VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

+13
EIRE
FeRCHu
crvientos
daniel gregorio monzon
TORDILLO
victor silva
joresra
ricaio
gdp
ramiro93
matias comodoro
Carlos46
Ariel G
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Miér Ago 07, 2013 3:41 pm

Estimado Carlos y Flia: Cuanto lamento que no puedan llegar , al menos que ante la duda te quedes con lo mas seguro, es lógico y comprensible.
Se va a sentir la ausencia ,amigo ,pero seguramente en otra podrán estar !! Seguro que si .
Desde ya te invito a que cada vez que puedas salgas ,así vas acostumbrando el cuerpo .
Te deseo todo lo mejor ,y que vuestra recuperación se complete pronto !!
Abrazo Grande para Uds.!!
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Carlos46 Jue Ago 08, 2013 7:31 am

Muchas gracias muchachos, no esperaba tantas repuestas y apoyo a mi decisión, pero les juro que con cada repuesta suya que leo me dan cada vez mas ganas de salir y estar ahí para compartir este gran encuentro de amigos que va a se en Sierra de La Ventana, si el auto lo hubiera tenido arreglado, les juro que me iba en el auto.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Dom Ago 11, 2013 4:36 pm

joresra escribió:
ricaio escribió:Joresra!!.. Te digo desde ya q de mi parte siempre te estara esperando un buen polato de paella para vos.. solo faltara fijar el destino del encuentro.. q descuento q se producira en cualquier momento..
Desde ya te agradezco tu buena onda, y si Diosi lo quiere, nos podremos juntar el el futuro viaje a San Luis, para ir a visitar a Carlos ...
Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 824849602 ..

Estimado amigo , tus palabras me conmueven, se que el destino en algún momento me va a dar la posibilidad de conocerte; estuve en el mes de marzo de este año en tu ciudad; hermosa como siempre; y me falto esa  decisión de comunicarme con vos; tanto mi señora como yo amamos el mar y por supuesto Mar Del Plata, la que visitamos y disfrutamos todos los veranos, aunque mas no sea por unos días, asi que sino nos encontramos antes, ya sea ruteando o si te arrimas a Rosario; va a ser con toda seguridad febrero o marzo del año venidero; no voy a volver a mis pagos sin conocerte, un gran abrazo para vos y tu señora, nos vemos amigo. Joresra desde Rosario.Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1204630682 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1204630682 

Amigo Joresra!!.. Mucho me alegra y alienta tu respuesta, porque ahora si estoy bien seguro q no faltara mucho para un encuentro entre dos titanes contemporaneos como nosotros dos. ya q entre los dos sumamos 120 años-- ja.ja.ja... Tendremos mucho para charlar despues de la sobremesa de la paella....
Asi q si no nos encontramos en algun destino rutero seguro q nos encontraremos aqui en Mardel, donde te garantizo q seras bien recibido por parte de todos los muchachos q integramos la barra de amigos moteros Marplatenses..
Despues por privado nos pasamos los numeros de celulares asi estamos en contacto directo por si venis por aqui...
Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 824849602 ...
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Dom Ago 11, 2013 4:45 pm

Carlos46 escribió:Muchas gracias muchachos, no esperaba tantas repuestas y apoyo a mi decisión, pero les juro que con cada repuesta suya que leo me dan cada vez mas ganas de salir y estar ahí para compartir este gran encuentro de amigos que va a se en Sierra de La Ventana, si el auto lo hubiera tenido arreglado, les juro que me iba en el auto.
Amigo Carlos!!... A no desesperarce, q la vida nos da revancha!!.. Lo q te paso a vos y tu señora fue muy serio, no es una pavada!!.. Gracias a Dios pudistes salir con bien de ello, no falta mucho para q nos caigamos todos por tus pagos, asi q anda preparandote para ello..
No olvides de engordar los chivitos... ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Mar Ago 13, 2013 6:41 pm

Vamos muchachos no falta nadaaa!!!!! El ultimo que llega se paga los porrones!!!!! Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1457153858 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1457153858 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1457153858 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1457153858 
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Vie Ago 16, 2013 10:22 pm

Una pena que al final yo tampoco haya podido ir ...Que lo pasen Muy bien !!
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Pucara Mar Ago 20, 2013 7:50 am

Ariel G escribió:Una pena que al final yo tampoco haya podido ir ...Que lo pasen Muy bien !!

