VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

+13
EIRE
FeRCHu
crvientos
daniel gregorio monzon
TORDILLO
victor silva
joresra
ricaio
gdp
ramiro93
matias comodoro
Carlos46
Ariel G
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Vie Jun 21, 2013 4:27 pm

Momentito !!! Yo vivo junto al mar y de eso aca tengo pa hacer dulce !!!
ASADO DE PCIA DE BSAS !!! Para todos y Todas !!! 
A la paella le entramos ,claro .... pero la NOCHE DE ESE DÍA ASADO !!! Y SI ES EN ESTACA AL ASADOR MEJOR !!!
Gracias ,es solo un llamado a la solidaridad de alguien a quien las "Barreras Sanitarias" (Curro de la Pcia de Rio Negro) no le dejan pasar la carne del norte ... 
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 3602773234Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 3602773234Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 3602773234Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 3602773234
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Vie Jun 21, 2013 9:44 pm

Quedate tranqui Arielito!!..  Q para vos va a ver un buen pedazo de carne del norte!!..affraid.. ja.ja.ja.. Yo creo q te vamos a dejar satisfecho.. What a Face..ja.ja.ja..
Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  victor silva Sáb Jun 22, 2013 8:42 am

Pa Ariel que propuesta te hizo el Marplatense, se ve que la gente del sur es codiciada.Ya tenes pareja en la proxima salida. Saludos y un abrazo , Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Sáb Jun 22, 2013 7:30 pm

Estimado Caio ... No dudo que haya Carne del Nortre ,lo que dudo es que el proveedor seas vos !!!! Jajajaja
Así que deja de hacerte el VERGAMOTA y dedicate a limpiar "Almejas" y demás  moluscos Bi Valvos !!! 


Victor querido,vos quedate tranquilo que este veterano no levanta ni con pastilla azul !!! Jajajajajaja
Abrazos a los dos !!!
Ariel
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Dom Jun 23, 2013 5:25 pm

Victor querido,vos quedate tranquilo que este veterano no levanta ni con pastilla azul !!! Jajajajajaja
Abrazos a los dos !!!
Ariel

Huuu..... Victor!!!..  Nos esta tratando de veteranos este tipo.. ja.ja.ja.. Los dos trenemos la misma edad!!.. Le vamos a tener q dar una leccion de anatomia me parece!!.... ja.ja.ja..
Ademas, alla en Uruguay tambien gozan de fama los Uruguayos de tener buena carne!!..

Asi q vos tambien le vas a poder ofrecer un buen pedazo de carne de alla.. ja.ja.ja.. 
Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Jue Jun 27, 2013 12:38 pm

ricaio escribió:Victor querido,vos quedate tranquilo que este veterano no levanta ni con pastilla azul !!! Jajajajajaja
Abrazos a los dos !!!
Ariel

Huuu..... Victor!!!..  Nos esta tratando de veteranos este tipo.. ja.ja.ja.. Los dos trenemos la misma edad!!.. Le vamos a tener q dar una leccion de anatomia me parece!!.... ja.ja.ja..
Ademas, alla en Uruguay tambien gozan de fama los Uruguayos de tener buena carne!!..

Asi q vos tambien le vas a poder ofrecer un buen pedazo de carne de alla.. ja.ja.ja.. 
Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602..
Jajajajaja!!!Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681 Me "La pusiste bien" Caio no sabía la edad de Victor !!! Jajajajajaja
De todos modos pienso que sos un Zorro muy P:censored:!!! Jajajajaja
Abrazo amigaso !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2502210681
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  daniel gregorio monzon Dom Jun 30, 2013 7:12 pm

LOCO JODEN TANTO CON LA PAELLA ESA DE CAIO QUE VOY A TENER QUE IR SOLO PARA PROBAR A VER QUE TAN BUENA ES....What a Face ESPERO NO TERMINAR COMIENDO HAMBURGUESAS JEJEJEJE Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 4136068639 
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Dom Jun 30, 2013 11:09 pm

No Daniel!!.. Ni ahi.. ja.ja.ja.. Comer una te la vas a comer..Twisted Evil .. ja.ja.ja.. Eso seguro..What a Face .. ja.ja.ja.. Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  daniel gregorio monzon Lun Jul 01, 2013 5:31 pm

promesas puras promesas jajajajaja Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 2264344467 Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Mar Jul 02, 2013 2:20 pm

He aqui la Lista de las reservas de Dormis en Sierra de la Ventana copio de la la pagina colega de Fb Motoasados.Aclaro que como yo hay gente que va a cabañas,esta es nada mas del CAMPING !!!
Abrazo
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 1084753567 

Javier Todopaspao
MAR DEL PLATA HA RESERVADO!!!!

