acá ,...a bruto,bruto y pico jajaja
y bue...ese día llegamos a Puerto Iguazú,paramos un rato en El Dorado en una estación de servicio.....y en el afán de "seguir viaje",me olvidé de las fotos de los saltos del Moconá jajaja.
Bue...van,les pongo algunas pues los "agarramos bajos",es decir con el río Uruguay crecido,la lancha tenía dos tímidos yamahitas de 90 hp cada uno y el chofer un crack,claro a de tener miles de horas haciendo el recorrido a pesar que según el ...... era el primer viaje!!!!... .
Pernotamos en el Soberbio,y al otro día el plan de ruta era este....directo a Cataratas o Puerto Iguazú mejor dicho....o escrito .Planeábamos estar tres días,que al fin fueron dos.El primer día nos ubicamos(conseguimos una cabaña barata),dimos un par de vueltas y al segundo hicimos las cataratas bien tranqui.
la rutas del recorrido marcado bien de bien....salvo que me comí un lomo de burro al entrar a San Vicente....o sea que entré corcobeando....detalles.
Saliendo temprano hacia San Vicente,había niebla.Ya había leído que se produce este fenómeno,dado que "el valle"del río Uruguay la provoca....y que si planean hacer la ruta 2 temprano,los puede elentecer.
salimos de la niebla en una cuesta
y por el espejo empecé a ver estos paisajes,así que recordando a la barra,paré y saqué un par de fotelis... .
fotos sacadas hacia el río Uruguay.....me fui sin verlo .
talvés lo más interesante de este tramo,fue que vimos plantaciones de Te,nosotros nunca habíamos tenido esta oportunidad,tal es así que pregunté a una persona que iba caminando....es te me dijo,con cara de asombro...jaja,habrá pensado ,este loco me está tomando el pelo...será de motos viajes y destinos .
mucha plantación de te por esa zona
y también vimos......Yerba!!!!terribles materos de una vida y nunca habíamos visto la planta
tal es la ignorancia del que escribe,que cuando veía estas plantaciones de "arboles"...creía que eran membrillos,y pensaba,tanto membrillo plantan acá ,...a bruto,bruto y pico jajaja
y bue...ese día llegamos a Puerto Iguazú,paramos un rato en El Dorado en una estación de servicio.....y en el afán de "seguir viaje",me olvidé de las fotos de los saltos del Moconá jajaja.
Bue...van,les pongo algunas pues los "agarramos bajos",es decir con el río Uruguay crecido,la lancha tenía dos tímidos yamahitas de 90 hp cada uno y el chofer un crack,claro a de tener miles de horas haciendo el recorrido a pesar que según el ...... era el primer viaje!!!!... .
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:50 am, editado 1 vez
los saltos estaban "bajos",nos comentaron que tenían unos 2 mts,llegan hasta los 9 mts o más,dependiendo del nivel del río.La peculiaridad de ellos,es que son a lo largo del río,no transversales,de ahí su singularidad,tal es así que llendo aguas arriba se ve donde "comienzan"...
en esta foto "con un poco" de imaginación se ve que a la derecha las aguas están más "altas"que sobre la izquierda
..bue...por acá termino con éstas fotos de los saltos,pues como se imaginarán,con la lancha moviéndose,el agua salpicando,uno disfrutando el paisaje,las fotos son pocas,(si buscan en internet hay fotos de profesionales "más mejores")
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:52 am, editado 1 vez
En Puerto Iguazú
Hito de las tres fronteras con mi sra
bue...en realidad es el que está al costado(blanco y celeste,perteneciente a Argentina....sino me van a retar estos argentinos..... )
en esta foto se ve el río Paraná y el de la derecha es el Iguazú y al fondo,a la izq., a lo lejos....pero bien a lo lejos ciudad del Este.Sobre la derecha,Brasil.Detrás de la edificación,está el Hito brasilero
que es este
y en frente,Paraguay
y su Hito
y por el río Iguazú,unas cuadras aguas arriba,el puente internacional Tancredo Neves,que une Argentina con Brasil
Hito de las tres fronteras con mi sra
bue...en realidad es el que está al costado(blanco y celeste,perteneciente a Argentina....sino me van a retar estos argentinos..... )
en esta foto se ve el río Paraná y el de la derecha es el Iguazú y al fondo,a la izq., a lo lejos....pero bien a lo lejos ciudad del Este.Sobre la derecha,Brasil.Detrás de la edificación,está el Hito brasilero
que es este
y en frente,Paraguay
y su Hito
y por el río Iguazú,unas cuadras aguas arriba,el puente internacional Tancredo Neves,que une Argentina con Brasil
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:55 am, editado 1 vez
Hermoso lugar visitaste Alfredo!!.. Yo eso lo conozco tambien porque fui un par de veces!!.. Pero estaban con menos agua de lo q lo veo en tus fotos!!.. Es cierto, los saltos son mas altos q estos q mostras..