Te perdiste un fin de semana espectacular (sin paella) pero con ASADO Y PIZZAS Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

La pasamos espectacular y vino muchisima gente, seguramente ya vendran fotos y comentarios sobre lo sucedido.

La proxima sera!





Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Choflas 05 Mar Ago 20, 2013 11:16 am

Me alegro! por las fotos que vi ...están todos contentos ..
amigos,paseos,morfe,chupi...futbolito!...como dicen allá de 10!.
Ya se podrá estar tooodo llega y queda bastante año para rutear!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  TORDILLO Sáb Ago 24, 2013 9:36 am

cHFLA: nO TE DESESPERES, RECORDA QUE"
NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA" COMO DICEN ACA EN MIS PAGOS!
TORDILLO
TORDILLO
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 72
Moto: : GUERRERO GMX 150
Localización : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Sáb Ago 24, 2013 9:56 am

Pucara escribió:
Ariel G escribió:Una pena que al final yo tampoco haya podido ir ...Que lo pasen Muy bien !!
Te perdiste un fin de semana espectacular (sin paella) pero con ASADO Y PIZZAS   Twisted Evil   Twisted Evil  Twisted Evil 

La pasamos espectacular y vino muchisima gente, seguramente ya vendran fotos y comentarios sobre lo sucedido.

La proxima sera!





La verdad Puca ..me jode bastante ser un Organizador y no poder estar ,como le paso a Matias ,pero mandamos a nuestros embajadores Javi y Caio (El Coronel Cañones) Jajaja ...
Pero la salud de mi Madre esta primero que todo ,y anda internada y bastante jodida ...y pasan las semanas y sigue ahi .
Ese era el único motivo que me podia frenar y apareció ... Que le vamos a hacer .
Lo importante es que ella esta mejorando lentamente ,y que las cosas igual salieron bien ... El Show debe continuar ...(Show Must go On ) ...
Abrazo a todos !!
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Sáb Ago 24, 2013 1:21 pm

Muchachos, y en especial a vos Ariel!!.. Con respecto a q algunos de ustedes no pudieron ser de la partida en este viaje a Ventana... Les dire!!..
Vos Ariel aun tenes a la .."Negra".. Las ganas estan intactas.. Tu mama esta en franca mejoria.. Tenemos mucho mas tiempo por delante!!..
Entonces yo me pregunto.. Q fue lo q se perdio??.. A mi modo de ver nada!!.. Asi q Si todo eso esta intacto, solo falta fijar otro destino y a ponerle fecha y alla vamos todos!!!...
No olviden q este foro se llama.. "Motos viajes y destinos".. Y en eso estamos..
Sigamos adelante con las propuesta q aun lo mejor esta por venir!!... Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Dom Ago 25, 2013 8:46 am

ricaio escribió:Muchachos, y en especial a vos Ariel!!.. Con respecto a q algunos de ustedes no pudieron ser de la partida en este viaje a Ventana... Les dire!!..
Vos Ariel aun tenes a la .."Negra".. Las ganas estan intactas.. Tu mama esta en franca mejoria.. Tenemos mucho mas tiempo por delante!!..
Entonces yo me pregunto.. Q fue lo q se perdio??.. A mi modo de ver nada!!.. Asi q Si todo eso esta intacto, solo falta fijar otro destino y a ponerle fecha y alla vamos todos!!!...
No olviden q este foro se llama.. "Motos viajes y destinos".. Y en eso estamos..
Sigamos adelante con las propuesta q aun lo mejor esta por venir!!... Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 824849602 ..
Coronel !! Si Coronel !! . Es verdad lo que decís,hay que mirar el almanaque y ver para donde se tira la próxima vez y cuando !! Habra que ir aportando ideas !!
Abrazo Amigo !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Carlos46 Lun Ago 26, 2013 7:32 am

Iré viendo por aya por Octubre, Noviembre, los precios de Camping y lugares de alojamiento en mi Provincia como para ir teniendo una idea, Diciembre, Enero también puede ser pero como aumenta el turismo se ponen mas caros; algún próximo destino saldrá.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 4 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.