Señores, en el día de la fecha, a travéz del Pelado Malo( Fabián Conti), se ha depositado la reserva correspondiente en el camping de Sierra de la Ventana.
En total hemos hecho 12 reservas, y quedan distribuídas de la siguiente manera:
6 para Mar del plata.
4 para Necochea
2 para Rosario

Demás interesados contáctenme así les paso el teléfono del administrador del camping para hacer mas reservas. NO SE DUERMAN!!! Ventana está siendo muy demandada para los fines largos.
Con qienes me han preguntado sobre la posibilidad de asistir, les reitero que deben hacerlo desde su ciudad a los datos que les otorgará el Señor José Luis o bien se los entrego yo.
sin más, saludo atte. Javier Todopaspao, que de paspao, no tengo nada!!!!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Lista para Sierra

Mensaje  crvientos Miér Jul 10, 2013 7:56 am

Buenas muchachos , por ahora vamos 2 de Comodoro Martin y yo , con reserva confirmada y señada , espero poder agregar algunos mas , saludos.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Miér Jul 10, 2013 11:00 am

Bueno muchachos!!.. Ya q son dos metanlen mucho amor, haber si consiguen traer uno mas a este mundo..What a Face  ja.ja.ja.. Caio..Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Miér Jul 10, 2013 2:06 pm

CAMBIO DE RESERVAS Y CONFIRMACIÓN: Me encontré un dto potable,me lo alquilan ,voy a girar el dinero,FALTA UN DATO,lo pido NO ME LO DAN ... Estuve viendo y llamando a varios AHORA LOS AVIVADOS DE SIERRA QUIEREN QUE SI O SI LES ALQUILES VIERNES ,SÁBADO DOMINGO ,Y SALGAS EL LUNES... Me dio la sensación que ante tantas llamadas se han puesto todos de acuerdo. OJO CON ESTO!!! Yo al final Tome habitación de HOTEL,mas fácil y mas cómodo ,por despegar.com mas barato y hasta se puede pagar en 3 pagos c/trajeta S/interes... Sierra CONFIRMADISIMO !!!! Allá Vamos !!! (ETA ,17 de Agosto a las 1300 ) . Espero le sirva a alguien mas !! Abrazo
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  FeRCHu Jue Jul 18, 2013 6:23 pm

Hola muchachos,como estan?. Les queria hacer una consulta a uds que son los que saben....
Una Crypton sera capaz de llegar a las sierras en perfecto funcionamiento desde cap fed, o creen que llega, pero arriba de una grua?.
Nunca la use para otra cosa que ir y venir al trabajo, osea, 15 km jajajaja.
Desde ya agradezco su opinion. Saludos!!!


Amigo Ferchu!!...
Te adelanto q ya es de la partida una "Yamaha cripton"..  Desde aqui de Mar del plata parte junto con nosotros un chico con su Yamaha Cripton.. Y emos moteado con el a la par y viaja muy bien y comodo!!..
Demas esta decirte, q todos nos amoldamos a la marcha del amigo!!.. Asi q si te animas.. aca estaremos todos espectantes para sumar otra Yamaha en la partida..
Si queres podes venir a Mar del plata, y de aqui salimos todos juntos rumbo a Ventana...
Nuestra partida por la razon de q uno de los viajeros no puede hasta esa hora partir, sera el dia Viernes a las 13 Hs...
Te digo q ya somos un grupo interesante.. Y si no cualquier cosa te podes comunicar con el amigo Daniel Gregorio.. Q es de la localidad de Malvinas Argentinas.. De alli de Bs.As.. q el seguro q va a venir.. y podes arreglar con el y viajan juntos..
Un abrazo.. Caio...Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602 ..