Pero impresionante tambien el caudal de agua q se ve q tenia el rio en ese momento!!.. Me imagino la potencia de la corriente no??..
Muy lindas fotos y muy lindo recuerdo de todo esto!!.. Una pregunta....Pasaste tambien por Fox Iguazù y Ciudad del Este??..
En Ciudad del Este es impresionante la cantidad de motos taxi q hay!!.. Jamas me imagine algo asi.. ja.ja.ja.. Andan como misiles, y se meten por todos los rincones, son miles y miles.. ja.ja.ja.. una locura.. Tambien se matan varios por dia.. Son kamikazes!!.. Una locura...
Pero impresionante tambien el caudal de agua q se ve q tenia el rio en ese momento!!.. Me imagino la potencia de la corriente no??..
Muy lindas fotos y muy lindo recuerdo de todo esto!!.. Una pregunta....Pasaste tambien por Fox Iguazù y Ciudad del Este??..
En Ciudad del Este es impresionante la cantidad de motos taxi q hay!!.. Jamas me imagine algo asi.. ja.ja.ja.. Andan como misiles, y se meten por todos los rincones, son miles y miles.. ja.ja.ja.. una locura.. Tambien se matan varios por dia.. Son kamikazes!!.. Una locura...
ricaio- Admin
¿Tu papá de que murió?.
- De cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron...
como se imaginarán saqué un montón de fotos en las cataratas,voy a poner algunas.Una opinión o consejo(si me lo permiten) para los que no hallan ido aún,el día que lo hagan,váyanse bien temprano,abren a las 8 am,championes....perdón Zapatillas (calzado cómodo),una mochilita con agua,talvés una merienda o tentenpié,repelente por las dudas,sombrero,cámara de fotos y....a disfrutar.Tómense el tiempo del mundo,por ahí repiten miradores para sacar fotos,después que entran,pueden quedarse tooodo el día,hasta el cierre.En mi humilde opinión....es un espetáculo Único!!!!!!
- De cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron...
como se imaginarán saqué un montón de fotos en las cataratas,voy a poner algunas.Una opinión o consejo(si me lo permiten) para los que no hallan ido aún,el día que lo hagan,váyanse bien temprano,abren a las 8 am,championes....perdón Zapatillas (calzado cómodo),una mochilita con agua,talvés una merienda o tentenpié,repelente por las dudas,sombrero,cámara de fotos y....a disfrutar.Tómense el tiempo del mundo,por ahí repiten miradores para sacar fotos,después que entran,pueden quedarse tooodo el día,hasta el cierre.En mi humilde opinión....es un espetáculo Único!!!!!!
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 8:59 am, editado 4 veces (Razón : agregar fotos)
Me olvidaba,Ricaio,a ciudad del Este no fuimos,pa'no tentarse a comprar cosas,sólo cruzamos a Brasil,fuimos a ver una pajarera al lado de la entrada a Cataratas por el lado brasilero.
los turistas...
...al estilo "Choflas"....perdón,como acostumbra el Sr Excelentísimo Moderador, Don Edgardo .
y cuando salimos,unos motociclistas brasileros....todos en chinitas.... .
Hay estacionamiento para dejar vehículos,totalmente seguros(hay que pagar pero muy ordenado y vigilado),la entrada,por ser extranjeros,$150 argentos.
los turistas...
...al estilo "Choflas"....perdón,como acostumbra el Sr Excelentísimo Moderador, Don Edgardo .
y cuando salimos,unos motociclistas brasileros....todos en chinitas.... .
Hay estacionamiento para dejar vehículos,totalmente seguros(hay que pagar pero muy ordenado y vigilado),la entrada,por ser extranjeros,$150 argentos.