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  daniel gregorio monzon Jue Jul 18, 2013 6:33 pm

amigo yo con esa maquina a su marcha me voy a la luna olvidate .eso es de lo mejorcito que hay .revisa aceite,transmision , camara y cubiertas un bidon de nafta y sali nomas .
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Jue Jul 18, 2013 7:28 pm

Olvidate papá! Tranquilo y a tu ritmo llegas a cualquier lado locura.. la moto la conoces, es de marca.. es buena moto.. ya esta todo dicho.. Espero tener el gusto de verte allá!
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  gdp Jue Jul 18, 2013 8:22 pm

FeRCHu escribió:Hola muchachos,como estan?. Les queria hacer una consulta a uds que son los que saben....
Una Crypton sera capaz de llegar a las sierras en perfecto funcionamiento desde cap fed, o creen que llega, pero arriba de una grua?.
Nunca la use para otra cosa que ir y venir al trabajo, osea, 15 km jajajaja.
Desde ya agradezco su opinion. Saludos!!!

Hola, yo no me pude hacer el hueco, sino me iba con al Smash, (Chinoneta), la tuya, japo, japo, va sin problemas.a su ritmo , obvio, no quieras llevarla a 100.
Algo que haria yo, mas que nada cuando se sale de la ruta 3, es llevarme un bidoncito, con , aunque sea 2 lt de nafta,para estar tranqui.

Saludos
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  FeRCHu Vie Jul 19, 2013 8:36 am

Hola, buen dia ¡. Antes ke nada muchas gracias por la rapida respuesta y por las opiniones de todos. La verdad, me sorprendieron. Uds le tienen mas fe a mi moto ke yo jajaja. Me hubiera gustado arrancar el viaje en algo un pokito mas grande, pero para eso va a pasar un tiempo a si ke tal vez me anime antes.
No los conozco pero parece un grupo copado a si ke eso motiva. Los leo y hablan con mucha pasion del tema a si ke eso carga las pilas a full.
La propuesta es muy buena, Ventana es un hermoso lugar y ademas, es una buena oportunidad para conocer a muchos de uds en una misma cita ja¡.
Ricaio, muchas gracias por la propuesta, lo voy a tener en cuenta. El tema es ke saliendo de cap fed, Mar del Plata implica desviarme y sumar unos cuantos kilometros al viaje. Aunke honestamente, este seria mi primer viaje y prefiero ir acompañado. Ahora estoy trabajando, pero cuando llego a casa, agarro un metro y empiezo a tomar medidas. Kiero ver la posibilidad de meter la moto adentro del auto jajajaja. A lo mejor, sacandole las ruedas a la moto y las butacas al auto, me pueda ir a Mardel en auto y de ahi salgo con uds. Seria un golazo jajaja. Igual no sería el unico detalle, tengo ke ver dnd reservo el hospedaje. Bueno, son varias cosas a tener en cuenta pero lo voy a ir viendo, si las condiciones ayudan, es probable ke me sume. En unos dias les confirmo.
Gracias por la buena onda y estamos en contacto¡. Saludos a todos y gracias una vez mas¡

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Ariel G Vie Jul 19, 2013 11:59 am

FeRCHu escribió:Hola, buen dia ¡. Antes ke nada muchas gracias por la rapida respuesta y por las opiniones de todos. La verdad, me sorprendieron. Uds le tienen mas fe a mi moto ke yo jajaja. Me hubiera gustado arrancar el viaje en algo un pokito mas grande, pero para eso va a pasar un tiempo a si ke tal vez me anime antes.
No los conozco pero parece un grupo copado a si ke eso motiva. Los leo y hablan con mucha pasion del tema a si ke eso carga las pilas a full.
La propuesta es muy buena, Ventana es un hermoso lugar y ademas, es una buena oportunidad para conocer a muchos de uds en una misma cita ja¡.
Ricaio, muchas gracias por la propuesta, lo voy a tener en cuenta. El tema es ke saliendo de cap fed, Mar del Plata implica desviarme y sumar unos cuantos kilometros al viaje. Aunke honestamente, este seria mi primer viaje y prefiero ir acompañado. Ahora estoy trabajando, pero cuando llego a casa, agarro un metro y empiezo a tomar medidas. Kiero ver la posibilidad de meter la moto adentro del auto jajajaja. A lo mejor, sacandole las ruedas a la moto y las butacas al auto, me pueda ir a Mardel en auto y de ahi salgo con uds. Seria un golazo jajaja. Igual no sería el unico detalle, tengo ke ver dnd reservo el hospedaje. Bueno, son varias cosas a tener en cuenta pero lo voy a ir viendo, si las condiciones ayudan, es probable ke me sume. En unos dias les confirmo.
Gracias por la buena onda y estamos en contacto¡. Saludos a todos y gracias una vez mas¡

Perdón que me meta . Me hago Eco de tu preocupación ,por eso te digo ,tal vez te convenga mas encontrarte en Pergamino con Rama que viene desde Rosario y tiene que pasar por ahí si o si . El tampoco tiene mucha experiencia y viene solo ... Sería bueno que se acompañen . Ademas a Pergamino tenes 200 Km y despues 300 mas a Sierra ... Si vas a Mardel tenes 400 mas 480 ... Si te va contactate con Rama y se ayudan mutuamente ,sin prisas pero sin pausas . Ojala te sirva
Abrazo !!
Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Vie Jul 19, 2013 12:53 pm

Por mi ningún problema amigazo! Si tenes whatsapp mi numero es 03413277512 o sino mi facebook es https://www.facebook.com/rama.gordillo para que nos comuniquemos ! Espero te animes.. la moto dá quedate tranquilo
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  FeRCHu Vie Jul 19, 2013 1:54 pm

Hola,buenas tardes!. Gracias por el dato Ariel. Estuve mirando el auto y lo veo complicado jajajaja. Tal vez tu recomendacion sea lo mejor.
Ya agende tu numero Ramiro, en un toke te mando mensajazo y vemos como arreglamos.Yo soy de Quilmes a si que estoy practicamente de paso en tu camino a si que arreglamos para ver donde podriamos encontrarnos.
En cuanto a la gente que ya confirmo,como estan manejando el tema del hospedaje?,cada uno para donde quiere y se encuentran en algun lugar durante el dia?. Perdon si mi pregunta es muy absurda pero tengo algunas dudas.
Gracias!

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ramiro93 Vie Jul 19, 2013 2:05 pm

mandame un msj y te explico mas o menos el panorama ! jajaja Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 519172723 
ramiro93
ramiro93
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Moto: : Xplora 250cc
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  FeRCHu Sáb Jul 20, 2013 6:40 pm

Hola, como andan? . Bueno, confirmo mi participación en el encuentro. Durante los proximos dias ultimare detalles con mi compañero de ruta y pondre a punto la motito. No tengo mucho para hacerle, pero me gustaria ponerle algun baul o no se como se llaman las cajas negras esas que van atornilladas (sepan disculpar mi ignorancia ja).
Recien acabo de llegar a Tandil con unos amigos y me dijeron que hoy a la mañana hicieron 8 grados bajo cero ¡¡. A si que me imagino que en sierra el panorama debe ser similar.
Bueno, estamos en contacto. Dejo mi celular por cualquier cosa que necesiten contactarme 1144368409
Saludos ¡¡

FeRCHu
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  EIRE Dom Jul 21, 2013 12:11 pm

Estimado carlos; gratamente veo que se va sumando mas gente para La Sierra Very Happy  y me pregunto si no estara quedando corta ya la paellera de CAIO...Neutral  con el frio siempre se come mas What a Face 

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTeVgesPpN6DzhAwAKGZK2yvHFmkgNCztL47z63Dt8Ewk0ESymi

Finalmente no se si va Tu Seniora o no; pero en caso de que NO vaya, seria la oportunidad ideal para degustar el chivo tan ansiado rendeer 

Sirva la foto a modo de ejemplo para cargarlo, al estilo mochila!!

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQKogtSN9mnod0A3gaOHmxJy6tgDtq_5_ocT7b6Ph70BuAd7vxq

Un cordial saludo!!
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  ricaio Dom Jul 21, 2013 1:36 pm

Noooo!!.. ja.ja.ja... Q buena la foto del CHivo.. ja.ja.ja.. Te digo q mas de uno viendo esto larga el "Ford" y se hace incha del "Chivo".. ja.ja.ja.. Caio.. Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto - Página 2 Empty Re: Lista de los amigos del foro que vienen a Sierra de la Ventana del 17 al 19 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.