Última edición por Indian el Jue Oct 09, 2014 9:03 am, editado 1 vez
Espectacular Alfredo!!
Que hermosos lugares!!!! La verdad que es uno de los lugares a los que hay que ir; cuantas cosas lindas
Los felicito y Muchas gracias por compartir este relato con fotos; ahora se que hay mucho mas que unos saltos de agua jajaja.
Deuda pendiente!
Que hermosos lugares!!!! La verdad que es uno de los lugares a los que hay que ir; cuantas cosas lindas
Los felicito y Muchas gracias por compartir este relato con fotos; ahora se que hay mucho mas que unos saltos de agua jajaja.
Deuda pendiente!
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Fotos y relato, exelente !!!!
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
Indian hermoso viaje.
Te felicito otra vez muchas gracias por el relato y las fotos!!
Te felicito otra vez muchas gracias por el relato y las fotos!!
Choflas 05- Moderador
Bue......chas gracias por los comentarios,lo voy haciendo en tramos,...pa' no cansarme bió .
...y al amanecer del tercer día en Iguazú arrancamos pal sur,destino San Ignasio de las Misiones,tenía que visitar los lugares de mis ancestros... ,casi que una peregrinación(a la patrona la tenía con los cataplines inflados ).Y salimos,a los pocos kms nos para un control de Gendarmería y...nos revisaron tooodo,con perro inclusive.Lamentablemente con el tema droga están atentos,pero como se podrán imaginar el Indian con la Patrona correctícimos así que salvo volver a acomodar los bolsos seguimos y.....chan chan........ y rayos y más chan chan ,de a ratos medio pesada en serio,así que llegamos a Wanda(localidad muuuy importante pues la mascotita dijera mi Sra,...la perra marca perro se llama así ,jaja),y bue...entramos y no daba para nada así que tomamos la ruta y seguimos.Yo iba sacando cuentas y pensé,llegar a San Ignasio no vamos a ver nada,el pronóstico era como pa' dos días así que paré a la entrada de Montecarlo,averiguamos y dimos con un hospedaje barato y muy lindo y....nos quedamos dos dias ahí.Y como siempre,siempre hay algo positivo,lugar de muchas horquídeas.....la Patrona enloquecida,así que pasamos bárbaro(se trajo un montón ).
http://es.wikipedia.org/wiki/Montecarlo_(Misiones)
y bue...salieron algunas fotelis....
nos fuimos hasta el paraná...
la isla Caraguatay
enfrente,ahí nomás,Paraguay
y pa' los pescadores....(che,el Ricaio sabrá hacer pescado de río....? )
...y al amanecer del tercer día en Iguazú arrancamos pal sur,destino San Ignasio de las Misiones,tenía que visitar los lugares de mis ancestros... ,casi que una peregrinación(a la patrona la tenía con los cataplines inflados ).Y salimos,a los pocos kms nos para un control de Gendarmería y...nos revisaron tooodo,con perro inclusive.Lamentablemente con el tema droga están atentos,pero como se podrán imaginar el Indian con la Patrona correctícimos así que salvo volver a acomodar los bolsos seguimos y.....chan chan........ y rayos y más chan chan ,de a ratos medio pesada en serio,así que llegamos a Wanda(localidad muuuy importante pues la mascotita dijera mi Sra,...la perra marca perro se llama así ,jaja),y bue...entramos y no daba para nada así que tomamos la ruta y seguimos.Yo iba sacando cuentas y pensé,llegar a San Ignasio no vamos a ver nada,el pronóstico era como pa' dos días así que paré a la entrada de Montecarlo,averiguamos y dimos con un hospedaje barato y muy lindo y....nos quedamos dos dias ahí.Y como siempre,siempre hay algo positivo,lugar de muchas horquídeas.....la Patrona enloquecida,así que pasamos bárbaro(se trajo un montón ).
http://es.wikipedia.org/wiki/Montecarlo_(Misiones)
y bue...salieron algunas fotelis....
nos fuimos hasta el paraná...
la isla Caraguatay
enfrente,ahí nomás,Paraguay
y pa' los pescadores....(che,el Ricaio sabrá hacer pescado de río....? )
Última edición por Indian el Miér Oct 15, 2014 6:03 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2